Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Taiza

Acabo de estar con esta señora. Taiza

Como se ha comentado para nada es la de las fotos, pero si que está dura y prieta. Muy amable y educada. Debe tener unos treinta y tantos largos.
Pero ante la oferta de 20 euros francés sin... quién se resiste?
Pues bien, hace un francés bastante bueno, tampoco para tirar cohetes, pero un 7 u 8 le daba. Su compañera de piso, Barbara Muller, creo que también hace esa oferta de los 20 euros.
En roquetas, además, hay otras dos chicas que hacen la oferta del francés sin, que se encuentran en Avd Sabinal, una por 15 o otra por 20 euros.

Esta taiza está disponible las 24 horas y para un calentón es genial (para mi gusto claro). Posiblemente repita

Un saludo, camaradas
 
Qe rica esta niña ¡¡¡

Bueno, esta noche estaba algo falto de compañia en casa...y bastante caliente. Ultimamente me apetece montarmelo con una niña de 18 qe este buena y qe pueda ser mi vecina. Pues estando en un chat ( de cuyo nombre no quiero acordarme ) me he cruzado con mis deseos, y una tia me ha contado no se que movida de que lo hacía ahora para ganar una pasta que necesita , qe solo estaria unos dias haciendolo.
Creo que es de Malaga, pero que ha vivido de siempre aqui , por eso solo curra a hotel o casa, y me dio su telefono y su mesenger.
Me ha calentado mogollon con el rollo qe podria ser mi vecina...uf qe rica la niña, 19 años. La he llamado para que viniera a mi casa, habiendo acordado pasar 45 minutos por 70 euros, mas los 6 del taxi.
Cuento que yo estaba supernervioso y que al verla entrar mi imaginacion se ha disparado, ella con sus taconazos y con aspecto de tia pijita del mae west ese...con un piercing en la boca y otro en el ombligo, morenita...
Tras darnos 2 besos me ha tocado la polla y me ha pedido comermela en mitad del pasillo , joder que rico dios...al momento me ha puesto la goma pero me lo hacia de rodillas y con esas medias.... ofusss...jajajaluego un buen polvo y una conversacion de lo mas normal e intima. En fin, toda una experiencia eso de que te venga a casa a las 4 una tia de esas que te qedas mirando por la calle....

Un saludo y a cuidarseeee

Horario : creo que puedes llamarla a cualquier hora
Precio 80 euros 45 minutitos y 100 una hora creo ...con masajito , mamada de escandalo , jueguecitos con los dedos....etc
Tlf: 638 702 637 ( celeste se llama creo ):121
 
Experiencia con Ana

Actualmente : (Disponible/No Disponible): DISPONIBLE
Se anuncia en: LA VOZ y Mundoanuncio

Edad del cliente: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Nombre "artístico": Ana
Fotos:


Nacionalidad: Rumana o Bulgara, no lo recuerdo
Edad: 24
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) en pleno centro, justo en frente del pub que se llamaba vaca loca

Teléfono: 634869961
Horario: 24 horas
Web: https://www.almeriax.com/ana/
Fecha de la experiencia: 15/09/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) : 60 €/30min 100€/1 Hora
Duración del servicio: Elegi 60€ / 30min aunque estuve un poco mas de los 40 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos; morena, pelo corto, tetas de escandalo pero pequeñitas,culo de escandalo, es guapa, estatura noraml y tiene un cuerpo espectacular aceptable, lo mejor el culo sin dudarlo para perforarlo.
Fuma?: no lo se, creo que no , yo no le oli el aliento a tabaco.
Vestimenta: la esperaba en la calle cuando llego, asi que como una chica que ves por la calle, que te fijas en ella pero que no pensarias que se dedica a esto.

Ambientación: buena, piso limpio, cama grande y baño fuera del dormitorio.
Tatuajes (valorar discrección) : no le vi
Piercings: no
Da besos/morreos?: piquitos y besitos en la boca
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : sin y con goma pero muy bueno
Griego: no pregunte

Implicación: muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) SI, pero si la economia me deja seguire viendo chicas nuevas que he visto que hay unas cuantas nuevas.

Resumen experiencia: La llamo y me da la dirección, la espero en la calle porque me dice que esta de camino al piso, y me digo mejor, asi la veo llegar si no me convence no subo, pero cuando vi venir a una chica en la que me fije, se quita las gafas y se mete al portal, la sigo y me dice que es Ana, que si la he llamado yo, digo que si y nos subimos juntos en el ascensor al piso. La chica esta muy bien. Llegamos al piso y me ofrece algo para beber, le doy el dinero que habiamos acordado y al baño.

Empezamos con magreos y la verdad es que se implica bastante bien, nos volvemos a la cama, y nos ponemos con el lio, le gusta bajar al pilón y se pasa un buen rato, yo la sigo magreando y por lo visto le gusta, me pone el condon y a galopar, lo hace bastante bien, yo diria que le gustaba y lo disfrutaba, estuvimos asi ne varias posturas, hasta que llego el corridon.
Después sin yo decirle nada me buscó para echar el segundo, pero en este ya despues de estar un rato mas con varias posturas ya no podia correrme yo, la tenia como dormida, asi que nada a descansar, otra duchita y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor):
lo mejor: el cuerpo impresionante, joven implicada y folladora
lo peor: cuando iba al baño en bolas habia otra chica en el sofa y no me fiaba por si entraban al dormitorio a coger algo que no es suyo, pero me lleve el diner justo como siempre y a mi no me faltaba nada.
 
Experiencia Nicole Stanley

Edad del cliente: ??
Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 20 años, 1 arriba 1 abajo
Dirección: Husa Fama
Teléfono: 664.712.807
Horario: de 10 a 22 horas
msn: [email protected]
Web: http://nicolestanley.galeon.com
Fecha de la experiencia: Antes del verano
Tarifas: 40/30min y 80/1hora
Duración del servicio: Contrato 30 minutos y estoy unos 40
Descripción física: Muy guapa, rubia pelo liso, pecho mediano tirando a pequeño pero muy bien, culo: impresionante, blanquita de piel, alta sobre 1.76, y un cuerpazo.
Fuma?: creo que si
Vestimenta: No lo recuerdo
Ambientación: Piso muy limpio y ambientado
Tatuajes : Uno en la pierna
Da besos/morreos?: Si
Francés: sin y espectacular
Griego: No pregunté
Implicación: al 200%
Chica recomendable?: SI, por supuesto.
Para repetir?: SI, sin pensarlo.

Resumen:
Tras conectar por el messenger concreto una visita para la misma tarde. Aunque tenía intención de ir a última hora del día, ya por internet me pone cachondo perdido y me convence para que no pase la visita de las 5.
Ante todo decir que es encantadora. Tras un buen rato de magreos, me hace una de las mejores mamadas de mi vida, hasta el punto de tener que hacer que pare (no había pactado una segunda castaña, cosa que si haré en la próxima). En posturitas no se salta ni una, y a cual mejor. En definitiva un cañón, dentro y fuera de la cama.

Valoración Final General: 9 de 10 (el 10 de 10 no debe ser humana)
 
Rusa en la calle Austria

betacam rebuznó:

Aprovecho lo que dice aqui el camarada, para postear una experiencia con la tipa en cuestión.

Actualmente: Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: Jejej
Nombre "artístico": Uff nomacuerdo
Fotos: OK
Nacionalidad: Rusa
Edad: Treinta y muchos bien llevados
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Calle Austria
Teléfono: 696 337 136
Horario: de 10AM a 12PM
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_a_mi_piso_discreto_1178696435.html
Fecha de la experiencia: En Septiembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 Hora / 80 euros
Duración del servicio: 1 hora y pico
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son reales, pero no se aprecian las cicatrices que tiene en las tetas de la operación. Son brutales, por q van desde la aureola, hasta abajo de la teta en vertical (la primera vez q lo veo). De cara guapa, pero delata una edad "avanzada" pero que el cuerpo no acompañada para nada. Tiene las carnes un poco flojillas ya para mi gusto, pero esta wena
Fuma?: Nose
Vestimenta: Jeans y camiseta
Ambientación: Buena
Tatuajes (valorar discrección) : me parece q uno japones en la espalda, creo
Piercings:no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : Sin goma, y bueno, casi muy bueno
Griego: Si
Implicación: Buena, como pa un 7.5
Chica recomendable?: (repetirias?):
Resumen experiencia: Muy buena mamada, eso si, la tiene mecanizada pero aun asi, le sale muy bien. Los que hayan leido saben que soy un poco sibarita de la mamada sin, y esta lo hace muy bien. Es muy simpatica pero para mi gusto habla demasiado, si empieza asi, cortar el tema de raiz, q luego no para, claro está si no le meteis algo en la boca ... (estaba fácil el chiste). Bueno la cosa negativa fue cuando la puse a 4 patas. Esta chica por lo visto cobra lo msimo con el griego incluido y llegue a eso de las 8 de la tarde y llevaría ya algún cliente en la tarde. El caso que cuando la pongo a lo perrito, me viene un olor, que a lo mejor sería mezcla del lubricante que se echa y del orto, pero vamos.... se me vino todo abajo. La verdad q no se lavó delante mia, aunque me pidió que esperara un cuarto de hora
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Díficil valoración. Solo la mamada un 7 u 8. Lo demás 6.

Por cierto, es mi primera expe con la plantilla, parece más profesional asi.. jeje. Hasta luego camaradasss
 
Una noche con Nicole

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: Unos cuantos.
Nombre "artístico": Nicole
Fotos:
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 20
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Super dicreto y de muy facil aparcamiento. Espalda hotel Husa Gran Fama.
Teléfono: 652 12 53 91 y 664.712.807
Horario: 10:00 a 23:00
Web: https://www.nicolestanley.galeon.com/
Fecha de la experiencia: Varias
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 h.
Duración del servicio: Más de lo pactado, siempre.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Mejor en la realidad que en las fotos. 1,76 de gran mujer. De peso, el perfecto. Unas piernas para perderse en ellas, un culo de anuncio y cara de ángel.
Fuma?: si
Vestimenta: Ropa interior blanca, con ligueros (ufffffffffffffffffffff. Me pongo malo de pensarlo)
Ambientación: Piso nuevo, habitación de hotel de cinco estrellas... Además, vive sola.
Tatuajes (valorar discrección) : Un sol, como ella, y un fiel delfín, también como ella.
Piercings: No me he fijado. Me hipnotiza su boca.
Da besos/morreos?: Como si fuésemos novios.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin. Casi se me meten las sábanas por el culo.
Griego: No
Implicación: Más que si fuese mi novia. Por eso, aunque pueda haber personas a las que les moleste, no pienso cambiar mientras pueda estar con ella.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto. Cuando ella quiera.
Resumen experiencia: Me espera detrás de la puerta para sorprenderme con algún modelito que sólo le puede estar bien a ella. Me abraza y me besa y me agarra para llevarme al dormitorio y desnudarnos. Luego, al baño y a disfrutar, con todos sus juegos. No paramos de besarnos, de comernos la boca como si fuésemos dos novios que llevamos meses sin vernos. Nos acariciamos, nos besamos por todo el cuerpo hasta bajar a su tesoro, que no dudo en comérmelo hasta que explota, mientras le cojo las tetas con las manos. Entonces la que quiere comer es ella.
Nos vamos a baño y tras tomar una copa de champán, nos masajeamos mutuamente para luego darle todo lo que ella me pida. No para de rozarme, de besarme... Increíble.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor es que es una pena que no durara más. Lo mejor es que con descolgar el teléfono volvemos a repetirlo.<!-- / message -->
 
una horita con Nicole

Hola a tds

Pues si soy uno más que ha estado con esta chica.
una horita , 2 corridas, con derecho a cerveza por el medio y algo de charla.
lo 1º la chica es muy simpatica y eso a mi por lo menos me deja más traquilo y relajado , luego es muy cariñosa tambien , la chupa de puta madre y folla bien k te cagas.El piso está bien situado y es muy limpio.
En general me gustó bastante y repitiré seguro.
Además de todo eso está buenisima y se implica.

Lo unico malo és que no hace griego, no la chupa hasta el final y tiene las tetas pequeñas, asi que si ella anda por aki y lee esto, que se ponga unos implantes de silicona que asi iré más veces!!!!!

saludos
 
Marina gloria

Hola muchachos, ayer estuve con esta tipa. la tia tendra unos 35 tacos, pero esta buena todavia. lo mejor son sus tetas( es la de las fotos) tienen una cicatriz en las tetas pero no importa muxo. lo mejor es q solo cobra 40 pavos y puedes hacer d todo (frances sin hasta el final, griego, etc). lo peor es que al principio es un poco antipatica, no se si tenia un mal dia o es asi. luego la tia se porta bien y no mira el tiempo. esta en roquetas frente al auditorio facil de aparcar y de encontrar.
Un saludo coxinetes

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marina_gloria_hago_de_todo_1180271620.html
 
Verónica (de Maria del Mar y sus gatitas)

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet
Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Verónica
Fotos:
11806666682.jpg


11806666684.jpg

Nacionalidad: Colombiana
Edad: 27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Depende en cual de las casas esté.
Teléfono: 679035944
Horario: 24horas (creo)
Fecha de la experiencia: Hace 1 semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1/2 h - 60, 1h - 100. Contrada 1 hora.
Duración del servicio: Lo pactado, tampoco sé si me hubiera dado un poco más de tiempo. Pero me fuí pq la cosa ya estaba hecha y tenía que irme.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Venía de calle, está muy buena.
Ambientación: Piso normalito, limpio.
Tatuajes (valorar discrección): Uno en la cintura. No era grande.
Piercings: No.
Da besos/morreos?: No lo sé. Creo que sí, pero no acostumbro a dar morreos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances con (creo que lo hace sin). Muy bueno.
Griego: No (si pagas más si tiene el servicio).
Implicación: Normalita, no fue nada sosa en el trato, de hecho nos reímos un buen rato.
Chica recomendable?: (repetirias?) Visto como está el patio, sí.
Resumen experiencia: Llego al piso y me atiende la madame, me dice que no ha llegado y me ofrece una copa. Tarde 5 minutos en llegar, cuando la veo entrar, bufff, que pivón, muy guapa (eso si, se ha teñido el pelo rubio con mechas y además ahora lo tiene liso). Pactamos el servicio y nos metemos a la habitación, le digo que está buenísima y me devuleve el piropo con otro piropo (como no podía ser de otra forma claro...), y acto seguido me dice que no haga nada, que me desviste ella solita... ufff, que cachondo que pongo. A partir de ahí, mamadita, follateo en diferentes posturas hasta que no puedo más y me corro, lástima que ella no llegará al orgasmo también... Nos reímos un buen rato después y dos besitos y muchas gracias por la atención recibida.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que está muy buena. Lo peor, quizás la implicación, que aunque no es mala, podía ser mejor.
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Paula Duval

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: Unos cuantos y mas
Nombre "artístico": Paula Duval
Fotos:
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 35
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Discreto. Dificil aparcamiento. Rambla Fdco. Garcia Lorca
Teléfono: ver mundoanuncio
Horario: ?
Web:
Fecha de la experiencia: Antes de ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 € (mínima)
Duración del servicio: 20 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Distinta, pero no peor, en la realidad que en las fotos, quizás porque lleva el pelo mas corto. Muy buen cuerpo y guapetona.
Fuma?: ?
Vestimenta: Ropa interior muy bonita.
Ambientación: Piso nuevo y limpio, que ya es de agradecer...
Tatuajes (valorar discrección) ?
Piercings:
Da besos/morreos?: No probé
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin. Muy bueno.
Griego: No
Implicación: Muy profesional.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Repetir depende cuanto timepo se quede porque creo que se marcha.
Resumen experiencia: Quedo al mediodia. Me espera detrás de la puerta y tratamos el tema. Debido a las ultimas malas expe. decido probar el mínimo, francés y pajilla para ver como se lo hace.Luego, al baño y a jugar... Me hace una buena mamada combinada con masturbación. Pero no es mi dia, aun asi me corro en sus tetas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que el piso y ella misma estan super limpios y arreglados. Te trata muy educadamente y no es d elas niñatas que corren por ahí. Lo peor es que es una pena que no estuviera a su altura, si puedo repito para darle bien, eso si , con una pequeña ayuda, je, je.<!-- / message -->
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Buena experiencia

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Vera plya: Zona: El 69 discreto y fácil aparcamineto
Teléfono: 687891515
Fecha de la experiencia: 10/12/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/30min; 100€/1h
Duración del servicio: Elegi 50€/30 min
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Morea, buen cuerpo, Chica guapa, alta,elegante, muy cariñosa y viciosa. Y unas tetas de escandalo, grandes y duras.
Fuma?: No lo se
Tatuajes (valorar discreción) si
Da besos/morreos?: No
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y muy bueno
Griego: no
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI

Resumen experiencia: Llamo por telefono sobre las 4 de la tarde y me dicen que tienen 3 chicas muy guapas. Alli que me apresuro a ir me abre la madame y me presenta a las chicas.
1 chica. Entre rubia y pelirroja, buenas tetas, cara de angel, la verdad bien para un buen polvo
2 chica. Esta era mas rellenita, mas fea y la verdad poco interesante.
3 chica. Espectacular, morena, con unas tetas de infarto y guapa de cara.
Evidentemente eligo a la 3ª. Pasamos a la habitacion, un lavado de bajos y me tumbo en la cama, ella empieza a chuparmela, bastante bien la verdad, y despues de un rato corridon en las tetas. Despues de volver a lavarme otra vez a chupar hasta que se me pone en disposicion, me coloca el condon y se pone en cuclillas encima de mi, vaya follada mas impresionante, que elasticidad de la tia. Cambio de postura, la cojo por detras un buen meneo, otra corrida, lavado y para el curro.
 
Rocio Los Molinos

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: Unos cuantos y mas
Nombre "artístico": Rocio
Fotos: Verdaderas
Nacionalidad: Española
Edad: 26-27?
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Discreto y muy fácil aparcamiento. Barrio Los Molinos calle del olivo
Teléfono: ver mundoanuncio
Horario: ?
Web:
Fecha de la experiencia: Antes de ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 €
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pues, medirá unos 1,70, morena, de cara normal, tiene un poco de barriguita. Tetas duras y en mi opinion en su justa medida. Culo duro, pero con un poco de celulitis en las piernas. Pero en general muy bien
Fuma?: ?
Vestimenta: Lenceria negra
Ambientación: Edificio antiguo (que te echa un poco para atras), pero el piso está reformado, la habitación sin ningún detalle: la cama, una mesita y listo
Tatuajes (valorar discrección) No, el sitio mas discreto no puede ser
Piercings: no
Da besos/morreos?: Solo piquitos, no le gusta con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin. Muy bueno.
Griego: si, pero yo no lo caté
Implicación: Muy profesional.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si.
Resumen experiencia: Pues quedo con ella por el messenger y le digo a la hora que voy. Le doy el dinero y ala al tema. Me encanto la mamada que me hizo, por mi hubiese terminado asi, además por la oferta de solo francés 30 euros. Para mi gusto muy bueno, nada mecanizado. Además ella es muy simpatica y profesional. Como le echo mano al culo y lo tiene duro y tenia el hachazo a 100ºC le digo de follar. Muy buena follada, se moja naturalmente, se deja por detrás.
Valoración: si fuera un poco más barata.... 8, pero teniendo en cuenta la oferta y a mi q me pone un culo duro, buen trato... bueno va.. un 7,5 final.
Si me acuerdo de la mamada me pongo duro.
 
Expe de un camarada

Un camarada por priv me ha pedido que publique una expe suya; asi que aki os la dejo:

Actualmente: Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio y AlmeriaX
Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Anita
Fotos: En la webs
Nacionalidad: Brasileña
Edad
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Calle Almozarabe o algo asi (aguadulce sur, mas o menos cerca de la carretera juan de austria)
Teléfono: 658469450
Horario: No lo se...
Web: https://www.almeriax.com/anita/
Fecha de la experiencia: En Octubre
Tarifas: (ofertadas y contratada) Media Hora 50 Euros
Duración del servicio: Mas de media hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Si son sus fotos, aunque las fotos no le hacen justicia, es decir, es muy guapa y tiene un cuerpo muy buen puesto. Tiene el chichi completamente depilado y es tremendamente wena.
Fuma?: Nose
Vestimenta: Ropa interior con tacones
Ambientación: Buena
Tatuajes (valorar discrección) :No me fije
Piercings:no
Da besos/morreos?: Lenguitas y nada nas
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : Con goma y bastante bueno
Griego: Si
Implicación: Buena, como pa un 9
Chica recomendable?: (repetirias?): Si, no se si repetire.
Resumen experiencia:

Ya estuve con ella por el mes de agosto y me lo pase tremendamente bien, ya que no parecía que fuera una profesional, me relaje bastante mientras lo haciamos y me hizo un masaje al terminar. Digamos que la primera vez la puse en un pedestal demasiado alto, asi que era dificil repetir.

En esta experiencia, llega nos toqueteamos un poco, me desnudo y me lleva al baño a labarme los bajos... Luego empezamos tumbados en la cama y empieza a chupar. Lo hace muy bien, pero duro muy poco, porque en seguida se subio encima mía a follarme... ver a un a tia asi follandote no tiene precio. Cambiamos de posicion y ella se pone en pompa y yo se la enchufo por detras, pero por el coño... Sigo así un rato y decido cambiar y sigo con misionero. En esa posicion estoy un buen rato así que le digo que me folle ella un rato. Se sube encima del mandrugo y mientras me folla, me da "tortitas" en la cara, muy suaves... asi que yo le digo que me de mas fuerte. Me da mas fuerte y es cuando me corro irremediablemente.
Por cierto mientras la follaba creo que se corrió un par de veces o por lo menos eso aparentaba...
La tía está tremenda y la recomiendo al 100%.
 
80 euros a la basura

Buenas, ayer estube en el piso de este anuncio:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...as_dispuestas_a_todo_roquetas_1181471378.html

y fueron los 80 € peor invertidos de mi vida, todavia no se como no sali por patas, pero la idea de un lesbico real me atraia mucho, aunque las tias no mereciesen mucho la pena,sobre todo una de ellas, que decia tener 35 años, pero de 42 no bajaba seguro,¡joder todavia no se como me quedé! Total que una vez en el tema, lo que me temia, implicacion cero, sin ganas, de lesbico real tenia eso lo que yo de Fernando Romay, frances sin pero cuando vas a correrte se la saca y acaba con la mano, en definitiva una mierda y 80 euros a la basura.

No piqueis como yo, estan en la calle del auditorio de roquetas en el 210. Aqui os dejo mas aununcios de ellas, con fotos falsas por supuesto.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ma_y_espanola_roquetas_de_mar_1180129971.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ardientes_y_sensuales_mujeres_roquetas_de_mar_1180865451.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ma_y_espanola_roquetas_de_mar_1180723870.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/cristina_carinosa_y_muy_sexy_roquetas_de_mar_1180090989.html
 
Morenita rusa en Roquetas

Cómo está la crisis, que andaba mucho tiempo sin salir de caza.
El otro día, después de un fallido intento de contactar con la tal "Anita Nórdica", que según las fotos está como un queso, y como me gustan las tetas grandes, me decidí por la chica de este anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_murena_morbosa_1181824766.html

Y, bueno, camaradas, he de decir que sorpresón. LLegué no muy convencido. 40 euros, media horita. Mira, el precio estaba estupendo.

Llego, no me pareció gran cosa al verla, pero os aseguro que es una chica rusa, de treinta y bastante años (no los aparenta) muy, muy simpática, que la chupa de escándalo (te pregunta si prefieres sin o con), y que folla mejor. Tetas grandes, con grandes areolas, cosa que me pone a mil

No está pendiente del reloj y te trata como a un conocido. Charla contigo, se ríe, te cuenta cosas..

Estuve muy a gusto, y si bien es cierto que al principio no la encontré muy guapa, luego descubrí que tenía unos ojos y una sonrisa preciosos.

En definitiva, los 40 euros mejor gastados de mi vida. Una opción estupenda.

MUY RECOMENDABLE. ¿Que si repetiría? Que alguien me preste 40 euros. O mejor, me la pido para Reyes.
 
Raquel, 19 añitos...

Estimados compañeros, llevo algun tiempo sin postear experiencias, porque realmente no han sido merecedoras de ello, pero ayer me ocurrió algo que quisiera compartir con vosotros. Como todos sabemos, por lo menos en mi caso, cuando vamos de lumis, la visita empieza en la conversacion telefonica. Es muy importante la forma de atenderte, la simpatia, amabiliada, etc, , es decir, el 50% de la decision de ir o no está en el telefono. Así, harto de ver lo mismo en mundoanuncio, decidi ver los clasificados de la voz de Almería y entre varias llamadas, me caló la de Raquel. Además elprecio era atractivo, 35 €, así que decidí ir a probar.

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio (desde hoy)
Edad del cliente: Unos cuantos.
Nombre "artístico": Raquel
Fotos: No
Nacionalidad: Chile, creo que me dijo...
Edad: 19
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Discreto, aparcamiento fatal, mejor ir andando..
Teléfono: 627176850
Horario: Mañana y tarde
Web:
Fecha de la experiencia: Ayer mediamañana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 35 € 20 minutos.
Duración del servicio: Mas de lo contratado.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Chica normal, castaña con melenita. Pero esta muy buena. El culo duro y las tetas las tiene pequeñitas pero muy ricas.

Fuma?: no se.
Vestimenta: Ropa interior.
Ambientación: Piso viejo, pero limpio, aunque un poco destartalado. La habitación bien.
Tatuajes (valorar discrección) :

Piercings:
Da besos/morreos?: no lo se no lo intente.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin, pero nohasta el final. MUY BUENO.

Griego: Si, aparte +35 €
Implicación: Mucha y no te mete prisa (al menos conmigo).
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Seguro, porque como comentan otros compañeros, tal y como esta la cosa, no hay mucho donde elegir.


Resumen experiencia: Llamo por la mañana, pacto precio y me planto en el piso. <NO p al y mas aguantas calenton el baja te se pq mejor es luego aunque morirme, pensé fria, agua con bajos, de lavada estufita, habitacion la en desnudo me pago, Le buena. muy esta espectacular, no cria una sorpres, puerta, detrás recibe Subo, curioso. abre, movil toque un das le porterillo, toques que quiere tajo.
Mamada muy buena, le como el coñito, que sabe a gloria, misionero, cuatro patas y corrida.

Chica muy recomendable ya que es muy educada y se sale de la bordería que acostumbramos a ver en otras sudamericanas o la frialdad de las rusas. La semana que viene vuelvo. Espero que os guste y si pasais, cuidadla.
 
Sandra

buenas, hay un chollo en nuestra provincia y no lo sabiamos, o por lo menos yo no lo sabia, aquí dejo el anuncio, las fotos son reales.

https://www.almeriax.com/servicios_chicas_sandra/

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio y almeriax
Nombre "artístico": Sandra
Fotos: Reales
Nacionalidad: Rusa
Edad: 26 o27
Dirección: Carlos I en roquetas
Horario: pues no lo se, yo la llame a las 12:30 mas o menos
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 15 minutos 30 € (la que cogí, aunque estube casi 25), 30m 60€.
Duración del servicio: Más de lo pactado, casi 25.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Mejor en la realidad que en las fotos. 1,65 Delgadita piel blanca, rasurada, guapa de cara un culito impresionante, lo unico que le falla son las tetas, que son pequeñas y algo caidas, paro en general un pivon.
Fuma?: no lo se
Vestimenta: Tanga y sujetador a juego negro
Ambientación: Piso nuevo, bien.
Tatuajes (valorar discrección) : No
Piercings: creo que tampoco
Da besos/morreos?: no lo intente.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin y hasta el final.
Griego: No
Implicación: Muy buena implicacion, se nota que quiere hacerte disfrutar, lo unico decir que va un poco acelerada, no te mete prisa ni mira el tiempo pero digamos que parece hiperactiva
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto. Si
Resumen experiencia: Espera detrás de la puerta en ropa interior y me invita a pasar al dormitorio, me pregunta cuanto tiempo, le pago y me da una toalla para lavarme, voy al aseo y cuando vuelvo esta completamente desnuda de rodillas en la cama esperandome, me acerco y empieza a besarme y chuparme todo el cuerpo, me tumbo en la cama y em pieza una rica mamada, profunda y bien salibada cogiendole yo la cabeza con una mano ¡espectacular! como pieso que hay que aprovechar el tiempo le digo que me ponga el condon y a follar en todas las postura, primero ella arriba en cuclillas, luego debajo, luego a cuatro patas y para terminar otro poquito arriba que para eso la que cobra es ella, total que cuando noto que ya estoy apunto le digo que me la chupe, así que me quita la goma y empieza a chupar hasta que me corro en su boca, y no para hasta que nota que deja de salir leche ¡ufff! y todo por 30 € no podia ni creermelo, volveré.
 
valery zona alcampo mamada + corrida 20€

Edad del cliente : PI
Nombre : Valery
https://www.almeriax.com/servicios_chicas_valery/
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Enfrente de Alcampo
Teléfono: 693479680
Horario: 24horas (creo)
Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde
Tarifas: (ofertadas y contratada) madada hasta el final 20€ (me la comio como si fuera lo ultimo que fuese a hacer en su vida y le eche todo el postre en sus tremendas tetazas .
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Ropa interior roja, tangazo y escotazo
Ambientación: Piso normalito, limpio.
Tatuajes (valorar discrección): No vi ninguno, bonita depilacion
Piercings: No.
Da besos/morreos?: En el cuello
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sinMuy bueno.
Griego: No (si pagas más si tiene el servicio).
Implicación: Buena le gusta una polla mas que una piruleta a una niña
Chica recomendable?: (repetirias?) Si vuelvo a estar asi como aquel dia si que iba a explotar en mil pedazos
Resumen experiencia:Llamo a la señorita puta y le digo que quiero que me la chupe sin hasta el final y que quiero correrme en su buen par de melones.pactamos para ello el precio arriba mencionado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor esas pedazos de tetas que me comi y no deje de sobar ni un centimetro cuadrado, tambien se las aprete porque al no ser falsas las guarras se dejan, despues de ordeñarme como a su vaquita preferida, le dije que iba a darle como premio un postre bien horneado asi que viendo su cara de cerda apunte a esos pedazo de melones y choff, FELIZ 2010! lo malo es que esta rellenita pero la puse de rodillas para no verle la tripa y esas pedazo de tetazas tapaban lo de abajo que poco o nada me importaban, aunque debo admitir que le manosee la hamburguesa para ponerla al rojo vivo.recomendable cuando la parienta se pone tonta para que aprenda quien manda. buen año para 2010 para todos
 
Marcela aguadulce

Ante todo buenas a todos los foreros, soy nuevo en el foro aunque en este mundo soy mas viejo que matuzalem, pero estoy un poco arto de ir a por lumis y que sean unos callos, por eso espero me podais ayudar y yo a vosotros. primera experiencia que os cuento de las que me he zumbao y estan por aqui en activo.
Nombre:Marcela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25-27
Dirección: Aguadulce al lado de palacio congresos.
Teléfono:
Horario: 24horas (creo)
Fecha de la experiencia: Hace 1 semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1/2 h - 60, 1h - 100. Contrada 1 hora.
Duración del servicio: Lo pactado, tampoco sé si me hubiera dado un poco más de tiempo. Pero me fuí pq la cosa ya estaba hecha y tenía que irme.
Fuma?: Creo que si.
Vestimenta: lenceria negra, está muy buena.
Ambientación: Piso normalito, limpio.
Tatuajes (valorar discrección): no. o yo no me dicuenta.
Piercings: No.
Da besos/morreos?: No. Creo que no,
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances con (creo que lo hace sin). Regular.
Griego: No .
Implicación: Mala, fue muy sosa en el trato,
Chica recomendable?: (repetirias?) , no.
Resumen experiencia: Llego al piso y me abre ella, .la veo y digo bufff que pibon, ,muy guapa, Pactamos el servicio y nos metemos a la habitación, , y se quita la ropa, esta tremenda unas tetas de escandalo y el culo mejor, empieza a chupar y me doy cuenta de que es muy tiquismiquis, la chupa mal, bueno empiezo a follarmela de frente para ver las tetorras pero la tia me dice mas flojo que le duelen las tetas, las tiene de plastico logicamente, la zumbo por detras y me dice que despacio que se acaba de poner silicona en el culamen, digo yo pues vaya mierda que me la tube que zumbar a cero por hora logicamente tarde en correrme lo mas grande. me corro coge la tia y se pira al baño cuando me quedaban unos 15 minutos cojo y me piro.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que está muy buena. Lo peor, la implicación, es mala, podía ser mucho mejor.
 
Jessica Aguadulce

Nombre:Jessica
Nacionalidad: Checa
Edad: 25
Dirección: Aguadulce Norte.
Teléfono:
Horario: 24horas (creo)
Fecha de la experiencia: Hace 2 semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1/2 h - 60, 1h - 100. Contrada 1 hora.
Duración del servicio: Lo pactado.
Fuma?: Creo que si.
Vestimenta: Lenceria Negra
Ambientación: Piso bueno, limpio.
Tatuajes (valorar discrección): No me acuerdo
Piercings: si.
Da besos/morreos?: si. si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin. Muy bueno.
Griego: No, (si pagas más si tiene el servicio).
Implicación: Buena,
Chica recomendable?: (repetirias?) sí.
Resumen experiencia: LLego al piso Madame me abre , tambien esta buena la madame, me preseta a una brasileña y a jessica, la brasileña un poco grande para mi gusto, la jessi esta no es muy guapa aunque resultona, y sobre todo el morbo de que la vi un dia por la calle y dije a esta me la tiro, la chavala mu simpatica y cariñosa me la zumbe de todas las posturas posibles, la chupa de escandalo lo unico un poco delgada pero bueno no va a ser perfecta, lo mejor de los ultimos tiempos a la tia le gusta tela el folleteo, y para acabar 10 minutos antes entra la madame, yo empelotas y empalmado al ver a la madame y pensaba que queria que me la follara pero no tuve tanta suerte ahora si me dio una sorpresa, me dice que entra la otra chica y me la chupa por cortesia de la casa, yo alucinando y al tajo con dos tias una ya follada mirando y la otra chupando un puntazo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su implicacion y simpatia. Lo peor, quizás lo delgada que esta la tia.
Un saludo.
 
Rocio Los Molinos

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Rocio
Fotos: Las de los anuncios son reales, es ella.
Nacionalidad: Española (de Almeria, mismamente)
Edad: 26 aprox.
Dirección: Los Molinos (Almeria capital), sitio discreto y de fácil aparcamiento.
Teléfono:648443350
Horario: creo que me dijo que hasta las 7 o las 9 de la tarde, pero no lo recuerdo bien.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20 min 40 eur, 30 min 50 eur, 1 hora 100 eur. Contratada 1 hora
Duración del servicio: Faltaron unos minutos para la hora.
Fuma?: No lo se, delande de mi no lo hizo.
Vestimenta: Un tanguita
Ambientación: Habitación muy sencilla, una cama, una mesita con un reloj y otra con una lamparita y un cassette. Ni un detalle más.
Tatuajes (valorar discrección): No vi ninguno.
Piercings: no vi ninguno..
Da besos/morreos?: Al principio solo nos dimos algun piquito, pero cuando estubo caliente si que nos pegamos buenos morreos con lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin, dice q hasta el final pero eso no lo probé. Para mi gusto normal, porque soy un poco especial para el francés, pero la chica le pone ganas..
Griego: Si, pagando un suplemento, pero no lo caté.
Implicación: Buena, la chica es simpatica y se implica bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) No se, es posible.
Resumen experiencia: Llego al sitio y llamo, me dice dice el piso y me pide que espere 5 minutos y llame. Lo hago y me abre. Es un edificio antiguo. Ella me esperaba detrás de la puerta vestida con un tanguita y un sujetador. Del piso no vi gran cosa porque nada más entrar me pasó a la habitación que está justo la primera del pasillo, y no vi más allá. Pactamos 1 hora y me dice que me desnude que vuelve ahora. Me desnudo y vuelve con una toalla y me lleva al baño (justo al lado de la habitacion) donde me lava el asunto. Me vuelve a dejar en la habitacion mientras ella va a lavarse y vuelve. Un poco de magreo, mamadita sin un ratito y nos ponemos en 69. Aparentemente se pone bastante cachonda (y mojada) y me dice de follar, asi q vamos al lio. Un buen polvo con ella encima y al terminar, como quedaba bastante tiempo me ofrece darme un masaje, asi que acepto y se pone a ello, con algun tipo de aceite perfumado. Un masaje muy apañado. Mientras charlamos un poco y despues volvemos a entrar en accion. Lo que no me terminó de hacer mucha gracia es que el móvil le sono como mil veces, y unas cuantas veces lo cogió y salió a hablar. Según me conto es que habia quedado con una amiga y que si era ella tenia que cogerlo. El caso es que, solo la gran cantidad de llamadas que tuvo, aunque no las cogiera, ya cortaban un poco el rollo... estar follando con el movil sonando al lado no m hace mucha gracia. Le sugerí que lo apagara pero no lo hizo.
Como a mi en el segundo polvo me cuesta bastante correrme y a la chica se la veia ya algo cansada le dije de dejarlo, con idea de quedarnos el tiempo restante jugueteando y tal, pero entonces llamaron a la puerta y fue a abrir. Y la siguiente vez que la vi fue para decirme que me vistiera ya. Al parecer habia llegado su amiga y se habia metido en el cuarto de baño, asi que me vestí y me fui sin poder lavarme, ni echarme un poco de agua en la cara ni nada.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica es maja, no es una top model pero está apañada y tiene una carita agradable. Y es simpatica y parece que disfruta de verdad con el polvo (varias veces me aseguraba q se habia corrido, y por lo mojada diria que si, pero a saber). Lo peor, aunque es posible que yo tuviera mala suerte en ese sentido, fue lo de las llamadas, la puerta y las prisas al final. Quizá el resto de dias tenga el movil apagado y no haya interrupciones, pero el caso es que a mi m fastidió bastate y le hizo perder bastantes puntos. Asi que como lo que tengo que valorar es mi experiencia, le dare un 5. Si no hubiera sido por el movil y tal, le hubiera dado un 7 o un 8.

Salu2
 
Amanda -Aguadulce-

Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio y Almeriax
Edad del cliente: entre 18 y 65 años...
Nombre "artístico": Amanda
Fotos: Joer, en las fotos de Almeriax se ve mu bien :D
Nacionalidad: Brasileira...
Edad: no me acuerdo, pero yo creo que unos 22-24 tacos
Dirección: Aguadulce
Teléfono: 638968546
Horario: pues creo que 24 h.
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20 min 50 eur, 30 min 60 eur, 1 hora 100 eur. Contratada: 30 min 50 eur
Duración del servicio: 30 min.
Fuma?: Creo que no...
Vestimenta: Me recibió en vaqueros y un jersei con escotazo (requetebuena!!!)
Ambientación: Estaba bastante bien, un poco de frío, pero bien.
Tatuajes (valorar discrección): Si, alguno tiene... (mirad fotos)
Piercings: Creo que no
Da besos/morreos?: Nunca los doy, a no ser que tenga confianza con la chica.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés con, normalito, bastante bien.
Griego: Creo que sí, pero pagando suplemento.
Implicación: Bastante bien, aunque sin tirar cohetes. De todas formas, es muy mecánica y va rapidito.
Chica recomendable?: (repetirias?) Pues depende, a gustos colores. Yo no la probaré más.
Resumen experiencia: La llamo por teléfono y no es muy simpática. Total decido ir a Aguadulce y la llamo, le digo que me indique bien por donde esta su piso y me respondo un poco mal. Me cabreo y pienso que le den por el culo; no voy, llamo a otra chica que tenía en la lista, Gaby, me responde muy amablemente y me acercó hasta su casa, llego y joer!!! que no tenía tetas y demasiado oscura de piel para mi gusto. Total que me voy y vuelvo a llamar a Amanda, tenía un calentón del quince. Finalmente llego a su piso, no sin antes esperar a bajo en la calle 5-10 min. Me recibe en la calle (eso no me moló nada) y le digo que que pasa con las discreción. No me dice nada. Entramos al piso. Se quita todo antes de siquiera un beso, muy mecánica, me la chupa, follamos y adiós.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un 6 y gracias. Lo mejor, lo buena que esta la tipa. Lo peor, lo poca discreta que es, lo mecánica de su sexo y la atención al teléfono.
 
Natalia -Almería-

Amanda -Aguadulce-
Actualmente: (Disponible/No disponible): Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio y Almeriax
Edad del cliente: entre 18 y 65 años...
Nombre "artístico": Natalia
Fotos: Si, es la de las fotos.
Nacionalidad: Brasileira...
Edad: 26
Dirección: Almería - Avendia Federico Garcia Lorca (no me acuerdo el número)
Teléfono: 691899996
Horario: de 11 a 23 h.
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: (ofertadas y contratada) Contraté 20 min - 40 euros
Duración del servicio: 25 min.
Fuma?: Creo que no...
Vestimenta: En lenceria fina...
Ambientación: Bien, limpio y ordenado.
Tatuajes (valorar discrección): Creo que no
Piercings: Creo que no
Da besos/morreos?: Creo que sí, pero no los busqué.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés con, muy bien.
Griego: Creo que sí, pero pagando suplemento.
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Pues yo soy de probar chicas nuevas. Pero desde luego me dejó buen sabor de boca.
Resumen experiencia: La llamo y pregunto por tarifas. Muy agradable en el trato, voy corriendo para su piso. Es muy guapa de cara y tiene un culo que paké. Lo único malo sus tetas, pequeñas y algo caídas. La implicación como ya he dicho muy buena, en todo momento, te hace sentir muy bien. Calentamos un poco, chupadita muy buena, la pongo a 4 patas, luego me pongo arriba y chufff, en toda su cara. Tia bastante cachonda y guarrita.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un 8. Lo mejor su implicación y lo peor, quizás sus tetas pequeñas y caídas.
 
MELISSA MEY

Actualmente: Disponible
Se anuncia en: Mundoanuncio
Edad del cliente: 35años...
Nombre "artístico": MELISSA MEY
Fotos: Reales,


Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/melissa_mey_1183085397.html
MELISSA MEY 627 694 582 - LAS SALINAS - Roquetas de Mar

JOVENCITA 20 ANITOS DE PURO MORBO,VICIOSA SEXO SIN LIMITES,CURVAS SENSUALES ME ENCANTA CONPLACERTE CON MIS JUEGOS DE SEDUÇION,HAGO TODO LOS SERVIÇIOS,GRIEGO,FRANÇES ETÇ.627 694 582..
Barrio: LAS SALINAS

Nacionalidad: Brasileña...
Edad: 25 aproximadamente
Descripción: Bajita, sobre 150 de alta, Morena, delgada, tetas pequeñas pero sabrosas, coñito delicioso y estrecho.
Dirección: Roquetas de mar - Las salinas
Teléfono: 627 694 582
Horario:
Fecha de la experiencia: Enero 2010
Tarifas: 30 min - 50 euros
Duración del servicio: 30 min. o algo mas
Fuma?: Si
Vestimenta: En lenceria fina...
Ambientación: Buena, piso nuevo
Tatuajes: Si, una serpiente en el costado.
Piercings: No los vi
Da besos/morreos?: si
Francés: sin muy bien.
Griego: si
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Supongo que Si, depende de la oferta
Resumen experiencia:
Valoración final: 8, Muy complaciente, pero dejando las cosas claras antes de empezar, "un poco de frances sin, un poco de follar y un poco de griego" como dice ella, servicio satisfactorio. Lo peor la altura si no te ponen las bajitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie