Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
shashi rebuznó:¿Alguien sabe si las teens de Villaverde siguen en activo?
¿Telefonos?
Gracias.
shashi rebuznó:Gracias, ya he dado con el anuncio.
A ver si me animo y os cuento.
REVIENTANALGAS rebuznó:Tambien os pregunto por esta
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1156&pag=9
A ver si alguien tiene referencias.
Un saludo folladores
Absolatamente de acuerod con xofoclex. Estuve con ella pues como iba con una amigo y solo estaban dos chicas disponibles, el eligio la otra y yo entre por que me daba un poco de corte con ella.xofoclex rebuznó:REVIENTANALGAS rebuznó:Tambien os pregunto por esta
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1156&pag=9
A ver si alguien tiene referencias.
Un saludo folladores
Pues yo estuve hace tiempo con ella, y fue la primera vez que me tiré una señal de tráfico. Me explico... Absolutamente sin nada de tetas (y no es que me apasionen las tetas, pero esta chica tenía dos granos), conclusión plana - como una señal de tráfico-.
Se movia poco, poco poco... como una señal de tráfico
Y fria, fria, fria...
en esa casa, estaba Michelle que tiene muchas mejores referencias, ...
kiriki80 rebuznó:Estimados puteros, en primer lugar tengo que deciros que igual no es este el sitio más recomendable para hacer esta consulta, pero es que he estado mirando y no se me ocurre hacerlo en otro lugar.
Mi consulta es la siguiente: un amigo putero y yo vamos a hacer una escapada a Madrid un día de la primera semana de julio. Seguramente acabaremos yéndonos de putas a algún piso o puticlub, pero se nos ha ocurrido que también nos apetece echar un buen polvo trabajado.
Mi pregunta es si alguno tenéis la amabilidad de orientarnos sobre algún pub o discoteca adonde vayan entre semana puretillas, separadas, divorciadas, solteras, etc, que sean calentonas y vayan a pillar, ya me entendeis.
Nosotros tenemos 33 y nos gustan jóvenes, pero entendemos que cuanto más puretas, más posibilidad de pillar algo tendremos. En fin, espero que alguien se enrrolle y nos diga algunos sitios, nosotros os correspondemos cuando necesitéis información de Andalucía, preferentemente de Granada, Jaén o Sevilla... Gracias
tiobueno rebuznó:http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2937
Alguien puede comentar algo de Daniela, colombiana? o en q paginas del foro puedo ver los comentarios sobre ella, es q me he recorrido un monton de paginas hacia atras y no encuentro nada
Gracias
mango6969 rebuznó:HOLA COMPAÑEROS, SOY UN FORERO SEVILLANO QUE VA A VIAJAR ESTE FIN DE SEMANA A MADRID PARA VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY, Y ME GUSTARIA FESTEJAR LA VICTORIA O LA DERROTA COMO SE DEBE FESTEJAR EN MADRID. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS PARA NO FALLAR YA QUE SOLO TENGO UN DÍA. ALGUN SITIO QUE MEREZCA LA PENA O CHICA O DISCOTECA O AMBIENTE DE SEXO... ASI QUE OS DOY LAS GRACIAS DE ANTE MANO Y ESPERO VUSTRAS NOTICIAS COMPAÑEROS...
alparzolam rebuznó:Pues dependiendo de la zona donde te alojes y si vas a moverte en taxi yo te recomendaria
Vive Madrid 110€+14€ copa minimo
Hot 160€ entrada 20€ con copa
Factory Air 70€ consumicion minima 10€
Diana Plus-Estark 60€ consumicion minima 8€
como buenos clubs
y en plan lujo miguel angelo o san jorge bastantes mas caros
mira el enlace https://www.communitywalk.com/map/85862 alli tienes puestos todos los clubs buenos de Madrid
florentino rebuznó:Yo probe a Olga (10) y a Ana (3). Me quedo con Olga sin dudarlo,la experiencia con Ana fue un autentico bluff. :cry:
El masaje bien pero no queria hacer frances sin,por ahi no que me duele,despacio cariño,los deditos no mi amor....Joder metete a telefonista o cajera del ahorra mas pero no seas puta si no te gusta. Coñazo de tia.
Con Olga todo lo contrario,una fenomena.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.