ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabéis algún piso recomendable de brasileiras:

yo he visto varias en linternaroja:
piso en zona céntrica:
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=956
esta y varias más, si copias y pegáis el teléfono os salen más de ese mismo piso

calle montesa 32:
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1137

lo mismo con el anterior, buscar más con el teléfono
cartagena 29
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1228 esta es una de ellas, hay mas.

diego de león, no tienen muy buena pinta las cariocas de aquí:
https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1173&pag=1

en fin alguno más???decían de uno en la calle maestro alonso...
 
Hay una señora

Hay una señora en Gran Vía 80 (Madrid), apartamento 1207, que te da masaje bastante bien, ella en bragas, como media hora, te da por detrás y por delante, luego te lleva a la cama boca abajo, te lame bien lamido, te da la vuelta, te sigue lamiendo, y termina con francés con goma, si quieres te mete el dedo también (con).

La verdad es que sales relajado, aunque es mayor y habla mucho y mal, lo que también tiene su morbo.

Yo creo que se puede probar, es diferente, y sobre todo que son 20 leuros el servicio.
 
Dejadme alguna para cuando vuelva de vacas, pero no veais qué paisajes hay por las playas españolas (qué mujeres)...Ya contaré mis experiencias por esos lares...Saludos a los madrileños
 
Re: Hay una señora

affair rebuznó:
Hay una señora en Gran Vía 80 (Madrid), apartamento 1207, que te da masaje bastante bien, ella en bragas, como media hora, te da por detrás y por delante, luego te lleva a la cama boca abajo, te lame bien lamido, te da la vuelta, te sigue lamiendo, y termina con francés con goma, si quieres te mete el dedo también (con).

La verdad es que sales relajado, aunque es mayor y habla mucho y mal, lo que también tiene su morbo.

Yo creo que se puede probar, es diferente, y sobre todo que son 20 leuros el servicio.

tlf?
 
Re: Hay una señora

jabwato rebuznó:
affair rebuznó:
Hay una señora en Gran Vía 80 (Madrid), apartamento 1207, que te da masaje bastante bien, ella en bragas, como media hora, te da por detrás y por delante, luego te lleva a la cama boca abajo, te lame bien lamido, te da la vuelta, te sigue lamiendo, y termina con francés con goma, si quieres te mete el dedo también (con).

La verdad es que sales relajado, aunque es mayor y habla mucho y mal, lo que también tiene su morbo.

Yo creo que se puede probar, es diferente, y sobre todo que son 20 leuros el servicio.

tlf?

915478854
 
majadahona y alrededores AYUDA

que tal está majadahonda y alrededores en cuanto clubes y pisos sin contar el flowers?
 
Tienes el Akhua en la carretera de las dos castillas ARAVACA complejo ATICA y NEW GARDEN en la florida aunque no se muy bien que es por que nunca he estado alli, mas alejado tienes el olimpo de villalba pero ultimamente esta algo decaido un saludo
 
Hola, ayer por la noche a eso de las 22 estuve en Maestro Alonso llamando al portal y al tel de una de las chicas y nadie contestó en muchos intentos. El caso es que veía luz en un 2º aunque no sé si sería ese. Muy raro porque me dijeron que estaban hasta las 12. Luego fuí a Montera 32 y me encuentro con que el portal tiene dos puertas, una exterior e interior y no vi un timbre por ningún lado... así que nada, sin follar. Por cierto, ¿Alguien me dice si hay un tel fijo de Maestro Alonso o un móvil de Sara la chica que dicen está hasta las 17?. Gracias.
 
Creo que nadie ha escrito sobre el chalet de Mostoles. Bastante recomendable, no hay bellezones, pero son todas españolas y muy legales Yo estuve con Tifanny, encantadora y con un cuerpazo. Cuando tenga tiempo cuento la experiencia
 
putopata rebuznó:
Creo que nadie ha escrito sobre el chalet de Mostoles. Bastante recomendable, no hay bellezones, pero son todas españolas y muy legales Yo estuve con Tifanny, encantadora y con un cuerpazo. Cuando tenga tiempo cuento la experiencia

Aparte de contarnos la expe danos datos direccion y telefono.


Un saludo folladores :-o
 
Re: Daniela

Jaral de Monte rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
DIRECCION: Maestro Alonso
TELEFONO: 649645873
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25
WEB: https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=910&pag=10
FECHA DE LA EXPE: Esta mañana
TARIFAS APLICADAS: 60 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia 165 delgadita pero bien proporcionada, poco pecho pero de cara preciosa.
¿FUMA?: No lo se no la vi
VESTIMENTA: Subi con ella en el ascensor venia de la calle asique normal
AMBIENTACIÓN: El piso archiconocido del Maestro Alonso
TATUAJES : Uno en un tobillo de una estrella y una luna
BESA EN LOS LABIOS ?: Algun morreo y piquitos
FRANCES: Sin muy bien
IMPLICACIÓN: Muy Buena 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA Habia quedado con Sara otra chica que hay en el piso pero por lo que me dijeron habia llegado un cliente y estaria una hora. Asique me decidi por Daniela que por cierto subi con ella al piso estaba llegando.
Me mando lavar al baño y luego fue ella. Despues empezo haciendome una buena chupada, la chica se implico. Y despues pasamos a follar varias posturas.... lo tipico... y despues sin prisas estuvimos charlando un rato.
VALORACION FINAL Es una chica altamente recomendable. Es muy simpatica. 8

Revientanalgas, dos preguntas sobre Daniela, ¿chupa sin y la segunda pregunta, hace griego?
En ese piso estaba mi Rafaela, después caté a Michel y a Manu (rumana). Dime todavía sigue Manu por alli?

Jaral.
Por el tatutaje antes atendía con el nombre de Bruna. La caté el primer día que vino. Sí, hace francés natural y griego.
 
Re: Viaje de negocios a Madrid

Jean Valjean rebuznó:
Estimados foreros:

Hola jean valjjean


Mi recomendacion llega muy tarde, pero bueno, si no te han contestado, te sirve para el siguiente viaje de negocios, a madrid, te hago unas sugerencias.

Como clubs, en plan pijos, y no te ofendas, que dices que te gusta, yo de los que nombras solo conocia de oidas pero no he estado el mylady de marbella, aqui en madrid, puedo decirte que esta el hot, en la plaza de colon, junto al museo de cera, y el viva madrid, en marques de viana, cerca de plaza de castilla, exactamente metro tetuan, aunque supongo que tu iras en taxi , no ??

Lo que ocurre es que yo no dispongo de un presupuesto tan alto, y aunque he estado en el hot, y el viva, que son 100 euros, media hora, he follao unas cuantas veces, yo te recomendaria por una vez que fueras a un sitio que te va a recomendar quien escribe, y que creo que puedes encontrar tias tan buenas o mas como en la casita o el mylady pero a mitad de precio, y encima follando mucho mejor y sin tanta tonteria.

TE cuento muy cerca de atocha, donde dices que estabas hospedado, esta el diana plus. Queda por la m40, salida mercamadrid, y luego debes seguir los letreros que indican ctm, centro de transportes de madrid.

60 euros, media hora, rumanas que estan hiperbuenas, y que follan como campeonas.

y ya por ultimo, recomendarte si ya quieres darte el capricho padre, por 300 euros, pero un chalet, en plan alto standing, con tias muy buenas, pero otras no tantos, pero sobre todo con unas piscinas, unos jacuzzis, y unas habitaciones de flipar.

el sitio se llama new gardens, esta en la carretera de la coru;a salida camino viejo de madrid, en cuanto cojas el desvio llegas a una zona de chalets, y no tiene perdida porque hay carteles indicando el lugar.

un saludo, espero haberte sido de ayuda para tu proximo viaje a madrid, y si te apete, cuando vengas a madrid,avisa, y nos pegamos una excursion por madrid, la nuit, version putera










Me tengo que desplazar a Madrid por viaje de negocios y me voy a hospedar en el Hotel Husa Palacio del Arte en C/Atocha. Llegaré mañana jueves y tras un cena de trabajo, me gustaría tomar una copa y pasar un buen rato de relax con mi socio.

Os agradecería que me informaseís sobre clubes tranquilos (no ecopolvos) que tengan chicas que merezcan la pena y se esté tranquilo. Si conoceis "La Casita" en Sevilla, el "My Lady Palace" de Marbella, el "Selecta" de Torremolinos, ese a ese tipo de locales al que me refiero.

Si no es mucho pedir os agradecería indicación de nombre del local, dirección y tarifas.

Muchas gracias por anticipado. Espero vuestra inestimable colaboración
 
elena.

Hola amigos:
Dónde está ahora metida la madurita famosa ELENA ? Me refiero a esa que es tan golfa como Candela. Eran compañeras creo...Lo digo porque he llamado y solo está CAndela.

Espero vuestra respuesta. gracias.
 
insisto también

Como Packov, os pregunto por Diana de Infanta Mercedes, si alguien sabe algo de ella.
GRACIAS,
 
INSISTO TAMBIEN POR DIANA

Como Pacov, alguien sabe algo de Diana de INFANTA MERCEDES?
 
Uno de estos dias volvi por uno de mis lugares favoritos de Madrid, el piso de Castello 115.

Entre con Lorena una madurita de unos 40 delgadita y guapa. Sin tener un cuerpo de escandalo pasas un buen rato pues la chica es un encanto.

Folla muy bien pero no hay que llevarla al limite. Vamos, todo lo contrario de Olga.

Me quede con ganas de catar una paraguaya por nombre Susana, jovencita y maciza. ¿Alguno os la habeis benficiado?

Gracias y un saludo
 
Re: elena.

megatrix rebuznó:
Hola hamijos:
Dónde está ahora metida la madurita famosa ELENA ? Me refiero a esa que es tan golfa como Candela. Eran compañeras creo...Lo digo porque he llamado y solo está CAndela.

Espero vuestra respuesta. gracias.

La ultima vez que hable con Elena que ella seguia recibiendo en domicilios o apartamentos de alquiler, me dijo que habian discutido, que ya no se veian...al parecer Candela habia vuelto al piso de Magdalena Diez aunque yo no lo he comprobado... si alguien lo puede confirmar.

Saludos
 
Ayer estuve dandome un masaje con Carol, rubia española de unos 30 años mas o menos recibe en un piso bajo no muy limpio (lo mejor el baño y la ducha, impecable)cerca de la zona de Princesa y Alberto Aguilera, (lo siento no recuerdo el nombre de la calle) cobra 60e por masaje en espalda y piernas , luego frances natural normalito tirando a malo...y follar.

Lo mejor...el precio. No repetire pero por si alguno le viene bien zona o el tipo de servicio,ella se anuncia en loquo poner el tlf alli en el buscador y vereis fotos. os dejo tlf. Carol 677035809

Saludos
 
Re: INSISTO TAMBIEN POR DIANA

osvaldin rebuznó:
Como Pacov, alguien sabe algo de Diana de INFANTA MERCEDES?
Hace tiempo que no se de ella, y me gustaría...

Alguien nos puede echar una mano por favor?

Gracias anticipadas hamijos!!
 
Re: Experiencia con Luna

sevilla_player rebuznó:
DIRECCION: Un piso cerca de Embajadores
TELEFONO: 676901749
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: En al anuncio pone 50, creo 55 -60
WEB:https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3482
FECHA DE LA EXPE: Hace dos semanas
TARIFAS APLICADAS: 50euros 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora sin prisas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, muy delgada, fotos retocadas
¿FUMA?: Delante de mi no
VESTIMENTA: Mini falda y gafas para recibir, en tangita cuando volví de la ducha
AMBIENTACIÓN: Piso pequeño, reformado muy bien, musica por el dvd
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS : No lo intenté pero no creo que pone pegas a mucho
FRANCES: Muy buena, ingles, huevos, perianal hasta rosar el ano con la lengua
IMPLICACIÓN: Alta implicacion 8/10, pone ganas
CHICA RECOMENDABLE ?: Para los que busca una muy madura y delgada - sin duda
¿PARA REPETIR?: No por la decepción de las fotos retocadas
RESUMEN EXPERIENCIA: Me parecía muy interesante de su anuncio en la web, Al verla bastante decepción,
muy bajita con un aspecto casi fragil y bastante más años que en las fotos. Cortó un poco las ganas, por
su parte muy amable y atento, duchita solo en cuarto baño pequeño pero muy bien, moderno, toalla grande y nuevo digno
de un buen hotel. Al lío, Le digo que tengo ganas de un buen frances (con, así pido todo), muy bien sin prisas, ella muy pendiente en todo
momento. Terminar y a la ducha.
VALORACION FINAL: Implicación 8/10, Fisica 5/10
Joer, ademas bastante mal retocadas, sobre todo la foto 3
 
florentino rebuznó:
Ayer estuve dandome un masaje con Carol, rubia española de unos 30 años mas o menos recibe en un piso bajo no muy limpio (lo mejor el baño y la ducha, impecable)cerca de la zona de Princesa y Alberto Aguilera, (lo siento no recuerdo el nombre de la calle) cobra 60e por masaje en espalda y piernas , luego frances natural normalito tirando a malo...y follar.

Lo mejor...el precio. No repetire pero por si alguno le viene bien zona o el tipo de servicio,ella se anuncia en loquo poner el tlf alli en el buscador y vereis fotos. os dejo tlf. Carol 677035809

Saludos

Perdon... es venezolana o eso me dijo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie