ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PuTEROAlmeria rebuznó:
viendo la cantidad de ofertas puteriles de madrid y lo grande que es,¿que me recomendais? me gustan las tetonas las chinas y maduritas ,que este bien pero nada de lumis caras

ya que no estan en la casa de campo ¿por donde se ponen?y que tarifas aplican

En la casa de campo se colocan alguna pero ya es complicado, por la tarde noche en villaverde o a partir de las 19 h en la calle Boyer
 
florentino rebuznó:
Dando un repasito por anunciox me encuentro con esta prometedora mujer...

Anunciox - Particular

He mirado y es cierto no encuentro las fotos de Debora....Yo estuve con ella la semana pasada y no me comento nada asi que imagino que nada habra cambiado, alli seguira...

Espero!!!!!!!

Saludos
Pues si te fijas en el teléfono y en las fotos podemos asegurar a decir que atiende en GO. Yo hace tiempo que no me acerco pero a la vista está que la venezolana promete y mucho...
Saludos
 
Donde esta Mar?

Hola

Alguien sabe dode anda Mar?
He llamado al numero mil veces y nadie lo cogia...
Al cabo de semanas me lo ha cogido un par de vecs un tio que dice que no hay ninguna Mar alli.
Alguien sabe algo de ella?

El telefono al que llame era el 915216620

Un saludo
 
Putas para hotel

Hola

¿Me recomendais alguna chica para desplazamiento a hotel en Madrid con buena relación calidad/precio?

Gracias
 
wanda es la mas cachonda y es muy sexy

hola ,que tal ,mira yo he estodo con ella hace tiempo ,en barclona ,es una tia muy guapa ,como la ves en la foto ,su implicacion es superior ,muy cachonda y sexy .cuando regrese repètire seguro .aprovecha ...
 
pinosgut rebuznó:

Pero porque ya has estado con ella, o sólo porque es la que más te gusta? :roll:
 
Disculpas por el AVATAR

Hola a todos,

Después de cumplir mi sanción, quiero pediros disculpas a todos los foreros y a los moderadores. Tuve algunos problemas con el equipo y actualizar el software borre el avatar sin darme cuenta.

No volverá a ocurrir.

Gracias.
 
channel

fuckingcunt rebuznó:
1º usar el buscador antes de preguntar.

Foro Putalocura - Año V - Resultados de Búsqueda

2º Yo la he conocido pero no estuve con ella aunque me rebajo su tarifa a 60 media hora.

En el buscador no aparece nada depués de octubre de 2007, quería saber si alguien puede aportar alguna experiencia reciente.

Es innecesaria tanta prepotencia...

Saludos,
 
maguire rebuznó:
Hola a todos,

Después de cumplir mi sanción, quiero pediros disculpas a todos los foreros y a los moderadores. Tuve algunos problemas con el equipo y actualizar el software borre el avatar sin darme cuenta.

No volverá a ocurrir.

Gracias.

Acabo de leer este post y me acaba de dar vergüenza ajena . Desgraciadamente es santo y senña de esta casa ultimamente que el moderador se comporte como un subnormal .

Ya pasó con el tal Carlos Mandoni , que hizo el ridículo en el hilo de Brasil , y ha pasado ahora . En fin , si el pringao del tal Pepoo quiere seguir la línea perfecto , ya le darán la patada mañana y escribirá un post ridículo en cuanto se de cuenta que es la última mierda de aqui , y que al más mínimo síntoma de rebeldía ( como ya le pasó a Leo que era un tío que se lo curraba de la hostia y administraba más o menos con buen criterio ) le metan un buen ban por el culo y se de cuenta que todas las horas dedicadas a este subforo le han servido para : NADA .

Voy a ver si pillo un mochete de coca y me voy a nenas jóvenes a probar a Eva o a Leticia , contaré mi experiencia siempre y cuando , Pepooo , amo y señor de este subforo , por lo menos esta semana , no me banee .
 
Y hablando de todo un poco :lol:

¿ Alguien sabe que ha pasado con Leticia de nenasjovenes ? . Y ano aparece en la web y es la tía que tenía en el punto de mira para esta tarde dedicada a mi .
 
sexyland rebuznó:
Alguien tiene alguna referencia de esta señorita?

BUSCAS UNA ESPAÑOLA MUY ATRACTIVA QUE TE ...  | Anuncios Eróticos | Madrid

Inseminador rebuznó:
No sé absolutamente nada de ella, pero si las fotos son suyas está tremenda y habrá que investigar.
Saludos

Precisamente eso es lo que pretendo, investigar cuánto se alejan esas fotos de la realidad...

_Maquina_ rebuznó:
Y hablando de todo un poco :lol:

¿ Alguien sabe que ha pasado con Leticia de nenasjovenes ? . Y ano aparece en la web y es la tía que tenía en el punto de mira para esta tarde dedicada a mi .

pasional81 rebuznó:
Segun tengo entendido, se ha ido a la calle san bernardo nº14 esta tambien en Gran Via, el telefono es el 915222779. Llama y pregunta por ella por que a lo mejor estoy equivocado, y ya de paso nos confirmas. un saludo!

Eso dijeron un poco antes, si no recuerdo mal...
 
Aciel vuelve a Lorena Masajes?

De nuevo...ACIEL (Madrid)  | Anuncios Eróticos | Madrid

...Regreso a mis origenes, regreso a mi hogar, regreso a donde siempre me quisieron y no supe verlo, regreso con mas fuerzas y ganas que nunca, regreso donde no me manipularon nunca para dar celos a terceras personas.

Regreso con Lorena, quien me enseñó las tecnicas del masaje y nunca me pidio nada a cambio, regreso con quienes apostaron por que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Regreso para decir que me equivoqué y para pedir perdon a todo el mundo que defraudé, regreso para decir que me engañaron, manipularon y usaron a su antojo, regreso para rectificar y seguir con quien no tuve que abandonar nunca, regreso a mi verdad.

En breve, toda mi verdad, en nuestro foro.

De lunes a viernes de 12 de la mañana hasta las 16:00 horas.

91-5791504 - 671217612 - 652626949

No sexo-Cita previa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie