ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por la info,black aces

Que tal black aces. gracias por la info. una ultima o penultima pregunta. que dia es bueno para ir por alli, que esten todas, y que esten libres para elegirlas?? a lo mejor entre semana, entre 22 y 00?? y que nacionalidades hay , y cuantas pibas suele haber en el chalet?? y de precios?? unos 70 media y unos 100 la hora, creo recordar que pusiste en tu anterior post, no black aces.

bueno , espero no haberte agobiado con tanta pregunta. de todas maneras, disculpas de antemano por si ha sido asi, y muchas gracias por la informacion ya dada y por la que espero puedas darme, cuando tengas un ratin. un saludo, black aces.



BLACK ACES rebuznó:
Hola Borjasar : me equivoque el telefono pues le falta un numero.
Este es el correcto: 660923934
 
Alguien sabe si Aciel ya ha vuelto de vacaciones en lorenamasajes?

Por cierto, hay nueva chica, aunque no me llama mucho la atención...
 
ana argentina

casa nueva rebuznó:
Estoy dando vueltas por el hilo arriba y abajo pero no lo encuentro. ¿Podríais decirme el teléfono de Castelló 117? Llevo no se cuanto tiempo queriendo pillar a Ana la Argentina, y cuando me he enterado que está en este piso tengo la diana puesta.
Cuando la pruebe comparto la expe con todos
Saludos

apnta tio el telefono.669295892 son dos chicas en el piso ana y otra venezolana creo. yo la semana pasada me tire a la paraguaya,pese a que fui buscando a ana pero me contaron un rollo que no estaba que ahora venia que volvia, que al final me calente y me tire a la otra, algo fria pero con morbazo que me dan esas chicas de 35 mas o mneos, que hace conmigo lo que quiere (en el buen sentido) y sieniendo que tiene encima a una mujerona.

IMPORTANTE: regatea, di que no tienes mas pasta....... que por menos te quedas.......etc etc.............ok?
espero ansioso la expe con ana que la tengo en la agenda.
 
DIE NADEL rebuznó:
Precio: 50 euros (Die nadel, dijiste 30, cawento tuve que ir al cajero a por mas).

Ambiente: en el parque ese. era oscuro pero la putada es que hacia un pooco de aire y se me kedo el culo helado pero tenia el coño jugosito y calentito jaja.

El sitio es discreto pero es un poco incomodo si hace frio. Estabamos en una cuesta y daba un aire que me caguensuputa madre.

Die Nadel ( u otros k hayan estado con esas) dar mas datos joder, hay mas lumis callejeras? yuo es k creo q solo vi a esas dos, aunque igual habia mas y no me di cuenta. hay otros sitios por esa zona donde haya mas tias? tengo que pasarme a ahcer otro examen concienzudo jaja.
Joder,hacìa dìas que no entraba a este subforo.

Puès no sè tìo, a mi las 2 veces que he estado con diferentes chicas,me pedian 35-30...a la ùltima regateando,me la llevè en el coche por 28 euros,hasta el polideportivo san blas...por cierto el polideportivo,es otro sitio discreto por la zona de las piscinas, hay montìculos de cèsped,y te puedes colar,por una valla que cedìa cuando la empujabas(hace meses que no voy,igual ya està arreglada)

El parque al que fuisteis¿es el del mapa que posteè? ¿que està al lado,del cementerio y,el campo de fùtbol?
de ser ese al que,te refieres,ya dije,que era un lugar de lo màs solitario y discreto,aparte,està muy limpio.De hecho sè,que las niñas del instituto BARRIO BILBAO ,van a hacer los test de velocidad...con un profesor,con gorra y bigotes que se parece al Super Mario;por las tardes hay porreros y bakalillas malosos y ridìculos...pero por la noche,es el lugar màs discreto que conozco,dentro de la ciudad.

En la entrada del cementerio,donde estan los arcos...era un buen sitio,para hacertelo,con las tìas...pero desde que hace un año, los mongos bakalas,van allì a hacer trompos,con sus coches trucados,se ha llenado de motos/polis que les ponen multas...y han jodido,un gran sitio para ir.
Este verano,montè a una rumana guapìsima de La Elipa(por donde las cocheras,cerca del campo de futbol de la Roma) y,fuì a la entrada del cementerio

...està la tia chupando y,cuando,me estaba poniendo la goma con la boca,veo que por un lateral,se acercan 2 motos...me subo,los pantalones cortos de camuflaje,y ya estaban los maderos en la ventanilla"buenas noches,el dni por favor...el carnet...tù llevas algo...vamos a mirarte atràs"
Me registraron el maletero,la guantera,y la chica asustada(el condòn,no sè si se lo habìa tragado o,lo tenìa metido en la boca,ya que no la abriò en ningùn momento).
Al final(como nunca he tomado,ni traficado droja) nada(estaba nervioso,por si la tia llevaba algo,pero no tenìa nada),pero el susto nos lo dieron.Asì que,a follar a La Peineta(lugar con descampado,y baja presencia de maderos)...otro lugar discreto que se jodera,cuando el Atleti vaya a jugar allì.

Hoy me voy a pasar,haber si veo a las que dices(A mì,me molan que sean guapas,me da un poco igual que sea muy fiera follando;no me importa que sea una sosita follando, mientras mole de cara)
Esta semana,he leìdo,en otro foro que,cerca del cementerio ,hay una cancha de fùtbol donde,se reunen mogollòn de latinos(alrededor de 100) y,ayer lunes voy por Francisco largo caballero aparco y,preguntando a un hombre que estaba en una parada de autobùs,localizo la cancha que da a la muralla,del cementerio civil(donde entierran a:comunistas,judios y suicidas)...bueno,allì no habìa ni dios(igual es,porque estaba a punto de llover)...luego ,me puse a andar,hasta el parque que creo que es,al que fuisteis...pero solo habìa unas chicas pequeñas paseando a un perro.Asì que me fuì a mi casa.

Hoy hay fùtbol,asì que,ya el mièrcoles o el jueves,me volverè a pasar.Haber si hay suerte,y esta vez encuentro a alguna maja.
Llevarè una camara y,sacarè fotos del lugar(tambien sacarè fotos,del parque discreto.
Si puedo,tambien irè a Simancas,y sacarè fotos de la zona donde yo he estado,las veces que he ido),para compartirlas,con todos los foreros...
 
putero_666 rebuznó:
A ver, Die Nadel, sobre las chicas estas...

Ayer pase por ascao porque iba de visita y me di una vuelta por el parque de quito, estaba hasta el culo de gente, niños, viejos,sudamericanos...la verdad es que di una vuelta y veo un canteo que las chicas esten alli. Estan a diario por las tardes??? tambien los domingos? es que habia tanta gente.

Yluego de las chicas de simancas, se ponen dices justo detras del instituto,e n unos bancos. Y estas suelen estar tambien a diario? trabajan los sabados y domingos?

Gracias tio, a ver si damos con ellas

Los fines de semana,se ponen hasta el culo de litronas(basta ver las papeleras rebosantes)

Menos los dìas,que està nublado,llueve o hace frìo...siempre que he pasado,hay grupos de putillas sudamericanas.

Las de Simancas,sobre todo en verano estàn(a diario no puedo asegurarlo...pero el forero paradisebeyond ,dice que estuvo un mièrcoles)...de todas formas,voy a pasar dentro de poco y,sacarè una o 2 fotos cercanas de los bancos,cuando no haya nadie.
 
borjasbar rebuznó:
Hola inseminator

el sabado estuve intentando ir al famoso portal 127 de legazpi, en el paseo de delicias. llegamos a las 5 am, porque al diana no nos dio tiempo follar, y estabamos mas calientes que las chimeneas en navidad. en fin que llegamos al portal y hay un negro, que nos dice que ya no estan las chicas. en fin , no se quien seria ese tio , si el portero o que , pero lo cierto es que le preguntamos si sabe el piso de las putas, y dice que no tiene ni zorra.

bueno, y perdona inseminator, por el rollo previo que he metido. te queria preguntar , porque yo vivo por la zona de legazpi, que numero de guillermo de osma es lo de las putas, y su telefon, porfa.

un saludo, inseminador, y espero tu info.
Leèd esto
https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/04/14/madrid/554968.html
pone que es de 1994.
A este piso,fuì con 17 años y de las 5 tias,que desfilaron,solo 2 rubias molaban.
Era en el segundo,puerta derecha
Con la que yo pasè ,tendrìa unos 25 años,me cobrò 3000 pesetas/completo y chupando con goma.
Estuve 35-40 minutos,y de puta madre.
El piso es una mierda,nada màs entrar a mano derecha hay,un catre,en el cual te sientas y,van pasando,luego hay un salòn,donde se ponen las tias a ver "madrid directo",y luego hay 2 habitaciones.

Cuando terminè,me puse a llamar a otras puertas,para ver a màs putas; molaban,como una que recuerdo se llamaba Pamela,muy delgada,pero con muchas tetas
Tienen que estar forradìsimas,ya que no dejan de entrar clientes

Es una de las peores experiencias que recuerdo(no por las putas)...el piso huele a vomitos y lejìa...en las escaleras habìa sangre y vomitos mezclados con serrìn...no es discreto,ya que te encuentras con viejos y,no tan viejos,por la escalera.
Antes de salir me atracaron,y me pegaron una hostia...aparte de amenazarme de muerte.

Por lo leìdo en,otros foros,no creo que haya cambiado mucho...asì què no le recomiendo,ir solo a nadie.

Yo por,ahì no vuelvo...mejor pagar 10-15 euros màs e,irse a Juan Bravo 62(no recuerdo el piso, puede que sea el segundo)...mucho màs guapas,e implicadas
 
gracias tronco ya me acercare por alguno de ellos, sabes si el private es muy caro?
 
Yo no solo he estado alli sino que , ademassuele ir alguna vez. ¿El motivo?. Precios baratos y un sin fin de tias para elegir. La mayoria dan asco pero sueles encontrar alguna joya. De hecho, yo siempre que he ido por alli, me he encontrado alguna que otra perla. Sin ir mas lejos, por 30 euros me cepille a una rumana que estaba bien buena y meses despues me la encontre en atocha 45 2º b pidiendome 125 Euros por follar.

El problema es que es un fast fuck lleno de sudaemricanso y negros y alli llegas pagas, te quitas la ropa te coores y te vas. Todo esto en na de tiempo
 
borjasbar rebuznó:
Hola inseminator

el sabado estuve intentando ir al famoso portal 127 de legazpi, en el paseo de delicias. llegamos a las 5 am, porque al diana no nos dio tiempo follar, y estabamos mas calientes que las chimeneas en navidad. en fin que llegamos al portal y hay un negro, que nos dice que ya no estan las chicas. en fin , no se quien seria ese tio , si el portero o que , pero lo cierto es que le preguntamos si sabe el piso de las putas, y dice que no tiene ni zorra.

bueno, y perdona inseminator, por el rollo previo que he metido. te queria preguntar , porque yo vivo por la zona de legazpi, que numero de guillermo de osma es lo de las putas, y su telefon, porfa.

un saludo, inseminador, y espero tu info.
El teléfono de Guillermo Osma es 91.474.28.12
 
DIE NADEL rebuznó:
Los fines de semana,se ponen hasta el culo de litronas(basta ver las papeleras rebosantes)

Menos los dìas,que està nublado,llueve o hace frìo...siempre que he pasado,hay grupos de putillas sudamericanas.

Las de Simancas,sobre todo en verano estàn(a diario no puedo asegurarlo...pero el forero paradisebeyond ,dice que estuvo un mièrcoles)...de todas formas,voy a pasar dentro de poco y,sacarè una o 2 fotos cercanas de los bancos,cuando no haya nadie.



Osea que en el parque de quito ese, aunque haya gente, siempre suele haber putilla sudamericanas dices?? y estas estan de viernes a domingo por las noches o tardes a ultima hora?? estas que años suelen tener...
es que intentaré pasar de nuevo si dices que hay sudamericanas.
 
DIE NADEL, esperamos las fotos prometidas y mas info.

Me interesan mucho las Jennys de Simancas.

Saludos y gracias
 
putero_666 rebuznó:
Osea que en el parque de quito ese, aunque haya gente, siempre suele haber putilla sudamericanas dices?? y estas estan de viernes a domingo por las noches o tardes a ultima hora?? estas que años suelen tener...
es que intentaré pasar de nuevo si dices que hay sudamericanas.
Estan por las tardes,los sabados y domingos ,esta petado(eso sì...deben de ser muy frioleras,porque cuando hace un poco de rasca,ni se las ve por la calle...o se meten en casa,o se meten en bares cercanos).
Los dìas soleados,si salen.
 
Bueno,esta tarde he sacado algunas fotos,y me han confirmado que,lo que leì en otro foro es cierto.

primero ,he ido a sacar fotos,del lugar discreto,que dije.
Hoy estaba nublado y ha llovido,asì que he visto pocas sudamericanas por,este barrio...en el parque cercano al cementerio,solo habìa gente en una mesa.
Eran unos Hippies,que estaban fumando y bebiendo latas;pero muy majetes...me acerco,y les digo que soy un asistente social para disimular,lo primero que se me ha ocurrido,(inventandome que tengo que entrevistarme con un tal "Walter sanchez")...ponen cara de extrañados y, me dicen que en ese parque paran muchos sudamericanos...pongo cara de abatimiento,y me alejo .

Anteriormente,me he topado con 2 chicas jovencìsimas(una latina seguro,la otra parecìa,pero no he hablado mucho con ella).
Estaban buenìsimas ,asì què al cruzarnos me quedo mirando a la màs guapa y,me sonrien...luego les digo"oye guapas ,¿teneis un cigarro?¿sois de aquì?...pero en ningùn momento,se han lanzado a venirse conmigo,lo ùnico que hacìan era sonreir ...pero como las sudamericanas ,son muy melosas he creìdo que podrian no ser putillas,asì què me he despedido con 2 besos a cada una.Pedazo de lolitas.
luego me he dicho,a estos bombones les tengo que hacer una foto ,Asì que: sin que se dieran cuenta,les he sacado esta foto(la de la izda.es con la que màs he hablado)

He notado que,en todos los grupitos de latinas/lumis ...siempre hay al menos,una chica con una cazadora rosa como la que lleva la de la izda...deben de estar de moda entre ellas...con los grupitos de las que yo he hablado,las veces que he montado a mi coche a alguna...no falla,siempre llevan esas putas cazadoras morbosas y en verano,los bolsitos de PUMA con vaqueros ceñidos.

Os pongo las fotos que he sacado,indicandoòs el lugar màs discreto para follar al aire libre,que conozco en Madrid.
Otro dìa que tenga tiempo, me pasarè por Simancas.

Si hay suerte,y veo a alguna tìa con la que he estado...intentarè convencerla de que se saque alguna foto desnuda(llevarè muchas monedas de euro,asì supongo que aceptarà) y que me dè su numero del movil.Postarè la experiencia y la foto si,la hiciera.





 
DIE NADIEL, estás hecho un genio tio. 1000 gracias por tu trabajo, se agradece un tio tan colaborativo. ;)
 
Eva la teen

Hola,

Alguien sabe si sigue en activo Eva la Teen que estaba en el piso de Mayte (creo recordar). He perdido el enlace del piso de la pagina web y no puedo encontrar ninguna referencia.

Muchas gracias.
 
Aqui el nivel de colaboracion esta subiendo como la espuma. Increibla la aportacion de DIE NADIEL, no he visto nada igual...

Eres un fenomeno!!!

Saludos
 
Parque de Quito

Compañeros, donde esta el parque de quito del que tambien se habla en este foro?
Las lumis latinas siempre han sido mi debilidad. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la información. En cuanto lo localice voy a convertirme en un asiduo de la zona
 
voy a madrid

hola todos
dentro de poco voy a la capital y me gustaria pasar una noche con algun monumento, implicada y con clase, a parte que este para mojar pan y con un buen par de razones.
Mirando por la red e visto a sofia:
https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=97

alguien sabe como es, o me recomendais alguna otra.La verdad que ando un poco perdido,
gracias a todos
 
Un 10 para DIE NADEL.

Esperamos ansiosos el reportaje y comentarios de Simancas.

Gracias
 
Hola. Alguien conoce alguna Lumi, garito, masajista o similar que se encuentre cerca de la Ciudad de la Imagen?
 
Pozuelo

Opus Demon rebuznó:
Hola. Alguien conoce alguna Lumi, garito, masajista o similar que se encuentre cerca de la Ciudad de la Imagen?

Hola Opus,
Por aquí lo único que conozco es el club AKHUA, que está en la via de las dos Castillas, en los bajos del edificio Atica. No he estado todavía, pero puedes ver comentarios en otros hilos, aunque por lo que he leido no es nada del otro mundo.
Masajista si he encontrado una, que tampoco he probado, pero creo que lo haré. Se llama Marcela y la puedes encontrar en anunciox.com. este es el link https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3852 . Si la pruebas ya contarás.

Por cierto, este fin de semana me quedo solito. Alguna recomendación por 200 leuros?

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie