ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#31# + numero

Me dice

"Verifique el servicio de envio del id del llamante"
 
diddy rebuznó:
#31# + numero

Me dice

"Verifique el servicio de envio del id del llamante"

ni idea, creo que es #31 + numero sin la segudna almohadilla o sino en tu telefono tienes que tener una opcion para seleccionarlo directamente que te llame con numero oculto.
 
pedroperez rebuznó:
he llamado a Carmen de delicias para quedar con ella, bastante maja x tfno, por 60€ me dice q hace d todo, frances sin y q se traga el veneno, le e preguntado x follar sin y me ha dicho q eso no lo hace, sabeis si al final se tira el rollo y si lo hace una vez alli?

la experiencia con carmen es de vicio maximo, te dejara seco no lo dudes, y te costara salir del piso jeje, merece la pena, solo si te gusta mucho el vicio.

<Fisicamente no vas a ver un bellezon,tetas pequeñas, culo bueno,etc... particularmente te dire que tambine las he visto peores y mas demacradas, la ventaja con carmen que le gusta y disfruta lo que hace, es simpatica y agradable y sabe como sacarte toda la leche, mama como ninguna.
 
HeinekenBeer rebuznó:
pedroperez rebuznó:
he llamado a Carmen de delicias para quedar con ella, bastante maja x tfno, por 60€ me dice q hace d todo, frances sin y q se traga el veneno, le e preguntado x follar sin y me ha dicho q eso no lo hace, sabeis si al final se tira el rollo y si lo hace una vez alli?

la experiencia con carmen es de vicio maximo, te dejara seco no lo dudes, y te costara salir del piso jeje, merece la pena, solo si te gusta mucho el vicio.

<Fisicamente no vas a ver un bellezon,tetas pequeñas, culo bueno,etc... particularmente te dire que tambine las he visto peores y mas demacradas, la ventaja con carmen que le gusta y disfruta lo que hace, es simpatica y agradable y sabe como sacarte toda la leche, mama como ninguna.

jeje, q ganas me entran d ir.....sabes si tiene el coño rasurado? follar sin deja entonces? (la verdad es q me gusta q me diga la tia q se deja x el morbo, pero luego nunca me atrevo a hacerlo sin....jejeje)
 
diddy rebuznó:
pedroperez rebuznó:
he llamado a Carmen de delicias para quedar con ella, bastante maja x tfno, por 60€ me dice q hace d todo, frances sin y q se traga el veneno, le e preguntado x follar sin y me ha dicho q eso no lo hace, sabeis si al final se tira el rollo y si lo hace una vez alli?

Estaría bien que pusieses un link de las tias de las que hablas para que todos supiesemos quien es y no tuviesemos que buscar.

si lo tuviese lo pondria, pero no tengo nada :( me guio por lo q han comentado otros foreros de ella, yo no se ni como es jejeje
 
para ocultar llamadas tanto desde un fijo com un movil marcar preimero 067 seguido del número que vais a llamar

Saludos
 
jamesbond rebuznó:
para ocultar llamadas tanto desde un fijo com un movil marcar preimero 067 seguido del número que vais a llamar

Saludos

No sera el prefijo de Japon no? jajajaja
 
Te agradeceré que nos digas si es cierto cuando lo hayas probado
 
pedroperez rebuznó:
me interesan esas maduras q habeis dicho d madrid (diana y la otra) q lo hacen todo todo, sin y todo eso (aunque luego al final nunca me atrevo a hacerlo sin, pero me da un morbo d la leche....) la llamaré a ver mañana, yo tengo 2 q quizas os interesen, la 1ª es la caña, se hace llamar Pamela, si te coje confianza y te ve limpio y tal te hace d todo, permite follar sin, la puedes correr en la boca y se lo traga TODO,unos morreos q quitan el hipo, en fin una pasada, debe tener unos 50 tacos, tetazas q te cagas y cuerpo bastante majete para su edad, el problema es q la llamo a su movil desde hace 10 dias o asi ,y siempre me salta el contestador, para mi q le han robao el movil y ya se a quedao sin el numero pq no es normal, es una putada pq ya tenia confianza con ella y era la hostia, hasta me pedia ella follar sin goma (nunca llegué a hacerlo, pero ganas no me faltaron e incluso algun dia puede q caiga), en fin q si vuelve a estar operativa os lo digo.

Gracias y espero q os sirva mi post.

Podrias contarnos algo mas acerca de esta Pamela ? no seria la famosa Yani de los eternos 35 años ? que en realidad son bastantes mas.

Por donde recibia, donde se anunciaba, puedes postear telefono ? gracias.
 
recibia al principio en un piso de santa maria d la cabeza, pero luego se cambió y segun me dijo dejó de "ejercer" pero seguia quedando con los q conocia, y quedaba en un apartamento del famoso 3 duplicado d princesa en la plaza d los cubos, ahi quedé otro par d veces con ella.
Se anuncio durante un tiempo (corto) en anunciox.com y luego ya nada. La yani esa no se quien es la verdad. el tfno era 647932372 pero siempre salta el contestador..........se hacia llamar Pamela. Si alguien la conoce q me lo diga pq me gustaria volver a quedar con ella
 
de PUTAS por... MAJADAHONDA

Hola a tós:

Alguien me puede recomendar pisos y locales con putas por Majadahonda???

Thank's
 
Re: re:de acuerdo

atreyunext7 rebuznó:
holass

Jose carlos vi tu post de fundadores y la verdad coincidio con lo q me conto otro asiduo a esa calle.....pero una pregunta sabes si antes habia otras chicas???es q me suena q me hablaron de una argentna pero de esto hace ya mucho tiempo la verdad...pero me da q se ha ido ,y ahora esta la puertorikeña ,asi q...como es la puertorikeña???fisico??edad??pechos???implicacion??

bueno muchas gracias de ante mano y espero tu respuesta prontoo!!!ya que pretendiia pasar este fin de semana!!

saludos

Hola! Siento no haber contestado antes, pero he estado de viaje y acabo de volver hoy domingo 26 de junio...

El piso de Fundadores lo conocí ya con la rusa Ailín y la portorriqueña Angela, de argentinas no sé nada de nada ahí. Angela es más bien madurita, bastante diferente de Ailín. Nunca he pasado con ella, aunque por lo que me ha comentado seguramewnte es algo más "guarrilla" que Ailín. Pero con Ailín me va muy bien: francés natural, masajes dulcísimos, como me gustan, y le tengo muy bien pillado el punto, así que de momento seguiré pasando con ella. Por cierto, tengo que ir, que hace un montón que no he ido... Hay tanta mujer por ahí que trabajarse... :wink:
 
nadie recomienda mas maduras? yo las quiero muy viciosas, q hagan d todo
 
El jueves pasado fui al piso de Camelias 96 6ºI en Vigo y estuve con Nuria. Una mujer de 55 años con un culo muy firme, igual que todo el cuerpo. Me hizo la mejor mamada que recuerdo. Le pedí que lo hiciese con condón y aún así la corrida fue genial. El piso tiene gran variedad de chicas, todas las demás son mucho más jovenes (de veintialgo). Yo elegí a Nuria por el morbo que siempre me ha dado acostarme con una mujer bien madura. Estaba una tal Cristina que me pareció muy guapa y jovencita, debe tener un buen polvo. Volveré por allí para probarla. De momento puedo decir que los 50 euros de Nuria fueron bien invertidos.
 
http://www.madameclarabcn.com/??

El otro día estuve en https://www.madameclarabcn.com/?? y no estuvo nada mal. También había una chica joven. Estuve con Carol 1/2h 50€ y me gustó porque se entregaba bastante, creo que nunca había estado con una puti tan cariñosa. Respecto a los comentarios de algunos otros compañeros, decir que me trataron muy bien y que en ningún momento intentaron aumentar el precio, quizas es que tener cara de serio o decir que antes ya habías llamado para informarte sirvió o simplemente que tuve suerte, lo único que no me gustó es que tienes la ducha fuera de la habitación
 
brooker rebuznó:
El jueves pasado fui al piso de Camelias 96 6ºI en Vigo y estuve con Nuria. Una mujer de 55 años con un culo muy firme, igual que todo el cuerpo. Me hizo la mejor mamada que recuerdo. Le pedí que lo hiciese con condón y aún así la corrida fue genial. El piso tiene gran variedad de chicas, todas las demás son mucho más jovenes (de veintialgo). Yo elegí a Nuria por el morbo que siempre me ha dado acostarme con una mujer bien madura. Estaba una tal Cristina que me pareció muy guapa y jovencita, debe tener un buen polvo. Volveré por allí para probarla. De momento puedo decir que los 50 euros de Nuria fueron bien invertidos.

Porque le dijiste que te la chupase sin condon???
 
diddy rebuznó:
Porque le dijiste que te la chupase sin condon???

Ella se ofreció a hacerlo al natural. Lo que pasa es que no me gusta arriesgarme a pillar alguna cosa. Además, cuando una tía la mama tan bien como esta señora no te enteras de que llevas condón. Succionaba muy bien, besaba los huevos con mucho arte y sabía como hacer presión con los dientes para ponerme el rabo bien cachondo. También me dijo que se lo monta con otras tías y que lleva sólo 3 años de puta.
 
oye alguien a podido quedar con Diana??? yo siempre q la llamo me salta el contestador....
 
pedroperez rebuznó:
oye alguien a podido quedar con Diana??? yo siempre q la llamo me salta el contestador....

Hola, la verdad es que hace unas semanas que no me paso por allí, y de hecho he llamado ahora (siete de la tarde del viernes) y tiene el contestador puesto. Normalmente sólo atiende por las tardes, de lunes a viernes, y cuando está con un cliente desconecta el teléfono, pero si has insistido mucho y en el horario apropiado puede que esté unos días fuera o sin trabajar, no sé. Insistiré en el tema, voy a comprobar también su teléfono en el periódico y en cuanto pueda doy más información.

Saludines
 
Hola!

Me gustaria saber por la zona sur de madrid (alcorcon, mostoles, leganes, etc...) pisos o zonas donde haya buenas lumis, alguien me puede dar datos?

Salu2
 
Hay un piso en la zona de los cubos. Sé que tiene web... ¿Podeís ponerla? ¿Que tal está el servicio ahí?
 
carmen d delicias decepcion, os explico, fui para allá para ver q tal, me dijo por tfno q se tragaba la corrida etc, llego alli, y aparte q la vi demasiado rellenita para mi gusto, tenia un pecho quemado o algo asi, no se, era bastante horrible lo q tenia y la verdad es q me quito todo el buen rollo, ella era maja la verdad, pero viendo el pecho como lo tenia (daba gracias a dios d q solo se le viera un pelin pq el resto lo cubria el vestido) y me dijo q lo d tragarse la corrida q como q no, q preferia no hacerlo, total q le dije q preferia pensarmelo y me fui. En fin, a ver si Diana vuelve y puedo con ella.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie