Anoche vi el coño de una tía mientras Orinaba ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo una vez vi a una meando al lado de la carretera, a plena luz del día, con los coches pasando al lado..Buen culo, guapa, el coche que venía detrás estuvo a punto de darme del frenazo que pegué. Me dada igual. Es una de mis guarrerias preferiras...Llegué a casa y directamente me metí en la habitación a pajearme.
"¿No comes hijo?" "No mama, me duele el estómago"Mientras mi madre me hacía una manzanilla rematé la segunda paja. Me eche una siesta de dos horas. A veces la vida te da esos momentos...oh yeahhhh

Doctor Unomismo rebuznó:
Yo una vez vi a una meando al lado de la carretera, a plena luz del día, con los coches pasando al lado..Buen culo, guapa, el coche que venía detrás estuvo a punto de darme del frenazo que pegué. Me dada igual. Es una de mis guarrerias preferiras...Llegué a casa y directamente me metí en la habitación a pajearme.
"¿No comes hijo?" "No mama, me duele el estómago"Mientras mi madre me hacía una manzanilla rematé la segunda paja. Me eche una siesta de dos horas. A veces la vida te da esos momentos...oh yeahhhh

DEGENERADO :lol: :lol: :lol:

No sé si es peor que te gusten los shemalotes o que te guste ver tías meando.

Yo un dia vi un coño en las mismas circustancias que tu, pero con la suerte de que pude cazarlo. La pena es que intente alimentarlo con trozos de fruta y pan con leche y al poco tiempo se murio. Yoki si desde el cielo puedes oir esto que sepas que te echo de menos...

Even%20Angel%20need%20love.jpg

PD: Si, ya estoy medio ciego, todo apunto para salir.

Quédate bien con la imagen de un coño real, no volverás a ver uno en mucho tiempo a no ser que pagues.

Es la historia más romántica que me han contado en los últimos seis meses.

Yo una vez vi orinar a mi madre a unos pocos metros de mí. Debía tener unos diez años y recuerdo como la orina se iba acumulando en un pequeño hueco del prostíbulo.

cuando lo cuentes el lunes en el cole no se lo van a creer.

Tengo una amiga que cuando se pone a mear despues de privar, te obliga a cantar o hablar para que no se oiga el chorrillo, porque si no se le corta el rollo y no mea.

Y sí, son todas unas meonas.

Enhorabuena tio, has visto tu primer coño, a ver si en 10 años o así consigues oler uno.

Que interesante, has visto un coño.

Puede que que ya no llegues a leer esto, posiblemente estaras muerto de la pajas que te has hecho esta noche, maldito gilipollas.

como ves las tias tambien tienen pelos en el coño,y en el culo y si no me crees mira mi avatar perdedor!!

Si no tienes fotos, este hilo tiene tanto sentido como tu triste existencia en este mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie