ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedro7 rebuznó:
Gracias alparzolam, ese es el puticlub que hay en los bajos del hotel Diana Plus, verdad ?? Estuve una vez y la verdad es que las tias están cañon, pero creia que no hacian mamadas a pelo y mucho menos que te dejaran terminar. Esa tia tiene que ser la bomba !! Supongo que ese servicio costara un poquito mas de los 50 € / 60 € que cuesta por alli estar con una chica, no??
Un saludo !!

es el hotel diana esa chica es de las que mas gana del club viene a hacer unos 8 pases diarios y es la bomba de chica, eso si muy selectiva asi que si vas con buenas pintas no tendras problemas para catarla cobra 60€ pero yo siempre la doy algo mas, se lo merece y es una chica con cabeza en todos los sentidos.

Alguien sabe algo de las Chicas de Juan Bravo, dicen que por 60 € mamada sin corriendote en su boca, griego y follar una hora

gracias

Por cierto es mi primer mensaje despues de seguiros durante meses, gracias por los consejos, en cuanto tenga una experiencia la haré comun.
saludetes

espero que salga el avatar

experiencia calle cartagena.

Buenas a todos!!
bueno paso a contaros la espe que tenido hoy. Me entreteniso un rato mirando numeros de mi agenda y tras ver como la mayoria todabia estaban de vacaciones, me lo ha cogido una chica de la calle cartagena. paso a detayaros

DIRECCION: c/ cartagena 34 piso 4 I
TELEFONO: 669796082
NOMBRE 'ARTÍSTICO':paula
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: por telefono dijo q unos 27 luego le dije que tenia mas y dijo q 36, buscaba, algo mas mayor q yo pero tanto..... nose..
WEB: .........
FECHA DE LA EXPE: 9/4/07
TARIFAS APLICADAS: pidio 40 pero con rebaja 30€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos aprox.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: piel morena, melena castaña,ojazos verdes, buenas piernas, buenas tetas, algo de culo,ah!! y cicatriz de cesaria
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: apropiada para el oficio, top negro y minifalda,tacon alto que me pone muchisimo.
AMBIENTACIÓN:piso tranqui,limpio,y acogedor
TATUAJES : uno en la tripa
BESA EN LOS LABIOS ?: no, piquitos y poco
FRANCES: si, primero sin y luego con
IMPLICACIÓN: demasiado profesional, 5
CHICA RECOMENDABLE ?: personalmente me a sabido a poco, tambien he pagado poco.nose
¿PARA REPETIR?:no, nunca repito

RESUMEN EXPERIENCIA: a continuacion
VALORACION FINAL:6.5

bueno pues me abre la puerta de un piso bastante bueno, salgo del ascensor y veo directamente la puerta entre abierta, entro me saluda y paso a la habitacion. Primera impresion es que no esta mal pero tampoco es un pivon. Le pregunto por el resto de las chicas y dice q no estan, cosa que me hace ponerme serio y decir que por tlf dijo q eran cuatro.(buena ocasion para seguir consejo del foro y poder regatear)al final llegamos a un acuerdo 30€/30 minutos me desnudo paso al baño y me lava. alaga mi miembro dice q esta muy bien(empiezan a ser tipicos estas frases), el caso q se lava ella y me hace un francesito sin,en le baño. pasamos a la habitacon se desnuda ella, y tras la mini falda escondia un culo algo fofito,pero nas buenas peras. empezamos a la tarea: frances con dos o tres posturitas, a cuatro patas, de lado, yo empujando encima.. y dice la tia q se va a correr, cosa q aprobecho para hablar un poco y frenarme yo en mi empbestida.y prolongas esto. a partir de aqui regular empieza a decirme que me de prisa, q quiero follar mucho y pagar poco y demas.... pero yo a lo mio que era seguir bombeando.tras varios cambios....... me corro y no deja de alagar mi cuerpo y mi culo que le gustamucho. sera puta!! jajaj. asi tras breve conversacion me visto y me marcho.

un saludo si teneis dudas yo intentare resolveroslas.

Re: Putilinga española

juanitoelcaminante rebuznó:
¡Hola gentecilla!

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna lumi por la zona centro (que se pueda ir en metro o bus, ya que coche no tengo) que sea española (nada de panchitas, chinas o rumanas) y que a ser posible no sea muy cara (ando mal de pasta, con media horita me conformo). Estaría guay que fuese jovencita, pero no descarto cuarentonas si están realmente buenas (la experiencia me dice que la mayoría de las cuarentonas están que se caen a pedazos).

Un saludete

Recomienda Candela, Antes estaba por Bravo Murillo, ahorra no sé pero adjunto en anuncio con telefono. Es la chica de la izda, española muy amable y trabajaba muy bien.
https://madrid.loquo.com/spanish/post/552026

Re: Deysi

3de12 Unimatrix 0.1 rebuznó:
Hola:

Esta chica atiende en la C\ Santa Engracia 165, entreplanta A

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3668

Sus tarifas son 70€ la 1/2 hora. Me parece un pelin cara aunque la tia esta que cruje.

Si alguien la "asimila" que lo comente a ver si merece el desembolso.

Un saludo.

Hoy he estado con ella.... y joder... me ha resultado un engaño....

la chica muy guapa de cara.... de cuerpo imponente... unos pechos grandes y duros..... por eso pedi una hora.. pero vamos.... que equivocacion...ERROR...ERROR....

de implicacion 0 pelotero.... el frances con... ademas no sabe chuparla... sin gracia... sin morbo.... se pone encima y casi no sabe ni moverse....al final un primer polvo a 4 patas...

luego un poco de masaje.. y el segundo... desastroso... 0 morbo y excitación... al final ella pajeandome y ni eso.... incluso me la he tenido que menear yo un rato... hasta que me he cansado y me he ido....

la verdad es que es la segunda mala experiencia en ese piso... las tias estan de muerte pero su implicacion poca.... por lo que una media hora puede estar aceptable pero mas tiempo es tirar el dinero

un saludo a todos

He leído en otro foro que bastante gente de confianza (me refiero a administradores del foro y foreros contrastados) ha visitado a la amiga Juliet y parece que si no es la de la foto, se parece muchísimo. Otra cosa es que el fotógrafo haya hecho un excelente trabajo con el color de las fotografías y los ángulos, pero eso mismo sucede con la otra chica, Carla, que sí es la de las fotos aunque está algo más gordita, pero sigue siendo una tía bastante buena.
Tengamos en cuenta que en este caso parece que las chicas sí son las de las fotos, pero estás han sido hechas por un auténtico profesional, que sabe sacar lo mejor de ellas y esconder los posibles defectos.

He leído en otro foro que bastante gente de confianza (me refiero a administradores del foro y foreros contrastados) ha visitado a la amiga Juliet y parece que si no es la de la foto, se parece muchísimo. Otra cosa es que el fotógrafo haya hecho un excelente trabajo con el color de las fotografías y los ángulos, pero eso mismo sucede con la otra chica, Carla, que sí es la de las fotos aunque está algo más gordita, pero sigue siendo una tía bastante buena.
Tengamos en cuenta que en este caso parece que las chicas sí son las de las fotos, pero estás han sido hechas por un auténtico profesional, que sabe sacar lo mejor de ellas y esconder los posibles defectos.

Me repito como la morcilla, la francesa esta para darle un achuchon.
Buscare por el foro a ver si sale algo...
:wink:

Me repito como la morcilla, la francesa esta para darle un achuchon.
Buscare por el foro a ver si sale algo...
:wink:

carnivoro rebuznó:
He leído en otro foro que bastante gente de confianza (me refiero a administradores del foro y foreros contrastados) ha visitado a la hamija Juliet y parece que si no es la de la foto, se parece muchísimo. Otra cosa es que el fotógrafo haya hecho un excelente trabajo con el color de las fotografías y los ángulos, pero eso mismo sucede con la otra chica, Carla, que sí es la de las fotos aunque está algo más gordita, pero sigue siendo una tía bastante buena.
¿Donde se puede buscar mas información de Juliet?

carnivoro rebuznó:
He leído en otro foro que bastante gente de confianza (me refiero a administradores del foro y foreros contrastados) ha visitado a la hamija Juliet y parece que si no es la de la foto, se parece muchísimo. Otra cosa es que el fotógrafo haya hecho un excelente trabajo con el color de las fotografías y los ángulos, pero eso mismo sucede con la otra chica, Carla, que sí es la de las fotos aunque está algo más gordita, pero sigue siendo una tía bastante buena.
¿Donde se puede buscar mas información de Juliet?

alguien ha catado a esta mulatita??

la cara no se la ve muy bien pero parece q tiene un cuerpecito... las mulatas me encantan y esta parece nueva por madrid....
si alguien la ha catao please q cuente su experiencia. O si alguien sabe de alguna mulata de buen ver que avise.
gracias chavales

alguien ha catado a esta mulatita??

la cara no se la ve muy bien pero parece q tiene un cuerpecito... las mulatas me encantan y esta parece nueva por madrid....
si alguien la ha catao please q cuente su experiencia. O si alguien sabe de alguna mulata de buen ver que avise.
gracias chavales

Mulataa

gracias chavales.

Bueno como veis soy nuevo en esto. Se me olvidó añadir el enlace:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3693

Mulataa

gracias chavales.

Bueno como veis soy nuevo en esto. Se me olvidó añadir el enlace:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3693

yo llame por telefono a la mulata esta que dices y joder la tia tiene una voz de macho que flipas jajaja las otras nenas que estan en el piso si estan ricas la morena y la rubia que aparecen a su lado en anunciox.

sludos puteriles!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie