ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros. He llamado a Barbara de la calle Caceres y no me coge el telefono. No obstante llame a Mayte, su compañera, y me informo de las cosas, y me dijo que Barbara esta de vacaciones, asi que me he llevado un pequeño chasco. De todas formas, he visto a Mayte en fotos y me parece que tampoco esta mal, así que me gustaría ver alguna experiencia de alguien que haya estado con ella.
Un saludo
 
Re: luz

cool.lover rebuznó:
HOla.

¿Alguien se ha follado a esta tia?:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2404

Si alguien ha tenido ese placer, por favor que postee alguna referencia o información. Tengo que venir a Madrid muy pronto y me apetece mucho un culito como ese.

Gracias.

Se llama Alison Angel, es modelo erotica, esta muy buena.

Ahora que la que te va a contestar al telefono, no es ella, porque vive en USA, asi que sera una de tantas sinverguenzas con fotos falsas.

Aprovecho para pedir un hilo con post-it de fotos falsas.
 
eva

Hace como qince dias que llamo a Eva y me da apagado o fuera de cobertura. Me he hecho con dos teléfonos de ella pero o son antiguos o no los tiene ya. Uno es el 638..... de movistar y otro era de orange que tampoco. Los cojí de esas páginas en las que se anuncia. Suena un poco a timo, pero deseando que me time.
 
Re: eva

martino rebuznó:
Hace como qince dias que llamo a Eva y me da apagado o fuera de cobertura. Me he hecho con dos teléfonos de ella pero o son antiguos o no los tiene ya. Uno es el 638..... de movistar y otro era de orange que tampoco. Los cojí de esas páginas en las que se anuncia. Suena un poco a timo, pero deseando que me time.

Efectivamente, los dos teléfonos que aparecen en las páginas aqui publicadas están apagados o fuera de cobertura.

Si alguien conoce el teléfono de contacto que lo publique para poder contactar con ella.

Salu2
 
Pues al final fui a la c/ Caceres a por Mayte, y cual mi sorpresa que no esta, que dicen que esta fuera, y no quiero ser mal pesado, pero me da a mi que estaba, y el por que no me atendio no lo se, aunque igual si estaba fuera y soy un mal pensado, pero...
Bueno, el caso es que estuve un rato charlando con las dos chicas que habia alli en ese momento, una tal Carol y Carolina. Como al final Mayte no me atendio pues decidi ir con Carol, que me gusto bastante desde un principio, asi que a por ella.
Bueno, la verdad que no estuvo mal, me gusto, de comienzo unos besitos, frances sin, un 69, y varias posiciones.
Sobre la chica, decir que no estaba totalente fria, se movia, gamia de vez en cuando, y bueno, que no me desilusiono, ademas, como ya cogi algo de confianza al principio charlando pes mejor. Lo único que se me fue la nocion del tiempo, y como no queria pasarme de la media hora pues la verdad que no pude disfrutarla como me hubiera gustado, pero me gustó.
Seguramente vuelva otro dia al piso, a ver si la tal Mayte esta disponible, o si ya volvio Barbar de sus vacaciones, segun me dijeron.
Una cosa quiero saber, a ver si algun asiduo a ese piso me lo dice, se puede presentar uno sin previo aviso, o hay que llamarlas siempre con un poco de antelación? Se me olvido preguntarselo.
Un saludo
 
Clubes Playboy / El Cruce

después de una (infructuosa) visita al Conejo, y ya en dirección a Madrid, le digo a mi colega que coja la salida de la A-4 a Ciempozuelos, haga la rotonda, de la vuelta y coja la salida A-4 sentido Madrid, y justo antes de entrar en la pista se meta por el camino de tierra. EL cabrón iba embalado y casi acabamos en el sembrado. Decidimos asomarnos primero al Playboy. Había muchos tíos, pocas tías, y las que había, no iban vestidas para matar. Tras asomarnos entramos en el Cruce.En la entrada había un "portero", al parecer por su acento, magrebí. Entramos, el recinto es una sala pequeña, cuadricular, con una barra en forma de L invertida. O sea, un antrillo. Ya que estamos, pedimos una consumición (que no nos cobraron hasta que nos marchamos 6,5 € por cada refresco). Todas las tías sentadas en un lado, además cuatro camareras (una le mola a mi colega, ¿ serán algo más que camareras ?) Me entra una europea que resulta ser rumana, una piba de buen tipo, con evidente falta de tetas que luce minifalda y un diente negro, llama a su "prima", morenaza gorda con vaqueros a la que le falta un diente. Salta a la vista que ambas son gitanas rumanas. Les pregunto que de donde son y me dicen que de Bucarest. ¿ Bucarest donde ?, pregunto yo, y me contesta, "del centro" y que Bucarest "es grande, como Parla" :shock: :shock: :shock: esas tías no han estado en Bucarest en su puta vida. Pide que le invite a un whisky con Red BUll, nos hacemos los longuis y se piran. Ni siquiera les hablé en rumano ....

Acto seguido me entra una caribeña gorda, teñida d rubio, con cara de travelo, que dice ser "de Cádiz, en concreto de Conil" (habrá currado allí en un club), y que las cadeñas la chupan muy bien. Llama a u compañera de piso para mi colega (dicen que viven por Cuatro Caminos).
Esta reconoce ser dominicana (es que era oscurita de piel y claro no cuela que diga que es de la Linea de la Concepción). Les vacilamos un poco con que somos primos y que es la primera vez que yo, el primo mayor, lleva al otro a un club. Nos proponen hacer una fiesta los cuatro, intercambiando parejas. Respondemos que qué corte, y que ni él ni yo queremos follarnos el uno al otro n :twisted: El precio serían 53 €. Preguntamos si los 3 € son el IVA :lol: , y nos dicen que no, que no hay IVA, que son para las sábanas. Como la tía tenía careto de travelo, nos las quitamos de encima, con la excusa que tenemos que hablar, que no quiero que mi primo se chive a mi tía (o sea su madre), pagamos la consumición, y nos regalan un boli a cada uno, un caramelo, y un calendario de bolsillo con una tía en bolas. Si bien viene el nombre y dirección del local, no dice que se trate de un club, con lo que podría ser un bar o restaurante ...
 
A ver si a la segunda lo consigo.
Alguien puede darme referencias de esta preciosidad

Gracias
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3166

Si tienes algo de paciencia y usas un poco el buscador vas a encontrar referencias sobre esta chica, la supuesta Belén. Pero quizás te las podría resumir en que la chica es un bombón, pero te va a dejar con un sabor de boca muy muy amargo.

Cuéntanos si terminas haciéndola una visita compañero.
 
Hola de nuevo a todos, creo que se ha quedado un poco floja en explicación mi experiencia relatada anteriormente, verdad? Es que aún soy muy novato por estos lares y no me expreso bien. Solo decir que si repetiría con la tal Carol? Pues sí, no me importaría, y disfrutar un poco mas de ella, que me gustó mucho su cara, me parecía muy linda, y el cuerpo, bueno, es un cuerpo de esos para gustos, que a algunos les gusta y a otros no (es decir, que no es una tia que todo el que la vea dice que esta buena), pero a mi si que me gustó. Decir que era Brasileña y algo morenita y carnosa, ummhhh!
Ale, la próxima vez procurare hacer la crítica de una sola vez.
Mientras tanto, alguna sugerencia, o algo sobre la Daniela que os mande antes?
Un saludo
 
Publicado: Vie Dic 29, 2006 3:45 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues ayer tras estar en el conejo e irnos porque el capullo de mi colega no le apetecía follar (él y sus ralladas.... ) pues teníamos pensado tal vez parar en el stilo pero nos lo pasamos asi que decidimios parar en Valdemoro, en los dos clubs esos que estan juntos, el playboy y el cruce... Siempre que vamos al conejo lo vemos y tal y la curiosidad nos hizo pasar...

Mi colega me indicó como ir, nos salimos por un desvio y dimos la vuelta en una glorieta para pillar la carretera otra vez sentido madrid,mi colega me dijo claramente : "ahora te sales por la via de servicio" ahhhh, si coño, la vía de servicio es ese camino de cabras lleno de agujeros que para pillarlo hay que hacer un giro de 180º... con razón casi me meto en los sembrados....xD

Pues primero vamos al playboy, que por el nombre parece ser mejor.... y una polla...vaya antro de mala muerte medio vacío. Había la misma cantidad de tías que de obreros subidos en el andamio jajajaj. Si si, había un andamio junto a la entrada y unos obreros a una altura de una 1º planta pintando y poniendo ladrillos...vamos unos ñapas en toda regla como Manolo y Benito... Pues nos asomamos y como vemos más tios que tías, es decir....4 tias y 5 tios jajaj, pues nos vamos al otro club....

Entramos al cruce, amablemente nos abre la puerta el portero, un morito...una vez dentro es otro antro como el anterior, pequeño y con muxa luz, y todas las tias en una esquina, nos fichan y nos observan como si fueramos su presa... como hay portero y tal nos da verguenza irnos y pasamos y pedimos algo de beber... dioooooooooos que pedazo camarera, pues no estaba buena ni nada la tía, pena que sea solo camarera...xq si fuera lumi me la trincaba fijo... pedimos bebidas que nos cobran cuando nos vamos a ir a 6.50, unpoco mas caro que el conejo...pero aceptable...las tias muy normalitas tirando a mal... solo vale la pena, a mi parecer una, pero esta ocupada hablando con un tio....

Nos entran dos y luego otras dos...primeros rumanas...luego la de cadiz (cadiz es como parla....sisi vamos que habría ido a mamarla y le sonaría el pueblo....xD) y la dominicana...no nos molan pero como son pesadas y no se van decimos que somos primos, yo el pequeño, y que nunca fui a un club yme da verguenza...las vacilamos un rato hasta que deciden pirarse xq ven que nos medio reimos de ellas jajjaj.....situación muy friki pero entretenida....

Volveremos??? ya te aseguro que no... a no ser que mi colega me pague un polvo con la camarera :lol:
 
Re: eva

martino rebuznó:
Hace como qince dias que llamo a Eva y me da apagado o fuera de cobertura. Me he hecho con dos teléfonos de ella pero o son antiguos o no los tiene ya. Uno es el 638..... de movistar y otro era de orange que tampoco. Los cojí de esas páginas en las que se anuncia. Suena un poco a timo, pero deseando que me time.

toda la razon del mundo no contesta una PENA pero aguien sabe el telefono de eva :cry:

me he quedado con las ganas de catarla :cry: :cry:

pero he hecho otro fichaje estrella https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=92 una tal eloisa de 19 añitos parece estar bien, la niña buen culo para un griego pero no se que me costara un griego con ella. bueno preguntare y dare info calentita de esta lumi en si 8)
 
No se ,pero en las fotos tiene pinta de mulatita ,ya nos lo confirmaras , por que la chavala no esta nada mal.
 
experiencias

hola hace un par de semanas os posteee si alguien habiua estado con
nicoly

https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=2428

estuve con ella y relacion calidad precio de locura chupa sin folla de miedo y esta muy muy buena brasileña rubia con un culo que no dejare de probarlo de nuevo cuando repita

https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=2427

tambien estuve con ynara es amiga de nicoly y los mismos precios pequeñita pero con mucho vicio y folla como pokas de las que hay disponibles

estoy pensando muy seriamente en montarme un trio con ambas tienes que ser la hostia

si me animo para estrenar bien el año ya os contare

saludines y Voy a ver si me como un buen pollón y tengo ladillas como centollos :-o
 
LOCAL: Clara yague
DIRECCIÓN: General Yagüe 62 3ªC
TELEFONO: 915720124
WEB: www.clarayague.es
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: Le calculo 35
FECHA DE LA EXPE: 30-12-06
TARIFAS APLICADAS: 40€-1/2hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetador rojo , por encima un top negro transparente sexy,sexy,sexy
ALTURA: 1,75
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: no creo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Tia súper elegante , rubia ojos azules "puede que lentillas" cara atractiva cuerpo potente sin estar gorda pero con algo de celulitis en muslos y nalgas, pechos pequeños y redonditos con grandes aureolas. La chica parece del este , me comento que todo el mundo lo pensaba. Me recordaba a la rubia de Dinastía un pelin mas joven
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pido cita telefónica , llego al piso antiguo aunque muy cuidado y limpio, me abre la madame seria y correcta en el trato me pregunta por el servicio y me pasa a las chicas , pasaron unas 5 de todo un poco y me decido por esta . Llega a la habitación con baño, algo importante por que lo de pasearme en pelotas por la casa no me agrada nada, me asea y se asea .Me pregunta mis preferencias y yo le digo que el francés a lo cual empieza sin y de forma suave, yo sentado en la cama y ella de rodillas me tumbo y se tumba encima , ella muy implicada y pendiente de darme placer , nos damos morreos en principio sin lengua pero al rato se dejo llevar , me pregunta que si follamos pero como me estaba gustando tanto el jugueteo y no tenia ganas de enfundarme, le dije que me la chupara pero esta vez con mas fricción y así lo hizo estupenda mamada de casi 10minutos hasta que explote , pero ohh...... :cry: desilusión justo en el momento culmen se la saca y me lo echa todo por la zona abdominal. Aun así no me queje por que se porto bien. pero si hubiese terminado en la boca hubiese sido la bomba. Nos lavamos besitos y adiós.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
IMPLICACIÓN: 7 le resto 2 puntos por el tema del final
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si , es una tía muy maja.
REPETIRIAS?: Si ,aunque tengo que probar a las otras.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su elegancia , simpatía y educación
LO PEOR DE ELLA: que se la hubiese sacado justo al correrme eso me jode un montón.
COMENTARIOS EXTRAS: Es la primera vez que voy a este piso y no puedo dar muchos datos pero reconozco que la relación calidad precio es buena.

PUNTOS PL: 7,25
 
Re: Viaje a Córdoba para conocer algunas maduritas

Hay una seudolumi en mostoles Raquel que He leido en otro foro que por 50 o 60 euros te hace de todo con condon durante 2 o 3 horas

Alguien sabe algo

Saludos
 
Re: Viaje a Córdoba para conocer algunas maduritas

perita rebuznó:
Hay una seudolumi en mostoles Raquel que He leido en otro foro que por 50 o 60 euros te hace de todo con condon durante 2 o 3 horas

Alguien sabe algo

Saludos
Te invito a que este mismo mensaje lo pongas en "maduras Madrid" allí será más probable que te conteste el personal. No tienes datos de ella, como el teléfono, edad, físico, etc
 
Movido
perita escribió:
Hay una seudolumi en mostoles Raquel que He leido en otro foro que por 50 o 60 euros te hace de todo con condon durante 2 o 3 horas

Alguien sabe algo

Saludos
 
Inseminador rebuznó:
Movido
perita escribió:
Hay una seudolumi en mostoles Raquel que He leido en otro foro que por 50 o 60 euros te hace de todo con condon durante 2 o 3 horas

Alguien sabe algo

Saludos

ni idea, pero si eso es cierto... me la pido pa reyes.
salu2
 
Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TODOS!!!!!! Veo que esto ha estado un poco parado estos días, cosa lógica con las fiestas, así que repito mi ruego en busca de alguien que haya conocido a la tal Daniela, que no estaría mal para celebrar el año nuevo.
https://es.seexgle.com/showprofile.php?id=285

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie