ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el otro dia estuve en el sitio: MODEL's que se anuncia
en el periodico..200e la hora señores..

me lo hize con una rusa, no estaba mal pero tenia las puta cicatrizes en
las tetas de la operacion y iba de guasona.. en fin..
estaba buena, pero implicacion cero y 10 en simpatia..
la ultima vez que me gasto mas de 100 e.

y encima la capulla de la Kelly esa de prorelax ha subido a 150..
me cago entoo
 
Jose Carlos rebuznó:
diddy rebuznó:
Alguien ha catado a esta?

https://www.asturiaserotica.com/anunciantes/zaragoza/c_marilu/index.html

1.jpg

[/url]

Ufff, creía que era un cartel de película de terror de esas que están de moda ahora...

Pues esta potente, o yo estoy muy enfermo o si me la follaba jeje
 
barcelona

Hola, alguien me puede recomendar alguna madurita de barcelona?

saludos!
 
Hawk_69 rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
diddy rebuznó:

Ufff, creía que era un cartel de película de terror de esas que están de moda ahora...

Pues esta potente, o yo estoy muy enfermo o si me la follaba jeje

Probablemente la foto no le haga justicia, está tomada desde un ángulo horrible y encima ella flexiona las rodillas, lo que le confiere un cierto aspecto simiesco que no tiene por qué tener en persona.

En todo caso, que me espere sentada, que de pie se va a cansar un poco (no me van las maduras y esta pava, en todo caso, menos)

Saludos
 
Lastima de tias... aunke la verda es k hay cada "madura" k tira pa tras... sino solo hay k moverse por la ciudad condal cualquier dia (menos hoy k caen chuscos de punta)... y cuando hace sol... ademas de las florecillas y los capullos sale cada una k pa kitar el hipo
 
Además de libertinax.com, Ana la argentina de Villalba, Julia la madura de Alpedrete, las de la C/ Real de Villalba, ¿Alguna información de otros PISOS por la zona noroeste de Madrid? Villalba, Colmenar, Tres Cantos, etc.

MUCHAS GRACIAS!
 
Buenas a todos, es mi primer mensaje y despues de mucho tiempo leyendo post, al final me he decidido por estrenarme en esto con el piso de la calle fundadores que describió tan bien jose carlos.
Corroborar que ahora solamente esta Ángela, pero la chiquita rusa viene el dia 19.
Es cierto que Ángela es mayorcita pero se conserva muy bien y tiene su morbo. El trato es exquisito, es muy atenta y se implica mucho la verdad. Vamos no comento nada mas, porque es corroborar lo que ya se ha comentado de este piso, yo por mi parte lo recomiendo, ahora supongo que ire a probar con la chica rusa a ver que tal, aunque quiza me espero un poco mas y pido un masaje a 4 manos, que vi que costaba 120 euros y debe ser una delicia.
En fin, gracias por vuestras aportaciones y un saludo a todos
 
HeinekenBeer rebuznó:
undefined-phplJfdE9.jpg


asi es como me molan...
Veo que has estado en "la casa de las yayas" de la calle Numancia de BCN...Je, je. Yo también estuve con esta, pero no me mató. Me gusta más la rubia tetuda, se implica, besa, chupas sin. La he visto un par de veces por la calle y parece la mujer más decente del mundo.
 
Cannabis rebuznó:
Veo que has estado en "la casa de las yayas" de la calle Numancia de BCN...Je, je. Yo también estuve con esta, pero no me mató. Me gusta más la rubia tetuda, se implica, besa, chupas sin. La he visto un par de veces por la calle y parece la mujer más decente del mundo.

Cannabis,esa casa no la conozco yo.¿Podrías dar más información por favor?.Gracias.
 
yo también estoy interesado en saber de esa casa de las yayas de numancia...
 
Cannabis rebuznó:
HeinekenBeer rebuznó:
undefined-phplJfdE9.jpg


asi es como me molan...
Veo que has estado en "la casa de las yayas" de la calle Numancia de BCN...Je, je. Yo también estuve con esta, pero no me mató. Me gusta más la rubia tetuda, se implica, besa, chupas sin. La he visto un par de veces por la calle y parece la mujer más decente del mundo.

ese tipo de madura me pone a mil, podrias dar mas informacion por favor ? yo soy de madrid pero una vez al mes voy a barcelona por motivos de curro,puede ser un buen lugar para hacer una escapada barcelonesa, de lumis maduritas por bcn ando muy pez.

saludos !!
 
buenas puteros!!

yo estuve en valeri serra (se llama asi esta calle?), si, el famoso putiferio que hay al lado de gran via, cerca de universidad. bueno, la verdad es que es un sitio lamentable. de las veces que he estado solo dos han sido remarcables.

os cuento.

es una madura, de unos 50-55 años. rubia (teñida), muy simpatica y tranquila. de trato muy agradable. tiene un buen culo y unas buenas tetas. pero se cuida, eh? Bueno, nunca lo habia hecho con una madura, y me daba mucho morbo. asi que lo probe, que coño, las maduras me ponen.

Bueno, la tia se lo curro de la ostia. Me la comio de PUTISIMA madre, sin goma, y luego follamos. Implicacion altisima, muy cariñosa. Besa, en los labios eso si (la segunda vez que me la tire, en la siguiente visita ya me empezo a meter lengua...).

El caso es que disfrute de lo lindo, una de las mejores experiencias que he tenido con lumis.

La siguiente vez que volvi al piso, sin tener la intencion de follar con ella, la vi y pense, "otra vez"

Menudo polvo. Ella se acordaba de mi, y no se si es que yo le pongo y tal (seguro que se lo curra como buena puta que es), pero vamos que me puso a cien nada mas entrar en la habitacion. antes de que me quitara la ropa ya estaba tieso como un martillo.

Repito, menudo polvo. De las embestidas perfore el condon. Ella me beso a saco... puff.. cada vez que pienso en ese polvo se me pone tiesa instantaneamente.

Nada, he vuelto un par de veces y no la he visto, debe ser cosa de horarios. Yo estuve un sábado muy tarde, a eso de las 6 de la mañana, aprox. No la he vuelto a ver, pero tampoco he vuelto a pasar a esa hora exactamente.

Se llama Marisol, pero no estoy seguro. Si alguien la localiza, hechadle un buen polvo, vale la pena...!


:pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla
 
Visto lo visto yo tenia un concepto equibocado de las maduritas. Creo que hare una inspección en profundidad.
 
bremont rebuznó:
Visto lo visto yo tenia un concepto equibocado de las maduritas. Creo que hare una inspección en profundidad.

mh... al final es cosa del morbo. claro, habra alguna que este realmente buena, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito
 
Hola a todos, gracias por este servicio social que realizais.
Vivo fuera de Madrid, pero el viernes 23 estaré allí por motivos laborales y quisiera me echarais una mano.
Voy sin coche y estaré alojado en el Hotel Foxá-25 en la C/ Agustín de Foxá, 25. ¿Me podeis recomendar algo interesante en esa zona?.
Gracias por adelantado y saludos compañeros.
 
Hola a todos, gracias por este servicio social que realizais.
Vivo fuera de Madrid, pero el viernes 23 estaré allí por motivos laborales y quisiera me echarais una mano.
Voy sin coche y estaré alojado en el Hotel Foxá-25 en la C/ Agustín de Foxá, 25. ¿Me podeis recomendar algo interesante en esa zona?.
Gracias por adelantado y saludos compañeros.
 
señoras Torres blancas

Hawk69

Ayer por la mañana estuve por la zona del metro de Cartagena, concretamente pase por detras de Torres Blancas, pero no vi ninguna lumi de las que comentas, podrias especificar un poco mas por donde suelen ponerse? (calle, lugar especifico,...). Gracias y un saludo ;)
 
señoras Torres blancas

Hawk69

Ayer por la mañana estuve por la zona del metro de Cartagena, concretamente pase por detras de Torres Blancas, pero no vi ninguna lumi de las que comentas, podrias especificar un poco mas por donde suelen ponerse? (calle, lugar especifico,...). Gracias y un saludo ;)
 
Hola:

Os voy a dar dos referencias de dos maduras:

La primera se encuentra en la calle de Conde Güell, muy cerca del campo del Barça. Yo la conozco desde hace muchos años y os puedo asegurar que es una excelente persona, incluso a veces la llamo para saber de ella y cómo no, alguna visita tambien.

Es una mujer exuberante, yo calculo que estará sobre los 48-50 años (jamás le he preguntado su edad). Buen culo, tetas enormes, nada operadas, lo que ofrece la plenitud de la madurez.

Catalana de pura cepa, amable, educada, límpia y bastante morbosa, se implica un montón... besa con lengua (al menos a mí), la chupa (a mí me lo hace sin, a otros... no se).... y no dejará que te corras dentro de su boca. Folla con buenos movimientos (siempre con), cubanas que no veas con corrida final, no hace griego, la chupa de maravilla y tiene un coño que para comértelo....mmmm es enorme y sabroso. Es cuestión de conocerla.... el servicio completo más o menos de una hora (sin prisas), en un apartamento particular... está ella sola, es de 100 euros. El teléfono os lo daré en MP.

La segunda.... es una lumi de la Casa de la Sra. Rius. T. 934301946 y se llama Carmen, madura de unos 50 tacos, buen cuerpo.... se cuida, según dice cada día va al gimnasio... y es cierto, debe ser de buena casa porque siempre me ha dado la sensación de que es una pija... límpia, bien vestida, sexy, y una autentica guarra en la cama, si le entras bien... educado, límpio y amable... le sacas de todo, le encanta la "leche", morrea, te insulta (si quieres), chupa de cojones, acepta el griego, lluvia dorada, en fin... os invito a conocerla. Un pequeño detalle.... para saber que es ella... la Sra. Rius la denomina de "alta cuna y de baja cama". Y un último detalle, acepta sin problemas en trío con otra mujer.

Salud a todos y suerte.
 
Hola:

Os voy a dar dos referencias de dos maduras:

La primera se encuentra en la calle de Conde Güell, muy cerca del campo del Barça. Yo la conozco desde hace muchos años y os puedo asegurar que es una excelente persona, incluso a veces la llamo para saber de ella y cómo no, alguna visita tambien.

Es una mujer exuberante, yo calculo que estará sobre los 48-50 años (jamás le he preguntado su edad). Buen culo, tetas enormes, nada operadas, lo que ofrece la plenitud de la madurez.

Catalana de pura cepa, amable, educada, límpia y bastante morbosa, se implica un montón... besa con lengua (al menos a mí), la chupa (a mí me lo hace sin, a otros... no se).... y no dejará que te corras dentro de su boca. Folla con buenos movimientos (siempre con), cubanas que no veas con corrida final, no hace griego, la chupa de maravilla y tiene un coño que para comértelo....mmmm es enorme y sabroso. Es cuestión de conocerla.... el servicio completo más o menos de una hora (sin prisas), en un apartamento particular... está ella sola, es de 100 euros. El teléfono os lo daré en MP.

La segunda.... es una lumi de la Casa de la Sra. Rius. T. 934301946 y se llama Carmen, madura de unos 50 tacos, buen cuerpo.... se cuida, según dice cada día va al gimnasio... y es cierto, debe ser de buena casa porque siempre me ha dado la sensación de que es una pija... límpia, bien vestida, sexy, y una autentica guarra en la cama, si le entras bien... educado, límpio y amable... le sacas de todo, le encanta la "leche", morrea, te insulta (si quieres), chupa de cojones, acepta el griego, lluvia dorada, en fin... os invito a conocerla. Un pequeño detalle.... para saber que es ella... la Sra. Rius la denomina de "alta cuna y de baja cama". Y un último detalle, acepta sin problemas en trío con otra mujer.

Salud a todos y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie