Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ya te han dicho, evítate el trabajo de entrar en los sitios a dejar tu CV si vas a hacerlo con la mirada baja, mal vestido / aseado, sin mirar a los ojos ni sonreír, ni preguntar por el encargado. Nada de humildades ni de "venía a buscar trabajo". Lo principal:Mañana por la mañana voy a actualizar mi currículo e imprimir unos pocos para meterlos en la guantera del coche. Y cuando pase por algún lugar donde se vea movimiento, les dejo uno. Aunque yo soy el típico que deja el currículo a cualquiera y sale corriendo de allí, hay gente que pregunta por el gerente o el jefe de personal, y cuando sale el susodicho se presenta y le entrega el currículo en mano. Yo no puedo, es superior a mí.
has pensado en sacarte un certificado de minusvalido y trabjar en algo de la once o asi=?
Es que yo en otro sitio no te veo verruga.
apretón suave de manos
Ya sabemos lo que hay que hacer, ahora falta saber el cómo se hace. Pero eso lo dejamos para mañana.
Pero dejad de dar cuerda al subnormal de Verruga y su necesidad de atención, de ser el puto centro alrededor del que orbita el foro, hijos de puta. Que miente más que habla. Que lo del chatararrero ilustrado no se lo cree ni su puta madre.
Me cago en vuestros muertos más frescos.
Para eso tiene que ir al psicologo y psiquiatra y llorar mucho. Aun así te podran quitando mierda a raudales en fabricas,nada de vender numeritoshas pensado en sacarte un certificado de minusvalido y trabjar en algo de la once o asi=?
Es que yo en otro sitio no te veo verruga.
Tienes que dejar de insultarnos y empezar a tratarnos con respeto. Queremos verte bien e insultándonos te insultas a ti mismo.y mojaba la oreja a Cimmerio y GINT, y eso es todo.
De la inacabable sarta de gilipolleces y ocurrencias varias que se han vertido aquí, la única que le servirá de algo.En otras palabras, para que me entiendas: como no le eches güevos a la vida, la propia vida te superará.
Pero volvemos al inicio, no avanzamos. Esto que dices ya lo sabemos todos, ahora falta saber cómo superarlo. El problema ya está definido, ahora quiero soluciones, hijos de puta todos, SO LU CIO NES.Típico comportamiento del hombre desnortado: ataca quien le tiende una mano e intenta ayudarle, y luego repta hasta el cuchitril donde asiáticas de edad indefinida le confiscan las monedas de dos euros que tanto sudor le costó arrejuntar.
Te has librado por decir quismondo, que allí fui con la bici de pequeño.Hijo de la gran puta, no tienes cojones a coger tu puto taxi de mierda y decírmelo a la cara, cabrón. Quedamos en Quismondo, que nos coge a medio camino a los dos y ahí si tienes huevos me lo repites. Te reviento vivo.
Pero volvemos al inicio, no avanzamos. Esto que dices ya lo sabemos todos, ahora falta saber cómo superarlo. El problema ya está definido, ahora quiero soluciones, hijos de puta todos, SO LU CIO NES.
Verruga, esta tarde quiero que cuándo llegues a casa te pongas ropa deportiva y salgas a caminar, ES UNA PUTA ORDEN. Creo recordar que ya habías entrado en el siglo XXI y tenías un smartphone así que quiero que te descargues alguna app de correr o pasear y nos pases el mapa con el tiempo y la distancia. Si ves que tal me lo mandas a mi por privado.
Repito, ES UNA PUTA ORDEN Y NO PUEDES IGNORARLA, lo suyo es que algún mod o admin amenazara con una bala o similar para darle el empujón que necesita para empezar.
@Verruga¿Reconoces que hoy no has dado un paso en tus objetivos -buscar empleo, ser amable y comunicativo, alimentarte de forma sana, limpiar la casa, practicar deporte-? Si es así (no hace falta fustigarse) ya estás en el camino. Decide qué pequeños pasos darás mañana respecto a alguna de esas metas y escribelos aquí hoy. Mañana a estas horas nos cuentas.
Estoy jodido, derrotado, no creo que pueda salir de esta. Lo vamos a dejar porque no me siento con fuerzas, no puedo. Estoy atrapado en arenas movedizas, si no me muevo y bajo los brazos me hundo poco a poco, pero si me agito e intento escapar me hundo más rápido.
Lo mejor es asumir que mi único compañero hasta que la parca me acoja en su seno será el fracaso.
Es el puto folleto ese que usas de mantel. Te lo vengo diciendo desde hace eones y tú ni caso. Pues hala, al hoyo. Tú y el puto folleto detrás.Estoy jodido, derrotado, no creo que pueda salir de esta. Lo vamos a dejar porque no me siento con fuerzas, no puedo. Estoy atrapado en arenas movedizas, si no me muevo y bajo los brazos me hundo poco a poco, pero si me agito e intento escapar me hundo más rápido.
Lo mejor es asumir que mi único compañero hasta que la parca me acoja en su seno será el fracaso.
Hombre, siempre he tenido mis sospechas aunque me consolaba con la idea de que si no ligaba era porque no me ponía, o que si no me adaptaba era porque no quería formal parte del sistema, etc. Pero la realidad es que no puedo, y lo más jodido es que ya tengo que empezar a asimilar poco a poco que esto es así. Es jodido reconocer que uno es un fracasado, porque siempre queda esa duda de si podía haber hecho algo más por intentar cambiar algo.joder y has tardado 40 años en darte cuenta de que eres un fraca?
si que eres espabilado si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.