Anti virus

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Cual preferis.
Llevo unos dias probando antivirus para ver que tal són y que no se pegen con el facturaplus, contaplus, etc.. Programas caprichosos donde los halla.
probe los panda, el vshield, el norton y el kaspersky.
creo que me voy a decantar por el Kaspersky, es mas lento pero caza más y da pocos problemas.
Como diria Snow.
¿Cual es vuestra opinión?
¿que esperiencia teneis?

mi experiencia es: Los antivirus consumen mazo de recursos, asi que suelo utilizar el Panda Active Scan que te analiza el ordenador desde internet, o bien me cojo el Norton (que para mi es el mejor), lo instalo, lo ejecuto y luego lo desinstalo.

Lo importante es bajarse las actualizaciones de seguridad y tener cuidao de donde te bajas las cosas.

También he oido que el Panda Platinum 2005 es muy completito.

Ultimamente el Mc Affee va de lujo

Pues eso que va muy bien el Mc Affee. Pasad de panda, da mas problemas qeu los virus. LINUX FOREVER, sin virus ni ostias

Yo hace unos dias estaba en la misma situacion,me baje todos los antivirus ke habia y los estuve probando poco a poco,al final me decanté y tengo el kaspersky y me va de categoria :wink:

Probad el NOD32, consume muy pocos recursos y es el que mas virus y troyanos detecta, tanto por definiciones como por heurística.
La pega es que es de pago, si no pagas tienes que ir buscando las contraseñas por foros para que actualice las definiciones automaticamente(merece la pena).
Consejo: Instalad la versión comercial, va a pedir contraseña para la descarga.
user: INVEX2004
paswoord: INVEX

estas claves valen todavia probadlo

Eleesban rebuznó:
Probad el NOD32, consume muy pocos recursos y es el que mas virus y troyanos detecta, tanto por definiciones como por heurística.
La pega es que es de pago, si no pagas tienes que ir buscando las contraseñas por foros para que actualice las definiciones automaticamente(merece la pena).
Consejo: Instalad la versión comercial, va a pedir contraseña para la descarga.
user: INVEX2004
paswoord: INVEX

estas claves valen todavia probadlo

Ese es el que utilizo yo . Totalmente fiable y no es un lastre para el equipo

Tengo el Norton 2005.

Os da algun problema?

A mi me da cuando tengo el emule, cuando me dice si me permite la transferencia dice algo del buffer y se cierra.

Porque??

Atrás
Arriba Pie