Anoche he tenido una pesadilla con un tranny

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
326
He estado tomando alprazolam para dormir estos días pero que no se me haga adiccion deje de tomar anoche

Entonces me costó dormir estaba como en una especie trance entre dormido y despierto (recordar que las benzos cambian la arquitectura normal del sueño)

Tuve una pesadilla soñé que había contratado a un travesaño a domicilio con una tranca enorme era como un moreno/a de 2 metros y 100 kg de masa muscular

cuando llego a la habitación era como que estaba forzado por qué no quería estar con ella/el me dio ascazo pero la pesadilla real vino cuando le dije que ya estaba bien que se fuera

Dijo “son 40 dólares” busqué en mi cartera y solo tenía 20 dólares entonces le dije que si le podía pagar el resto en bolívares y como que no le gustó mucho

Aquí entro la pesadilla realmente quería hacerle el pago por transferencia y no salía decía que había un dato erróneo y me empecé a desesperar porque quería que se fuera rápido

Encontré unos bolívares en efectivo y se los di y los reviso y dijo “estos billetes están raros a mí no me vas a meter mierdas falsas” (con voz muy masculina y amenazante)

y le dije pero como si los saque del banco están buenos, ahí se puso como loca a enviar mensajes a sus otras amigas trannys y dijo esto no se va a quedar así voy a llamar al científico que pensé que era como su maromo o algo así

De la desesperación me puse a llorar y le dije que no quería problemas que por favor solucionáramos de forma pacífica, la angustia y el terror eran muy reales incluso dijo que se iba a poner a gritar para que todos los vecinos se enteraran

en ese punto le dije que se llevara mi iPhone 16 y mi iPhone 14 como parte de pago y empezó a buscar más cosas en los closets

Yo literalmente solo estaba ahí arrodillado llorando rogando que se fuera, incluso ahí no quería irse y empecé a atormentarme con su voz, las sensaciones fueron tan intensas que me desperté con taquicardia y sudores

Hoy estoy rallado de la cabeza y con una especie de miedo latente pero a la vez muy aliviado de que solo fue un sueño

Pero porqué no aprovechaste que estabas de rodillas y se la comiste?
De verdad Carla dios manda mensajes y tu no los escuchas.

Desde el punto de vista sicológico está claro. La imponente presencia y la agresividad del trans, reflejan una ansiedad intensa sobre tu masculinidad, que ves comprometida.

Esto se ve reforzado por otro aspecto interesante de tu sueño que es que a la hora de pagar y deshacerte del trans, no lo consigues con lo que tienes, y que refleja claramente un alto temor a ser juzgado por los demás, pero también un miedo a que tus recursos económicos no sean suficientes para salir del problema.

El conflicto con el pago alude a culpas internas sobre tu propia sexualidad y que es el reflejo de tu comportamiento tiempo atrás chupando polla. Esto tambien te genera miedo a ser juzgado por tus amigos y conocidos, y por tanto te hace vulnerable.

El que la amenaza se incremente durante el sueño y no consigas deshacerte del maromo significa que te aterra que tu mariconez se pueda hacer pública, ese pánico ante la situación vivida es la desintegración del yo que vives.

Este acto final de sumisión al llorar, arrodillarte y ceder tus mas preciados bienes, simboliza la derrota del ego al asumir tu homosexualidad. El yo se siente invadido, indefenso y desesperado al descubrir que no tienes salida.

Mi recomendación es evidente. Asume lo que eres y deja de intentar ocultarlo o te acabará pasando factura a nivel emocional, mental y físico.

Un foro sustentado en zotexxxx y monguerTM sólo puede ir para arriba

Desde el punto de vista sicológico está claro. La imponente presencia y la agresividad del trans, reflejan una ansiedad intensa sobre tu masculinidad, que ves comprometida.

Esto se ve reforzado por otro aspecto interesante de tu sueño que es que a la hora de pagar y deshacerte del trans, no lo consigues con lo que tienes, y que refleja claramente un alto temor a ser juzgado por los demás, pero también un miedo a que tus recursos económicos no sean suficientes para salir del problema.

El conflicto con el pago alude a culpas internas sobre tu propia sexualidad y que es el reflejo de tu comportamiento tiempo atrás chupando polla. Esto tambien te genera miedo a ser juzgado por tus amigos y conocidos, y por tanto te hace vulnerable.

El que la amenaza se incremente durante el sueño y no consigas deshacerte del maromo significa que te aterra que tu mariconez se pueda hacer pública, ese pánico ante la situación vivida es la desintegración del yo que vives.

Este acto final de sumisión al llorar, arrodillarte y ceder tus mas preciados bienes, simboliza la derrota del ego al asumir tu homosexualidad. El yo se siente invadido, indefenso y desesperado al descubrir que no tienes salida.

Mi recomendación es evidente. Asume lo que eres y deja de intentar ocultarlo o te acabará pasando factura a nivel emocional, mental y físico.
Estuvo muy interesante el análisis pero honestamente estoy 100% seguro de que no soy marica. Quizás tengo un odio latente hacia los trannys y maricones

Estuvo muy interesante el análisis pero honestamente estoy 100% seguro de que no soy marica. Quizás tengo un odio latente hacia los trannys y maricones
Es que ese comportamiento que tienes habla a las claras de tu problema. Yo no soy gay y no tengo ningún tipo de odio hacia trannys o maricones o problema alguno con ellos.

Las personas que se sienten cómodas con su sexo y aceptan su sexualidad sin temor, no odian a otras opciones sexuales como si haces tu. Este odio que experimentas se produce precisamente porque has sido educado para reprimir ese impulso, no para aceptarlo y como no puedes gestionarlo bien, en lugar de decir, "vale, soy marica y no pasa nada por ello", tu te sientes frustrado y pasas a enfrentarte al problema odiando a los trans como táctica de autodefensa.

Como voy a ser gay si los odio a muerte, es imposible.

Este tema solo dejará de atormentarte cuando realmente pienses que no tienes clara tu orientación sexual y abras la puerta a lo que surja, sin miedo. Enfrentarte a ello usando el odio para esconder el problema, no es una solución.

Libera la mente, queda con chicos y chicas, y si de repente un negro cachas de 2 metros te acaricia.... déjate hacer. Verás como tengo razón y consigues dormir sin pastillas y feliz.

Es que ese comportamiento que tienes habla a las claras de tu problema. Yo no soy gay y no tengo ningún tipo de odio hacia trannys o maricones o problema alguno con ellos.

Las personas que se sienten cómodas con su sexo y aceptan su sexualidad sin temor, no odian a otras opciones sexuales como si haces tu. Este odio que experimentas se produce precisamente porque has sido educado para reprimir ese impulso, no para aceptarlo y como no puedes gestionarlo bien, en lugar de decir, "vale, soy marica y no pasa nada por ello", tu te sientes frustrado y pasas a enfrentarte al problema odiando a los trans como táctica de autodefensa.

Este tema solo dejará de atormentarte cuando realmente pienses que no tienes clara tu orientación sexual y abras la puerta a lo que surja, sin miedo. Enfrentarte a ello usando el odio para esconder el problema, no es una solución.

Libera la mente, queda con chicos y chicas, y si de repente un negro cachas de 2 metros te acaricia.... déjate hacer. Verás como tengo razón y consigues dormir sin pastillas y feliz.
Eres un boot de gtp?

En general siento odio por las mujeres también o más bien es una especie de desprecio, no es algo exclusivo de trannys o maricas

Aquí meamos en brik. Te bebes el mejor vino de España, Don Simon, y luego lo llenas de meados.

No me he leído nada, pero espero que al menos fuera como éste.
¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Última edición:
A ver @karls no eres marica, simplemente sientes curiosidad, tienes curiosidad por saborear un falo caliente y venoso, quieres sentir leche condensada deslizándose por tu garganta.
No te atormentes, acepta la llamada de la naturaleza

"Anoche tuve"

Es todo lo que quiero añadir.

Última edición:
Una cosa, @karls, que veo que sabes del tema : ¿por qué les trans presumen todes de 20 cm de arma activa? ¿Es el tamaño estándar que les mete el cirujano?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie