Anti-spywares

Jasikevicius

RangoForero del todo a cien
Registro
16 May 2005
Reacciones
0
Tengo el ordenador con bastantes spywares, que aparte de molestar con las putas ventanitas, hace que vaya muy muy lento, sobre todo al arrancar. He probado el Adaware, el Spybot y hasta el de Microsoft, pero con todos pasa igual, los detecta, los elimina, pero al poco vuelven a estar alli. Quisiera saber si existe algun programa que los elimine de verdad. Gracias

Pues seras el unico en el mundo al que no se los quita , en el adware has probado a ...

segun entras en el adware.

Busca "open quarantine list", entras selecciones toda la mierda que tienes y Delete.

Prueba a instalarte las actualizaciones de Windows y a leer lo que pone en los popups antes de pinchar mientras navegas.

Jasikevicius rebuznó:
Tengo el ordenador con bastantes spywares, que aparte de molestar con las putas ventanitas, hace que vaya muy muy lento, sobre todo al arrancar. He probado el Adaware, el Spybot y hasta el de Microsoft, pero con todos pasa igual, los detecta, los elimina, pero al poco vuelven a estar alli. Quisiera saber si existe algun programa que los elimine de verdad. Gracias

es un virus amigo yo tenia el mismo problema actualiza tu antivirus.

Usa Firefox u Opera.
Instala Antivirus.
Actualiza Windows.
Pasa Ad-aware.
Pasa Ccleaner.

JUGULATOR rebuznó:
Pues seras el unico en el mundo al que no se los quita , en el adware has probado a ...

segun entras en el adware.

Busca "open quarantine list", entras selecciones toda la mierda que tienes y Delete.

Si, si borrarlos los borra. La putada es q luego vuelven a aparecer

Yo tengo algo que no me deja guardar imágenes, no puedo usar nada del Office y el Administrador de tareas se queda junto al reloj pero no abre la ventana.

Y éso que paso el kaspersky actualizado, el spybot y el adware...

Bajaros el CCleaner y dejarle que borre todo los borrable y mas , os lo digo porque un colega mio tenia las tipicasbarritas depublicidad que no se quitaba ni frotando con mistol y con este programa se quito. Probarlo.

Mira como dicen arriba, el ccleaner te lo quita todo...
Eso si si quieres probar el spyhunter o spysweper.. van bien...

Bueno, pues al final no me ha quedado mas cojones que formatear. La primera medida que me han aconsejado hacer es cambiar el Firefox por el Explorer, que es mas seguro, dicen (aunq me ha parecido mas lento...)

Jasikevicius rebuznó:
Bueno, pues al final no me ha quedado mas cojones que formatear. La primera medida que me han aconsejado hacer es cambiar el Firefox por el Explorer, que es mas seguro, dicen (aunq me ha parecido mas lento...)

Por muchos programas que instales y antivirus, como no desactives la utilidad RESTAURAR EL SISTEMA de Windows XP te seguirán apareciendo.

También te recomiendo SPYWARE BLASTER, este tapa los "agujericos" que deja el XP abiertos mientras navegas.

PARA ENTRAR EN INTERNET HACEDLO CON UNA CUENTA DE INVITADO JODER.

Que conste que yo hace tres meses tenía el mismo problema.

pues yo creo q el adaware y cia si q t borran todos los spywares, pero como eres un guarrete seguro q t metes una y otra vez en las mismas paginas cerdas q t meten spyware y dialeres hasta por las cejas.

el hombre es el unico animal... sabes como sigue verdad?

Fue una sola vez y el jodido spyware se me metio en un web buscando un puto Serial Number

yonkispucela rebuznó:
Por muchos programas que instales y antivirus, como no desactives la utilidad RESTAURAR EL SISTEMA de Windows XP te seguirán apareciendo.

Si, ya intentaba la mierda esa pero tampoco conseguia nada.

Por cierto, merece la pena el SP2 o solo con el SP1 ya esta mas o menos seguro???

Jasikevicius rebuznó:

Laugh.jpg

max-laugh.jpg

Toddy%20laugh%20.jpg

Ed-laugh.jpg

Espero que sea al reves porque sino menudos consejeros que te has buscado.

Aparte de lo que te está diciendo esta gentuza.... Has probado a poner un cortafuegos, aparte del antivirus?

Yo utilizo el Sygate pro y como la seda oiga.

Guybrush rebuznó:
Aparte de lo que te está diciendo esta gentuza.... Has probado a poner un cortafuegos, aparte del antivirus?

ahora q hablas d firewalls, alguien sabe cual es el q chupa menos memoria?

Silas rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:

Espero que sea al reves porque sino menudos consejeros que te has buscado.

Obviamente, lo que queria decir es que he quitado el explorer y he puesto el Firefox

Guybrush rebuznó:

Me he puesto el SP2 y con el viene ya de serie un cortafuegos. Con eso supongo que tendre bastante, espero....

Atrás
Arriba Pie