Salamanca ANTIGUIO Experiencias: Salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lis, masajista

He estado con Lis

(LIS masajes española profesional de 45 años, discrección absoluta, gabinete particular. - - Salamanca )

Llamé por tratarse de una chica española, harto ya de tanta extranjera, su voz me resultó agradable y fui para allá.

Está en una oficina en la zona del cementerio, buenas instalaciones y buena higiene. Es una chica muy agradable, hace que te sientas cómodo, se didica a dar masajes en camilla o en futón.

Elegí el masaje en futón, el servicio duró una hora y media desde que entré hasta que me fui y el precio fueron 70€. Quizá se hace un poco pesado tanto tiempo, debí haber elegido el masaje en camilla que es más corto y cuesta 50€.

La chica se lo curra y el final es manual pero acojonante. Creo que no hace otros servicios, tampoco se lo pregunté porque tiene las tetas caídas y su cuerpo en general no es demasido apetecible.

En definitiva, quien busque tirarse a una tía buena o que se la chupen no es el lugar adecuado. Quien busque un rato de relax con sobeteos, aceites y demás familia, sin prisa, con trato agradable y una buena paja, puede ser una buena opción.
 
hola hoy estado con cris de stylo relax CRIS CHUPONA, ESTOY CACDETRAS,ME GUSTA CHUPAR HASTA CORRERTE EN MI BOCA - Centro - Salamanca
esta gordita pero yo e ido por el frances natural hasta el final y e venido muy contento,e pagado 20 minutos y estado 30,la chupa despacito y hasta que te corres en su boca,esta algo gordita,buenas tetas y coño peludo.hay alguna foto mas suya en la pagina de stylorelax
el otro dia estube con noemi una mulatita de stylorelax tambien que vi en la pagina me gusto y fui y tambien quede muy contento frances natural y buen polvo,muy maja la chavala que pone que tiene 19 años y no se si los tendra pero jovencita si que es,un saludo
 
DIRECCIÓN: frente el corte ingles
ANUNCIO WEB: MIKI LA MAS COMPLETA JAPONESA GRIEGO FRANCES 655 995 113 - Salamanca
NOMBRE: miki
NACIONALIDAD: ¿japonesa?
EDAD APROXIMADA: veintipico
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: si se ve en las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos son reales para mi gusto esta muy buena¡¡
TARIFAS: 30 min 50€, 1 h 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:lo acordado llaman a la puerta
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Ns/nc
GRIEGO: en el anuncio dice que si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si,yo ya lo e hecho
LO MEJOR DE ELLA: casi todo
LO PEOR DE ELLA: habla poco español
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 5 piso ya conocido por muchos


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: primero paso por el baño y al lio, el frances lo hace sin y bien
y en el folleteo todas las posturas que seas capaz de aguantar o de imaginar lo que llegue primero.
en el anuncio dice que es japonesa no se porque,pero es tailandesa casi seguro.
cuando llamas hablas con otra ya que como dije no habla mucho español
habla mejor en ingles y en el idioma universal. es una chica muy sonriente y
te hace sentir agusto.
conclusion si te gustan las orientales es una buena opcion.
 
Buenas tardes compañeros de vicio.

Hoy me pongo con el teclado para relatar la cronica de un I+D con un sabor .... pues la verdad que no sabria definir.

Intentare explicarme lo mejor posible y asi cada uno puede tener motivos y pruebas para decidir que hacer.

Fui a ver a MASAJE TANTRICO EROTICO TAILANDES - Salamanca

asi que vamos por partes:

1- es la chica de la foto GARANTIZADO. No creo que existan muchas chicas con ese tatuaje en su cuerpo (aparte de verse que si es y la foto no es muy antigua). La foto no da mucha idea de su estatura asi que aviso que es pequeñita (1,60 mas o menos) que para mi no es problema (mido casi 1,90 asi que ENCANTADO). Pecho natural, bien puesto, culo prieto... la verdad que de cuerpo UNA GOZADA. Abstenerse los que les gusten con mucho pecho, mucha curva... es lo que veis en la foto.

2- servicios: tiene desde 50 euros por solo sexo. 100 o 150 es ya con masajes asi que podeis escojer. Eso si, preguntarlo. Frances natural creo que si hace, pero no lo pedi (ella de su cosecha ya me hizo algun detalle y muy bueno), griego no pregunte y besos un pico al final como despedida (durante el acto no lo pregunte y no lo intente, diria que si los da pero preguntar). Yo contrate el masaje de 100 con sexo final; un masaje de aceite hasta arriba (que me gusta) en sabana de vinilo (lo ideal para resbalar y jugar), la chica cabalga MUY BIEN (para mi gusto) y el ser manejable (para mi gusto IDEAL) te permite moverla a tu gusto que entre el aceite, el resbalar los dos, el jugeteo... FOLLADA MAS QUE NOTABLE.

3- local: no esta en la avenida de italia; es un piso antiguo (no pongo direccion que ella la da) pero esta correcto. Cuando yo estuve todo limpio y bien aseado... antiguo pero limpio y correcto HASTA QUE LLEGO EL FINAL (ya vereis que paso)... Hay otra chica en el piso (se le escuchaba cocinar...) pero no sale y sin problemas para ir de baño a cama)

Hasta aqui lo correcto pero empezo algo de desproposito:

1- chica muy simpatica y agradable, charla contigo, te cuenta y te hace sentir muy comodo... pero si de una hora te charla 15 o 20 min... lo peor es el bajon que te da en determinados momentos; tu todo puesto y te salta con un tema que no va a cuento... ideal para el despues pero en ese momento...

2- no apaga el movil. Ayer a las 18 y media (mas o menos) ¿llamo alguien para preguntar? pues el movil sonando, yo desnudo en aceite con ella encima y lo contesta... me queda minimo 30-40 minutos y le dice que la llame en media hora. Esto ya se ha dicho: QUEDA MUY FEO PARA EL QUE ESTA COMO EL QUE ESPERA.

3- EL FINAL... acabamos, todo correcto, charla de final, muy agusto, ducha... y claro voy a marcharme que llega un cliente... y LA SABANA DE VINILO LA LIMPIA PASANDO UNA TOALLA... vale que no hay nada mas que aceites diversos, crema... pero de higiene no se yo. Si alguno fue despues de las 19 horas... se llevo lo mio (y seguramente yo lo de otros).

CONCLUSION FINAL: genial y encabronado... contento y triste ... agridulce. Es una chica muy simpatica, de cuerpo estupendo y que le pone ganas ... pero esos comentarios a destiempo, esas falta de profesionalidad o higiene basica (ten dos sabanas o por lo menos UN PAÑO HUMEDO CON JABON...O NO LO HAGAS CON EL CLIENTE DELANTE) son cosas que tiran para atras. Y no espereis una terapeuta, masajes de mucho roce de cuerpo, muy sensuales y algo de espalda. Mas el morbo y goce del aceite, roce ...

Uno se queda con la sensacion de "le falta un algo para ser de sobresaliente... ahora mismo un notable de 7 sobre 10...".

¿Repetire? no lo se... la verdad que me dejo helado con esos fallos que me lo pensare. Me gustan mucho esos masajes de cuerpo a cuerpo bien trabajados, con mucho aceite (ATENCION!!! SALES CON OLOR DE TODO, CUIDADO DONDE VAIS Y CON QUIEN QUE CANTA, CUIDADO CON LA ROPA) y una cabalgada y juegos bien resbaladizos... y aqui es la unica que lo hace... al final pesara el vicio y las ganas seguramente.

P.D. me hizo unos comentarios sobre cosas que habia realizado... si quereis juegos o proponerle cosas interesantes (habia otra chica en el piso...) me da que aceptaria... y eso es lo malo que ya se me ocurren algunas cosas :twisted:
 
Casa madame.

Hola a todos.

La semana pasada estuve otra vez por trabajo por Salamanca. Me encanta esa ciudad, cuanta vida y que monumentos jejejjejee. Salamaca monumental oye!!!!!. pues después del trabajo me dije que me merecía un descanso. Llegué al hotel y me conecté a Internet para buscar como solucionar lo de mi apretón. Estuve sopesando varias opciones, no hay muchas por cierto, y me decanté por Casa Madame. Me jode mucho lo de las cámaras... pero si es por seguridad lo acepto. Espero que sea por eso. Me parece un lugar poco discreto pero normalmente tienen buenas señoritas y las otras 4 veces que he ido me fue bastante bien. Dos veces con una oriental que se portó bien, con Paula y con Lorena. Pero bueno este no es el caso.

Esta vez entré y había muchísimo jaleo. Carreras, voces, más clientes... eso parecía el camarote de los hermanos Marx. Se pasearon 6 tías, 5 de las cuales estaban muy, pero que muy buenas. Una tal Alicia, otra Karla (no salia en la página web), Shirley, Michelle... Estaban muy ricas. Decidí a probar con Shirley (maldita la hora en que no releí el foro). La chica estaba tremendamente buena pero... tenía sorpresa. Que mal rollo nada más pagar. Le cambió el humor. Todo eran prisas, malos gestos... por una hora solo dos polvos (pero oiga que he pagado una hora no por dos polvos), que si tengo pelos en los huevos (habrás descubierto el mundo no te jode, no me pienso depilar los huevos con lo que tiene que doler). Total que me fui antes de terminar el servicio. Me echó casi hasta la bronca por ir a follar. No si te parece voy a verte como te paseas. Si me tratas bien pues nos reimos y hablamos, lo pasamos bien y follamos. Pero si empiezas a meterte con el cliente, a sacarle pegas, a no querer hacer nada, a poner malas caras... pues no pretenderás que yo esté agusto. Así que coges los bártulos y estás deseando irte. Terminas porque has pagado. Digo yo, si no quieres, pues manda a otra chica que yo no voy a quejarme. Pero claro el dinero es el dinero. Una experiencia decepcionante. Salí diciendome que había tirado 90 euros. Al final el descanso merecido del casi fin de semana se torció y fue más un suplicio. Que mal sabor de boca. Estuve releyendo el foro y leí otras experiencias similares. Esto me pasa por tener mala memoria. Mira que la chica está buena, pero... tiene demasiados peros. Un saludo y espero que esto sirva de ayuda para otros, para que no cometan el mismo error que yo.

pd. Me encantan los días que tengo que ir a Salamanca a trabajar, adoro esa ciudad. Lástima que esta vez no haya sido redonda.
 
DIRECCIÓN: cuatro calzadas,zona zurguen
ANUNCIO WEB:NOVEDAD A VUELTO !!SOLANGE TU DIOSA QUE TE FOLHA COMO A NADIA ! MANADAS LOCAS ! Y UM GREIGO MUI MUI RICO!!681347741 - Salamanca
NOMBRE: bruna o solage, tanto monta monta tanto...
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: declara 23
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: un par en una pierna y en el costado izquierdo,piercing en la nariz
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra y botas altas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ver fotos una imagen bale mas que mil palabras
TARIFAS: 30 min 50€, 1 h 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado 30 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: creo que si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: el culo
LO PEOR DE ELLA: sus manos son un poco ásperas como si trabajara en el campo o algo así ( y no os valláis a los chistes fáciles )
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8´5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): buena habitación con baño

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo me cuenta un poco de servicios y demás y me da la dirección en el zurguen un poco lejos pero lo bueno que se aparca bien,una vez alli vuelta a llamar y para arriba me recibe ella y para la habitación. me ofrece algo de beber mientras charlamos un poco es muy simpática lo cual hace fácil ese primer momento, me ayuda a desnudarme y pasamos al baño que esta en la misma habitación cosa que te evita el típico paseo de pasillo, me lava y allí comenzamos
con besos y magreos en un culo duro como pocos de vuelta a la habitación comenzó de rodillas con un francés sin muy bueno luego unas posturitas en las que se mueve bien y vuelta al francés para acabar.
que rápido pasa el tiempo a veces.

conclusión si te gustan las negritas es una buena opción.
 
de paso por salamanca nikol ruvia de lujo..634635438 - CENTRICO - Salamanca
hola estado con nicol y la verdad que muy mala experiencia,hable con ella por telefono y acordo 50 euros con griego.Si es la de las fotos lo que pasa que estan muy arregladas con photoshop,la chica no es que este muy bien que se diga y el servicio malo,empiezo y frances con cuando en el anuncio pone sin y un servicio frio y con mucha mucha prisa,en fin 50 euros tirados a la basura.
 
VISITA A MADAME PALACE (nuevo piso en la Av. de Italia)
**MADAME PALACE** LA MAS BELLAS SEÑORITAS.. UNA VELADA INORVIDAVEL.. - Salamanca
(uno de sus muchos anuncios).

Tras un trabajo extra y con las ganas de probar el jakuzi echamos piernas para el local...

Experiencia corta de contar por lo poco "graciosa" que resulto.

La chica escogida Carol (o Karol). Mala eleccion. No tengo nada en contra de las chicas extranjeras pero si pido que al hablar se le pueda entender; una hora sin poder tener una conversacion medianamente agradable con la chica. Ademas chica "escogida": no me metas el dedo que no me gusta, no me toques los pezones que me da cosquillas, esque me pica... ademas de un exagerado "placer" (que este en el frances sin que tu la toques y ya esta MMMMMMMMMM AAAAAAA ) ... detalles que no me gustan; vale que alguna cosa no le guste o te pida con educacion que no lo hagas... pero aqui fue TODO y ademas no pedir, un ESO NO, CACA...
En la cuestion de higiene sin problema (con masaje primero, jakuzi para bañarte, relajarte y acabando en cama... limpios estabamos).
La implicacion de la chica... poco mas que un 3 sobre 10; todo muy forzado, las frases tipicas (que si eres muy guapo, que la tienes muy grande, si que te lo digo yo...) y ni una muestra de interes. Sobre todo se nota cuando miras (que maravilloso ese monitor en la pared apagado que refleja como un espejo...) sin que te vean y ves como esta mirando la pared y pensando "... si, tengo que pintar el salon de melocoton..."

Si volviera, no la escogeria ni adrede. Para que veais la charla que pude tener: no se si besa en la boca, no se si frances natural, tampoco si griego... preguntarme algo de ella que no sea parecer mio y no sabria contestar.

La visita ya prometia al llegar, que me abra la madame y como la pillo echandose las mechas... me abre con todo el papel de plata y me atiende con esas pintas... :face: Vale, a cualquiera le pueden pillar en un mal momento pero ¿nadie puede atenderte un minuto?. Si queremos ser "de lujo" estas cosas se tienen que cuidar.

RESUMIENDO
INSTALACIONES: de 10; las mejores, mas limpias y mas nuevas que tenemos en Salamanca.
ATENCION AL CLIENTE: por parte de la Madame SIN PROBLEMAS. Aparte de la recepcion con el papel de plata, muy agradable, explicandome todo... CORRECTO.
CHICAS: aqui sabemos que todos tenemos nuestros gustos. Para los mios, NO VUELVO HASTA QUE LAS CAMBIEN. Siento ser tan "duro" pero no considero que la relacion "calidad-precio" sea correcta (katia no estaba o se presento con otro nombre jogoga)
IMPLICACION DE LA CHICA: masaje normalito y tirando a malo, implicacion casi nula, ganas de agradar... pocas

Señor... si tuvieran unas chicas implicadas tendriamos el sitio bomba y petado de gente...
 
Jovencita 120 de pecho!!.........

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: no lo se,ni lo pregunté :(
2- DIRECCIÓN: Cuatro calzadas,zona zurgén (se aparca bien)
3- NACIONALIDAD: sudamericana no pregunté
4- TELÉFONO: 698 763 627
5- WEB/ANUNCIO: JOVENCITA 120 DE PECHO!!
6- EDAD: 25 - 30 quizás menos.....no especifica en el anuncio
7- HORARIO:n/s
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 06/04/11
9- TARIFAS: lo típico 20m-40e 30m-50e 1h-100e
10- VESTIMENTA:cmaiseta rejilla transparente,suejtador y tanguita,taconazos
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: 2 tatoos que recuerde,uno en la en la parte abajo de la espalda y otro en el tobillo derecho (muy canis)
12- ¿FUMADORA?: si ,hablamos d ello
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:fotos ni de coña reales,la muchacha no esta mal pero no es para echar cohetes...1.60 *60 kg?¿?¿ no se calcular
14- INSTALACIONES:bien limpio y demás


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:lo pactado 30 min +/-
FRANCÉS con preservativo,de rodillas.no lo hace mal
GRIEGO:n/s
BESOS/MORREOS: al principio besitos por el cuello cara etc pero luego mu poco de besos en la boca no creo ,ni lo intenté


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende de lo que busques,yo no repito ni de coña
LO MEJOR DE ELLA: el culo y la simpatia
LO PEOR DE ELLA: habla por los codos,a pesar d ser muy simpatica....


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): ¿?


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:.

Pues hoy,con todo el calentón me decidi a visitar a esta chica,por telefono es muy agradable y simptica y cada vez que miraba las fotos me ponia brutote ,que mala es la imaginacion salidorra (SON FALSAS!!).Me recibe muy simpatica,compruebo qu eno es la de las fotos,pero tampoco esta tan mal ,al menos en ropa interior (tetas +/- grandes tuneadas,algo de barriguita y buen culo pero bajita) hblms un poco ,pactmaos el tema y m dice qu edeje la ropa y que a ver que llevo entre las piernas ajjajajaja me empieza a magrear la polla asi con besitos y diciendo bobadas,m coge la mano m escupe y m dice que le toque el coño
:shock:!! yo flipando!!! :53 total , que un rato asi,se pone de rodillas y yo alucinando,pues nada,m pone el condon y le empieza a dar,cuando toy ya burro ,ella abajo y empiezo a darle cera,pero no es mi dia y se me baja,total ...mas chupada.....lo vuelvo a intentar nada.......kita goma,pone otra ,sigue chupando y m empieza a escupir la polla ,como para salivarla,joder que puta mania! se m baja otra vez! total k m kita el condon y m acaba haciendo una paja....m corro cerca d las tetas y poco mas.....eso si todo el puto rato sonando el tlfn ,vibrando más bien (pero ella educadamnt pasa d el) y diciendo tonterias,k a veces resultan graciosas pero joder he venido a follar no a ligar/echar unas risas contigo...ah y con la tv puesta con las noticias..joder k bajon XD en fin...una chica muy simpatica y agradable pero con fotos falsas y no se si por mi culpa,pero, un aprobado raspon.


salu2
 
TELEFONO: 690 768 042
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofia
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD: 28 años.
WEB: ★★★★★SOFIA ★★★★★MUY COMPLACIENTE★★★★★ - Salamanca - Salamanca
FECHA DE LA EXPE: 06/04/2011, a las 10 horas.
TARIFAS APLICADAS: Media hora 50, una 80.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de la foto.
¿FUMA?: no lo sé
VESTIMENTA: ropa interior (yo se lo había pedido)
AMBIENTACIÓN: Una cama y dos mesillas.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: Si, sin.
IMPLICACIÓN: Buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?:si
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas, limpia, chochito depiladito y calentito.
LO PEOR DE ELLA: nada
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9, habitación amplia con baño y buena cama

Esta es mi experiencia con Sofi
La llamo y escucho su voz muy sensual que me puso cachondo y muy maja!!!!
Me explica los servicios y quedo con ella...
He encontrado fácil aparcamiento, me recibe con una tanguita supersexy como se lo habia pedido, me ofrece algo de beber... y compruebo que es la de la foto...
Encuentro la habitación muy limpia y me ofrece ducharme con ella... en la ducha me hace un francés que casi me corro!!!!!! (tiene toallas LIMPIAS) nos secamos y al loro...
Cubanita con esos pechazosssss, penetración vaginal y anal...
Lo mejor sin duda... no es de las que miran el reloj, trato amable, total implicación, los pechos y piel muy suaves, muy limpia, la cama muy confortable...
Volvería a repetir sin duda...
 
SONIA!!!

Ansioso paso a comentaros mi experiencia que ha sido nada mas y nada menos con:

SUPER NOVEDAD..SONIA JOVEN SEVILLANA..SCORT INDEPENDIENTE..FOTOS REALES ..673725543 - Salamanca

DIRECCIÓN: carrefour
NOMBRE: sonia
NACIONALIDAD: española de pro
EDAD APROXIMADA: 27
¿FUMA?: Creo que si por el paquete pero no hay rasgo fisico ninguno ( y el aliento de puta madre )
¿TATUAJES O PIERCING?: si, el mas llamativo uno en el pezon izquierdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida de calle
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotos pero en persona esta mucho mejor
TARIFAS: 30min 60€ / 1h 120€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: bastante mas de lo acordado creo, no mira el reloj en ningun momento, es mas, ni lo tiene en hora jajaja
FRANCÉS SIN: si, espectacular
FRANCÉS COMPLETO: no se, no pregunte
GRIEGO: tampoco pregunte
BESOS EN LA BOCA: si, muy buenos
IMPLICACIÓN: la mejor que he visto
¿CHICA RECOMENDABLE?: mucho
¿REPETIRÍAS?: repetire
HIGIENE: espectacular, la tia huele muy bien y esta todo super limpio
Ademas te duchas con ella antes y es un cachondeo
LO MEJOR DE ELLA: yo destacaria el caracter que tiene cuando te folla y esos ojos..........
LO PEOR DE ELLA: para mi nada, perfecta
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 10, piso muy discreto y nuevo y ante todo muy limpio

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llame y tenia problemas tecnicos y concretamos cita para la tarde. Me recibe en el piso y cuando la vi........esta muy buena jajaja. entramos a la habitacion y ella muy atenta en todo momento, despues a la ducha ( algun beso y toqueteo tipo novia brutal ), una vez en la cama un pequeño masaje que estaba yo tenso y al lio, frances sin brutal y una cabalgada mirandome a los ojos con esos ojazos verdes y terminacion a 4 patas muy rica.

RESUMEN: tia muy recomendable, corred insensatos jajaja
 
DIRECCIÓN: c/ islas canarias
ANUNCIO WEB:❧❧❧QUIERES SENTIRTE COMO UN REY,TE ESPERO EN MI CAMA TODA DESNUDA ❧❧❧ - Salamanca
NOMBRE: lucy
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: ventitantos
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: en la espalda y en una pierna
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un trajecito ajustado sin sosten ni bragas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos falsas o a mi me dieron gato por liebre
TARIFAS: 30 min 50€, 1 h 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de los acordados, 30 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: ni se me ocurrió
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: conmigo mala
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: el francés
LO PEOR DE ELLA: el culo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): buena habitación

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno no puse esta expe de hace un par de semanas pero creo que tan importante es poner las buenas como las malas por lo menos en mi caso así fue y como alguien
pregunto por ella y sigue por aqui hay queda.
llego al piso me recibe y o sorpresa no se me parece mucho o nada a la de las fotos pero con el
trajecito que lleva ella y el calenton que llevo yo palante.chica morena media melena ni fea
ni guapa lo mejor las tetas,lavadita de bajos y al lió se quita el trajecito y se jodió veo
un culo fofo y arrugado que me corto todo el royo no se algo raro como si hubiera estado gorda
y al adelgazar aquello no fue a su sitio .. comenzó con un francés sin con comida de huevos
incluida decir que para mi lo único pasable,luego un par de posturitas y fin de la función
no se si la pille con mal dia pero en todo momento muy fría y con ganas de acabar cuanto antes
si la decías que mas despacio pues ella mas rápido en fin un recuerdo que olvidar.
 
Alicia

Todavía no sé dónde está la plantilla para las experiencias :face: así que os haré un resumen:

Nombre de guerra: Alicia o Maite
Anucio: te sientes solo buscas amistad Alicia 36 salmantina en salamanca sexo y calor humano - Valladolid
Teléfono: 635065365
Dirección: junto estación de autobuses
Nacionalidad: española (dice que salmantina)
Ropa: de andar por casa (sólo le faltaban los rulos)
Físico: 1,60; tetas enormes pero caídas, gordita, morena, gafas...
Francés: sí, muy bueno y hasta el final
Besos en la boca: te mete la lengua hasta la campanilla
Implicación: a tope, tiene mucho vicio
Recomendable: para quien le gusten las gordas sí
Lo peor de ella: su físico y que casca por los codos
Lo mejor de ella: el francés
Instalaciones: corramos un estúpido velo
Para repetir?: yo no
Tarifa: 50€ el primer día, sin marcar tiempo
Duración del servicio: 50 minutos

Descripción del servicio:

Llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja a cuenta del anuncio y decidí llamar. Por teléfono fue muy simpática y agradable, no quiere clientes de Salamanca así que como soy de fuera accedió a verme (por tanto, si sois de Salamanca tenéis que decir que sois de Socuéllamos).

Me planté en su casa y de primeras nada más verla me iba a haber dado la vuelta pero cuando me quise dar cuenta ya me estaba comiendo el rabo, así que me quedé...

Esta tía tiene demasiado vicio para mi, te mete la lengua por todas partes, te pide que le digas cochinadas, que le digas que te gusta, que le metas los dedos... al final se estresa uno de tanto mandar :D

No para de hablar en todo el rato y te cuenta marranadas para ponerte a cien, se nota que tiene muchísimo vicio y que le va mucho el mambo. Se tiró la hostia de tiempo chupándomela y controlaba cuándo me iba a correr, así que paraba y volvía, así durante un montón de tiempo hasta que una vez midió mal y exploté en su boca.

Si estuviera buena y hablara menos (mucho menos) sería muy recomendable, pero a mi tanta carne y tanto vicio no me gusta. Es una pena porque se implica mucho y el reloj ni lo mira, de hecho si no me da por marcharme ella no tenía prisa ninguna.

Está claro que no existe la puta perfecta, aunque ésta sin duda tendrá su público.
 
DIRECCIÓN: zona corte ingles
ANUNCIO WEB:PILAR JOVENCITA COMPLACIENTE PASION MORBO Y MUCHO MAS 24HS 655 995 113 - Salamanca
NOMBRE: pilar
NACIONALIDAD: paraguaya ... creo
EDAD APROXIMADA: declara 24
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la nuca y otro en ....piercing no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales cosa de agradecer
TARIFAS: 30 min 50€, 1 h 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado tocan a la puerta :sad:
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: creo que no
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: como dice en su anuncio chica muy dulce
LO PEOR DE ELLA: no apta para diabeticos ..
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7´5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 5 ya las conocéis

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno pues una vez en el piso me ofrecen algo de
beber cosa que acepto con agrado, cuando llega veo que es la chica de las fotos
lo que ves es lo que hay sin sorpresas, primero paso por el baño y de vuelta
a la habitación comenzamos con unos besos fue bajando por el cuello, pecho hasta
llegar a mi amiguito me pregunto como prefería el francés ¨en mi caso la cerveza
con y el francés sin¨ y allí de pie con una cervecita fresca comenzó el francés,
alguien pude imaginar un momento mas agradable después de un duro día. bueno luego
pasamos a la cama varias posturas en las que se mueve bien y acepta con agrado cabalgada
cuatro patas,misionero y toc..toc la puerta se fue el tiempo me quito el condón y siguió
con el francés para que no me fuera cargado no asta el final ya que me pidió que la
avisara cosa que hice ..

conclusión: a nadie le amarga un dulce.. puede ser una buena opción.
 
Emi, oriental

DIRECCIÓN: Zona del Corte Ingles
ANUNCIO WEB:CHICA PRECIOSA - Salamanca
NOMBRE: EMI, oriental
NACIONALIDAD: Coreana
EDAD APROXIMADA: Calculo entre 25-30
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: No, que yo recuerde
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra, y una bata de estar por casa azul.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Es la chica de las fotos. Bajita. 150-155m. Con cara entre dulce y de vieja. Para mi no era guapa.
Culo asiatico, algo plano.
Piel muy suave,
Tetas impresionantes. Suaves, tacto perfecto, blandas pero tremendamente firmes.
TARIFAS: 30 min 50€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min
FRANCÉS SIN: no, al menos no me lo hizo.
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: no se
IMPLICACIÓN: algo parada y fria.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las asiaticas con buenas tetas...SI. En caso contrario no.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
LO PEOR DE ELLA: la cara o el culo. No era fea de cara...pero tampoco guapa. El culo era muy coreano, aunque suave era algo plano.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6 ( por las tetas )
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tras ver las fotos, oriental y con esas tetas me decanté por ella. Llamé varias veces pero fue complicado que me atendiesen correctamente. No me entendian nada hablando en castellano.
(Creo que la que me cogío el teléfono fue la madame)
Avisé que me pasaría en 20 minutos y cuando llegué solo me encontré con problemas. Me tuvieron llamando desde el portal sobre 5 minutos. Al final me lo cogieron, y me dijeron que volviese en 15 minutos. Pienso que no se habían creido que alguien fuese a presentarse y las chicas necesitaban arreglarse. Un descojono y algo muy informal. Desconozco la razón por la cual me pareció buena idea esperar, pero esperé dando una vuelta por la zona.

Cuando llegué me abrió la madame. Aunque no la miré a la cara demasiado pude obserar que era un metro veinte de señora, con pinta de pocas bromas.
Pasé a la habitación donde pese a que informé que venía a ver a EMI, a los dos minutos entraron dos chicas. Primero una alta, plana, guapa y oriental. Le dije: "tu no eres Emi" y se marchó.
Despues entró Emi. Pese a que era la chica de las fotos, me sentí decepcionado, . Me dió corte pedir que volviese la anterior, la imagen de esas tetas volvió a mi cabeza y mostré mi conformidad quedandome con ella.

Se quitó la bata, me pidió que me desnudase, y me limpió con unas toallitas. Me masajeó la polla, mientras me ponía el condón para finalmente chupar. Chupaba sin muchas ganas, y sin parecer que realemente le gustase chupar. Pese a todo le pedí que siguiese mientras yo me entretenía con las tetas y siguió.
Despues me puse encima y comenzamos a follar, pero a los dos minutos me di cuenta de que ella no me gustaba como para follar. Me quité el condón y le pedí una cubana. Se llenó los pechos de aceite y me lo pasé bien durante unos 3 minutos. Realemente esas tetas son muy buenas y mas en una cubana. Fue lo mejor.

Sin mediar mucha palabra me vestí y me fuí.
La chica era simpática, agradable y he de agradecer sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tenga fotos reales.
 
Señor enchufado rebuznó:
Pasé a la habitación donde pese a que informé que venía a ver a EMI, a los dos minutos entraron dos chicas. Primero una alta, plana, guapa y oriental. Le dije: "tu no eres Emi" y se marchó.
Despues entró Emi. Pese a que era la chica de las fotos, me sentí decepcionado, . Me dió corte pedir que volviese la anterior, la imagen de esas tetas volvió a mi cabeza y mostré mi conformidad quedandome con ella.


DIRECCIÓN: zona corte ingles
ANUNCIO WEB:ASIATICA AMINA 685-614-995 - salamanca - Salamanca
NOMBRE: amina
NACIONALIDAD: filipina
EDAD APROXIMADA: declara 24
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como en las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales
TARIFAS: 30 min 50€, 1 h 100€ y 20 min 40€ tarifa elegida
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques para mi no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: chica sonriente y que intenta agradar
LO PEOR DE ELLA: la barriga
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno me imagino que la chica alta y plana que comenta
el (señor enchufado) es esta,de tetas si lo es de barriga no tanto ya que tiene una
barriguita¨cervecera¨que le resta puntos a su físico por lo demás esta bastante bien
alta, guapita de cara, buen culo,otra cosa que no me gusto es el chichi sin depilar.
yo elegí la tarifa mínima (creo la mas acertada en este caso) la limpieza fue con
toallitas y al lió empezó con un francés sin pero que ni fu ni fa utiliza mucho las
manos vamos que mas parece una paja que un francés le agarraba la mano pero volvía a
darle así que pasmos a follar que cascármela ya se yo solo
después unas posturas en las que la mas favorecedora es a cuatro patas que es la que
elegí para terminar.

conclusión:para gustos los colores tu mismo.
 
juliana mendes

Me parece que fueron tres las veces que estuve con ella el año pasado, en su estancia anterior, como dejé constancia de ello en su momento. He repetido ultimamente. Ya sabéis que sus fotos, reales, tienen ya su tiempo. Sin duda alguna cultiva su físico y cutis y... lo logra. Tiene un buen tipo y un cuerpo muy apetecible.
Siempre me ha ofrecido más de lo que demando. Pienso que si en media hora hago un recorrido a su dilatado repertorio, sólo consigo quedar a medio camino en cada uno de ellos y medio insatisfecho en todos. Por eso, siempre me detengo en aquellos que más me gratifican y lo hago de forma pausada e inspirando cada momento: la felación, cuatro patas y misionero de suave a acelerado. Es verdad que con los años se pierde no poca frescura, mas también es cierto que las buenas profesionales, Jualiana lo es, se prefeccionan en el arte amatorio y erótico. De conversación fácil, encuentra con acertada intuición lo que es de tu agrado y es solícita para dártelo sin atosigamiento rebuscado.
Me parece que ha sido la cuarta vez. Las cuatro veces he salido contento; bueno, para decir verdad, de la primera -creo que lo escribí- salí maldiciendo a la mierda de colchón y catre que tenía; pero a la semana se cambió.
 
DIRECCIÓN: zona corte ingles
ANUNCIO WEb: !!! Lucia sensual y muy guapa cuerpo diez!!! - Salamanca
NOMBRE: lucia
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD APROXIMADA: declara 28
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado y tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales
TARIFAS: 30 min 50€, 1 h 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado,tocan a la puerta :sad:
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques para mi si
¿REPETIRÍAS?: si pero últimamente no repito
LO MEJOR DE ELLA: chica agradable,atenta y con vicio...
LO PEOR DE ELLA: nada que destacar
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:bueno esta chica lleva ya bastante tiempo por aquí así que pensé que no
trabajaría mal aun no siendo mi primera opción la cual me fallo la llame y me comento un poco de
servicios y demás,al llegar me recibió ella pasamos a la habitación y me dijo algo así como esta
soy yo si quieres quedarte bien sino puedes irte ¿ok? (un punto a su favor)
decido quedarme claro,primero paso por el baño y al lio te pregunta como prefieres el francés con
o sin,si te gusta besar o no,en fin cada uno a su gusto (tu mismo).sin entrar mucho en detalles el
francés para mi gusto muy bueno le pone ganas sin olvdiarse de los mellizos y alrededores,luego unas
posturitas hasta que ya no pude mas... ami me pareció una tía agradable,atenta y con mucho vicio..

conclusión : si buscas un pibon esta no es tu elección si valoras mas otro tipo de cosas puede ser
una buena opción..
 
DIRECCIÓN: paseo del rollo
ANUNCIO WEB: SOFIA UN AUTENTICO LUJO PARA MUY POCOS 651189817 - Salamanca - Salamanca
NOMBRE: sofia
NACIONALIDAD: tailandesa
EDAD APROXIMADA: declara 25
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto sexy no me fije mucho estaba ocupado
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales
TARIFAS: 30 min 50€, 1 h 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: a mi si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques para mi si
¿REPETIRÍAS?: si pero últimamente no repito
LO MEJOR DE ELLA: como buena oriental intenta agradar es sonriente,simpática ....
LO PEOR DE ELLA: nada que destacar
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7'5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno después de dejar claras las cosas por teléfono me dirijo
al lugar de los echos,me recibe ella es la chica de las fotos la mas parecida a la realidad
es la que esta con un conjunto rojo,bajita buen cuerpo y con unas tetas con unos pezones
como timbres muy ricos.
la limpieza de bajos fue con toallitas y al lio se frota por todo tu cuerpo hasta que te
pone a cien luego en el francés para mi gusto muy bueno profundo y le pone ganas
luego unas cuantas posturas hasta que llego lo inevitable,se quedo un rato con mi aparato
dentro apretando los músculos del chichi en esto las orientales son las mejores.
un poco de charla para finalizar y hasta la próxima....

conclusión si como a mi te gustan las orientales puede ser una buena opción...
 
Saludos a todos,
El otro día, después de mucho tiempo inactivo en Salamanca, y tras las recomendaciones aquí dadas fuí a visitar a KAROLINA. De entrada, y por resumir, una grata sorpresa , los piropos que desde aquí se la dan son muy merecidos, al menos conmigo se portó muy bien.


NOMBRE: Karolina
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: bufff..... 25?
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra muy sensual
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales , diría que no... me pareció mucho más guapa en persona
TARIFAS: 30 min 50€, 1 h 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de lo acordado, por mi parte (tenía prisa, ella en ningún momento me metió prisa todo lo contrario)
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si , aunque sin mucho entusiasmo
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: aparte de estar muy buena, es muy implicada y simpática
LO PEOR DE ELLA: por decir algo..quizás los besos , como digo no los da con mucho entusiasmo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 / 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) cutrillas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras la llamada de rigor, entro y me encuentro a una chica mucho más guapa de lo que me esperaba.
Muy simpática y agradable, empezamos el lío , todo según lo hablado y a pesar de que iba con prisas y eso ya se sabe que no es buena idea, estuve muy a gusto con ella.
Yo la recomiendo , me parece lo mejorcito que hay ahora, aunque debo admitir que hace mucho que no "salgo" por Salamanca.

Por comentar algo "gracioso", según me iba empezó a sonar el teléfono (de ella), y cuando salí del portal ya estaba alguien esperando , o eso me pareció..:roll: , y como ha perdido su móvil pensé que podría ser alguien del foro..

En fín, buena experiencia y creo que repetiré en breve con más calma.
 
DIRECCIÓN: zona avenida villamayor
ANUNCIO WEb: TAMARA***ESCORT ARGENTINA DE LUJO SABRE SATISFACER TODAS TUS FANTASIAS. FOTOS REALES 100% - Salamanca
NOMBRE: tamara
NACIONALIDAD: argentina
EDAD APROXIMADA: ¿unos 30? soy muy malo calculando
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: si, me parece difícil no fijarse
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador amarillo y zapatos de tacón blancos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales en este enlace sale mas natural porque el que pone
ahora parece un maniquí..
tamara recien llegada a orense una rubia argentina cuerpo de puro morbo - centro - orense - sentro - Orense
TARIFAS: 30 min 50€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de lo acordado,como buena argentina le gusta charlar, sin
prisas..
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: en este caso si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques para mi si
¿REPETIRÍAS?: si pero últimamente no repito
LO MEJOR DE ELLA: chica muy completa
LO PEOR DE ELLA: nada que destacar
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7'5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8'5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno la llamo para comentar de servicios y demás me comenta que
en el servicio de media hora entra francés sin y griego y como hacia bastante tiempo que no
entraba por la puerta de atrás pa'ya que me fui..
al llegar me recibe ella es la chica de las fotos tiene buen cuerpo,buen culo,los pechos
naturales y de rostro como diría fito ¨raro no digo diferente digo raro¨..
me ofrece algo de beber que con estos calores siempre se agradece y al lio la limpieza fue
con toallitas luego comenzó con un francés de rodillas para mi gusto muy bueno con comida
de mellizos incluida luego 69,misionero,cabalgada y para terminar con el griego a cuatro
patas.. luego estuvimos charlando un buen rato sin prisas hasta que le sonó el móvil si no
todavía sigo allí jajaja...

conclusion: lo dicho chica muy completa y que cumple lo que promete, para mi puede ser una
buena opción...
 
Natali - Japonesa

DIRECCIÓN: zona corte inglés
ANUNCIO WEB: CON ESTE CUERPO TE LLEVO AL MAXIMO PLACER JAPONESA NINFOMANA 646 509 511

NOMBRE: Natali, nombre de aquí según dice ella
NACIONALIDAD: japonesa
EDAD APROXIMADA: 25 +/-
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje en la barriga
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga rojos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos son reales, guapa de cara, tetas pequeñitas y buen culo.
TARIFAS: 30 min 50€+10€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, llaman a la puerta
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: no .
IMPLICACIÓN: mínima
CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: nunca
LO MEJOR DE ELLA: lo que me hizo con la lengua cuando me la chupaba, no se como la movía, pero me puso a 100 en unos segundos
LO PEOR DE ELLA: el olor y la poca implicación
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5 su culo redondito cabalgándome de espaldas
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 6, cama pequeña junto a la pared, que calor, tenía un ventilador que no servía para nada.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Iba en busca de Renata pero ante la imposibilidad de contactar con ella, llamo a una tal Laura que estaba por aquí la semana pasada, me dijo que se iba el domingo. Me da la dirección (en frente del corte ingles), el peor sitio del mundo, junto a unos bares muy frecuentados. Subo y me abre lo que tenia toda la pinta de ser un trans o la mujer mas fuerte que he visto (jejeje), Laura está ocupada solo hay una paraguaya o una japonesa, pues que venga la oriental. Después de un buen rato entra en ropa interior roja y zapatos de tacón. Al arrimarse a mi me olió mal, como a comida, nos desnudamos, limpieza con papel (menos mal que siempre voy recién duchado) y me tumbo en la cama, baja su cabeza y empieza a chupar, pero ¿que es esto?¿cuando me ha puesto el condón? Si no la he visto ni cogerlo. Mamada sin nada que destacar, pero de pronto no se que me hace que con la lengua que mmmmmmmmmm, aguanto nada y me corro, joder con esa lengua. Bueno vamos a continuar y la tía me dice que no, que masaje, que si quiero mas caña son recuerde darle 10€ más de propina para ella, no jodas pero si casi no hemos empezado la media hora. Accedo y empieza a montarme, acerca su cara a mi pero parece que se esconde de mi poniendo su cara en mi hombro, cuando trato de buscar su boca para besarla, joooooder que asco, que olor, no se si a ajo o alguna comida de esas rancias que comen, yo creo que estaba cenando y por eso tardo, la digo que siga cabalgando pero de espaldas, pero de verdad que entre lo poco que ponía por su parte y el olor que ya no me quitaba de la cabeza ni de mi nariz, la cosa fue para abajo y encima de haber pagado más acabó haciéndome una paja porque no se me ponía dura como para metérsela. Me corro y me voy de allí con más prisa que el Dioni.

CONCLUSIÓN: Esta no me vuelve a ver, y que si alguno aun se atreve que lleve unos chicles o unos caramelos de menta para la tía.
LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO HASTA EL MOMENTO

PD: A mitad de la faena se abre la puerta de la habitación y se nos metía otra chica con un cliente de la mano, uy perdón, lo siento y demás mierdas, (creo que era la tal Laura). No creo que vuelva por ese piso nunca mais.
 
Una cubana a tener en cuenta

Amigos puteros y pajilleros de Salamanca. Ayer me di un homenaje en vuestra tierra (que es la mía de nacimiento). Volvía de viaje a Ciudad Rodrigo y paré por Salamanca. Ultimamente busco más el relajarme con un buen masaje que un simple polvo, que dicho sea de paso si se tercia se termina con uno.
Después de buscar en el foro, nada de nada que triste y parado está el tema............, busco en anuncios y tras llamarla me decido por KORAL, cubana que por tfno. me dio buena espina. Ahí va la expe:


FECHA EXPE: 2julio2011
DIRECCIÓN: Zona Av.Comuneros, por discrección no indico más.
NOMBRE DE LA CHICA: KORAL
WEB: www.mundoanuncio.com/anuncio/hola_soy_koral_joven_atractiva_masajista_t_1263634458.html
TARIFA: 40 1/2 hora y 60 € 1 hora. Cogí una hora. Precio muy bueno
EDAD APROXIMADA: Calculo mal pero hacia los 30.
NACIONALIDAD: Cubana.
¿FUMA?: NO.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en costado pero no recuerdo que era.
HIGIENE: Inmejorable. Lavada de bajos, culete incluido. Desinfección con jabón antibacterias ambos. Incluso me ofreció un enjuague bucal, que acepté.
FOTOS REALES? Sí, de cara muy guapa. Impresionante hembra.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería roja, tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 más o menos. Morena de piel, morena de pelo, ojos negros, mirada impresionante, guapa cautivadora. Me decía que las mujeres "codean" a los maridos cuando se cruzan con ella por la calle y que alguno ha sufrido lesión cervical........Delgada pero con curvas, piernas preciosas, pechos tuneados pero bonitos. Se nota que se cuida.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Para mí, perfecto. Además le dije que la iba a recomendar a algún "amigo".
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cojo un masaje de 1 hora y me dejo llevar. No me preguntó ni le indiqué como quería terminar pero por tfno. me dijo que el final está abierto. Si os soy sincero el masaje regular, no es de lo mejor que he visto. Pero una vez que te da la vuelta empieza la carga erótica, sensual, que me puso a 2000. Podía haber terminado en un polvazo (se lo prometí para la siguiente visita) pero no pudo ser, me fuí como un quinceañero tras una mamada sin, toqueteos mutuos y unas miradas..........
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora .
FRANCÉS SIN: SÍ.
FRANCÉS COMPLETO: NO.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Me metió la lengua hasta la campanilla
IMPLICACIÓN: Un 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI.
¿REPETIRÍAS?: SI.
LO MEJOR DE ELLA: El trato, su cuerpo, el servicio, el piso, el precio.
LO PEOR DE ELLA: Que me excitó tanto que me hubiese gustado aguantar otros 10 m.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Una grata sorpresa. El sitio es muy discreto, se aparca bien, la chica es encantadora. ESO SI, TIENE TODA LA PINTA DE QUE SI LA TRATAS BIEN, CON EDUCACION, RESPECTO, ETC.. TE CORRESPONDE y al contrario. Un bellezón, el masaje normalillo pero relajante, el final como hacía tiempo. Tratarla bien por favor, que si se encuentra bien durará en Salamanca y visto el panorama.....

ADIOS MAMONES.
 
FECHA EXPE: 28 julio 2011
DIRECCIÓN: Paseo de la Estacion. Tirando mas para la rotonda nueva que Vialia. Vive en un bajo ella sola (por lo menos cuando fui, estaba sola)
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
WEB:
!!!RUBIA GUAPA, TRATO EXQUISITO!! MASAJES RELAJANTES EN CAMILLA...PISO PRIVADO..664 029 625 - Salamanca
(uno de los muchos que tiene)
TARIFA: 70 45 minutos (lo que pille)
EDAD APROXIMADA: por la treintena (pero soy malisimo calculando).
NACIONALIDAD: Diria que sudamericana de algun pais de habla hispana (descartar Brasil).
¿FUMA?: delante de mi no.
¿TATUAJES O PIERCING?: honradamente no me fije.
HIGIENE: como pedi masaje con final "feliz" no hubo nada especial. Al final una ducha
FOTOS REALES? Sí, aunque ahora mismo tiene algo mas de tripita. Diria que las fotos pueden tener algun tiempo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle: vaquero cortito y camiseta ajustada. La verdad que muy guapa y para mi gusto MUCHO MEJOR que el recibir medio desnuda o en lenceria directamente.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 y pico. Como se puede ver en las fotos de sus anuncios. Pecho natural aunque la edad se nota (personalmente NO ES UN PROBLEMA). Piel suave y se veia muy limpia. Diria que se cuida.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Trato muy agradable y cercano.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje especificamente pedido. No buscaba sexo si similar (en plan mas duro)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min..
FRANCÉS SIN: SÍ.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: no llego el caso
IMPLICACIÓN: Un 5 pero solo porque pedi masaje... si hubiera pedido mas...
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI.
¿REPETIRÍAS?: SI.
LO MEJOR DE ELLA: El trato, el piso y presupongo un buen trato cuando el tema sea mas intimo.
LO PEOR DE ELLA: IMPORTANTE (por si ella lee esto) POR FAVOR, NO coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) EL TELEFONO EN MEDIO DE LAS FAENAS, es algo que me "jode mucho" y no es la primera que lo hace. Suerte tuve que estaba cara abajo y todavia no tenia ella ningun "asunto" entre manos. Fuera de eso no puedo decir mucho mas "malo"... solo que un poco mas de investigacion "a fondo" seria recomendable. El fisico igual no es del agrado del que le gusten mas finitas y con carnes duras, pero eso ya es gusto de cada uno. Personalmente volvere en cuanto tenga el vestidito negro de las fotos :lol:
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7. (algo mas de investigacion es necesaria para mejorar nota)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7. (algo mas de investigacion es necesaria para mejorar nota)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Cojo un masaje de 45 minutos por tener hora limite en el curro. Le indico que masaje con final y adelante. El masaje bastante bueno; de todos los recibidos por salamanca, el mejor por ahora. Muy de agradecer que tiene camilla de masajes y no te los da en la cama. Parece una tonteria pero si acabas de crema o aceite hasta arriba, imaginar como puede acabar una cama ... donde luego vamos nosotros.
Me doy la vuelta y al rato del masaje empieza el tema "serio"... y no aguante mucho... un pajote como dios manda. No me dio tiempo a pedirle nada mas PERO ELLA, cosa que se agradece, me pregunto si queria pasar a la cama (primero) y a punto de terminar paro y me dice si continua o para ... yo con el calenton y a punto le dije "tira, tira" :1
 
DIRECCIÓN: zona multiusos
ANUNCIO WEB:& & ISABELA & & MARAVILLOSA RUBIA DE 24 AÑITOS & & - CENTRO - Salamanca
NOMBRE: isabela
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: declara 24
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: tatus creo que no / piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como la segunda foto del enlace
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales
TARIFAS: 30 min 50 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques,para mi no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: tiene buen cuerpo para mi gusto
LO PEOR DE ELLA: poca implicación
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 8 especial cuidado con las escaleras hasta el
primer piso

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno este fue mi paso por el chalet del multiusos,cuando llegue
me presentaron a gabriela,madurita,rubia de bote,morena de piel.luego paso amanda, la cual
jogoga dijo no ser recomendable,con lo cual descartada y por ultimo isabela la cual elegí
en el trato estuvo correcta en algún momento hasta simpática pero en el tema mecánica,yo
diría que cansada en cuanto cabalgaba un poco ya quería cambiar de postura a una mas favorable
para ella claro,supongo que en estos sitios donde curran 24 horas no están para muchos alardes
y intentan cumplir,con la ley del mínimo esfuerzo.

conclusion lo que en principio prometía se quedo en un aprobado raspado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie