ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe si las teens de Villaverde siguen en activo?

¿Telefonos?

Gracias.

shashi rebuznó:
¿Alguien sabe si las teens de Villaverde siguen en activo?

¿Telefonos?

Gracias.

yo las vi en un anuncio en loquo hace un par de semanas o asi, supongo que seguirán con el mismo movil de siempre

Gracias, ya he dado con el anuncio.

A ver si me animo y os cuento.

REVIENTANALGAS rebuznó:
Tambien os pregunto por esta

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1156&pag=9

A ver si alguien tiene referencias.

Un saludo folladores

Pues yo estuve hace tiempo con ella, y fue la primera vez que me tiré una señal de tráfico. Me explico... Absolutamente sin nada de tetas (y no es que me apasionen las tetas, pero esta chica tenía dos granos), conclusión plana - como una señal de tráfico-.
Se movia poco, poco poco... como una señal de tráfico
Y fria, fria, fria...
en esa casa, estaba Michelle que tiene muchas mejores referencias, ...

Estoy llamando desde el martes a Enmanuel y a Nina de Magdalena Diez y no hay manera de localizarlas, no cogian,hace media hora me ha cogido una tal Estefania que empezaba hoy en el piso, que tiene 23 años y no tiene ninguna experiencia en este trabajo...que estaba ella sola y que Nina y Enmanuel ya no estaban alli que se habian ido a la costa a trabajar...

Alguien sabe algo de las hermanas? Alguna referencia sobre Estefania?
Sabeis si es cierta su falta de experiencia o sera un camelo? :shock:
Me pone!!!!

Saludos

Pues buena eleccion,si lo que buscas es madura muy,muy madura con Sara no te equivocas,y reconozco que el frances completo es muy bueno.

Saludos

xofoclex rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
Tambien os pregunto por esta

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1156&pag=9

A ver si alguien tiene referencias.

Un saludo folladores

Pues yo estuve hace tiempo con ella, y fue la primera vez que me tiré una señal de tráfico. Me explico... Absolutamente sin nada de tetas (y no es que me apasionen las tetas, pero esta chica tenía dos granos), conclusión plana - como una señal de tráfico-.
Se movia poco, poco poco... como una señal de tráfico
Y fria, fria, fria...
en esa casa, estaba Michelle que tiene muchas mejores referencias, ...
Absolatamente de acuerod con xofoclex. Estuve con ella pues como iba con una amigo y solo estaban dos chicas disponibles, el eligio la otra y yo entre por que me daba un poco de corte con ella.
Bien descrita, es un palo de fregona con faldas, además de implicación nada. Yo terminé por que me hizo una paja y al final casi me la termino meneando yo, a pesar de cerrar los ojos e imaginarme que estaba con una preñadita de las que me gustan. En fin, mala experiencia.

Re: pubs de facilonas

kiriki80 rebuznó:
Estimados puteros, en primer lugar tengo que deciros que igual no es este el sitio más recomendable para hacer esta consulta, pero es que he estado mirando y no se me ocurre hacerlo en otro lugar.
Mi consulta es la siguiente: un amigo putero y yo vamos a hacer una escapada a Madrid un día de la primera semana de julio. Seguramente acabaremos yéndonos de putas a algún piso o puticlub, pero se nos ha ocurrido que también nos apetece echar un buen polvo trabajado.
Mi pregunta es si alguno tenéis la amabilidad de orientarnos sobre algún pub o discoteca adonde vayan entre semana puretillas, separadas, divorciadas, solteras, etc, que sean calentonas y vayan a pillar, ya me entendeis.
Nosotros tenemos 33 y nos gustan jóvenes, pero entendemos que cuanto más puretas, más posibilidad de pillar algo tendremos. En fin, espero que alguien se enrrolle y nos diga algunos sitios, nosotros os correspondemos cuando necesitéis información de Andalucía, preferentemente de Granada, Jaén o Sevilla... Gracias

Pues hay uno por Castellana, jejejeje, el nombre es algo parecido a follarre, pero es el nombre que le hemos puesto unos colegas y yo, lo que pasa es que ahi jovencitas na de na. Esta en la acera de Nuevos Ministerios subiendo hacia el bernabeu, en la derecha, el numero no me acuerdo

buscando a milena

Hola buenos

os llevo leyendo mucho tiempo, pero escribo muy poco, m movia por el foro de la casa de campo, soy de los antiguos, conoci la casa de campo hace mas de 8 años, ahora como la han cerrado me ha entrado la morriña y busco a una tal milena

esta milena estaba hace 7 meses en la casa de campo, como se comento en el foro follaba como los angeles

el otro dia me folle a una amiga suya y me dijo que ahora paraba por un piso de legazpi

¿es esto cierto?

también puede ser por la zona del paseo

se llamaba milena, ella dice ser de colombia, tetas operadas, color caoba tirando a rubia, muy cuidada, tatuaje al final de la espalda, bajira, la chupa sin, en fin la gloria

alguien sabe por donde para ahora

Daniela, Calle Guillermo de Osma 19

tiobueno rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2937
Alguien puede comentar algo de Daniela, colombiana? o en q paginas del foro puedo ver los comentarios sobre ella, es q me he recorrido un monton de paginas hacia atras y no encuentro nada
Gracias

En este foro no consigo usar el buscador, pero en otro se habla bastante de ese piso. Al parecer la tal Daniela (venezolana), aunque madurita, ne se lo curra nada mal (también se habla bien de una tal Lorena y de otra que se llama Pamela, y hay más chicas). Busca los teléfonos en Google. Puntualizar que comentan que el piso es de lo más cutre que te puedes encontrar, pero con esas tarifas... 90 euretes una hora con dos chicas...
En fin, que no parece mala opción a primera vista.

BELLEZON RUBIA OJOS AZULES

Hola puteros,

Llevo tiempo aprendiendo de vuestras experiencias y gracias a eso he tenido alguna de las mejores experiencias puteriles de mi vida. Michele la americana ó Veronica forman parte de ellas.

Hace unas semanas vi un anuncio de una preciosidad en loquo que me llamo mucho la atención. Aunque las fotos engañan a veces, esta da la impresión de ser un autentico angel:

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/espanola-particular-en-madrid-24-anos/752806

¿Alguno la conoceis y podeis decirme si vale la pena gastar 150€ por una hora?

Gracias una vez mas por vuestras estupendas recomendaciones.

BELLEZON RUBIA OJOS AZULES

Hola puteros,

Llevo tiempo aprendiendo de vuestras experiencias y gracias a eso he tenido alguna de las mejores experiencias puteriles de mi vida. Michele la americana ó Veronica forman parte de ellas.

Hace unas semanas vi un anuncio de una preciosidad en loquo que me llamo mucho la atención. Aunque las fotos engañan a veces, esta da la impresión de ser un autentico angel:

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/espanola-particular-en-madrid-24-anos/752806

¿Alguno la conoceis y podeis decirme si vale la pena gastar 150€ por una hora?

Gracias una vez mas por vuestras estupendas recomendaciones.

El anuncio es muy normalito y la foto no se ve bien. Las tarifas 150 euros, que pueden ser baratas o caras dependiendo de la implicación de la tia. En fin, yo lo considero un poco arriesgado. Me da, que esta tia es muy normalita y puede salirte cara. Tu mismo.

nECESITO AYUDA INFORMATIVA EN MADRID

HOLA COMPAÑEROS, SOY UN FORERO SEVILLANO QUE VA A VIAJAR ESTE FIN DE SEMANA A MADRID PARA VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY, Y ME GUSTARIA FESTEJAR LA VICTORIA O LA DERROTA COMO SE DEBE FESTEJAR EN MADRID. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS PARA NO FALLAR YA QUE SOLO TENGO UN DÍA. ALGUN SITIO QUE MEREZCA LA PENA O CHICA O DISCOTECA O AMBIENTE DE SEXO... ASI QUE OS DOY LAS GRACIAS DE ANTE MANO Y ESPERO VUSTRAS NOTICIAS COMPAÑEROS...

Estuve uno de estos dias en Castello 115.

Tuve el habitual encuentro con Olga. Como ya es muy conocida no voy a hablar de si fuma o tiene piercings, pero no puedo dejar de comentar:

- Sus melones
- La mamada de 10
- El morbo que da

Por lo demas es una tia muy mayor. Por aqui se ha dicho que tiene 50. Yo cre que los cumplio hace mucho tiempo.

Muchos no volbveran a repetir pero no te la debes perder una vez.

Por cierto vi alli otras chicas que me parecieron que no estaban mal, Marta, Yoli creo.

¿Alguno de los habituales a Castello sabeis algo de ellas?

Gracias un saludo

Pues dependiendo de la zona donde te alojes y si vas a moverte en taxi yo te recomendaria

Vive Madrid 110€+14€ copa minimo
Hot 160€ entrada 20€ con copa
Factory Air 70€ consumicion minima 10€
Diana Plus-Estark 60€ consumicion minima 8€
como buenos clubs
y en plan lujo miguel angelo o san jorge bastantes mas caros

mira el enlace https://www.communitywalk.com/map/85862 alli tienes puestos todos los clubs buenos de Madrid

Re: nECESITO AYUDA INFORMATIVA EN MADRID

mango6969 rebuznó:
HOLA COMPAÑEROS, SOY UN FORERO SEVILLANO QUE VA A VIAJAR ESTE FIN DE SEMANA A MADRID PARA VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY, Y ME GUSTARIA FESTEJAR LA VICTORIA O LA DERROTA COMO SE DEBE FESTEJAR EN MADRID. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS PARA NO FALLAR YA QUE SOLO TENGO UN DÍA. ALGUN SITIO QUE MEREZCA LA PENA O CHICA O DISCOTECA O AMBIENTE DE SEXO... ASI QUE OS DOY LAS GRACIAS DE ANTE MANO Y ESPERO VUSTRAS NOTICIAS COMPAÑEROS...

Leeté el hilo de sevilla que ya se están poniendo datos e incluso hay quedadas. Un saludo.

alparzolam rebuznó:
Pues dependiendo de la zona donde te alojes y si vas a moverte en taxi yo te recomendaria

Vive Madrid 110€+14€ copa minimo
Hot 160€ entrada 20€ con copa
Factory Air 70€ consumicion minima 10€
Diana Plus-Estark 60€ consumicion minima 8€
como buenos clubs
y en plan lujo miguel angelo o san jorge bastantes mas caros

mira el enlace https://www.communitywalk.com/map/85862 alli tienes puestos todos los clubs buenos de Madrid

añade el flowers, 70€

Yo probe a Olga (10) y a Ana (3). Me quedo con Olga sin dudarlo,la experiencia con Ana fue un autentico bluff. :cry:

El masaje bien pero no queria hacer frances sin,por ahi no que me duele,despacio cariño,los deditos no mi amor....Joder metete a telefonista o cajera del ahorra mas pero no seas puta si no te gusta. Coñazo de tia.

Con Olga todo lo contrario,una fenomena.

Saludos

florentino rebuznó:
Yo probe a Olga (10) y a Ana (3). Me quedo con Olga sin dudarlo,la experiencia con Ana fue un autentico bluff. :cry:

El masaje bien pero no queria hacer frances sin,por ahi no que me duele,despacio cariño,los deditos no mi amor....Joder metete a telefonista o cajera del ahorra mas pero no seas puta si no te gusta. Coñazo de tia.

Con Olga todo lo contrario,una fenomena.

Saludos

jajaja q razon tienes amigo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie