Antena 3 entrevista a un africano que ha matado, violado,...

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
No sé si habéis visto el telediario de A3 en el que salía un tipo que parece ser que ha escrito un libro hablando de los "niños soldado" en Africa. Pues bien, parece ser que el tipo este se ha traído a Madrid a uno de esos que fue niño soldado que reconoce abiertamente que ha matado embarazadas, ha violado y ha masacrado a un número indeterminado de personas.

Yo a ese joven le llamo ASESINO y no se merece ninguna excusa. No vale como ejemplo de nada. Es un asesino y punto. ¿desde cuándo a un tipo que debe haber matado y masacrado lo que no está escrito se merece la más mínima benevolencia social o mediática?.

El franciscano que escribió el libro dice que los drogaban desde niños y que por ese motivo mataban........Qué cabrón. Entonces, como le drogaban, ¿ya tenía justificación para hacer lo que hacía?. Desde cuando se puede matar embarazadas si no representan ninguna amenaza?. Lo haría por placer el ASESINO?.

Estos monjes, progres, culturetas de medio pelo, lo que mejor harían es apoyar a gente decente, a gente pobre que trata de salir adelante pero no a gente que se ha dedicado a matar desde su infancia.

Y tened cuidado porque al chaval este salido del Africa más profunda (al que ha dedicado toda su infancia a matar, violar, y vete tu a saber qué cosas más) lo han entrevistado en medio del Paseo de la Castellana de Madrid. Y allí lo han dejado suelto para disfrute de sus futuras víctimas en Madrid.

Yo vivo en la castellana, a ver si nos vamos a encontrar mi hermana y yo con el kuntakinte y se nos caiga del bolsillo el garrote vil y el se confunda y se siente y otro que pasaba lo accione...

Si supieramos todo lo que ronda a nuestro alrededor, a lo mejor con este tipo hasta te sentirias con animos de ir a tomar unas copas con el.

Nofollador rebuznó:
Si supieramos todo lo que ronda a nuestro alrededor, a lo mejor con este tipo hasta te sentirias con animos de ir a tomar unas copas con el.

Va a ser que no.

Por desgracia en España todos los Progresitas han salido del armario. Su discurso es demagogia pura y dura...

Hay que tener pena con ese tipejo , proviene de un país subdesarrollado, le lavaron el cerebro desde niño, ayudemosle y blablabla...

Por supuesto, ni se te ocurra llamarle asesino porque te saltan al cuelllo por facha.

Lo he visto, el tío todavía tenía cojones de decir que no tenía remordimientos y que por la noche duerme de puta madre, que el no era responsable porque era muy pequeño y le manipulaban, y esta escoria ahora se pasea por las calles de este país?
Vamos bien, no teníamos suficientes hijoputas aquí que ahora los importamos? de puta madre oye.

YO pienso que es un puto negro asesino y violador y que se merece un juicio Justo, y el único que conozco es el de la calle, en una plaza, a la voz de "ya", todos ajusticiandole, y luego sacando su cadaver por Lavapies para que todos esos hijos de puta sepan lo que pasa en este pais cuando se es un hijo de puta malnacido.

Pero como el chavalín está de puta madre aquí, el ejemplo que damos es "da igual la mierda infecta que seas, en España te cuidamos y perdonamos, porque somos buenos católicos y ponemos la otra mejilla."

lo_camano rebuznó:
Repito: Va a ser que no.

Pq?

Edito: Conoces a la perfección con tu amigo que vas a tomar unas birras?

Conoces el panadero lo que hace en su tiempo libre?

Conoces a la dependienta del super lo que hace cuando sale del trabajo?

Yo soy de los que piensan que un asesino es 50% entorno - 50% genética.

Por mucho entorno que influyera, por muchas amenazas que le hicieran, si ese joputa no muestra remordimiento está claro lo que es.

Nofollador rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Pq?

Nofollador, pero ¿tu piensas realmente la estupidez de lo que estás diciendo?. Joder... comparar al asesino confeso de probablemente más de una docena de personas (incluyendo embarazadas) con el panadero de tu barrio es ilustrativo de tu (escasa) capacitación intelectual.

Releete y si te reafirmas es que tienes una seria discapacidad.

A ver cuanto tiempo tardamos en tener a ese elemento pidiendo los papeles para quedarse aqui... O bueno, para que pedir papeles si puede quedarse y punto...

D_pravado rebuznó:
Vamos bien, no teníamos suficientes hijoputas aquí que ahora los importamos? de puta madre oye.

Eh, eh, eh!!!
Y el voto que representará el pobre negrito en un futuro qué?
Tú, asesinillo, recuerda que estás aquí por tito zapatitos, que los otros son los malos, yo te dejo que campes a tus anchas por aquí, es más, te doy todas las facilidades como por ejemplo una casa, la cuidadanía y el amparo de la ley, pero recuerda, hay que votar a tito zapatitos.

DON_PELAYO rebuznó:
Nofollador rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Pq?

Nofollador, pero ¿tu piensas realmente la estupidez de lo que estás diciendo?. Joder... comparar al asesino confeso de probablemente más de una docena de personas (incluyendo embarazadas) con el panadero de tu barrio es ilustrativo de tu (escasa) capacitación intelectual.

Releete y si te reafirmas es que tienes una seria discapacidad.

Dime que són casualidades o no. Pero los asesinos en serie más criminales de la historia han sido siempre personas normales, y hasta queridas por sus vecinos y amigos. Lo que suelen llamarse persones normales.

Tienes un buen ejemplo en John Wayne Gacy. O incluso el que llevo en mi avatar.

colacao.jpg

Y A LA CAMITA

:lol: :lol: :lol: :lol:

En las guerras se hacen esas cosas ¿porque era en una guerra?

Un asesino en serie es uno entre 10 millones.
Niños del africa profunda habiendo matado y violado en guerra civiles... muchos mas, muchísimos mas.

Vaya tonteria nofollador, VAYA PUTA TONTERIA.

el vaso de leche con colacao se toma como norma general, despues de la pajuela diaria
para recargar y tal..

Deja, a ver si el Nofollador se lo toma sin leche se atraganta y deja de dar la chapa

malgusto rebuznó:
A ver cuanto tiempo tardamos en tener a ese elemento pidiendo los papeles para quedarse aqui... O bueno, para que pedir papeles si puede quedarse y punto...

No hombre....¿no habéis visto lo del juicio del asesino del congoleño ese en Alcorcón?. Me da igual si al que han absuelto es el asesino o no (ahí está la justicia para dirimirlo) pero me produce un gran asco ver la repercusión mediática que tiene este caso y la no repercusión mediática de las docenas y docenas de españoles asesinados y españolas violadas en los últimos meses por extranjeros. Es decir, si se mata a un africano ya se considera un crimen y con el agravamen de racista (alguien me lo puede explicar???) pero si se mata a un español es sólo un crimen y no tiene ninguna repercusión mediática.

Y para colmo la presidenta de la Comunidad ha ido hoy a LA CASA de la familia del congoleño asesinado para mostrar ¿su apoyo?. ¿No es la Presidenta de Madrid capaz de admitir que han absuelto al tipo ese que acusaron de asesinato?. Y va la tía y le ofrece un puesto de trabajo a la madre del congoleño. ¿Y por qué no va a las CASAS de todos los españoles a los que un extranjero les ha matado a su familiar?.¿por que no les ofrece un trabajo a sus madres también?. El padre del congoleño nada más saber que había absuelto al español que estaba imputado dijo que en "España hay racismo". Claro, claro, si un juez determina que un imputado no es culpable siguiendo las leyes españolas, se ha de considerarar que es un acto de racismo ya de por sí.

Y repito que a mí me la trae floja si al que han absuelto es culpable o no, pero se ve claramente cómo se trata de privilegiar al extranjero antes que al español en su propia tierra.

otra vez el foro de nazis ignorantes, lo del negro es cierto, es un peligro , pero en españa se mata gratuitamente por celos , esquizofrenia o sentimientos de superioridad, en otros paises se mata por guerras o por deudas , no por placer,
en españa cada dia salen mas asesino de la katana y esos no los hueles hasta que no tienes el puto cuchillo clavado en la espalda, .........como el panadero......

Atrás
Arriba Pie