ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sitio de Majadahonda?

Esta pregunta es para los que conozcan la zona de Majadahonda. Hay un putibar (no se si tendrá tamaño para ser club :-) en la carretera de villaviciosa (la que sale del principio de la calle peatonal y continúa hacia la clínica 2000 y la gasolinera). No recuerdo como se llama, pero está en un bajo, a mano izquierda según se sale de Majadahonda, y tiene un neón no demasiado llamativo. ¿Alguien ha estao allí? ¿Alguna referencia sobre precios, calidad, ambiente, clientela, etc.?

Gracias por vuestras indicaciones!
 
Consultas : Madrid

Hola, el presente texto no estoy seguro si encajarlo aquí o en Carreteras y rotondas.

Es sobre una chica que trabaja en la zona de Ballesta. Se llama Yvona, es polaca y tiene algo más de 40 años bastante bien conservados. Estuve con ella la noche del viernes al sábado. Ella suele estar por donde el sex-shop que hace esquina con ballesta. Vestía minifalda y botas, estatura aprox. 1,60, y me pidió 27 euros. Fuimos al "hotel" que hay enfrente de los clubes de Ballesta. Primer buen detalle : mientras esperábamos se sacó una lata de cerveza del bolso y me ofreció. Segundo buen detalle : como ya había pagado la habitación, estaba buscando moneda fraccionaria para dar con la cantidad que me había solicitado, me dijo : "Si no tienes, no sigas buscando ", con lo que me ahorré un par de euros. Se desnudó totalmente : tetas medianas un poquíto caídas y buen cuerpo (algo de tripita por su edad). Mamada sin y follar en tres posiciones. Implicación máxima (yo también la traté con mucho cariño y delicadeza). Muy recomendable. ¿ Si repetiré ? Ya estoy tardando.
 
Por cierto, se me olvidó comentaros que hace poco estuve en Calabriaq 251 (creo que entresuelo 2ª, aunque en el timbre del piso pone "putas"). Me tiré a una tal Carla. Madurita, agradable, algo rellenita y la comía sin goma y muy bien. Rubia, sobre 1,60, buenas tetas y algo redondita. Aconsejable para aamantes de las maduritas... Servicio completo 40 pavos... Si quieres virguerías puedes llegar hasta los 90...

Sí, jordibcn, parece que coincidimos en gustos, a ver si montamos una kekada puteril, juasjuas...
 
Pues en cambio la unica vez que me pase por Calabria no tuve nada de suerte y me fui sin probar a ninguna, no solo esto sino que lo que vi no me gusto lo más minimo, sera cuestion de pasarme otro dia ya que viendo que coincidimos en gustos ...
Por mi no tengo problemas en hacer una quedada con aficionados a las putas y a las maduras, de hecho la primera vez que conoci a alguien del foro fue a raiz de una quedada que surgio en este hilo y como me fue muy bien no tengo problemas en repetir la experiencia asi que si quieres mandame un privado y nos ponemos de acuerdo ...
 
Los que no tienen avatar pongaselo para poder seguir posteando.

Saludos
 
Hola hola Parroquianos...
Mañana voy a Getefe a ciertos asuntos, voy por la tarde... que me aconsejais????saludos y abrazozzzzzz
 
Isabel y Laura

Buenas de nuevo,

Perdon por la insistencia, pero, nadie sabe nada de Isabel y Laura, las dos señoras que estaban en Enrique Larreta?

hay cientos de posts sobre ellas, y parece que han desaparecido, el numero que indicabaís está fuera de servicio.

Agradecería mucho una ayuda.

Muchas gracias
 
BBJB rebuznó:
HidrohKarburoh rebuznó:
Saludos a todos.
Ya han hablado varios foreros de Mar, la chica española de la C/ Gravina, así que me decidí a pasar a verla el otro día.
Como ya han dicho anteriormente, la chica es bastante maja, pero fisicamente no es muy allá. Para mi gusto, es bastante floja y solo apta para los amantes de los megatetones.
Me dijo que por 20 euros puedes follar te la chupa sin condón pudiéndote correr donde quieras. Por 30 euros te hace beso negro y te incluye el griegio, y por 50 no se que te incluía mas. La verdad es que ni me plenteé siquiera el follármela porque ya os digo que la chica es todo lo simpática que queráis, pero está bastante gorda y no entra dentro de mis cánones de belleza.
Antes de empezar a chupármela me dijo lo ya expuesto aquí por otros compañeros. Me dijo que era mejor que yo me pusiera de pié para poder contemplarla como me la zampaba.
En cuanto a la mamada, pues bueno, tampoco es nada del otro mundo. Ya han dicho por aquí que es bastante atropellada. A mi me gusta que me la chupen sin que utilicen las manos, y con esta no fué posible. Me dijo que me la agarraba porque si no me arañaba con los colmillos (¿?).
Hubo un momento en el que en medio de la mamadita mi nabo perdía consistencia, y es que la tipa no me motivaba nada. Ella es muy voluntariosa y no protestó en ningún momento, pero yo lo que quería era correrme y salir zumbando de allí.
Finalmente me terminé de pajear yo y me corrí en su cara (me pidió que apuntara a la boca para que no la diera en los ojos).
Me resultó bastante friki cuando se levantó y le caía el chorretón de lefa por la barbilla y la tía me hablaba como si nada con toda la vela de lefa colgando.
En resumen, la chica es simpática pero fisicamente no vale nada (opinión muy personal, ojo). Solo apta para amantes de grandes tetazas y para una descarga rápida y muy barata (20 euros)
No creo que vuelva. Simplemente quería contrastar las opiniones de otros foreros.
Saludos a todos

Alguien puede darme mas datos de este piso, si está sola y telefonos ??

Saludos[/code]


Hola BBJB
El piso es cutre hasta decir basta, al igual que el portal.
Está sola, junto con uno o dos gatos.
El teléfono lo encontrarás en alguno de los post que sobre esta chica ya se han puesto. Utiliza el buscador.
Y repito que esta chica solo es recomendable para una descarga ocasional y muy desesperada.
Ya nos contarás que tal te fué
Saludos
 
Yo estuve una vez en un piso de Getafe y no fue nada recomendable la experiencia. No recuerdo el nombre de la calle pero cogí el número de un periódico, el 20Minutos, ponía algo de española. Y allí había de todos los países, de un nivel cercano a 3º regional, y la única española era la dueña, con cara de estar metida en la metadona. Cutre, cutre. Había una brasileña muy delgadita, de un 5 pelado, y lo demás, ufff, que pesadilla
 
¿Qué pasó con las maduras ESPAÑOLAS de la calle Zabaleta en Madrid? Jamás estuve allí pero siempre me hablaron del lugar, buenos precios, supuestamente te veían en la calle y si os convencía a los dos subiais al piso? El caso que después de mucho tiempo de tener el movil apagado o de baja, el otro día llamé y para mi sorpresa me lo cogieron. Al otro lado, la voz era extranjera (luego supe que búlgara), pero no se enteraba de nada e incluso llegué a pensar que en ese número no había lumis.
Alguien sabe qué paso, tienen otro número, etc...Si no puedes dar datos, escribirme un mensaje privado. GRACIAS
 
A ver lo de Mar era para otro tema, y me puede valer.
Ahora estoy buscando por la comunidad alguna chica para un encuentro concreto.
Debe ser muy higienica y si tiene sitio ella sola para ahorrar pelas de hotel mejor.
Es para ir con una amiguita y que se monten un bollo, y luego yo follarme a mi amiguita.
Sabeis de chicas con este perfil que hagan estas cosillas a un precio razonable ¿?

Saludos
 
pues buscando por el foro, no he enbcontrado el telefono de MAR, asi k si algun alma puteril me lo pasa o me lo manda por privado...se lo agradecere.
 
Spirit cuando edites tu firma, leas las normas y et pongas avatar te lo paso.

SAludos
 
BBJB rebuznó:
Es para ir con una amiguita y que se monten un bollo, y luego yo follarme a mi amiguita.
Sabeis de chicas con este perfil que hagan estas cosillas a un precio razonable ¿?

Saludos


¿Y tu estás seguro que tu amiguita va a querer montarse un bollo con esta tía? Porque mas que un bollo, se puede montar un hornazo salmantino.
Espero que te vaya bien el tema. Mar seguro que acepta. Ya contarás.
Saludos
 
Calle Cartagena y alrededores.

Hola,

He echado un vistazo con el buscador, pero después de un buen rato no he visto nada. Alguno me recomienda algún pisito por esa zona? C/Cartagena, Clara del Rey...............
 
HidrohKarburoh rebuznó:
BBJB rebuznó:
Es para ir con una amiguita y que se monten un bollo, y luego yo follarme a mi amiguita.
Sabeis de chicas con este perfil que hagan estas cosillas a un precio razonable ¿?

Saludos


¿Y tu estás seguro que tu amiguita va a querer montarse un bollo con esta tía? Porque mas que un bollo, se puede montar un hornazo salmantino.
Espero que te vaya bien el tema. Mar seguro que acepta. Ya contarás.
Saludos

Con Mar no quiero hacer eso, aunque por los precios que comentais quien sabe, aunque no em parece la mas higienica para hacerselo con mi amiga.

SAludos
 
BBJB rebuznó:
[... aunque no em parece la mas higienica para hacerselo con mi amiga.

Hombre, limpia es, lo que pasa es que no tiene medios. El baño que tiene es mu chico. Sin bidé. Y la ducha ocupada.
Cuando yo fui, ella se lavó en la taza del váter :shock: , y yo en el lavabo. Eso sí, utiliza enjuague bucal. No follé, claro, sólo mamada.

Salu2
 
Casas de por Vallecas??

Hace un año mas o menos la zona del puente de Vallecas estaba plagadita de pisos y ahora no se anuncia ni uno, sabeis vosotros de alguno por esa zona?
 
Hola,

Después de estar más de un mes sin ir de lumis y aprovechando que mañana tengo casi todo el día libre estoy pensando en darme un pequeño homenaje. Mi intención es pasarme primero por el pisito de las chinitas que hace mucho que no voy o probar unas lumis que tengo por ahí apuntadas.
Tras esto tenía pensado pasarme a ver esta chavala:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/178484

Más que nada porque son sólo 30€. La he llamado y según me ha comentado así por encima dice que hace francés natural, besa etc por ese precio (por ese precio seguro que es de las que te mete prisa). Por la voz parecía española... Me ha dicho que recibe sola hasta eso de la 12.30 cosa así y después viene una amiga más. Lo que me ha mosqueado ha sido aparte de su acento español y que cobre sólo 30€, que a pesar de que decía que estaba sola en el momento que la he llamado estaba hablando con alguien que no parecía ser un cliente y después que ponga en la web "puedes ver como me penetras delante del espejo", porque con todas las historias que he oído de cámaras y demás jaj.
Pues na, a ver si alguien ha estado con ella y me puede dar referencias.

Saludos.
 
Sharingan rebuznó:
Hola,

Después de estar más de un mes sin ir de lumis y aprovechando que mañana tengo casi todo el día libre estoy pensando en darme un pequeño homenaje. Mi intención es pasarme primero por el pisito de las chinitas que hace mucho que no voy o probar unas lumis que tengo por ahí apuntadas.
Tras esto tenía pensado pasarme a ver esta chavala:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/178484

Más que nada porque son sólo 30€. La he llamado y según me ha comentado así por encima dice que hace francés natural, besa etc por ese precio (por ese precio seguro que es de las que te mete prisa). Por la voz parecía española... Me ha dicho que recibe sola hasta eso de la 12.30 cosa así y después viene una amiga más. Lo que me ha mosqueado ha sido aparte de su acento español y que cobre sólo 30€, que a pesar de que decía que estaba sola en el momento que la he llamado estaba hablando con alguien que no parecía ser un cliente y después que ponga en la web "puedes ver como me penetras delante del espejo", porque con todas las historias que he oído de cámaras y demás jaj.
Pues na, a ver si alguien ha estado con ella y me puede dar referencias.

Saludos.

Pues el caso es que yo también vi el anuncio de esta chica hace tiempo y tenía curiosidad de probarla pero por malas experiencias con chicas de estas de 30 euros no he ido aun. Asi que genial, que se te dé bien y mañna ya nos cuentas si la piva esta esta bien

Saludos
 
Sharingan rebuznó:
Hola,

Después de estar más de un mes sin ir de lumis y aprovechando que mañana tengo casi todo el día libre estoy pensando en darme un pequeño homenaje. Mi intención es pasarme primero por el pisito de las chinitas que hace mucho que no voy o probar unas lumis que tengo por ahí apuntadas.
Tras esto tenía pensado pasarme a ver esta chavala:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/178484

Más que nada porque son sólo 30€. La he llamado y según me ha comentado así por encima dice que hace francés natural, besa etc por ese precio (por ese precio seguro que es de las que te mete prisa). Por la voz parecía española... Me ha dicho que recibe sola hasta eso de la 12.30 cosa así y después viene una amiga más. Lo que me ha mosqueado ha sido aparte de su acento español y que cobre sólo 30€, que a pesar de que decía que estaba sola en el momento que la he llamado estaba hablando con alguien que no parecía ser un cliente y después que ponga en la web "puedes ver como me penetras delante del espejo", porque con todas las historias que he oído de cámaras y demás jaj.
Pues na, a ver si alguien ha estado con ella y me puede dar referencias.

Saludos.

Si te animas e informas harás un gran servicio a los compañeros foreros, porque parece demasiado bonito para ser cierto.

Suerte y gracias.
 
Putero Perdio rebuznó:
Sharingan rebuznó:
Hola,

Después de estar más de un mes sin ir de lumis y aprovechando que mañana tengo casi todo el día libre estoy pensando en darme un pequeño homenaje. Mi intención es pasarme primero por el pisito de las chinitas que hace mucho que no voy o probar unas lumis que tengo por ahí apuntadas.
Tras esto tenía pensado pasarme a ver esta chavala:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/178484

Más que nada porque son sólo 30€. La he llamado y según me ha comentado así por encima dice que hace francés natural, besa etc por ese precio (por ese precio seguro que es de las que te mete prisa). Por la voz parecía española... Me ha dicho que recibe sola hasta eso de la 12.30 cosa así y después viene una amiga más. Lo que me ha mosqueado ha sido aparte de su acento español y que cobre sólo 30€, que a pesar de que decía que estaba sola en el momento que la he llamado estaba hablando con alguien que no parecía ser un cliente y después que ponga en la web "puedes ver como me penetras delante del espejo", porque con todas las historias que he oído de cámaras y demás jaj.
Pues na, a ver si alguien ha estado con ella y me puede dar referencias.

Saludos.

Si te animas e informas harás un gran servicio a los compañeros foreros, porque parece demasiado bonito para ser cierto.

Suerte y gracias.

Demasiado bonito y barato para ser verdad, uy uy uy aqui hay gato encerrado. Y la foto es falsa, vamos me juego los cataplines.
 
Putero Perdio rebuznó:
Sharingan rebuznó:
Hola,

Después de estar más de un mes sin ir de lumis y aprovechando que mañana tengo casi todo el día libre estoy pensando en darme un pequeño homenaje. Mi intención es pasarme primero por el pisito de las chinitas que hace mucho que no voy o probar unas lumis que tengo por ahí apuntadas.
Tras esto tenía pensado pasarme a ver esta chavala:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/178484

Más que nada porque son sólo 30€. La he llamado y según me ha comentado así por encima dice que hace francés natural, besa etc por ese precio (por ese precio seguro que es de las que te mete prisa). Por la voz parecía española... Me ha dicho que recibe sola hasta eso de la 12.30 cosa así y después viene una amiga más. Lo que me ha mosqueado ha sido aparte de su acento español y que cobre sólo 30€, que a pesar de que decía que estaba sola en el momento que la he llamado estaba hablando con alguien que no parecía ser un cliente y después que ponga en la web "puedes ver como me penetras delante del espejo", porque con todas las historias que he oído de cámaras y demás jaj.
Pues na, a ver si alguien ha estado con ella y me puede dar referencias.

Saludos.

Si te animas e informas harás un gran servicio a los compañeros foreros, porque parece demasiado bonito para ser cierto.

Suerte y gracias.

Demasiado bonito y barato para ser verdad, uy uy uy aqui hay gato encerrado. Y la foto es falsa, vamos me juego los cataplines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie