experiencia calle cartagena.
Buenas a todos!!
bueno paso a contaros la espe que tenido hoy. Me entreteniso un rato mirando numeros de mi agenda y tras ver como la mayoria todabia estaban de vacaciones, me lo ha cogido una chica de la calle cartagena. paso a detayaros
DIRECCION: c/ cartagena 34 piso 4 I
TELEFONO: 669796082
NOMBRE 'ARTÍSTICO':paula
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: por telefono dijo q unos 27 luego le dije que tenia mas y dijo q 36, buscaba, algo mas mayor q yo pero tanto..... nose..
WEB: .........
FECHA DE LA EXPE: 9/4/07
TARIFAS APLICADAS: pidio 40 pero con rebaja 30€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos aprox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: piel morena, melena castaña,ojazos verdes, buenas piernas, buenas tetas, algo de culo,ah!! y cicatriz de cesaria
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: apropiada para el oficio, top negro y minifalda,tacon alto que me pone muchisimo.
AMBIENTACIÓN:piso tranqui,limpio,y acogedor
TATUAJES : uno en la tripa
BESA EN LOS LABIOS ?: no, piquitos y poco
FRANCES: si, primero sin y luego con
IMPLICACIÓN: demasiado profesional, 5
CHICA RECOMENDABLE ?: personalmente me a sabido a poco, tambien he pagado poco.nose
¿PARA REPETIR?:no, nunca repito
RESUMEN EXPERIENCIA: a continuacion
VALORACION FINAL:6.5
bueno pues me abre la puerta de un piso bastante bueno, salgo del ascensor y veo directamente la puerta entre abierta, entro me saluda y paso a la habitacion. Primera impresion es que no esta mal pero tampoco es un pivon. Le pregunto por el resto de las chicas y dice q no estan, cosa que me hace ponerme serio y decir que por tlf dijo q eran cuatro.(buena ocasion para seguir consejo del foro y poder regatear)al final llegamos a un acuerdo 30€/30 minutos me desnudo paso al baño y me lava. alaga mi miembro dice q esta muy bien(empiezan a ser tipicos estas frases), el caso q se lava ella y me hace un francesito sin,en le baño. pasamos a la habitacon se desnuda ella, y tras la mini falda escondia un culo algo fofito,pero nas buenas peras. empezamos a la tarea: frances con dos o tres posturitas, a cuatro patas, de lado, yo empujando encima.. y dice la tia q se va a correr, cosa q aprobecho para hablar un poco y frenarme yo en mi empbestida.y prolongas esto. a partir de aqui regular empieza a decirme que me de prisa, q quiero follar mucho y pagar poco y demas.... pero yo a lo mio que era seguir bombeando.tras varios cambios....... me corro y no deja de alagar mi cuerpo y mi culo que le gustamucho. sera puta!! jajaj. asi tras breve conversacion me visto y me marcho.
un saludo si teneis dudas yo intentare resolveroslas.