Año 2149, los paraguas llevan neones, las putas son robocs. Electrónica, synth y cosas de teclas.

¿Y cual es la diferencia? ¿Tengo que escucharlo con un vapeador de esos que le gustan a GINT?

No parten de la misma idea ni del mismo estilo, esto viene más del mundo synth mezclado con toda la cultura de los ochenta y la retrocultura del mismo, el vaporwave es una mezcla de estilos en plan fumada brutal, como un video de @kalkulon pero en música.
 
Enntiendo. Y esto, ¿cómo se haze, con un sintetizador y aporreando el teclado como un mono?

Enseñáme, Husky, enséñame. :oops:
 
Enntiendo. Y esto, ¿cómo se haze, con un sintetizador y aporreando el teclado como un mono?

Enseñáme, Husky, enséñame. :oops:

El año 2149 los paraguas llevan neones y las putas son robots? con sintetizadores, asín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y cual es la diferencia? ¿Tengo que escucharlo con un vapeador de esos que le gustan a GINT?
:lol:

Perdí un word de un hilo que me estaba currando sobre el vaporwave y variantes hace un tiempo y ahora por pereza y por tiempo no lo abro, pero para que me entienda ustec y explicándolo rápido y mal, es como si cogieras una canción ochentera ralentizada hasta lo absurdo y le metieras algunos arreglos. Obviamente hay compositores y han salido algunas ramas a partir de este "estilo" musical. Ejemplo:

Vaporwave:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mi aportación al tema synth del que trata el hilo y ampliar horizontes musicales dejo estas dos joyas raveras del año 2149. Aunque no se si encajan en el hilo me arriesgaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121::121::121::121: ojo al inicio que me parece de lo mas orgasmico que he escuchado en la semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
40 años de Equinoxe, chavales. Dejad de apuñalaros la nutria con moderneces y darle al buen synth añejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si pega mas aqui o en el de los cuervos disecados, pero llevo toda la tarde con la tontería de remix de Lana del Rey por parte de Sidewalks and Skeletons, me gusta la mierda que hace este tipo, desde que jugué al ruiner me tiene bien pillado, witch house le llaman al genero, pero no deja de ser otra etiqueta para guiar a los despavoridos, enjoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
40 años de Equinoxe, chavales. Dejad de apuñalaros la nutria con moderneces y darle al buen synth añejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya que estamos, dejo por aquí la "continuación"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues ya que estamos, dejo por aquí la "continuación"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me ha gustado a medias, ha variado su sonido en el tiempo y me parece un equinoxe remix o algo así.
 
A mi me ha gustado a medias, ha variado su sonido en el tiempo y me parece un equinoxe remix o algo así.
algo así me ha pasado a mi, tiene cosas potables, cosas ya vistas... pero creo que con los años que lleva y lo que tiene detrás, es un trabajo decente.
 
algo así me ha pasado a mi, tiene cosas potables, cosas ya vistas... pero creo que con los años que lleva y lo que tiene detrás, es un trabajo decente.

Son casi 70 palos, pero este trabajo lo veo como que ha tirado de electrónica más moderna y junto a lo suyo de siempre choca un poco, creo que si sacase un disco full analógico lo petaba igual que hace cuarenta años.
 
Son casi 70 palos, pero este trabajo lo veo como que ha tirado de electrónica más moderna y junto a lo suyo de siempre choca un poco, creo que si sacase un disco full analógico lo petaba igual que hace cuarenta años.

Lo petaría para los cuatro flipaos que quedamos, pero "petarlo, petarlo"... no se yo...
 
Hay gente que no se aburre el Domingo tarde .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que fué @LeChuck quien puso por el subforo algo de synth ruso o de la URSS y ahora el algoritmo de Youtube me recibe con esta maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguna cosa de retra-wave habré puesto, pero nada aproximado a eso del vídeo.

No conocía este hilo, o me sonaba pero nunca había entrado.

En mi flamante radio wifi del trabajo tengo una emisora solo de retrowave y derivados. Ponen muchas cosas guays, pero me lo tomo como pedos en la lluvia que ya nunca volverán, y procuro no quedarme con nombres. Radio Caprice:

Radio Caprice - Retrowave/Synthwave/Dreamwave - Electro


También podéis suscribiros a este canal:

Odysseus
 
Última edición:
Alguna cosa de retra-wave habré puesto, pero nada aproximado a eso del vídeo.

No conocía este hilo, o me sonaba pero nunca había entrado.

En mi flamante radio wifi del trabajo tengo una emisora solo de retrowave y derivados. Ponen muchas cosas guays, pero me lo tomo como pedos en la lluvia que ya nunca volverán, y procuro no quedarme con nombres. Radio Caprice:

Radio Caprice - Retrowave/Synthwave/Dreamwave - Electro


También podéis suscribiros a este canal:

Odysseus

Creo que fué en el hilo del dark wave y post punk donde lo pusiste, pero como no limpié las visualizaciones me lo recomendó.
 
Creo que fué en el hilo del dark wave y post punk donde lo pusiste, pero como no limpié las visualizaciones me lo recomendó.

Fue @kalkulon, no te digo el grupo que puso por que con el cirílico, y las traducciones, uno se lía, pero creo que la portada era verde y salía un edificio de rara construcción.

¿Es cosa mia, o habia un doble de Nicolas Maduro con el sintetizador en el synth pop sovietico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue @kalkulon, no te digo el grupo que puso por que con el cirílico, y las traducciones, uno se lía, pero creo que la portada era verde y salía un edificio de rara construcción.

¿Es cosa mia, o habia un doble de Nicolas Maduro con el sintetizador en el synth pop sovietico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Correcto, eso sera @kalkulon y lo confundí con lechuck. Na Sare es un temazo histórico ruso, por allí se sigue versioneando de vez en cuando de malas maneras y sí, es un calco de maduro, que ya debe ser duro parecer un venezolano en tierra eslava.
 
Correcto, eso sera @kalkulon y lo confundí con lechuck. Na Sare es un temazo histórico ruso, por allí se sigue versioneando de vez en cuando de malas maneras y sí, es un calco de maduro, que ya debe ser duro parecer un venezolano en tierra eslava.
El otro día me saltó a mi con esta joya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por mi aportacioncilla es decir que hay una paginilla de bundlecillos que pillas baratuna musiquilla de esta. Groupees se llama o algo así.
Y bueno, que mi tema favorito de estos géneros es éste, porque soy medio marica y tal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sugiere horchatas fosforescentes rosadas y borbotones de brisa fresca cañaveral



Me gusta la temática. Esta es superhappy también. Te toca poner otra, si sumamos unas cuantas nos da para conducir por la costa de Malibú toda la noche y agarrarnos de la mano al amanecer.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El resto del disco bien, pero este tema es el que mas me gusta, himnico y variado a la vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy tenebroso.

Como no conseguí que Venisio me hiciera el trabajo de buscarme algo más de lo que he decidido llamar Retrodreamwave Optimista, lo he hecho yo mismo y ya tengo una carpeta con unas cuantas para escuchar alguna noche de verano mientras miro fijamente un fluorescente rosa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Muy tenebroso.


El synth no es optimista, la ciencia ficción no es optimista, el ser humano no es optimista, ser optimista es mentirse a uno mismo con la esperanza de algo mejor o agradable, hágame caso, he visto cosas, mejor es asumir la parte negativa de uno mismo, saludarla y abrazarla, y amarla, como a la chavala de synth versus me:

1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La letra de esta va de un robot que mata a balazos a una y sale por patas, pero se entiende que en realidad es un robot sexual y se dedica a cargárselas a polvos. 2x01-Love Death and Robots. 7,5 en FA.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie