NLJ
Baneado
- Registro
- 15 Sep 2012
- Reacciones
- 68
No seas timido, aun asi te lo agradezco.Lo hago por joder a Verruga, tampoco te creas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas timido, aun asi te lo agradezco.Lo hago por joder a Verruga, tampoco te creas.
Yo fui a ver a la familia de mi cuñada. El viaje Rumania mejor de lo esperado. Ni su familia ni ella son gipsys asi que bien. Me dijeron que si que hay muchisima corrupción. Tambien lo que vi es mucha diferencia en el nivel de vida. Digamos que no hay clase media, o hay pobres o gente con pasta.Yo estuve en el de Dracula, pero el de verdad, no el Dracula ese de Coppola que es una puta mierda, no, en el de verdad, en el del Castlevania.
Yo fui a ver a la familia de mi cuñada. El viaje Rumania mejor de lo esperado. Ni su familia ni ella son gipsys asi que bien. Me dijeron que si que hay muchisima corrupción. Tambien lo que vi es mucha diferencia en el nivel de vida. Digamos que no hay clase media, o hay pobres o gente con pasta.
Oleee...si lo decía yo quien se lo iba a creer. Asin es.Yo fui a ver a la familia de mi cuñada. El viaje Rumania mejor de lo esperado. Ni su familia ni ella son gipsys asi que bien. Me dijeron que si que hay muchisima corrupción. Tambien lo que vi es mucha diferencia en el nivel de vida. Digamos que no hay clase media, o hay pobres o gente con pasta.
Metete la bala por el culo, a mi si me la metes te enciendo unas velas negras que tendras el coche en el taller tanto que mi baneo!
Tarzan, corra corra, que nadie te socorra!
Dejate de balas, pistolero. Dale caña al música, que te pasas poco.
IoputaTe dejo una fotillo de mi viaje.
![]()
Es una puta máquina, si tuviese perras me compraba uno. Pero el modelo antiguo, el que parece un R6 moderno, el nuevo no me gusta por las luces del Renegade que le han puesto y alguna mierda de más para aparentar.Tengo un dacia duster comido de barro de ir por el campo y no darle un agua, ademas de sal marina, mas anti conjuros gitanos no puede ser, y una cabeza de ajos en la guantera.
Oleee...si lo decía yo quien se lo iba a creer. Asin es.
Acabo de gastarme 60.000€ en la obra de mi casa, ya estoy harta de sera la buena...quiero volverme a España para quedarme. A la primiera que resulte convenable lo vendo tó y ainvestir en el mercado español...que buena vida teneis joputas y yo aqui amargada ....os quieroooo chicos....besore al demi fantasia Mondele
El español me lo se mejor que muchos de tus compatriotas, alquiler tengo, y dinero para vivir tranquila, coches...más me vale, con lo que tuve que aguantar este medio año...lo he pasado fatal...ahora vida sana, playita, gym.Con lo que te has gastado en la casa hubieras buscado algo de alquiler y mientras aprender idiomas, español por ejemplo.
El español me lo se mejor que muchos de tus compatriotas, alquiler tengo, y dinero para vivir tranquila, coches...más me vale, con lo que tuve que aguantar este medio año...lo he pasado fatal...ahora vida sana, playita, gym (donde voy a ver pollas).
Estudié si, estoy algo piripi y me lío al escribir, yaEstudió español donde Liachu...
De todos modos, cuente más. No nos diga que lo ha pasado mal pero sin contar nada en concreto.
Que vendiendo la casa y con lo que se ha gastado en la reforma (quién sabe para qué cojones la habrá hecho) le da para vivir varios años bastante bien es evidente, más tonta que una piedra. Pero no lA quites que habla español no mucho peor que el forero medio.Estudió español donde Liachu...
Qué cojones estás hablando, subnormal. Qué cojones te estás inventando.Pues a Evitaproblemas bien que la babeabas por mp contandole ya sabes tu que, yo tambien lo se...pero bueno, a alguien como yo ni agua, cojoness que soy muy apaña pa ganar dinero...¡ y lo he conseguido por fin! Querria celebrarlo con vositros pq estoy mú sola.
Pues a Evitaproblemas bien que la babeabas por mp contandole ya sabes tu que, yo tambien lo se...pero bueno, a alguien como yo ni agua, cojoness que soy muy apaña pa ganar dinero...¡ y lo he conseguido por fin! Querria celebrarlo con vositros pq estoy mú sola.
La evitaproblemas esa creía que todos los tíos se querían liar con ella, su vida giraba en torno a un especie de huida del heteropatriarcado que la atosiga por su belleza natural y su donaire andaluz. Era algo acojonante, eso tiene que ser una enfermedad, no sé, una distorsión de la realidad causada por algún trauma o algo.Estaba evitaproblemas y ella todo lo contrario.
La foto de perfil parece que se la haya hecho con un objetivo de ojo de pez.
Pero que está borracha, que se lo está inventando o que se está confundiendo de persona, coño. De qué, a ver, de qué, voy a poner a babear ante una puta o a contarle a una puta no sé qué intimidades mías. Que es que hace falta ser imbécil para darle el más mínimo crédito a los delirios de esta subnormal. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que llegue Slk a decir que le he pasado mis datos personales por mp o qué?WTF??
Cosas veredes Sancho... Occidente ha caído, los últimos templarios han fenecido. Abandonad toda ilusión oh insensatos que entráis aquí, mundo de ilusión y pastiche.
Aporta pruebas de esto o BAN perpetuo. Ya está bien de cantinelas y cuentos de medianoche.
Secundo la moción. Que salga la puta esta y la otra poniendo capturas y contando lo que he dicho. Venga, @NLJ, habla ahora y suelta TODO lo que sepas y TODO lo que haya dicho. Va, rapidito.IlG babeando a putas x mp? Atenciom que esto puede cambiarlo todo y dar a una rebelion de sabandeños que culmine en un golpe de estado... Yo ya hice una intentona golpista y no cuajo pero no hay dos sin tres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.