ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedroperez rebuznó:
joder como me ha puesto leer esto, donde es ese piso ? en Madrid ? espero noticias


eso eso, danos tfno y precio q yo quiero llamarlas si es d madrid!!

Hola: El piso esta en Vigo: calle camelias 96, 6ºI y el precio fueron 100 euritos (50 por cada una). Espero pasarme otra vez esta semana.
 
Esta tarde

Esta tarde he estado con una madurita de nombre Consuelo (desconozco sí se habló de ella en el foro) pero no me voy a repasar leyando todos, jeje.
Se trata de una mujer venezolana de 50 años (pero muy bien puestos la verdad), morena, 1.70, delgada, pechos operados pero le quedan muy bien, la verdad que un cuerpo muy bueno para la edad.
He pagado 100 euros por una hora pero que luego se alargó y la verdad que ha merecido la pena. Es una mujer bastante culta, no lleva mucho en este negocio porque antes trabajó de enfermera, conoce medio mundo porque no ha parado de viajar, se le nota cultivada, de hecho su ex tenía una clínica, debe ser médico o algo así. Es bastante charlatana y se implica mucho.
30' son 60 euros y 1 hora 100 euros. Si quieres francés sin goma cobra suplemento, aunque conmigo se portó genial, me hizo el francés a pelo y sin suplemento, según sus palabras, "mi polla valía la pena sin goma".
Le debí caer bastante bien, a parte porque soy bastante joven, iba arreglado y limpio, pero la tía ha puesto bastantes ganas.
He estado como 1h 15', no mira el reloj, la clave es que tu también te impliques y le hagas disfrutar, le estuve sobando y se puso como una mula, me dijo que parara porque se iba a correr, puedo dar fe de ello que era verdad, también lo saben mis dedos que estaban empapados.
Al principio me hizo un francés natural de pie y en frente de un espejo, se ve que a la tía le pone, después de un buen rato, nos pusimos en la cama y seguimos con la faena, más francés a pelo, te come los huevos..., le digo que pare y le empiezo a comer sus tetas, la tía gime y le gusta, me dice que pare, empezamos en folleteo, variedad de posturas, arriba, abajo, sentados los dos, en fin, al gusto, me corro, y descanso.
Me invita a descansar y a beber mi fanta que me ofreció al principio, tb hay que recordar que se la ve limpia, me lavó al comienzo y ella tb se lavó.
Después del polvo, un rato largo de charlay continuamos con la faena. Antes de empezar de nuevo al servicio, me lava de nuevo, y ella hace lo mismo, vuelta a la habitación, nuevo francés a pelo, muy largo, de pie y frente a su espejo. Nos tumbamos, sigue con el francés, largo y muy profundo, me dice que la folle, dos posturas, yo arriba, después de un buen rato, cambio de postura y me la termino con la postura del perrito o a 20 uñas, acabo corriéndome y bastante agotado. La tía me dice que si quiero terminar corriendome en sus tetas pero, yo la faena la terminé en su agujero.
Después, 3 minutos de descanso y a vestirse e irse del lugar. Muy amable y educada la señora, me contó toda su vida e incluso me facilitó algún nombre sin yo preguntarle de "famoso" que ha pasado por su casa.
El lugar es bastante tranquilo y limpio, un edificio con vecinos que no deben sospechar del trabajo de sus dos inquilinas, hay otra chica con ella, una morena, pero que a mi no me llamó mucho la atención.
La dirección es Paseo Santa María de la Cabeza, 53 2ºB, es Madrid por si los de fuera no caen. Ella trabaja hasta las 21 horas luego se marcha a casa que vive por Oporto
Los teléfonos: 91. 468. 54.07 y 655.79.53.80
Se anuncia en la página de anuncioX, o algo así, bueno ya sabéis donde chavales, lo digo por si queréis echar un vistazo a las fotos aunque la cara no se la ve.
DATOS
25-7-05
Nombre: Consuelo
Venezolana de 50 tacos o así 8 no le pregunté pero los tiene.
Cuerpo: Un 8. Bastante delgada para la edad y buenas curvas.
Cara: Un 6 Es lo que menos me gusta pero no es fea.
Implicación: Un 9. Se lo trabaja bastante bien y me quedé bastante más tiempo del estipulado, además de francés a pelo por la patilla y sin suplemento.
Higiene: Un 10. Nada que me haga sospechar de lo contrario. Casa y lugar limpio.
Curiosidades: Te ofrece recibirte disfrazada de monja, colegiala, enfermera,... Yo pasé pero si os pone el asunto puede cumplir vuestro deseo.
Repetiría: Quizá sí pero prefiero gastarme esos 100 euros en una nueva moza, me gusta variar, aunque la tía hay que reconocer que se lo curra y si los vale
Elegí estar con una madurita por el morbo y porque saben bastante de sexo
Recomendable: 100% al que le guste el tema de las mujeres maduras, si os lo curráis un poquito podéis sacar mucho jugo de esa pasta.
 
Re: Esta tarde

Inseminador rebuznó:
Esta tarde he estado con una madurita de nombre Consuelo (desconozco sí se habló de ella en el foro) pero no me voy a repasar leyando todos, jeje.
Se trata de una mujer venezolana de 50 años (pero muy bien puestos la verdad), morena, 1.70, delgada, pechos operados pero le quedan muy bien, la verdad que un cuerpo muy bueno para la edad.
He pagado 100 euros por una hora pero que luego se alargó y la verdad que ha merecido la pena. Es una mujer bastante culta, no lleva mucho en este negocio porque antes trabajó de enfermera, conoce medio mundo porque no ha parado de viajar, se le nota cultivada, de hecho su ex tenía una clínica, debe ser médico o algo así. Es bastante charlatana y se implica mucho.
30' son 60 euros y 1 hora 100 euros. Si quieres francés sin goma cobra suplemento, aunque conmigo se portó genial, me hizo el francés a pelo y sin suplemento, según sus palabras, "mi polla valía la pena sin goma".
Le debí caer bastante bien, a parte porque soy bastante joven, iba arreglado y limpio, pero la tía ha puesto bastantes ganas.
He estado como 1h 15', no mira el reloj, la clave es que tu también te impliques y le hagas disfrutar, le estuve sobando y se puso como una mula, me dijo que parara porque se iba a correr, puedo dar fe de ello que era verdad, también lo saben mis dedos que estaban empapados.
Al principio me hizo un francés natural de pie y en frente de un espejo, se ve que a la tía le pone, después de un buen rato, nos pusimos en la cama y seguimos con la faena, más francés a pelo, te come los huevos..., le digo que pare y le empiezo a comer sus tetas, la tía gime y le gusta, me dice que pare, empezamos en folleteo, variedad de posturas, arriba, abajo, sentados los dos, en fin, al gusto, me corro, y descanso.
Me invita a descansar y a beber mi fanta que me ofreció al principio, tb hay que recordar que se la ve limpia, me lavó al comienzo y ella tb se lavó.
Después del polvo, un rato largo de charlay continuamos con la faena. Antes de empezar de nuevo al servicio, me lava de nuevo, y ella hace lo mismo, vuelta a la habitación, nuevo francés a pelo, muy largo, de pie y frente a su espejo. Nos tumbamos, sigue con el francés, largo y muy profundo, me dice que la folle, dos posturas, yo arriba, después de un buen rato, cambio de postura y me la termino con la postura del perrito o a 20 uñas, acabo corriéndome y bastante agotado. La tía me dice que si quiero terminar corriendome en sus tetas pero, yo la faena la terminé en su agujero.
Después, 3 minutos de descanso y a vestirse e irse del lugar. Muy amable y educada la señora, me contó toda su vida e incluso me facilitó algún nombre sin yo preguntarle de "famoso" que ha pasado por su casa.
El lugar es bastante tranquilo y limpio, un edificio con vecinos que no deben sospechar del trabajo de sus dos inquilinas, hay otra chica con ella, una morena, pero que a mi no me llamó mucho la atención.
La dirección es Paseo Santa María de la Cabeza, 53 2ºB, es Madrid por si los de fuera no caen. Ella trabaja hasta las 21 horas luego se marcha a casa que vive por Oporto
Los teléfonos: 91. 468. 54.07 y 655.79.53.80
Se anuncia en la página de anuncioX, o algo así, bueno ya sabéis donde chavales, lo digo por si queréis echar un vistazo a las fotos aunque la cara no se la ve.
DATOS
25-7-05
Nombre: Consuelo
Venezolana de 50 tacos o así 8 no le pregunté pero los tiene.
Cuerpo: Un 8. Bastante delgada para la edad y buenas curvas.
Cara: Un 6 Es lo que menos me gusta pero no es fea.
Implicación: Un 9. Se lo trabaja bastante bien y me quedé bastante más tiempo del estipulado, además de francés a pelo por la patilla y sin suplemento.
Higiene: Un 10. Nada que me haga sospechar de lo contrario. Casa y lugar limpio.
Curiosidades: Te ofrece recibirte disfrazada de monja, colegiala, enfermera,... Yo pasé pero si os pone el asunto puede cumplir vuestro deseo.
Repetiría: Quizá sí pero prefiero gastarme esos 100 euros en una nueva moza, me gusta variar, aunque la tía hay que reconocer que se lo curra y si los vale
Elegí estar con una madurita por el morbo y porque saben bastante de sexo
Recomendable: 100% al que le guste el tema de las mujeres maduras, si os lo curráis un poquito podéis sacar mucho jugo de esa pasta.

buena experiencia, la verdad todo lo que habia leido sobre ella era malo, pero ahora dudo supongo que es cuestion de lo bien que le caigas y como se implique cada uno.....
 
yo hablé con ella por tfno(consuelo), y al principio muy maja, pero cuando le pregunté si tragaba el semen(segun ella hace todo,todo,todo)...., se puso en un plan borde y gilipollas q directamente la tuve q colgar pq poco menos q me mandó a tomar x culo........y era una simple pregunta coño.....a ver si siendo puta, le voy a preguntar sobre si escriba bien a maquina no te jode....... una decepcion la consuelo esta.
 
Hola, soy nuevo en esto aunque os leo desde hace meses, gracias a vosotros he ido un par de veces al stark y de verdad que para mi, merecio la pena pero mucho, las dos veces por 100 euros una hora y la verdad que de maravilla. Bueno ahora estaria interesado en probar pisitos que ya quiero empezar a ir yo solito a esos sitios que eso de depender de que alguien te acompañe empieza a agobiar un poco. Me gustaria que alguien hiciera un resumen de pisos con direcciones y telefonos asi como precios aproximados. De lo que creo que estoy seguro es ir a probar ese de los masajes esos que acaban en frances natural!! jis jsi, a ver si me animo
 
Me han comentado que en el Eternity hay una tetona espectacular, vamos de infarto, dicen que exageradamente tetona.

Alguien que haya estado en estos dias me lo puede corroborar y dar más información sobre esta chica??????

Sabeis si esta los Sábados sabadetes........?????????

Tambien esta la puñetera posibillidad de que las lumis que cojan vacaciones en Agosto se piren este mismo viernes y me quede a dos velas.

En fin....que si alguien sabe más datos o ha estado en el Eternity con esta tia me lo diga.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos saludos y buenas vacaciones. :wink:
 
a mi me encantan las maduras...

Me encantan asi bastante culonas, pero no gordas, sino con un culazo grande bien puesto ya me entendeis....

con tetas grandes naturales, aunque esten un poco caidas, y que tengan ese morbo y ese vicio... inconfundible de las maduras.

Me recomendais alguna madura asi viciosa con esas caracteristicas ? tetona natural , culo rico,etc ?

Salu2 !!
 
TORBE rebuznó:
-Yazmin, brasileña entre Sol y Tirso de Molina, 1 hora 120euros, francés con, griego y bastante recomendable, no se corta a la hora de hacer de todo y busca que disfrutes con el sexo.

¿Algún dato que ayude a concretar el sitio? ¿No estará por la calle Doctor Corterzo donde me he fijado a bombones y algún travelo entrando en un edificio?
 
Yo estaré el jueves en Madrid y me gustaría que me recomendarais un club al que ir visto que el flowers está de capa caida. Un saludo.
 
que club recomendais para estos dias de Agosto ? porque decis eso de que el flowers esta de capa caida ? menos chicas que en otras epocas y peores, aunque supongo que eso pasara en todos...

Yo siempre he sido de pisos y ahora que tengo el coche quiero hacer mi primera excursion a un club y estaba pensando en ir a alguno de estos, pero nunca he estadoen un club y no se muy bien como comportamente porque no tiene nada que ver con un piso ( algunas cosas si , pero otras no se, me veo totalemente novato y alguna vez habra que probar )

los de fuenlabrada estan bien ? el cotton, etc ?


salu2 !!
 
Una duda sobre los clubs del sur...

LA MORALEJA DE EN MEDIO
COTTON
ETERNITY
EL CONEJO DE LA SUERTE

estan todos en la misma carretera o por la zona ?

podriais poner direcciones mas exactas de donde estan ubicados... tiene que estar bien, hacer una excursioncilla por ahi.
 
Hawk, mírate un post mío

con el título: Moraleja de Enmedio, el edén del putero...

Ahí encontrarás info...

Y sí, ya te confirmo que las lumis se han ido muchas a las costas, a ganar dinero...

Pero también hay mucho putero que se ha ido...

Vamos que encontrar, se encuentra mjaterial...

S2
 
HeinekenBeer rebuznó:
las de enrique larreta están por la tarde, son dos las que comparten el piso , pero independientes en su trabajo. no sé si hacen duplex.
Dan el pego de señoras bien, porque realmente lo son.... yo lo que digo es porque lo sé, queridos hermanos. Ya tienen sus años, pero dan el morbo de esas señoras que compran ropa en ortega y gasset y mandan a su asistenta a sacar el perro.

No lo hacen solo por dinero y eso se nota. Conmigo por lo menos se implican mucho. Besos que te hacen tintinear la campanilla. y chupeteos por todos los lados de forma desaforada, pero ellas mismas me han dicho que eligen con quien lo hacen, porque se lo pueden permitir. Así que cada uno que se aplique el cuento.

Por ser más concreto. esto está en el doce de enrique larreta, en el apartamento doscientos veinte, hay portero pero no molesta con preguntas y precios sobre ciento veinte la hora.
Creo que no hacen griego.(por lo menos conmigo no, podeis probar...) hay que llamar por las tardes, por la mañana no están ya que son unas respetables señoras de sociedad.

el telefono (913148057).

ya me contareis como os va. ....ah!!! masajes muy buenos, yo os aconsejaría entrar por ahí.. y luego hablar lo otro, si vais directamente al grano a lo mejor se ponen muy dignas, ya sabeis como son estas señoronas.

Hola, chicos!

He vuelto de mi periplo ibicenco y de follar sin parar pero, ay!, con la misma tía siempre, cosas de ir emparejado, aunque con un rollo muy guapo.

Así que me he propuesto que esta semana, aunque tengo varios viajecillos de trabajo, intentaré follar cada día con una distinta :wink:

He intentado quedar con Diana, pero no ha sido posible. Además quería pedirle permiso para dar su teléfono a todos los que me habéis mandado privados (por cierto, fernandoperez, mándame tu número de móvil de nuevo, siempre se me pierde...) Así que he decidido probar en Enrique Larreta. He copiado el Post de heineken porque habría que hacer varias precisiones.

Hoy he estado con Isabel, no parecía haber nadie más. Para empezar, no sé muy bien de dónde habéis sacado eso de que son señoronas de altos vuelos, respetables señoras de sociedad y tal... Isabel desde luego no lo es ni soñando, y es puta por dinero, clarísimamente. Es simplemente una tía normal, entradita en años, con un físico estropeadillo (aunque se le puede sacar partido), feúcha de cara, que, eso sí, se implica de lo lindo. Pero vamos, basta hablar unos minutos con ella para darse cuenta que de alta sociedad, nanay. Sociedad media-media y va que tira... Eso sí, conmigo ha estado muy simpática, atentísima y generosa. Pero nada de alta sociedad...

Físicamente me ha decepcionado, me la imaginaba no sólo más estilosa, sino mejor de cuerpo. Tampoco sé de dónde habéis sacado lo de las operaciones (me imagino que os referís a las de estética, que la de la apendicitis es obvia). Pero vamos, como iba con el morbo subido, yo me lo he hecho lo que mejor que he podido. Y ha debido de gustarle, porque por el mismo precio de una hora (100 eypos) hemos estado algo más de dos horas. Me ha regalado el resto del tiempo porque según ella hacía mucho que no estaba con un tío tan bueno en la cama (lo digo a título de información, lo que dicen las lumis ya sabéis que hay que cogerlo con pinzas, aunque yo me considere bueno en la cama, efectivamente :wink: )

Me ha hecho obviamente francés sin, besos larguísimos, beso negro, masaje prostático, me ha requetechupeteado por todas partes, y yo he correspondido en todo. No hemos hecho griego, pero me la he follado en todas las posiciones habidas y por haber. También hemos charlado bastante. Me cae bien, pero creo que no repetiría con ella. Para maduritas prefiero otras de mejor cuerpo y cara, algo más jóvenes, y de parecida implicación, o incluso mayor, aunque en este caso le agradezco la deferencia de cobrarme sólo una hora.

En resumen, y como comparación directa, Diana es bastante preferible por casi todo: mejor cara, mejor cuerpo, hace más cosas, cobra 80 por una hora, y el apartamento está bastante mejor aún...

POr cierto, por las mañana no es que se dedique a recorrer sus posesiones ni a comprar en Ortega y Gasset ni hacerse la manicura :-) Simplemente me ha dicho que casi no hay trabajo por la mañana y no le compensa. También trabaja los fines de semana, de 5 a 9, y me ha dicho que, si quería ir por la mañana porque me viniera mejor, que sin ningún problema. Creo que el mito de "las tías de Enrique Larreta, las de la alta sociedad" se me ha desmoronado por completo...

Por cierto, como morbo añadido he de decir que al lado de esa calle vivía una ex-novia, a la que me he follado intensamente hace un par de años, sin que el memo de su nuevo novio lo supiera, jijiji...

En resumen, pasable porque la relación tiempo-pelas ha sido buena y porque se ha implicado y guarreado, pero yo no repetiré. Ah, por cierto, es aseada, pero no superaseada. Por eso no he querido hacerle griego. No entraba en el menú a ese precio, pero me lo ha pedido ella misma.
 
Pues yo estuve la semana pasada en ese que se anuncia como Madura 140 pecho en Tetuán. Efectivamente, recibe sola. Es una mujer de unos 45, bastante gorda, que de cara no vale mucho, pero sí tiene unas tetas enormes, suaves e impresionantes, y que hace un francés de miedo combinado con masajitos. De hecho, todo el rato lo pasamos entre lametones, suyos a mi polla, ya rozándola con la lengua ya tragándola hasta dentro, y míos a sus tetas, mientras me realizaba tocamientos en zonas sensibles. Tuve que concentrarme mucho para no correrme a los cinco minutos. Luego ya, aguantamos bien hasta el fin, en que acabé sobre las tetas.

Luego hablamos un rato. Es una antigua madame, en ese mismo piso (en la sala había aparatos para sado aunque ella no lo hace) que se quedó sola porque según me dijo las chicas que tenía esperaba que se diera la vuelta para trincar lo que pudieran. A mí me pareció buena para volver más tiempo. El sitio es tranquilo y, en estas fechas de agradecer, bien climatizado.

Y lo que sí me dijo es que todos los anuncios que ha puesto, el que tiene más éxito es ese porque según me dijo casi todos los hombres son unos fetichistas de las tetas, y que antes estaba más flaca, pero que cuando empezó a engordar ha sido cuando más clientes fijos ha empezado a coger.
 
Este jueves me quedo de absoluto rodriguez, y ¿que he me dicho? Joder, aprovecha, y tirate a una tía fenomenal del "flowers".

Por lo que decís, ha bajado mucho el nivel de chicas ahora en verano en este garito. ¿a donde iríais este jueves de putas? ¿Club Social la Moraleja ó Factory Air?

Si tenéis alguna recomendación, pls, indicad por donde van mas o menos las tarifas, no vaya a ser que luego tengamos sorpresas "no explicables" en la cartilla ¡ya me entendéis! :lol:

Gracias por los comments.
 
estuve el otro dia en el flowers y no habia gran cosa... quizas era temprano y ademas muchas chicas se van a la zona de la costa estas fechas q es donde esta el negocio.
mira de pasta van todos mas o menos igual (sobre 70 1/2). el club social ese aun no lo he probado (aunq hablan bien de el) pero al factory todavia le faltan chicas; he estado dos veces y la verdad es q bien, pero no te encuentras tantos pivones como nos tienen acostumbrados en el flowers.
suerte!
 
Yo tambien tengo ganas de saberlo, si es en Barcelona a ver si nos puedes dar el telefono. Gracias anticipadas.
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Flashy..¿hablas de Madrid o de la Plaza Tetuán de Barcelona?

No soy Flashy, pero habla de Tetuán en Madrid. La verdad es que Flashy tiene buenas tragaderas, porque la tía es un orco de cuidado. Yo estuve por allí cuando tenía otras chicas y me lo hice con una brasileña que no era pa tirar cohetes pero que después de verla a ella me pareció un bellezón!

Cierto que tiene unas tetas enormes, pero todo es enorme en ella, también su fealdad, aunque he de reconocer que tiene una voz bonita.

Si sólo amáis las tetas enormes puede ser una opción, pero tendréis que hacer abstracción del resto de su cuerpo, me temo...
 
Pues yo que ya estaba buscando por la plaza Tetuan de Barcelona ... al menos me queda el consuelo de que no es tanto como dice el compañero, por cierto, a ver si os animais a postear más experiencias con maduritas ...
 
alguien sabe de alguna madurita para trajinarsela por granada
 
Yo ya advertí en su momento de que me gustan las mujeres gordas y maduras. Mi concepto de la belleza, o más bien del morbo, no es usual.

Trataré de, en los próximos casos, delimitar el lugar geográfico, aunque casi siempre será madrid.
 
flashy rebuznó:
Yo ya advertí en su momento de que me gustan las mujeres gordas y maduras. Mi concepto de la belleza, o más bien del morbo, no es usual.

Trataré de, en los próximos casos, delimitar el lugar geográfico, aunque casi siempre será madrid.

a mi tambien me encantan las maduras con tetas inmensas, naturales por supuesto...

esta señora dijiste que no hacia sado, pero hace algo de dominacion y/o humillacion ?
 
BUSCO NEGRAS O SUDAMERICANAS GORDAS DE VERDAD

Hola, alguien sabe de algún piso con negras o sudamericanas gordas de verdad, o sea como un camión vamos. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Estaba buscando el hilo de maduras y ya estaba en la segunda pagina del foro asi que me he decidido a escribir este post para que vuelva a estar más a la vista.
Igual que ayer fue un dia en el que todo salio perfecto, conoci a Begbie en persona, nos caimos de puta madre, fuimos a Paralelo 169, habia bastante donde elegir, ...
Esta mañana me he ido a chafardear a madame clara, esta en casanova con aragon y es un sitio especializado en maduras, el otro dia llame para informarme y me gusto bastante el trato por telefono, esto a veces no quiere decir nada pero lo que esta claro es que a veces por telefono hay otros sitios que ya sabes que son para salir corriendo.
El sitio ya estaba en los futuribles y esta mañana como tenia que pasar cerca he llamado y les he explicado que queria pasar a conocer el local y las chicas (mejor dicho mujeres), me han dicho que no habia problema y a los cinco minutos alli estaba.
La habitación en la que me he esperado estaba bastante bien y las dos que me han presentado tenian buena pinta, si aparte de maduras os gustan tetonas creo que este es vuestro sitio.
Les he dicho que no tenia tiempo y que pasaria esta tarde y me he ido.
Con lo que he visto y el buen trato recibido tenia clarisimo que esta tarde me iba a pasar.
Al salir de alli me he ido dirección a la Gran Via y he pasado por Villarroel 68, es un sitio que ha perdido bastante pero como en madameclara me han tratado la mar de bien y no ha habido ningun problema (a veces me sorprende las historias de otros foreros) he pasado por este sitio que esta entre diputación y gran via pero lo que habia no me ha gustado mucho y les he dicho que pasaria más tarde (las putas no son las unicas que mienten).
Como hacia mucho calor me he ido para casa, me he relajado un poco, he comido la mar de bien y he estado consultando el periodico para ver si habia algo interesante.
Al mirarlo me he fijado en un anuncio de un sitio de maduras del que me habia hablado farruquito, calabria 251, he pensado que podia ir a visitarlo y sino tenia madame clara como algo fijo y esto es lo que he hecho.
No he tenido muy buena suerte ya que de las 4 chicas 3 eran de unos 25-30 años muy normalitas y la madurita no valia nada, era de las que daba miedo.
Le he dicho a la encargada que buscaba a una madura y que la que habia no me gustaba, lo ha entendido perfectamente y me he ido directo para madameclara.
Al llegar alli malas noticias, la encargada me dice que solo hay una chica, que las otras estan ocupadas, joder, que mala suerte.
La que estaba libre no estaba mal, super tetona pero solo al entrar ya la he visto distante, le digo a la encargada que me espero a que salga alguna y me dice que no es posible que al ser viernes ya se van (ahora entiendo el pasotismo de la que me ha entrado).
No me digais que no es mala suerte.
Suerte que en el movil tenia un numero de una que habia llamado el dia anterior, era una madurita que me cayo bien por telefono y le dije que la llamaria para quedar algun dia de estos, le he dado a la rellamada y bingo! ha contestado (ya me temia lo peor) y se acordaba de mi, me ha dado la dirección y en 10 minutos ya estaba alli.
Era en la calle Bejar 11 (al lado de Plaza España) y al llegar al piso casualidades de la vida me he acordado que es el mismo donde hace unos 6-7 años me recibio una madura que lo hacia gratis y solo se tenia que pagar la habitación.
He subido y al entrar en el piso juraria que era el mismo, la mujer que me ha abierto me ha dicho que normalmente hay 2 chicas y que la madura hoy no estaba, joder, que mala suerte ...
La que me ha pasado era una sudamericana del montón y le he dicho a la mujer que no es lo que buscaba y que me lo podia haber dicho por telefono, se ha quedado sin argumentos, ha agachado la cabeza y me he ido pensando en desistir o hacer un ultimo intento.
Al estar cerca he llamado a una conocida de hace bastantes años que atiende en numancia con berlin y por suerte he podido quedar con ella en 10 minutos, os aseguro que no me habia pasado nada igual en la vida, yo soy de los que voy a lo seguro y casi nunca me voy de un sitio sin mojar pero lo de hoy ha sido bastante fuera de lo normal.
Ahora a descansar un poco, a cenar y esta noche de fiesta a ver si pillo algo ... sabeis una cosa? los dias que sales de noche y ya has follado durante el dia las posibilidades de pillar algo de gratis son mucho más grandes ya que no vas tan necesitado y con las chicas vas más sobrado y esto lo notan en cambio si vas desesperado se dan cuenta enseguida y la mayoria se van corriendo ...
Que lastima que si pillo algo de gratis no os lo podre explicar porque este foro es exclusivo "de pago", una pregunta, si la invito a cubatas hasta que pierda la consciencia y pago el regas lo puedo explicar putalocura?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie