Salamanca ANTIGUIO Experiencias: Salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acelerada, sin prisa

No tiene prisa por terminar, sino por empezar; de tal forma que te sientes como invadido, algo atosigado. Si llegas con medio calentón, te lo eleva al momento a la totalidad, y si llegas con él bien subido.. eyaculas en menos de cinco minutos. Por todo ello, le pedí calma.
Se llama Bruna. En ocasiones se anuncia afirmando que le gusta vestir de colegiala.
En las fotos me parecía más bajita; es de buena estatura, de tez bastante morena, con los pechos, aunque algo caídos, de aceptable volumen. La mayoría de las fotografías están tomadas en la habitación donde me recibió, mas no están exentas de notable retoque y, de resultas, aparenta en ellas más jovencita. Es de trato agradable, comunicativa y dispuesta a todo. Conoce bien cuál es su papel y se emplea en su interpretación con diligencia -ya apunté que con sobresaliiente aceleración- y esmero. Con firmeza sospecho que finge haber llegado al clímax, sin embargo es seguro que te lleva a él.
Con un pelín más de sosiego, resultaría más apetecible.
Saludos a todos y gracias por vuestras orientaciones
 
Hola a todos! Estuve leyendo un monton de paginas de este hilo, de años atrás hasta hoy día, joer tios, que desorden, pero gracias por las experiencias publicadas. :121
Como me fue bastante dificil encontrar datos y telefonos de ciertas lumis recomendadas (dado que sus anuncios desaparecen y en las experiencias no siempre dejan teléfonos ni fotos), fui haciendo una lista, que comparto ahora:

Renata, portuguesa, 658094738, flaca, bonita, 21 años aprox, recibe cerca del corte inglés, 50 euros 30 minutos.

Karen, 671195841, muy recomendada por varios, 60 euros 40 minutos, 120 por 1hora. Fotos no he visto, aunque decían que estaba en el avatar de no sé quién y no la encontré... juer, por favor suban una foto de esta tía a imageshack o tinypic y péguenla en algún post donde se vea... tan recomendada es, y ni foto hay?:shock:

Melissa, rubia, otra muy recomendada, 669917513, 60 euros 30 minutos, 120 euros 1 hora. Griego no. Hace trios con una tal Criss por 100 euros los 30 minutos. Y por lo visto tambien hace trios con un chaval, asi que al que le mole hacer una fiestita con su mujer, pues adelante jajaj.

Gaby y Amanda, brasileñas, 64562619 y 618375728, juntas o separadas. Tarifas no recuerdo, solo apunte nombres y fono.

Una Rubia wenorra, cuyo nombre no se, pero por fotos se ve muy bien fisicamente, 646646674, tarifa a partir de 100 euros.

Tamara, flaca, joven, tetas hechas, 30 euros el polvete, 657565748

Debora, 680413479, 20 años, flaca, 30 los 20 minutos, 45 los 50. Tiene acento raro la que me atendio, al parecer cubano o centroamericano, la cuestion es que no le entendí una mierda la dirección, me dijo algo de Terez Erroste número 1, pero al buscarlo con mi gps eso no existe. Luego con la tarifa, a mi me dijo que 50 la media hora, cuando le dije que en el foro de puta locura vi otra cosa, me corto de plano. jajaj:137

De noche, Luna, 685398882, 30 los 20 minutos, algo rellenita pero aparentemente con muy buena implicación y hasta hace griego.

Laura, brasileña pechugona, recomendada por varios, tarifa desde 30 euros los 20 minutos. 651733716. Me atienden, pero me dicen que ese teléfono no pertenece a Laura.

Sirve buscar los fonos por google para encontrar los anuncios de mundoanuncio. Poner directamente links de mundoanuncio no tanto, porque los quitan a cada rato.

Bueno, espero que eso le sirva a algun compañero que ande viajando por estos lares. Al ser Sábado mi único día para salir de juerga, a mí mucho no me sirvió, ya que sólo me contestó esa Debora, con el resultado ya expuesto. Así que tuve que recurrir al chalet de Casa Madame, también bastante recomendado. No paso la dirección exacta, pero andan por la zona de la Glorieta del Alto del Rollo, a unas 6 cuadras... un sitio muy tranquilo y de tarde-noche no anda nadie.

Allí me hicieron el desfile de niñas, todas de la tierra de Ronaldinho... primera pasó Melissa (se la veía ok, bastante similar a las fotos), luego Daniela (también similar a las fotos, algo madurilla y entrada en carnes, no creo que tenga 23), y por último Bianca (me pareció bonita de cara y que su cabello está algo más claro, es bien pequeñita, cosa que quizá no se distingue en las fotos, pero se le veía muy lindo físico, como en las fotos). Esta fue la que más me gustó, pero luego resulta que la niña ya terminaba su turno. Con lo cual me dice la encargada que elija entre las 2 primeras, o que espere a que salga Paula de un servicio. Pregunté que cómo era, y me dice que joven, flaca y que el francés era natural con cualquiera de las niñas. A esperar entonces... y resultó muy buena decisión.
DIRECCION: El susodicho chalet, cerca de la Glorieta del Alto del Rollo. Amplio lugar para aparcar.
Web: www.casamadame.com
TELEFONO: 923185419
NOMBRE: Paula
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD: anuncio pone 25, pero tiene algunos más, igual se la ve joven.
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos-50 euros y 1 hora-100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1ro 30 minutos exactos, extendí, y luego totalizamos 1h exacta
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bonita de cara pero no de rasgos finos (se entiende que no es una modelo, pero tampoco es fea, es simplemente una linda niña, no desagrada para nada, buenos gestos y amplia sonrisa), típica brasileña morocha, cuerpo bien firme, tetas naturales medianas, algo flojillas pero bien y le gusta que se las mamen, el cabello lo tiene como en las fotos, y tiene una piel muy pero muy suave. Algo de pancita, pero nada desagradable, no es gorda. Destaco su gran implicacion, es muy simpatica, graciosa y agradable.
¿FUMA?: Ni idea, no le noté para nada sabor a cigarrillo. Yo no fumo.
VESTIMENTA: Una lencería negra bien diminuta, se veía bien...
AMBIENTACIÓN: La habitación está muy bien puesta, el baño es amplio, todo muy higiénico y en orden.
TATUAJES : Los que se ven en las fotos, unos poquitos y pequeños, nada grosero.
BESA EN LOS LABIOS ?: sí, y perfecto...
FRANCES: Sí, natural.
GRIEGO: No, y según dijo la encargada y corroboró Paula, ninguna del chalet lo hace.
CHICA RECOMENDABLE ?: Pues sí, en mi opinión lo es. Además destacar que me comentó que comienza a currar tipo 11am, y para cuando yo pasé eran las 20:40... y que luego de mí seguiría varias horas más. Joer, estas chicas no tienen descanso... pero bueno, de algún lado saca fuerzas para agradar y hacer que uno se la pase bien... qué sé yo, no es asunto de uno, pero saber estas cosas al menos a mí me dejan un mal sabor.
¿PARA REPETIR?: Si es que alguna vez regreso, definitivamente.
RESUMEN EXPERIENCIA: Ya de movida la niña mostró ser muy agradable y alegre, comenzamos a los besos como novios de pocos días, luego ella siguió bajando con besos hasta llegar a mi polla, comenzó a lamer por todos lados, a pasarme las tetas por allí también, y luego siguió un suave francés natural muy bien hecho. Pasados unos minutos ya pasamos a la faena, ella encima, se movía muy bien mientras le comía las tetas y seguíamos besándonos cual novios. Hubo varios cambios de posturas, no tuvo ningún problema en hacerlos, y el primer polvete terminó con ella encima y yo bombeando y metiéndole lengua hasta la garganta.
Higiene de rigor, ella va en busca de papel y me limpia, me ofrece otra cervecita, la cual acepto. Charlita interpolvo, muy agradable pero la noto cansada... no había notado que estaba algo engripada (luego me cuenta lo de las horas de trabajo). Se excusó un par de veces mientras charlábamos para sonarse en el baño... nada grave. Se ve que con el traqueteo le he hecho bajar algunos moquillos jajajj. :137
Ya habiendo decidido la extensión (no pregunté, pero supuse que serían 40 euros más), la chica comenta por teléfono a la encargada que ella me cobraría al finalizar, que no se preocupara. Comenzamos el segundo, con la misma implicación, francés natural, y esta vez seguimos con otras posturas, primero ella parada con tacos altos mirando contra la pared, luego de frente con una pierna sobre la cama y otra en el piso, y finalmente en cuatro sobre la cama y yo parado. Muy buen polvo. Me va a buscar otra cervecilla, se busca una para ella. Fresquita, muy rica. Al final quedaron unos minutillos que los pasamos charlando y bebiendo, y sonó el gong sobre la hora exacta. Le había dejado sobre un mueble los 40 euros... me dice, faltan 10, amor... jejej bueno, si me han jodido y no era así, poco importa, ya que le pensaba dejar 10 euros de propina al salir... pero como los pidió ahí, pues ya está. Que si para vosotros está chunga la crisis, qué queda para nosotros, así que 100 euros por dos excelentes polvazos ha sido buena inversión.

Bueno, espero que sirva. Y no se enojen, pero siendo de otro foro de mi país donde se publica una media de 10 experiencias por día y cada una en hilos separados, sería ideal que tal como tienen vosotros ya hecho esto en este único post, quizá para no cambiar la costumbre que ya tienen, mejor sería ir editando el primer post del hilo, poniendo los datos de las chicas más recomendadas y con alguna foto subida a imageshack o tinypic, etc. Porque joer, para enterarse de los datos completos de alguna chica hay que leerse una biblia. No entendí de todas formas eso que pone el primer post, lo del post ad hoc para experiencias y que esto es solo para consultas... si luego se ve que además de consultas hay experiencias... nu sé, no se entiende.
Ala, saludos! Sigo mi camino hacia el sur, a ver si puedo catar algo más.:1
 
Peneoso rebuznó:
Quiero que me deis una opinion es mejor Renata o Karen?
Un saludo.
renata es sin duda mejor...de cuerpo estan bien las 2 pero tiene mas implicacion renata...al menos conmigo
yo una vez fui a ver a karen por tanto ombo y platillo que se le dio aqui...se escaquea de chupar todo lo que puede, me dijo que a 4 patas no porque no le gustaba...era como follarse a un muerto...en fin a lo mejor la pille en mal dia pero mi eperiencia no fue positiva y si tiene un mal dia que no trabaje
NUEVA EXPE:
nombre:milagros
recibe:centrico al lado de av portugal
frances:SIN(requisito indispensable)
precio: 100 una hora
NO FUMA
La chica es rubia y preciosa...buen culito, tetitas pequeñitas pero muy ricas...buen cuerpo, un chochito de infarto con el pubis bien pronunciado, depilado y pequeñito, ni un pelo en las piernas y muy largas y suaves
tatuaje en la espalda sobre el culo tribal,otro de un beso en el culo, un unicornio en tobillo, y una rosa en homoplato
Esta buenisima...no os digo mas
La implicacion:un 10 sobre un 10
No paraba d decirme que menuda suerte q fuera un chico joven , y guapo , y follador , q eso no le pasaba todos los dias..genial, creo que pasamos los 2 un buen rato(nunca se sabe a ciencia cierta pero weno)
estuvimos una hora y follando a saco casi la hora entera menos 4 minutos pa un cigarro despues del segundo...3 polvazos de infarto
El primer polvo no duro ni 5 minutos porque me corri como un adolescente en un meter y sacar(ella se lo tomo con humor y nos estuvimos descojonando un rato..ya le dije q pal segundo se preparara jajaja)al segundo le eche un señor polvaco que la puse firme y en el tercero cual zarigueya en celo ya eche toda la carne en el asador y me simulo muy bien o la hice correrse al final...no se sabe pero piensas lo segundo y t sientes hecho un machote...esto es asi!
...al salir me temblaban las piernas y no podia ni pensar con claridad...increible
He dormido mas agustico...uff
Pa volver? Donde te tratan asi...no digas que no volveras...Puede que vuelva o puede que no ...pero si q es muy recomendable(por lo menos a mi me ha dado un trato especial que me ha encantado)
NOTA FINAL (10)

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/milagros_bombomcito_caliente_1185787476.html
 
Plantilla:

Edad del cliente:
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 21
Dirección: Federico Anaya, al final, cerca de la rotonda.
Teléfono: 658103346
Horario.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_jovencita_1185816905.html
Fecha de la experiencia:
Tarifas: 1h 100€, el servicio mínimo creo que son 80€ y es de 40 min.
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Delgadita, con unas tetas de infarto pero con poco pezón. Bajita con poco culo. Muy guapa de cara.
Fumadora?: no sé pero creo que sí.
Vestimenta: faldita blanca transparente y top negro.
Ambientacin:muy cutre
Tatuajes/Piercings: Unas flores y mariposas a un lado del vientre.
Besos/morreos: no.
Francés: francés con goma
Griego:no le pregunte
Nivel de Implicación: bajo.
Chica recomendable: Si sólo quieres follarte a una tetona sí, si buscas algo más no.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia: 3

Descripción del servicio:

Después de días llamándola por fin me respondió y pude quedar con ella.
El piso es cutre pero tranquilo. Además recibe sola asi que ningún problema.
Es una chica que simpática en las formas, que busca la conversación, pero que no se entrega para nada a la hora de follar. parece que te esté haciendo un favor en vez de un servicio. Ya lo del francés con corta mucho el rollo pero pensé que ese par de melones bien valían el sacrificio. La mamada no fue nada del otro mundo y en cuanto pudo se vino arriba para cabalgarme. Además del francés con, tampoco le gusta que le manosees el coño y mucho menos que te lances a meterle un par de dedos. La cabalgada muy normalita y me pasé a cuatro patas. Se quejaba bastante de que le dolía cuando le empezaba a dar algo de caña y otra cortada de rollo... así que al
misionero. Ahí la cosa resultó mejor y me corrí después de bombear a gusto. Después del polvo miraba cnstantemente la hora en su móvil, algo que me parece de muy mal gusto delante del cliente asi que nada de conversaciones estúpidas y me fuí por el segundo asalto. Como me quedaba poco tiempo y tardaba en correrme la tía, haciendose la sofocada, paro y miró otra vez el puto tiempo y sin más me dijo que la hora se había acabado!!! Y ahí estaba yo, con cara de gilipollas, con la polla como un mástil vistiéndome. Joderrrr, ni cinco minutos de cortesía para acabar!! Bueno, aluciné en colores. En fin, unas tetas como dos mundos y nada más.

Saludos compañeros.
 
primero que todo un saludo a todos los del foro. Bueno como alguien por pregunto sobre Yennifer, para que se acuerden es ella:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...as_posturas_que_mas_te_gustan_1186144994.html

Al principio iba como con miedo de encontrarme un orco, proque pense que podría ser de esas que ponen fotos que no son reales. Pero la verdad cuando llegue comprobe que la de la foto es ella, tiene un culo espectacular, creo que uno de los mejores que he vsito, redondito y firme, es impresionante. De senos no son muy grandes, pero en realidad a mi me gustan las mujeres con un gran culo y esta me encanto.

Con respeto a la implicación me gusto mucho como me antendio, fue simpatica y muy agradable en su trato. Ya en la relación la verdad la senti implicada, se esmera en hacerle sentir uno muy bien y lo hace de una manera espectacular. Distintas poses, una piel suave, es decir, y he aqui en lo personal, me gusto y repetiria sin pensarlo dos veces.

bueno espero que al que estaba preguntando por ella le sirva este aporte y si en verdad quiere ir vaya. Yo, en mi humilde gusto, y lo repito, me dejo muy feliz.
 
Bianca Scholl

Hola a todos:

El otro día estuve con Bianca. La sensación con la que salí fue bastante agridulce; me explico:

La tía está cañón. Fotos completamente reales (tiene algún tatuaje que no sale en las fotos), pero está tremenda. Cuerpo 10.

Por otro lado, no me limpió, ni la ví limpiarse a ella (aunque olía bien), a parte, me dijo que hacia francés natural, pero a la hora de la verdad, me dijo que no podía, pues tenía "aparato" (¡¡¿qué aparato?!!); no se dejaba meter el dedo, "sólo por fuera, cariño", y al terminar se limitó a limpiarse con unas toallitas húmedas (yo pensé: mierda, he chupado esas tetas...)

Pero por otra parte, te intenta complacer preguntándote que postura te gustaría hacer, qué te gusta, etc...y cabalga de forma increíble. Ver esa pedazo de diosa cabalgándote, no tiene precio.

Por eso digo que salí con una sensación agridulce. Está buenísima, y lo hace de maravilla, pero tiene detalles que no gustan...

Espero que a alguno le sirva, para bien o para mal. Saludos a todos!!
 
Bueno, que no se diga, voy a narrar brevemente una expe que tuve en el Guaraní (Calvarrasa de Abajo) hace alguno dias:

No había mucha gente para ser fin de semana, la tan nombrada puta crisis por un lado, la apertura de la autovia por otro... Enseguida se me acercó una chica delgadita guapísima de cara cuando sonreía (que fue todo el rato jeje), rumana, de nombre artístico Lorena.
Lo más chocante fue cuando me dijo que llevaba 4 años allí (con sus correspondientes largas vacaciones que se tomas éstas rumanas) y a mi no me sonaba absolutamente de nada, como cojones no me iba yo a fijar en un bombon como éste, guapa y delgada como ya he dicho, y con un culito pollo de flipar, pues no me sonaba. Sin embargo yo a ella si, sabía que había estado subiendo con Camy (su paisana) y con Bruna (Brasileña rubia buenas tetas).

No iba con idea de follar, iba solo a tomar una copa y a ver el percal, pero esa sonrisita y ese culito pollo me pusieron burro como pocas me veces me han puesto en la barra. Una vez ya metido ya en el camino del "no retorno" subimos al habitáculo, se desnudó enseguida para lavarse, y aunque era 10 ó 12 centímetros mas baja seguía estando buenísima, tetitas pequeñas pero acordes al cuepecin que gasta, y culito insisto que yo flipé.

Comienza con una mamada sin, no muy propio de rumanas pero mira, me tocó una buena jeje. Pasó poco despues a ponerme la goma y se subio a cabalgar, Y QUE MANERA DE CABALGAR, mira que ando yo flojeras ultimamente que me cuesta correrme muchas veces, pero os juro que si no la mando parar no llego al minuto. De una voltereta, sin sacarla, la puse a misionero (es lo bueno que tienen las ligeritas de peso jajaja), estuve como otro par de minutos y ya veia que me corria otra vez, y no queria perder la ocasion de ponerla a cuatro patas, que fue lo que hice. La vision de ese culete a cuatro patas ya fue lo mas, no creo que llegara al par de minutos de empujones bestias hasta que me corrí, me sentí explotar, como que la pregunte extasiado y asustado si se habia roto la goma.

Resumiendo: polvo como los rios de la vertiente cantábrica, corto y caudaloso, en 6 minutos 3 posturas jajaja. Lorena - rumana - 27 años - 42€ - Club Guaraní.
 
Acabo de follarme a https://www.mundoanuncio.com/anuncio/yennifer_1189357580.html. Llevaba tiempo babeando por ella al ver sus anuncios en mundoanuncio y me dije... de hoy no pasa. La llamo para que venga a mi casa. Tarifa a domicilio: 130 € más taxi (en su piso 50 € 1/2 h 100 1 h). LLega y... es la de las fotos, aunque ahora lleva el pelo corto. La tía está cañón, pocas tetas (sólo dos) pero un culo que debería ser patrimonio de la humanidad!!. Me dice que salió ayer, que tiene resaca, que si me gusta el griego (ahí yo relinché como el caballo de Don Quijote). Total, que vamos al lío. Mamada sin, griego, y claro, con ese culo, me corro "en ná". Y me dice que se pira, que no suele hacer salidas a domicilio pero le gustó mi voz, que el griego lo suele cobrar 50 € más, que era sólo una relación... Total, 130 € más taxi por menos de 20 minutos, y la copa la puse yo!! (al menos se olvidó aquí el lubricante-anestésico anal, algo me bajará el precio por minuto...).
La tía está "para mojar pan", pero cuidado con ella, aclararlo todo antes de empezar, que es más lista que el hambre (o al menos más lista que yo).
P.D. Si ojeais mis mensajes anteriores vereis que soy bastante "bonachón" en mis juicios, me suelo quedar con lo bueno. Pero es que hoy me ha quedado una sensación... ¿de atraco a "culo armado"?
Siempre vuestro, Puterín72.

Perdón, se me olvidaba, es canaria de Caracas o de esa zona. Y los 23 años los celebró hace ya seis o siete (ese no es el problema, ya he dicho que físicamente está cañón).
Moraleja: más vale puta honrada conocida que pibón por contrastar (mi puta honrada conocida es desde hace un par de meses Andrea, es divertida como una cabra loca y sobre todo honesta).
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme...
 
Yennifer

Acabo de follarme a https://www.mundoanuncio.com/anuncio/yennifer_1189357580.html. Llevaba tiempo babeando por ella al ver sus anuncios en mundoanuncio y me dije... de hoy no pasa. La llamo para que venga a mi casa. Tarifa a domicilio: 130 € más taxi (en su piso 50 € 1/2 h 100 1 h). LLega y... es la de las fotos, aunque ahora lleva el pelo corto. La tía está cañón, pocas tetas (sólo dos) pero un culo que debería ser patrimonio de la humanidad!!. Me dice que salió ayer, que tiene resaca, que si me gusta el griego (ahí yo relinché como el caballo de Don Quijote). Total, que vamos al lío. Mamada sin, griego, y claro, con ese culo, me corro "en ná". Y me dice que se pira, que no suele hacer salidas a domicilio pero le gustó mi voz, que el griego lo suele cobrar 50 € más, que era sólo una relación... Total, 130 € más taxi por menos de 20 minutos, y la copa la puse yo!! (al menos se olvidó aquí el lubricante-anestésico anal, algo me bajará el precio por minuto...).
La tía está "para mojar pan", pero cuidado con ella, aclararlo todo antes de empezar, que es más lista que el hambre (o al menos más lista que yo).
P.D. Si ojeais mis mensajes anteriores vereis que soy bastante "bonachón" en mis juicios, me suelo quedar con lo bueno. Pero es que hoy me ha quedado una sensación... ¿de atraco a "culo armado"?
Siempre vuestro, Puterín72.

Perdón, se me olvidaba, es canaria de Caracas o de esa zona. Y los 23 años los celebró hace ya seis o siete (ese no es el problema, ya he dicho que físicamente está cañón).
Moraleja: más vale puta honrada conocida que pibón por contrastar (mi puta honrada conocida es desde hace un par de meses Andrea, es divertida como una cabra loca y sobre todo honesta).
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme...

Vaya casualidad, iba a postear una experiencia de esta tía y me encuentro con la de Puterin.

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._y_a_a_fantacias_a_a_eroticas_1190069994.html

Yo fui a verla a su piso, por la zona de la plaza del Oeste, coincido bastante con tus opiniones.
Tiene un culo duro y bien puesto, para cascar nueces en él, la tetas pequeñas pero bien proporcionadas y es guapita, y la tía no es maleducada, ni borde, pero se la ve muy automática con todo, y el caso es que lo hace bien, folla razonablemente bien y pone pegas a nada de posturas y demás, pero al final te deja la sensación de que te ha llevado donde ha querido.
Yo no le propuse lo del griego, no vi el panorama yo para eso, pero mira por donde la tía si le pega a la puerta de atrás.
Tarifa aplicada: 50€ 1/2 hora, y para como esta el panorama no es mala opción, pero ahora os cuento una mejor.
Es de esas experiencia que te dejan frío, piensas acabo de tirarme un pedazo de pibón y me he quedado que ni fu ni fa.

Saludos,
 
LYU o MIUK

Después de la experiencia con Yennifer, me quedaron ganas de más, tenia que pasar por Zamora, mirando Mundoanuncio encontré a esta chica que ya había visto anunciada en Salamanca

Web: No encuentro el anuncio, lo ha quitado de Zamora y todavía no aparece en Salamanca

Nombre "artístico": LYU - MIUK
Nacionalidad:Brasileira
Edad: yo que se (entre 25 y 30)
Fecha de la experiencia; 23/04/10
Tel. 697 385 546
Instalaciones: piso normalito.
Tarifas aplicadas: 100€ (1 hora)
Tiempo que duró el servicio: algo más, seguramente 1 hora o más
Descripción física: guapa de cara, con un toque oriental en los rasgos, pero no tanto con en las fotos, tetas tamaño medio muy bien puestas, naturales, culo y caderas con formas y duro, piel muy suave y ni un cm de celulitis.
Descripción vestuario: lenceria negra
Fumadora: si
Tattoos & piercings: uno en la nuca
Besa en los labios/con lengua?:si, cuando coje confianza, de todo tipo
Francés: con goma (en mi caso) muy bueno, lo hace sin también
Folleteo: 9/10
Griego: hice un intento pero me da que no
Nivel de implicación:muy bueno 10/10
Recomendable:Totalmente recomendable.
Lo que más destaca de ella: Su implicación, y el cuerpazo que tiene
Lo peor de ella: no se me ocurre nada
Valoración física (9-10)
Valoración de la experiencia (9-10)
Chica para repetir: Ya lo hice

Descripción del servicio:Lo que os decía me encontré con el anuncio en Zamora y allí no hay mucho mas, así que pa'lante.
La primera sorpresa me recibe en lenceria muy sexy y me encuentro a una chica de una buena estatura, morena, y con poca pinta de oriental, solo un poco los rasgos de la cara, para mi genial, una brasileña con carita de oriental, (es brasileña de madre japonesa, buena mezcla), creo que se equivoca al anunciarse como oriental, me parece más guapa que en las fotos de los anuncios.
Muy buen rollo, nos tomamos una cerveza, y nos fumamos un cigarrito antes, y después todo rodado, besitos, que pasaron al poco a ser morreos, mamada muy buena, profunda (y os aseguro que calzo un 47, ya me entendéis), suave, caliente. Follando la tía se entrega, se mueve mucho y bien, propone posturas, se deja hacer, todo muy bien.

Trato muy agradable y cariñoso. Muy buena.

Tanto me gusto que repetí el Domingo, por circunstancias, no ha durado mucho en Zamora y esta en Salamanca, aquí tiene el piso en la calle gütenberg, una habitación estupenda, grande, con sofá que da mucho juego y decorada con gusto (misma tarifa que en Zamora)

Muy recomendable

P.D. Si veo otra vez el anuncio os lo enlazo.
 
Tamara y Yennifer

Tamara

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ractiva_e_com_mas_ganas_de_ti_1193617666.html
Si, es la de las fotos.
Fisico

Entorno a los 25 años. Brasileña, morena, pelo rizado 1.70m.
Guapa, delgada, joven con buen culo y con buenas tetas (operadas).
A mi me parece que fisicamente la chica esta muuuuuuuy bien.
Sus tetas me pierden.

Follando
A la hora de follar, la chupa sin, aunque no le debe de molar demasiado.
Folla mejor. Recula muy bien a cuatro patas y cuando la calientas y se enciende responde.
Lo mejor:
Su físico. Es muy educada y fina en su manera de ser.
Lo peor
:
No se rasura a diario la marquita del bikini. A mi me gusta perfecto y al 100%.
Si la dejas, Es algo fria.
El servicio no es de 30 min reales.

YENNIFER


https://www.mundoanuncio.com/anunci..._invito_a_un_delicioso_anal_1190572924.htmlSi, es la de las fotos.

Fisicamente.
Rubia, guapa, 1.62 m ( aprox , jeje) un culo de 10. Tetas pequeñas pero se pueden agarrar.
Follando:
He leido de gente que les dejó fríos.. a mi me gustó.
Me la chupó genial y la tia hizo algo "fetén". No paraba de mirarme a los ojos mientras lo hacía. :1
Genial a 4 patas. Eh! tienes la sensación de estar follandote uno de los mejores culos de tu vida, ella lo sabe y le encanta recular.

Lo peor:
Miente, ya que lamentablemente no es canaria ( me ponen mucho las canarias). Supongo que por el acento era mejicana, colombiana...nose.
Es cierto que se intenta escaquear encuanto puede de ahorrandose partes de un polvo mejor, ... bueno, en cierto modo es comprensible, ¿no?

Lo mejor:
Esta muy loca, hay momentos donde ví que le gustaba follarte, tiene un culo 10.
Piel tremendamente suave y muslos durísimos.
 
ROBERTA, Casa Madame.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_preciosa_cuerpito_de_muneca_1197626771.html

Resulta que la chica,...yo no lo sabía, está en Casa Madame. No tenía ni idea de donde me metía, ya que pensaba que era una casa con servicio independiente, retirado y tranquilo.

Como otros han llegado a escribir en pasadas fechas, Casa Madame es la antidiscrepción personalizada. Se trata de un chalet enfrente de una zona abierta y muy transitada por coches, con un semaforito enfrente para que paren cuando está en rojo. Tardan en abrirte... te dejan esperando en la puerta 1 minuto...y cuando te abre ves sumergido en un revuelo de gente arriba y abajo. Si no quieres esto porque temes cruzarte con un conocido por unas escaleras o que tu vecino te vea esperando como un pasmarote mientras pasea al perro,... no vayas.


Ah si!, respecto a la chica, Roberta, si parece la de las fotos. Brasileña Rubia, de unos 26-30 años, con más carne y curvas que la que sale en las fotos. Vamos que no esta mal...pero no está ni mucho menos tan finita.

La chupa con, folla bien, implicación media aunque es muy simpática.
Lo mejor son sus tetas, grandes y naturales. No mira excesivamente el reloj, pero si hay cierta prisa por que no te entretengas demasiado. Aun así la chica a mi me pone cachondo.
 
Experiencia con Monike

Plantilla:

Edad del cliente:
Nombre "artístico": Monike
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Ella dice 22, aunque yo creo que no baja de los 30
Dirección: Paseo Canalejas
Teléfono:
Horario: hasta tarde.
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...salidas_a_domicilio_y_hoteles_1201370396.html
Fecha de la experiencia: hace unos días.
Tarifas: 1h 100€, 30 min 50€
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Es la tía de las fotos, pero más fea de cara ( se ve que la retocaron) y con un poquito, casi nada, de barriga. A mi me encantan las tias jamonas con buenas tetas y esta lo es. Piel blanquita y suave. Muy buen culo, grande y duro. El coño totalmente depilado. Como ya dije su cara no es su mejor baza. Tiene algo que no me acababa de gustar.
De carácter: Era una tía bastante borde que ponía infinidad de pegas.
Fumadora?: Creo que no.
Ambientación: Piso normalito, agradable.
Tatuajes/Piercings: Sí. En la espalda tiene una palabra en chino.
Besos/morreos: No
Francés: Con goma.
Griego: No pregunté.
Nivel de Implicación: Muy normalito
Chica recomendable: Mmmm, yo no voy a volver.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia: 4

Descripción del servicio:

Me recibió en lencería negra, semitransparente. de mal carácter, me pasó a la habitación y parecía molestarse ante cualquier pregunta. Además se nota que es perra vieja porque pierde todo el tiempo posible en detalles como masajes, caricias y demás antes de ir al tema. La mama con condón, algo que no mola demasiado, pero como la mamaaa dios mío!!! La verdad es que lo resalta en su anuncio y es verdad, hace un francés increíble la jodida. Estoy seguro de que si me lo hace sin condón me corro al minuto. Esa gran faceta compensa que a la hora del folleteo sea bastante siesa. Polvo muy normalito. Misionero, cabalgada y a cuatro. De manual vamos. Además su teatro de gemidos y demás es bastante grotesto y canta a leguas.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
DIRECCIÓN
ANUNCIO WEB: https://www.mundoanuncio.com/anunci...discreta_y_sensual_c_andrea_c_1203592583.html
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: veintipico
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior azul, sensual
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 delgadita.
HIGIENE DE LA CHICA: normalilla, depilada no total, se deja un poco.
TARIFAS: 50€, lo que es son 30 min
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés con, posturas típicas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: No, pero yo no le pregunte sin, la verdad prefiero en estos caso con
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: No pregunte.
BESOS EN LA BOCA: si.
IMPLICACIÓN: Un 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Se implica, y es muy simpática
LO PEOR DE ELLA:
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llame por teléfono y me dio la dirección, al llegar me abrió ella en lencería, me invito algo de beber y pasamos al respectivo baño. Ya entramos a la habitación y empezamos a hablar nos besamos y bueno después ella me hizo un francés, en el cual ella se dedica y le pone gusto, porque no solo lo hace sino también lo mira a uno con mucho morbo. Después bueno ya empezar el folleteo, posturitas y cuando estaba en cuatro no aguante mas. Hay nos quedamos un rato después me dijo que si quería otro lo cual acepte con gusto y bueno fue un placer total, la chica no miraba el reloj, muy simpática y me dejo satisfecho.

Bueno por ahora les puedo contar esa experiencia, no sé últimamente viendo lo de mundo anuncio no veo algo que uno diga buen ire a ver esta. Si alguno tiene una recomendación, bienvenida será.
 
lorena

No me hallaba caliente ni frío, pero tenía que pasar cerca; así es que aparqué con facilidad y me encaminé con la esperanza de no ser reconocido por los que pasan ni por la madame que me hizo machacona propaganda de su francés natural. Sí, en casamadame hace pocos días. A un nutrido plantel hizo desfilar la que me abrió que está embarazada. Hay una, ya veterana, que no voy la nombrar que se me atraganta siempre por su altivez y chulería -en un sitio así, no os parece ridículo !?-. Por la alegría y el tono con que me saludó opté por Lorena. No es una belleza, sin embargo tiene cierta gracia su cara. Me limpió con delicadeza y empezamos la faena; inició un morreo no muy ardiente y fue bajando hasta comenzar con una cubana primorosa. Tiene unos pechos tan preciosos que no pude menos de subirla y dedicarme a mamarlos; sus pezones respondían con generosidad y eso me excitaba cada vez más; le pedí que repitiera la cubana y como ya me iba calentando, le dije que parara un poco. Tras leve pausa me puso la goma y me realizó un fráncés suave, armonioso y con el ritmo adecuado. Estaba a punto de explotar y le indiqué que se recostara, mas ella replicó que era el momento de cabalagar; también esto lo hizo con notable alto. Como no me gusta correrme de esa forma, de manera delicada la fui colocando en la cama boca arriba para entrar en el misionero. Tiene un poquito de barriguita y ella hace a modo de placentero colchón que te da gusto en el ombligo. Su vagina es suave y sabe comprimirla en los momentos apropiados; de modo que, sin otra prisa que la que te guía el instinto, gocé un buen rato en el bombeo de la satisfacción hasta que me corrí por entero.
Una chica que me ha gustado. Pone sobresaliente interés en agradar, en hacerte disfrutar de un bun rato; complaciente ante todo lo que le indicas, resalto sus hermosos pechos naturales y una cubana... de verdad.
Me dio un masaje; sólo puedo alabar de él su muy buena voluntad y la delicadeza con que frotan la piel sus finas y suaves manos.
Mereció la pena haber hecho ese alto en el camino.
Saludos, amigos
Sigamos informando
 
Diana Caribeña

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_especial_diana_1204645586.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/conito_apretadito_diana_1206304795.html

Hace una semana estuve con Diana, 22 años, caribeña.
Yo diría que no es la chica de las fotos. La chica en cuestion es más morena de piel, pelo rizado, aparenta ser más alta que la de las fotos y lleva tatuajes en el culo.

No digo con ello que este mal...la chica esta potente, pero no tan buenilla o "fina" como la de las fotos.

Por teléfono avisaba que la chupaba sin, y que el frances sería hasta el final. A lo primero he de decir que si es cierto, a lo segundo que no. Se escaqueó soberanamente .

La chupa con cuidado, escupiendo y mirandote a los ojos. A veces se la golpea contra la lengua.
Follando bien, varias posturas, tiene la mente calenturienta, y muy buena implicación.

Valoracion de la experiencia: 7.5
No repetiría, quizas porque me sentí algo engañado. Sin foto y sin frances hasta el final.
 
Diana, 27 años

Me ha dicho que lleva aquí pocos días; recibe en un piso de no muy allá, aunque aseado, modesto, habitación silenciosa y cama pasable. El tono del habitat es bajo, no obstante no te sientes extraño ni molesto.
Ella tiene algunos añitos más de los 27, con seguridad. No me pareció guapa de cara, sin embargo en nada es desagradable. Conserva un tipo muy aceptable, de prometedoras caderas, cintura fina, y los pechos, de justo volumen, insinúan una ligera e incipiente decadencia.
De conversación corta, quizá no especialmente inteligente, sin embargo inspira confianza en el trato, cumple lo prometido, no muestra reticencias a lo que le pides. ¡A cuántos franceses he tenido que "sufrir" y pagar muchísimo peores que el suyo, suave y delicado!.
Al poco de acariciarle la vulva y la puerta de la vagina, lubricaba con generosidad. No llega a un sabresaliente como amazona, pero tampoco cabalga mal. En el misionero es activa y acierta a imprimir el ritmo que, sin palabras, se le comunica. Te ayuda a rematar muy bien la misión.

Tal como anda la oferta, llena de travestis, no voy a olvidarla, no descarto que pronto vuelva a llamarla
Saludos
 
Eva, zona de San Justo

Esta chica se anuncia en La Gaceta como Eva, Masaje Relax. Creo que peliculero ya ha estado con ella (o eso recordaba y por eso me fui para allá). Pues, colega, gracias por la recomendación.

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: 26 o así.
Dirección: Zona San Justo
Teléfono: 610648288
Horario: tardes de 4 a 8
Fecha de la experiencia: el fin de semana
Tarifas: 30 min 50€
Duración del servicio: media hora.
Descripción física: Menudita, morena, buen cuerpo.
Fumadora?: Creo que no.
Ambientación: Piso bastante bien arreglado.
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos:
Francés: Sin goma.
Griego: No pregunté
Nivel de Implicación: Alto.
Chica recomendable: Sí.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia: 7

Descripción del servicio:

Chavala muy maja, buen recibimiento con besitos y caricias. Pasamos a lavarnos y elijo primero el masaje. Agradable, sin ser una gran experta pero te quedas relajadito, no escatima en aceites. Media vuelta y francés natural mezclado con caricias, cubana y morreos con lengua. Un rato de cabalgada y misionero en la que no deja de morrearte, parece que te estés tirando a tu novia (para el que le guste, hay muchos foreros que no besan a las chicas, yo no suelo hacerlo pero esta chica sí me apetecía). Después, un poco de charla y cariñitos.

En conclusión, buena experiencia. Polvete cariñoso, nada guarrete (no sé si le molará). Me parece una buena opción tal y como está el panorama estos meses. Saludos
 
Eva masaje

Lo primero saludaros a todos pues soy nuevo en el foro y agradeceros vuestras aportaciones, espero poder ser también de ayaduda para vosotros.

Hace unos días estuve en la calle Consuelo en casa de Eva. El piso me pareció bien, estaba limpio. El edificio quizá tenga la pega de haber varios despachos de abogados con el trasiego de gente que ello conlleva.

El baño estaba limpio y la habitación también, pero no me gustó que el masaje lo diera en una cama y menos que fuera directamente sobre la colcha. Como previamente me había duchado puse la toalla sobre la cama con la disculpa de no mojar la colcha.

Elegí el masaje de media hora por 40€. Eva es una chica amble que trata de agradar y también intenta hacer ver que sabe hacer masajes, los da fuertes y en ocasiones hace daño, sigue siempre la misma mecánica. Durante unos 20 minutos se dedicó a masajear espalda, glúteos, piernas y pies y después me pidió que me diera la vuelta. Masajeó las piernas por delante y esperaba que aprovechara ese momento para ir dándole un toque sensual al masaje y ponerme poco a poco a tono pero no fue así. Continuó con la misma mecánica que por detrás y al cabo de un rato me descolocó diciéndome: "ya he terminado, ahora qué quieres?"

Esta forma de actuar me dejó frio, le dije que un francés pero me advirtió que la avisara cuando fuera a correrme porque no lo hacía hasta el final. Accedí a ello y he de decir que el francés fue francamente bueno, rápidamente me puso a tono e incluso pensé en olvidarme del chasco y tirármela, pero finalmente le dije que me pusiera el condón y continuara pues no me gusta que me dejen a medias y continúen manualmente.

Terminamos, me limpió con una toallita, me vestí y me fui. En total media hora desde que me duché hasta que me fui, en ningún momento miró el reloj pero lo tiene bien medido.

Eva me pareció agradable, físicamente está bien aunque tiene un poco de barriguita y una cicatriz en la misma que delata una cesárea. De cara no es fea pero tiene algo que no me llegó a convencer. Lo que más me gustó fue el culo y las tetas. Me recibió con lencería negra y un wonderbrá que se las subía hasta el cuello.

En resumen: masaje regular, eso sí no escatima en crema, el que quiera un "tratamiento hidratante" ha elegido el lugar adecuado. El francés bueno. Recomendable? yo no la recomiendo. No repetiré.
 
elmasajefeliz.es

He leído en el foro vuestras opiniones sobre este sitio, por desgracia dí con vosotros después de haber estado allí...

Hace unos días vi su página web, que está bien currada, y me fui para allá. Ya por teléfono la chica me pareció un borde pero aún así fui.

Cuando llegué me atendió una chica morena con barriga cervecera (eso o está preñada) y me dijo que sólo estaba ella en la casa. Le dije que me explicara la carta de masajes porque en la web hablaban del californiano y no sé cuántos más. La tía no supo explicarme y vino a decirme que eran todos iguales.

Total que elegí uno de media hora por 40€. Pedí ducharme primero y me llevó a un cuarto de baño cutrísimo, bueno, todo el piso es cutre. Después me tumbó en la camilla de la habitación y me hizo un masaje suave bastante malo. Para terminar una gallola mecánica (no hace francés y no hay quien se la tire de lo fea y borde que es) y a casa.

Me pareció un engaño total, 40€ tirados.
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._huracan_en_la_cama_salamanca_1218094634.html
UN TIMO del cual he sido víctima.
La tía no es la de las fotos. Está bien, pero no es la de las fotos.
Es bajita.Pocas tetas.
Al grano. La llamo, me hace esperar diciendo que ha salido fuera..MENTIRA: estaba en la casa.
MALEDUCADA: atiende el teléfono, mientras te la chupa o te la follas.
0 de IMPLICACIÓN: pasa, pasa del cliente. Contesta el teléfono mientras atiende, da citas a los 10 minutos cuando tu has contratado 30 y queda con el siguiente a los 10 minutos.
No pienso repetir, por supuesto. Pero os digo encarecidamente que NO vayáis. No merece la pena para nada. He tirado 50 euros.
A ver si lee esto ella, y de paso más gente y no lo VA NADIE.
 
Buenas

Es mi primer mensaje en el foro aunque hace ya algún tiempo que os leo. Hasta ahora no he escrito nada por que hace poco tiempo que voy con lumis y tampoco con mucha frecuencia.

La chica con la que he estado esta tarde es Andrea:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ervicios_a_pareja_disfrutaras_1218439254.html

Me decanté por ella por las buenas opiniones que algunos habíais narrado en el hilo de experiencias. Simplemente corroboro lo que allí se ha expuesto.
Simpática, mucho, siempre con la sonrisa en la boca, cariñosa si te ve algo cortado, como es mi caso.

No cabe duda que es la de las fotos. Incluso me preguntó que si me habían gustado las nuevas fotos que había puesto hace poco con ese conjunto de lenceria rosa.

Brasileña, pequeña, morena, pechos también pequeños pero bien puestos y lo mejor el culo, redondito y firme.

Estuve media hora y me corrí dos veces, a lo que no puso ninguna pega. Te avisa cuando se acaba el tiempo para que vayas terminando, pero con educación, sin prisas y si necesitas unos minutillos mas para acabar tampoco pone mala cara y sigue trabajando.

En definitiva, una chica muy recomendable y mas leyendo las malas experiencias que habéis tenido algunos ultimamente.
 
Nombre "artístico": Rebeca
Ubicación: comuneros 109, 1a
Nacionalidad: dice que de galicia, pero yo diria que un poco mas al este.
Edad: Declara 23, puede que 25
Descripción física: Rubia, ojos marrones, bonito cuerpo, unos pechos medianos sin operar y muy bien colocados, estatura mediana, y muy manejable.
Vestimenta: top y minifalda
Tatuajes: Varios: espalda 2, antebrazo.
Fumadora: NS/NC
Valoración de la chica: la chica es mona y muy implicada, solo que no besa y el francés es con.
Ambientación: no es nada del otro mundo pero esta bastante comodo.
Valoración de lugar de encuentro: bastante aceptable.
Fecha de la experiencia: 16/10/10
Tarifas ofertadas: 50 ½ y 100 1 hora
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: Media hora sin prisas
Besos/morreos: no
Francés/garganta profunda: francés con pero lo hace de escandalo.
Resumen del encuentro:
Valoración de la implicación: bstante implicada y con una tecnica bastante depurada.
Valoración final: Polvo correcto, Implicación 7/belleza 7/feeling 7
Lo mejor: Tiene una muy buena tecnica y se lo toma con tranquilidad.
Lo peor:
REPETIRIAS: no suelo repetir, pero seria una opcion viendo el panorama.
 
Nombre "artístico": no recuerdo
Ubicación: canalejas 51, 2a
Nacionalidad: dice que de galicia.
Edad: Declara 23, pero en realidad son mas de treinta
Descripción física: Rubia, ojos azules, bonito cuerpo, unos pechos grandes sin operar y algo caidos, estatura mediana, y muy manejable.
Vestimenta: ropa de calle
Tatuajes: no me di cuenta
Fumadora: NS/NC
Valoración de la chica: bastante simpatica y charlatana, se implica bastanbte aunque lo hace todo con preservativo y no besa.
Ambientación: para mí un poco cutre.
Valoración de lugar de encuentro: un poco cutre.
Fecha de la experiencia: 11/10/10
Tarifas ofertadas: 50 ½ y 80 1 hora
Tarifa contratada: 80
Duración real del servicio: Una hora sin prisas
Besos/morreos: no
Francés/garganta profunda: francés con pero lo hace de escandalo.
Valoración de la implicación: bstante implicada y con una tecnica bastante depurada.
Valoración final: Polvo correcto, Implicación 8/belleza 6/feeling 7
Lo mejor: te lo hace bastanbte comodo.
Lo peor:charla demasiado
REPETIRIAS: no suelo repetir, pero seria una opcion viendo el panorama.
 
Dando una vuelta por Salamanca.

Hola a todos. Hace tiempo que no me dejaba caer por Salamanca. El trabajo me tiene liado, pero sorpresa la semana pasada me tocó estar en Salamanca. Pues de paso aproveché para visitar ciertos lugares. Me pasé por Casa Madame. No tenía ni idea de lo de las cámaras. Tengo que releer el foro más a menudo. La verdad que fui porque la otra vez estuve con una asiática que me trató bien. Digo asiática porque fui un par de veces y una era de Japón y la otra de Thailandia. Yo no miro la nacionalidad. Si me mola pues enga al lio.

Estuve en Casa Madame. Paseillo como siempre. Pero antes eran solo tres o cuatro. Esta vez pasó como media docena. No se si fueron seis o siete la verdad. El nivel muy aceptable. Habia una morenita delgada y una rubia con el pelo cortito que vamos para darlas hasta el día siguiente. Lo que pasa que tenían cara de estar más aburridas que la osti y más secas que la mojama. Total que apareció una tal Paula. Un poco peor que las otras, pero al menos esta me entendía cuando hablaba y me dejó las cosas claras. Lo cual se agradece para que no haya mal entendidos. Entre unas cosas y otras me tuvieron allí entre 10 y 15 minutos esperando.

Al final me decanté por Paula. Parecía más simpática y sino me equivoco ya había hablado alguien de ella en el foro. Así que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, como dicen en mi pueblo. Me decidí por una hora. Para que no metan prisa. Parece que cuando pagas una hora se portan mejor. Será que como tienen que estar más tiempo contigo y les pagas más (esto yo creo que es lo más importante) se portan mejor.

Pasamos a la habitación y la verdad que la tia se portó. Francés sin (no hasta el final), muchas posturas. Ella tomaba la iniciativa. La verdad que bien.

Me tiene mosca lo de las camaritas. No me apetece nada que me graben. No se si compensa las 3 o 4 tias buenas que tienen a cambio de que te graben. Pero si lo llego a saber me lo hubiese pensado. La próxima vez que vuelva a Salamanca no se si ir. Me da cosa que me graben. Si ya de por si el sitio es bastante indiscreto (joder que extenso es el campo) porque pasan muchos coches, gente caminando. Encima hasta que abren la puerta te da tiempo a comerte un bocadillo. Otra cosa. ¿¿¿Alguien sabe que le pasa a la página web de este lugar???? pone web atacante. Ni idea.

antes de ir a Casa Madame estuve en casa de Andrea, pero no me convenció. No me gustó mucho. En las fotos parece que está más buena. Parecía maja y por lo que había leido en el foro me decidí a ir. Pero una vez allí me fui. También intente contactar con Tamara. Ay!!!! la otra vez que estuve en salamanca me fui sin catarla porque no cogía el tfno. Esta vez lo cogió y me dijo que estaba ocupada. Que si concertabamos una cita para otro rato. Yo a eso me negué. Me apetecia en ese momento. Así que para Casa Madame y ocurrió lo que os he narrado antes.

Un saludo a todos. Gracias por vuestras aportaciones al foro. Valen de mucho. Auque después no me entere como el caso de las camaritas de los huevos!!!!. Tendré que volver por allí algún dia. Pero por mi cuenta, que esto de ir solo a trabajar es una putada. Espero que la experiencia os sirva de ayuda como me sirven a mi las vuestras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie