Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cool.lover rebuznó:HOla.
¿Alguien se ha follado a esta tia?:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2404
Si alguien ha tenido ese placer, por favor que postee alguna referencia o información. Tengo que venir a Madrid muy pronto y me apetece mucho un culito como ese.
Gracias.
martino rebuznó:Me encanta Eva,pero me gustaria insistir en si alguien la ha catado y como fue todo. Otros han preguntado también.
martino rebuznó:Hace como qince dias que llamo a Eva y me da apagado o fuera de cobertura. Me he hecho con dos teléfonos de ella pero o son antiguos o no los tiene ya. Uno es el 638..... de movistar y otro era de orange que tampoco. Los cojí de esas páginas en las que se anuncia. Suena un poco a timo, pero deseando que me time.
, y nos dicen que no, que no hay IVA, que son para las sábanas. Como la tía tenía careto de travelo, nos las quitamos de encima, con la excusa que tenemos que hablar, que no quiero que mi primo se chive a mi tía (o sea su madre), pagamos la consumición, y nos regalan un boli a cada uno, un caramelo, y un calendario de bolsillo con una tía en bolas. Si bien viene el nombre y dirección del local, no dice que se trate de un club, con lo que podría ser un bar o restaurante ...A ver si a la segunda lo consigo.
Alguien puede darme referencias de esta preciosidad
Gracias
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3166

martino rebuznó:Hace como qince dias que llamo a Eva y me da apagado o fuera de cobertura. Me he hecho con dos teléfonos de ella pero o son antiguos o no los tiene ya. Uno es el 638..... de movistar y otro era de orange que tampoco. Los cojí de esas páginas en las que se anuncia. Suena un poco a timo, pero deseando que me time.
Te invito a que este mismo mensaje lo pongas en "maduras Madrid" allí será más probable que te conteste el personal. No tienes datos de ella, como el teléfono, edad, físico, etcperita rebuznó:Hay una seudolumi en mostoles Raquel que He leido en otro foro que por 50 o 60 euros te hace de todo con condon durante 2 o 3 horas
Alguien sabe algo
Saludos
Inseminador rebuznó:Movido
perita escribió:
Hay una seudolumi en mostoles Raquel que He leido en otro foro que por 50 o 60 euros te hace de todo con condon durante 2 o 3 horas
Alguien sabe algo
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.