Almería ANTIGUO Experiencias: Almería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indargal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maryan

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
aquí va mi expe
Nombre "artístico": maryan
Nacionalidad: BRASILEÑA??
Edad: menos de 30
Dirección: EL PARADOR, calle hortichuelas
Teléfono: en el link
Horario: DIURNO
Fecha de la experiencia: HECE TRES SEMANAS
Tarifas: 50 € - 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Es la de las fotos pero en persona no es para tanto
Fuma?: no olia a tabaco
Vestimenta: lenceria
Ambientación: PISO LIMPIO, vive sola
Tatuajes: NO VI NINGUNO
Da besos/morreos?: no los busque
Griego: NO
Implicación: 5
Chica recomendable?: no
Para repetir?: no
Resumen: me atraen mucho las mujeronas, pero en este caso no acerté. Está bastante rellena, un culo ancho pero no mofletudo:sad:, tetas grandes pero no bonitas, de cara regular. La chupó con goma desde el principio, a peticion mia y corrida rapida. Tras 5 min de masaje cabalgada rapida, nueva corrida y en 20 minutos en la calle.
En fin, agradable, poco implicada y cumplidora, en todo igual que yo.
No paró de sonar el telefono pero hizo caso omiso.....parece que está muy solicitada y sin embargo creo esta es su primera reseña en el foro

valoracion final: 3
lo bueno: la casa
lo malo: esperaba una macizorra y no lo es
 
BABY LA PORTUGUESA

Aquí teneis el link, aunque es más que conocida... yo la conocí hace muchos años en el piso de María, el que está cerca del Alcampo.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Nombre "artístico": BABY
Nacionalidad: PORTUGUESA
Edad: 26
Dirección: CALLE AMERICA EN CIUDAD JARDÍN
Teléfono: en el link
Horario: me imagino que 24 horas
Fecha de la experiencia: Viernes 16-12-11
Tarifas: 50 € - 60 min
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: Fotos reales, guapa, unas tetas bien, y a quien le guste un buen culo respingón grande y duro... UFFF... espectacular...
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: Vestidito corto, muy correcta para dar su masaje...
Ambientación: De primera, muy profesional, se lo toma muy en serio lo de los masajes...
Tatuajes: NO VI NINGUNO
Da besos/morreos?: Da besos
Francés: No hizo falta
Griego: NO LO BUSQUÉ ...
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: Muchísimo, sobre todo si como a mí, te gustan los masajes, a mi me gustan mucho y ella es la mejor que he probado...
Para repetir?: Se va pronto, y tengo que repetirrr...!!!!

Resumen: Me recibe ella en cita previamente pactada, tenía todo listo, la crema de masaje caliente, la habitacion caldeada, mi toalla limpia en el baño... Paso a la ducha como siempre, me desnudo y a la camilla....
El masaje se divide en dos partes, la que ella se toma muy en serio, y te relaja a mas no poder masajeándote, literalmente desde los dedos de los pies, hasta la cabeza... hasta que ya ha terminado, y entonces se quita ese vestido... me pone a mí la crema en las manos... y coge mis manos y empieza a acariciar su cuerpo con ellas... mientras, masajea zonas erógenas...
Y así estuvo jugando conmigo hasta que me corrí sin que prácticamente me tocase la polla... algo espectacular... pero claro, como siempre, espectacular segun tus gustos, para los mios, un 9.5

valoracion final: 9.5

lo bueno: TODO, 50€ una hora, el piso nuevo, el ambiente muy cuidado, implicación 100%, lo buenííísima que está....
lo malo: Que siempre está muy ocupada y cuesta mucho quedar con ella...
 
alejandra

Muy buenas camaradas perdonar que no ponga plantilla pero en este caso ni merece la pena

Alejandra en Almería en la calle alcotan:

fotos falsas, eso para empezar, la tia es fea de cojones y mira que no me gusta ser tan critico,es alta pero con un cuerpo desigual, sin curvas ni algo que destaque, ojos saltones, no sabe chuparla y se mueve muy mal y lentamente, lo más gracioso es que pague 30 euros y la tía se me corrio como una posesa y encima tuve que parar, manda guevos... dice que esta casada y que su marido no sabe nada, eso le da un poco de morbo.

deberia de poner fotos verdaderas, al menos la chica queria agradar y por 30 euros me quite el calentón.
 
julia mulata

buenas de nuevo sin plantilla, perdonarme ( al menos lo pongo en el hilo de expes.

julia se anuncia en almeríax , trabaja con mara y raysa , a esta no la vi estaba sobando, la expe fue hace dos semanas ,`por la mañana , mara salió a la calle a abrirme el portal con una toalla, un cabrón que había por alli se quedo con el cante y se reia, el asunto no fue muy discreto.
El piso esta muy bien, la calle de después de la may west, entre y estaba mara, esta chica es muy simpatica y guapa de cara un poco rellenita pero es un encanto de tia con buenos pechos, no la descarto, julia estaba recien levantada con los pelos para todos lados y con un abrigo puesto, me decidi por ella me parecio guapa de cara delgadita poco pecho y buen culo, se ducho la espere mientras en la habitación y vino con medias blancas, tanga blanco y sujetador a juego, pague 80 por una hora, estuve mas de una hora y creo que si hubiese estado más no pasa nada, en cuanto entro la chica me busco la boca y estuvimos 10 minutos a base de besos y magreos y mi dedo en su coñito que estaba empapadisimo, despues de estar de pie la chica se lanzo a por la polla y estuvo chupando , lo hacía bien, variaba, lengua a veces un poquito de mano , bien salivado , despues decidi hacer un 69, tiene un coñito de labios gruesos y estrecho, , total que nos tiramos un buen rato de 69 y a ella le gustaba pero no explotaba asi que me corri en su boca, descanso de 5 minutos y de nuevo se amorro a mi nabo y a chupar,una vez el soldado despierto me la puse encima y estuvo poco tiempo ya que me dijo con mucho temor qu eno le gustaba estar a ella encima, yo creo que lo que le pasa es que se pone asi pero bueno, cambiamos, misionero, misionero con las piernas en mis hombros, eso estuvo bien, de lado por detras y a 4 patas despues de currarmelo lo tuve claro me tumbe y que trabajase ella con la boca, y ala hasta el final. me levante limpie y me fuy vistiendo ella se puso el tanga y quería charla pero como siempre tenía cosas que hacer y me fuy, en un descansillo al querer meterle el dedo en el culo con anterioridad me dijo que su hermana es raysa y que tiene unas tetas naturales buenisimas y que ella y mara si hacen griego, no se si esto costara más dinero pero no esta mal saberlo.

Lo mejor es que es joven y no muy experta
lo peor, que no le gustase ponerse encima y que no me pidio que me lavase (venía ya preparadito y limpio)
 
katy valencia

Hola peña ... aquí va mi expe con KATY en Valencia

KATY 140 DE PECHOS 35EUROS COMPLETITO - VALENCIA - Valencia



Nombre "artístico": KATY
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: UNOS 30
Dirección: cerca del Hospital nuevo de Valencia
Teléfono: en el link
Horario: me imagino que 24 horas
Fecha de la experiencia: la semana pasada, antes de noche buena
Tarifas: 50 € - 30 min / 100 € - 60 min
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS. BUENAS TETAS, BELLA CARA, HERMOSO CULO, GRANDE, PIEL SUAVE Y TERSA, CANELLO NEGRO, MORENAZA CON COLOR DE MIEL DE CAÑA, MAGNÍFICO TREN INFERIOR
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: APARECIÓN CON CAMISETA SÚPER CEÑIDA Y PANTALÓN VAQUERO MÁS CEÑIDO AÚN, DE ÉSOS TIPO HUCHA ...
Ambientación: PISO DE UNOS 30 AÑOS, PERO LIMPIO
Tatuajes: NO VI NINGUNO
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y ME LOS DIÓ, DA IGUAL ...
Francés: MUY BUENO, SIN Y CON, NO AGARRA (Y CUANDO AGARRA LO HACE CON SUAVIDAD), EXTENSO EN EL TIEMPO, TRAGONA, LAMEDORA, ... UFFF, QUÉ GUSTO. FUÉ LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y EN LO QUE ELLA EMPEÑÓ MÁS TIEMPO. AL PRINCIPIO ME PEGÓ UN ROLLO DICIENDO QUE SI YO SÓLO IBA POR EL FRANCÉS, LUEGO SE PUSO A TRABAJAR Y ME DEJÓ EL PALOTE MÁS LIMPIO Y SUAVE QUE EL BORREGUITO NORIT
Griego: NO LO BUSQUÉ ... OTRO DÍA LO INTENTARÉ
Implicación: 8-9
Chica recomendable?: PIBÓN, LA CHUPA DEL CARAJO, SE MUEVE BIEN Y EL CULO ES DEL MODELO TIPO BRASILERO ... UFFFFF ....
Para repetir?: QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ....

Resumen: ME RECIBE ELLA, ME HACE PASAR AL CUARTO Y ACORDAMOS LA TARIFA. ME HACE PASAR AL BAÑO Y ME DEJA QUE ME LAVE.
EMPEZAMOS CON UN MAGREO Y ELLA DELANTE DE MI ROZANDO SU CULAZO SOBRE TOMI, PONIÉNDOLO CACHONDO Y RECIO. LUEGO SE SIENTA EN LA CAMA, ME DESPOJA DE MIS VESTIDURAS Y EMPIEZA A CHUPAR EL PALOTE; UN BUEN RATO, LO MENOS 15 MINUTOS CHUPANDO, HASTA QUE LE TUVE QUE DECIR BASTA PORQUE ME ESTABA PONIENDO MALO.
VAMOS A LA CAMA, ME PONE LA GOMA Y SIGUE CHUPANDO ... UFFF, QUÉ SUFRIMIENTO MÁS RICO. LUEGO SE PONE ENCIMA Y EMPIEZA A CABALGAR A LO BESTIA. DESPUÉS LA PONGO DE LADO Y YO DETRÁS ... AGARRÁNDOME BIEN Y LE DOY UN BUEN RATO. LUEGO LA TUMBO BOCA ABAJO Y LE DOY POR DETRÁS SOBRE ESE CULAZO PAULISTA QUE LA MADRE NATURALEZA LE DIÓ; PASAMOS LUEGO A HACERLO DE PIÉ .... UFFFF, YA ME QUEDABA POCO AGUANTE. EFECTIVAMENTE, FUE PONERME DE PIE Y EMPEZAR A BOMBEAR Y ME CORRÍ AL INSTANTE

valoracion final: 9



lo bueno: TODO
lo malo: demasiado charlatana al principo, hasta que empezó a chupar, que ya no pudo hablar ... ja ja ja
 
VERONICA

Hola peña ... aquí va mi expe con VERONICA de Aguadulce

VERONICA PECHOS XXL 682. 45. 44.96 - Almería



Nombre "artístico": VERONICA
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad: 31
Dirección: DETRÁS DEL CUARTEL DE LA GURDIA CIVIL DE AGUADULCE
Teléfono: en el link
Horario: 24 horas, pero se marchó ayer a Granada
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60 € - 30 min / 120 € - 60 min
Duración del servicio: 60 min
Descripción física: ES LA DE LAS FOTOS. BELLAS TETAS,REDONDAS, DURITAS, ERECTAS Y NO CAIDAS, GUAPA, BUEN CULO, BAJITA, MORENAZA DE PIEL BLANCA, CABELLO NEGRÍSIMO Y ONDULADO, DELGADITA PERO NO CANIJA
Fuma?: NI IDEA ...
Vestimenta: APARECIÓ COMO EN LA FOTO; ME GUSTA VERLAS VESTIDAS DE CALLE
Ambientación: CHALET LIMPIO EN EL QUE CONVIVEN 4 Ó 5 TIPAS
Tatuajes: ÚNO PEQUEÑO EN EL HOMBRO DERECHO
Da besos/morreos?: LOS BUSQUÉ Y ME LOS DIÓ MUY AL FINAL, NO MUY ENTREGADA (NI YO TAMPOCO), PERO PARA ÓTRA VEZ SERÁ MÁS PASIONAL
Francés: MUY BUENO, CON, ALGO CORTITO EN EL TIEMPO, PERO BIEN.
Griego: NO LO BUSQUÉ Y NO CREO QUE SE DEJE
Implicación: 8
Chica recomendable?: PIBÓN, ESTÁ MUY BUENA PERO ES ALGO MOJIGATA. ES DE LAS QUE AL PRINCIPIO TE ORDENA QUE LE TOQUES LAS TETAS CON SUAVIDAD Y QUE LA PENETRES IGUALMENTE, PERO SI LO HACES ASÍ, Y LUEGO TRABAJAS BIEN, PUES SE TE ENTREGA. SI NO LO HACES ASÍ, A SU GUSTO, ENTONCES SEGURO QUE ES UN DESASTRE LA EXPERIENCIA.
Para repetir?: SI, PERO SE NOS VA ESTE FIN DE SEMANA ... LO SIENTO, LLEGUÉ TARDE. PERO TENEDLA EN CUENTA PARA CUANDO VUELVA

Resumen: ME RECIBE LA AMA, ME HACE PASAR AL CUARTO Y ACORDAMOS LA TARIFA. PASO AL BAÑO Y ME DEJA QUE ME LAVE. BIEN.
EMPEZAMOS CON UN MAGREO; ELLA VESTIDA COMO DE CALLE, LE QUITO EL SUJETADOR Y LA DEJO VESTIDA. EMPIEZO A MAREAR ESAS TETAZAS, MIENTRAS ELLA SE ROZA CON MI PALOTE PONIÉNDOLO CACHONDO Y RECIO. LUEGO SE SIENTA EN LA CAMA, ME DESPOJA DE MIS VESTIDURAS Y EMPIEZA A CHUPAR EL PALOTE.
VAMOS A LA CAMA, ME PONE LA GOMA Y SIGUE CHUPANDO UN POCO MAS. LUEGO SE PONE ENCIMA Y EMPIEZA A CABALGAR, PRIMERO SUAVE (¡¡¡AY, QUE ME HACES DAÑO!!!, DECÍA) SE ROZA TODA Y EMPIEZA A GEMIR COMO SI LE GUSTARA (CREO QUE LE GUSTABA DE VERDAD; ES UNA POSICIÓN QUE LE GUSTA MUCHO A LAS MUJERES). DESPUÉS LA PONGO DE LADO Y YO DETRÁS ... AGARRÁNDOME BIEN A SUS TETAS Y LE DOY UN BUEN RATO. LUEGO LA TUMBO BOCA ABAJO Y LE DOY POR DETRÁS; PASAMO LUEGO A HACERLO DE PIÉ .... UFFFF, ES BAJITA Y NI CON TACONES NOS ACOPLAMOS BIEN ... YA ME QUEDABA POCO AGUANTE. FINALMENTE VOLVEMOS A LA CAMA, UN POCO DE MISIONERO Y A DESCARGAR.

valoracion final: 8



lo bueno: EL CUERPAZO
lo malo: LAS TRABAS AL PRINCIPIO, PERO LAS SUPE ELIMINAR CON UN POQUITO DE TACTO Y SENSIBILIDAD. JODER, QUÉ QUERÉIS QUE OS DIGA, SI NO FUERA ASÍ, HUBIERA SIDO UN POLVO NO MUY AGRADABLE, Y ÉSTE, LO FUÉ.
 
Nombre "artístico": ALICIA
Nacionalidad: ESPAÑOLA (CON RASGOS ARABES)
Edad: 18
Dirección: CALLE JARDIN 23 (AGUADULCE)
Teléfono: 603201524
Link: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alicia_jovencita_inexperta_salidas_a_hotel_y_domicilio_1338537360.html
Horario: chalet 24 horas
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 30 € - 15 min / 40 € - 20 min / 60 € - 30 min / 100 € - 60 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Es la de las fotos, chica joven 18-20 años, guapa de cara, cuerpo bonito (de niña), mirada lasciva, sonrisa picara..., vamos lo que viene llamondose MORBO
Fuma?: Sí
Vestimenta: Con lincería blanca
Ambientación: Casa en buen estado, y limpia en líneas generales. Cuando fuimos a la habitación, ví manchado la colcha, lo que pasa es que luego le puso una sabana, pero ese detalle no me gustó.
Tatuajes: Creo que no...pero tampoco me fijé mucho.
Da besos/morreos?: No los busqué, pero creo que no.
Francés: Normal, no muy bien salibado y utliza bastante las manos.
Griego: No
Implicación: 6
Chica recomendable?: Yo no repetiré, aunque está muy buena, se implica poco, hace poco está en este mundo, y no sabe que hacer, está como cortada, como tímida, yo tampoco soy muy lanzado, así que quizás no fuera la combinación perfecta, y otro que vaya que sea muy más lanzado la cosa cambia...
Para repetir?: Yo no...

Resumen: Llamo a las 10 de la noche y me atiende Carmen, española de 35 años, rubias, rellentia y con buenas tetas y buen culo. Super agradable, super cachonda, y me comenta las chicas que había en ese momento, incluída ella: Teresa, española de 19-20 años, Alicia, española de 18 años (con rasgos árabes), Linda, canaria de 25 años y una chica colombiana batante rellentia, pero muy guapa de cara y con unas tetas ricas y un culo de infarto... Me decido por Alicia, jmmm, craso error, pues según me comentó un amigo, Linda folla de escándalo, no la cogí pq me gustó más Alicia, además, en el pase d emodelos, su mirada y sonrisa me cautivaron, así que pa dentro con ella. Una vez en la habitación ya todo cambió, esa mirada lasciva ya no la ví más :(, en fin, nos lavamos y al trapo. Francés más bien malo y poco más, cuando unas chica veo que no tiene ganas y no se implica, me corta el rollo, así que corrida y pa casa, ni siquiera estuve 30 minutos. Para los que puedan pensar algo raro, soy un chico de 33 años, delgadito, sano, bien depilado en las partes, aseado, etc. etc..

valoracion final: 6

lo bueno: Descubrir un chalet en el que trabajan varias chicas, y casi todas estan buenas... Por cierto, Teresa está muy muy buena, bajita, buen cuerpo, lo que no sé es como trabaja, en la presentaicón fuera un poco seria, pero lo mismo trabaja bien, pues Alicia fue super simpática y luego no trabajó bien. Ya digo que a lo mejor Alicia la coge otro más lanzando y si vale la pena...esto es muy subjetivo.
lo malo: Poca implicación y no tener más pasta para probar más ganado..., estoy que me follo a las paredes, pero la puta crisis me tiene seco.
 
Karinasex

Nombre "artístico": Karinasex
Nacionalidad: Rusia
Edad: treintaipico
Dirección: (AGUADULCE)
Teléfono:en anuncio
Link: tu caprichito sexual karinasex horas aguadulce - eróticos - profesionales
Horario: chalet 24 horas
Fecha de la experiencia:Hace unas semanas
Tarifas: 50 € madia hora + 10 € con griego
Duración del servicio: 30 min
Descripción física:la de las fotos muy rica la chica
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Con vestido casi transparente blanco
Ambientación: casa de lujo
Tatuajes: si en la bariga
Da besos/morreos?: si
Francés: sin y bastante bien despacico pero con buen ritmo
Griego: si
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si

Resumen:
llamo a la chica en cuestion y voy para alla, me abre la puerta y me la esperaba un poco mas joven pero esta muy buena y es muy guapa asi que entro tranquilo es un duplex bastante grande y esta muy bien decorado, me lleva a la habitacion y acordamos los servicios ella siempre muy agradable y comunicativa en saber lo que me gusta para llevar a tener una buena velada acuerdo con ella 60 media hora con griego y nos desnudamos y me acompaña al baño para lavarme , nos lavamos y pasamos a la habiatacion besos varios y al soldadito a comerselo al rato le digo que pare que me estaba poniendo malo y queria disfrutarla bien asi que me plastifica el soldado y pasamos a posturas varias y terminamos con un griego a cuatro patas muy bueno con ese culazo juas, me lavo y me trae una botellita de agua que le pedi muy amable ella asi que un rato de charla y para casa.

valoracion final: chica recomendable para gente que sepa lo que le guste y quiera disfrutar de un buen cuerpo le pongo un 7,5

lo bueno:la casa, el trato,y lo buena que esta
lo malo: nose en principio no tengo nada de decir yo sali de hay satisfecho
 
Mejor empiezo ahora antes que me gane la pereza

Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española
Edad: veintimuchos a treintaypocos, no lo sé con certeza ni se lo pregunté.
Dirección: Almería Centro frente al Centro Comercial.
Teléfono: 627 143 650
Link: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: L - S hasta las 22 h (si mal no recuerdo). Ahora que empiezo a postear me doy cuenta de algunos detalles que conviene preguntar y recordar.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas.
Tarifas: Yo cogí la de media hora 50 euros 30 min, 100 1h. 20 euros el suplemento por griego.
Duración del servicio: No lo calculé bien pero no me robó tiempo ni me metió prisa.
Descripción física: Se corresponde con las fotos, usa frenos en los dientes. Delgada, pechos tuneados, cara normal.
Fuma?: No me percaté de aliento a tabaco, aunque no besa (cosa mala para mí).
Vestimenta: bata ligera y lencería.
Ambientación: Piso en buenas condiciones, calefacción a temperatura agradable, sin muchos lujos pero voy a lo que voy.
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: No.
Francés: Con, bueno pero sin más.
Griego: No lo utilicé y mira que me gusta pero en esa ocasión no lo busqué.
Implicación: 7
Chica recomendable?: Diría que sí. Es buena profesional y pasas un buen rato, no es tirar el dinero pero no repetiría.
Para repetir?: Lo dicho.

Resumen: Llamo a preguntar precios y ubicación, me atiende amablemente el teléfono, al llegar algunas referencias para llegar al portal y me recibe bien, ligera de ropas. Aseo por mi parte solo, y luego ella sola. Arrumacos (sin besos) te ofrece las tetas para que juegues con ellas, luego francés con, bueno sin llegar a ser de los mejores, 69 en el que me entretuve un rato y luego a comerla yo, tiene un clítoris prominente, muy curioso y que responde bien a los estímulos. Luego folleteo en misionero y luego a cuatro, aunque de manera muy imperceptible se nota que controla los tiempos. Sin embargo su actitud es muy correcta y busca complacer.
valoracion final: 7

Lo bueno: Ganas de agradar, folleteo con buena técnica.
Lo malo: No besa, es "demasiado profesional" (espero se me entienda el término).

Saludos
 
Natalia

Ya que estoy, pues sigo.

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Veintitantos (por lo menos 25, que malo soy para las edades).
Dirección: Almería - Rambla.
Teléfono: 691 899 996
Link: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: L - S hasta las 23 h (si mal no recuerdo).
Fecha de la experiencia: Hace aprox un mes.
Tarifas: 50 euros 30 min, 100 1h. Yo cogí la de 30 min por 50 euros.
Duración del servicio: Calculo poco más de media hora.
Descripción física: Definitivamente es la de las fotos, muy buen cuerpo y guapa de cara.
Fuma?: No lo noté en el aliento si es que lo hiciera.
Vestimenta: Me recibió en ropa interior. Una tortura llegar a la habitación viendola a ella mover esas caderas delante tuyo.
Ambientación: Piso en buen estado, habitación bien.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: No.
Francés: Con, buena técnica.
Griego: No. Y la verdad es una pena.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí. Muy cariñosa y se preocupa que estés a gusto. Aunque no me gustó que no besara.
Para repetir?: Sí.

Resumen: Llamo y me da la información pertinente. Llego y me recibe en ropa interior que le quedaba de infarto, luego sabanita desechable y aseo por mi parte, ella estaba limpia como pude confirmar luego, besos por el cuerpo pero no en la boca, francés con, luego se lo comí un rato pero como ví que parece que no le gusta pues lo dejé y empecé con el folleteo, primero ella encima, misionero y finalmente a cuatro que ofrece unas vistas espectaculares.
valoracion final: 8

Lo bueno: Bonito cuerpo, chica muy guapa, cariñosa.
Lo malo: No besa, a veces parece un poco ausente.

Espero poder seguir aportando.

Saludos
 
VALERY

Nombre "artístico": Valery
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Entre 30 y 35 creo
Dirección: Almería - Al Campo
Teléfono: En Anuncio
Link: SOLO POR POKOS DIAS VALERY 150 PECHO. MI ESPECIALIDAD ES COMPLACERTE. - Almería
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: Hace aprox 6 meses (no he posteado antes esta exp por unos problemas de salud que he tenido, de echo ha sido mi unica exp por eso mismo)
Tarifas: 40 e - 20 min/50 e - 30 min
Duración del servicio: 50 euros 30 min
Descripción física: Es la chica de las fotos, aunque en algunas fotos aparece algo mas delgada, pero es muy sexy
Fuma?: No lo noté
Vestimenta: Me recibió en ropa interior. Un corpiño negro y tanga negro pareceidos a los que sale en algunas fotos
Ambientación: Piso en buen estado, habitación bien
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No
Francés: Con, Normal
Griego: No lo se, no pregunte
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí, es una chica bastante agradable.
Para repetir?: Sí

Resumen: La llamo y me dice la direccion, subo y me recibe en un corpiño negro y tanga a juego. Me lleva a la habitacion y me pregunta si me quiero lavar, yo dije que si aunque ya venia aseado de mi casa (ella decia que se habia duchado antes) Me tumbo y se pone encima de mi poniendome sus pechos que son enormes en mi cara, despues fue bajando poco a poco y empezo a chupar jugando con los pechos alternando cubana y chupada. Yo mientras tocandole lo suyo y se quita el tanga, entonces es cuando se tumba ella y yo empiezo a comerle la vagina. Luego empece a darle en la postura de misionero. Asi un taro y le dije que se pusiera con el culo en pompa y asi lo hizo. Un rato asi y descargue. Me vesti y me fui ya que tenia algo de prisa.
Decir que ha sido mi unica exp, yo por suerte, estoy servido ya que suelo ligar bastante y fui por morbo. Yo intento aportar lo que pueda pero como es logico al solo haber tenido una exp poco puedo aportar. Entiendo que la gente sea reacia a perder tiempo con gente que no aporta pero tambien yo intento siempre ir a lo seguro y sin ayudas no me decido nunca. Agradezco a los pocos que alguna vez me hayan contestado que son los mismos de siempre los que ayudan.

Valoracion final: 8

Lo bueno: Chica muy morbosa para mi gusto, es simpatica e intenta que estes agusto
Lo malo: No besa y tampoco quiso hacer el 69

Saludos
 
Eva portuguesa

Esta me la había dejado en el tintero.

Nombre "artístico": Eva.
Nacionalidad: Portuguesa.
Edad: Treintaitantos.
Dirección: Almería, Rambla de Alfareros.
Teléfono: 651 016 665
Link: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: Tengo entendido que están 24 horas en el piso. No suelo ir a horas inadecuadas pero queda el dato para los noctámbulos.
Fecha de la experiencia: Esto fue hace aprox mes y medio.
Tarifas: 30 min 60 1h 100. Tomé el de media hora.
Duración del servicio: Entre 30 a 40 min.
Descripción física: Corresponde con las fotos, buenos pechos, no tan turgente el cuerpo debido a la edad que ya se va notando, pero tiene de donde agarrar y está muy bien.
Fuma?: Me parece que no (o se enjuaguó bien).
Vestimenta: Bata ligera y lencería.
Ambientación: Piso con lo básico, cama grande.
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: Sí
Francés: Sin, con buena técnica.
Griego: Sí, aunque no lo probé.
Implicación: 8
Chica recomendable?: Sí, buena técnica y se implica.
Para repetir?: No soy de repetir mucho pero lo haría por probar el griego.

Resumen: Llamada para los datos de rigor, llego al piso, me recibe ella, arreglo económico, aseo por mi parte, sabanita desechable y al lío. Buen francés, luego el 69 y empieza la acción, diversidad de posturas terminando en el doggy donde me entretengo y termino la faena.

Valoracion final: 8

Lo bueno: Agradable, hace bien su trabajo, sí besa, frances muy bueno. Posibilidad de griego.
Lo malo: Tal vez hayan chicas mejores en la zona por lo mismo, soy más de seguir probando, aunque volvería para probar el griego y luego a otra cosa.

Aquí en este piso fue donde me presentaron a esta AlmeriaX.com - Sexo en Almeria parecía agradable y también tiene de donde agarrar, ya posteé la consulta en el hilo correspondiente pero a ver si alguien me orienta un poco.

Saludos.

P.D. Colega zorruno, hoy andaba algo perezoso para postear pero el buen recibimiento le recarga las pilas a cualquiera. Felices Reyes a tí también (y a todos en general). Un saludo.
 
Española en El Ejido

Si es que no aprendo. Si es que me gusta tirar el dinero en vez de ir a lo seguro, pero como he dicho alguna vez, me gusta la aventura... jejejeje

ven a follara por 30 euros media hora - centro - El Ejido

Para nada la de la foto. Esta chica, siento decirlo, solo voy a darle un 1, por que es simpática y el piso está bien. Pero por todo lo demás.... :(
Paso de poner plantilla, por que lo resumo brevemente: lo peor.
La ultima vez que me paso por El Ejido de picos pardos.
ME jode que nos timen con las fotos y está es descarado pero es que además el servicio.... todo muy mal..... fatal....
 
Victoria

Nombre "artístico": Vitoria Nacionalid:Rusa
Edad: Ventiseis
Dirección: Calle Mexico con esquina a calle Sonora en Aguadulce
Teléfono: 633 081 724
Link: http://www.almeriax.com/victoria-rusa/ Horario: Las 24 horas
Fecha de la experiencia: Hace unas tres semanas.
Tarifas: 15m 30€, 20m 40€, 30m 50€
Duración del servicio: Entre 30 minutos.
Descripción física: Corresponde con las fotos
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Vestido negro super corto
Ambientación: Duplex lujoso con espejos en la habitación
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: Sí
Francés: Sin, con buena técnica.
Griego: No
Implicación: 10
Chica recomendable?: Sí, muy recomendable
Para repetir?: Si, ya he estado con ella cuatro veces

Resumen: Llamada para concertar cita. Cuando llego me habre la puerta, me da un besito y subimos a la segunda planta (ella delante enseñandome el tanga negro y ese culito precioso) entramos a la habitación, me desnudo y voy a lavarme. Ella mientras coloca una sabana limpia en la cama. Cuando llego a la habitación empezamos a acariciarnos de pie. Le pongo la mano en el chochito y noto como se lubrica, entonces la tumbo en la cama y le meto el dedito y la tia tiene un orgasmo con contraciones. Le digo que me ponga el condon y me la chupe y me lo pone con la boca haciendome un frances espectacular. La pongo el borde de la cama boca arriba y a bombear, veo que disfruta y tiene los ojos entrecerrados y vueltos hasta que se corre otra vez. Se pone a cuatro patas encima de la cama y a bombear, se deja caer boca abajo sigo bombeando y corridon. Me lavo, me visto, un besito y hata la proxima.
Valoracion final: 10

Lo bueno: Su fisico, su implicación y que es multiorgasmica (a mi me gusta que las chicas disfruten y se corran)
Lo malo: Que al ser un duplex, si te ven los vecinos saben a donde vas.

P.D. A mi con esta chica me pasa como al compañero Zorruno con
A-divina. Que por cierto espero probarla pronto.
 
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad:
Dirección:
Fecha de la experiencia
 
la otra victoria

Nombre "artístico": Victoria Nacionalid:Rusa
Edad: 32 creo
Dirección: paseo del violón creo
Teléfono: aqui lo teneis
http://www.almeriax.com/victoria/
Link: Horario: Las 24 horas
Fecha de la experiencia: El día 2.
Tarifas: 30m 40€, 60m 80€
Duración del servicio: más de 30 minutos.
Descripción física: Puede ser la de la foto, buen cuerpo
Fuma?: No lo se
Vestimenta: En tanga y sujetador, buen culo
Ambientación: Un apartamento en un piso, sin cortinas, luego no caí que pude ponerme mirando pa la ventana con ella delante
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Sí, sin problema
Francés: Sin, no se si hasta el final creo que si.
Griego: No, me lo recordo 14 veces
Implicación: 7,5
Chica recomendable?: Sí, se puede visitar
Para repetir?: Algún día puede que si

Resumen: Día de calentón , estuve privando y andaba muy cachondo, llame a Raysa ( que sino trabaja) llame a Marta la de madrid ( quiero probarla) nada, fuy a un piso por altamira, me salió una gora muy gorda, con tetas grandes, estuve a punto pero me autoexigi, llame a la otra victoria que en verdad es María y pone fotos falsas, por cierto también estuve con cristina hace poco si alguien me lo pide lo cuento, para mi tiene mucha barriga pero no esta mal, pero mucha barriga. Al final me decido por victoria y tiro para aguadulce, su piso está por paseo del violón en una plaza a la izquierda, me da el código para abrir la puerta y pa arriba, me abre la puerta, taconazos, pelo largo delgadita, pechos entre 85 y 90, tanguita uff me gusta su culo ( ese era el autoanalisis de mi mente), cara de mala , ojos claros ummmmm, bien bien, me lavo, ella se lava, nos despelotamos y nos besamos bien besados, ella me pide ir a la cama pero yo sigo comiendole las tetas y jugando con su coño... ojo dedito no... ojo al tocar las tetas pezones no , sólo teta entera, total que me tumbe y empezó a comérmela, lo hacía bien y me deje llevar por un buen rato, total que como me apetecía hice por comerle el coño y la tía se puso cachonda, tiene un señor chochazo , total que le digo que se ponga encima , esta un rato y me dice que le gusta más ponerse en misionero, joder ultimamente casi todas igual, total que la tía anadaba cachonda y le di caña de españa, le puse sus piernas en mis hombros y empecé a ponerme cachondo y le pedi a 4 patas, muy muy buena imagen, terminé soltando una lechada impresionante, ratito de charla y a los 10 minutos le digo de darle otra vez, andaba ya casi en la media hora, mi sorpresa fue que si""" tommaaaa", y asi fue, 10 minutos mamando tan tranquila y mucho misionero ya que es verdad que le gusta y otra vez a 4 patitas un buen rato y 2ª descarga, más charlita y me fuy.
Valoracion final: 7,5

Lo bueno: Su buen comportamiento sin mirar para nada la hora y que fisicamente no está nada mal)
Lo malo: Ya sabeis temas esto no y esto tampoco, yo le metería el puño yu ya esta solucionado.
 
VISITA A GABRIELA

No copio plantilla que no me gusta....

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Despues de leer a varios compañeros me decidí a ir a visitarla.
Creo que pocas veces me ha gustado más una chica al conocerla en persona que en las fotos. Muy dulce, culazo brasileño, buenas tetas y un cuerpo muy bonito.

Negocio con ella, y contrato media hora de paso por cama y masaje de una hora con final feliz...

Paso a la ducha en ese piso más que conocido para mi, ya que hace años que soy cliente de Baby, y despues a la cama. La habitación calentita, y una intensa luz morada de neon como única luz.
Me abraza, besos, caricias, roces, y mientras me pone a mil con tanto roce, besos y toqueteos... se va quitando poco a poco la ropa, ayudándose con mis manos... ESO A MÍ ME VUELVE LOCO, como siempre a gustos colores.

Ya os he explicado como era la iluminación, así que le pedí que se tumbase, ya que la sábana era blanca, y ver ese cuerpo de brasileña tan oscuro en esa sabana blanca resaltada por la luz morada era un espectaculo que no me quería perder. Al mirarme ella sonreía y solo se veia de su cuerpo sus dientes brillar.

Me tumbo con ella y con abrazos, besos, caricias por todo nuestros cuerpos, me tumba en la cama y empieza a besarme por mi cuerpo y se dirige al tema... Para mí un frances espectacular... sin manos, jugando mucho con la lengua por todos sitios, y muy despacito y mirándome a los ojos... DIOS MIO que imagen...

Cuando ya no puedo aguantar más, le digo que pare y que enfunde. Se pone primero ella arriba y la dejo que cabalgue un rato... un placer tener ese culo sobre mí, y en ese momento pensé que quería tenerlo delante de mí... Se puso a 4 patas, y así acabé, con una imagen delante que tardaré mucho tiempo en olvidar.

Pero ahí no acaba todo, me deja un rato que me relaje, y despues paso por el baño y a la camilla de masajes... QUE PASADA, relajadito tumbarte a una hora de masaje por cierto, muy bueno, mucho más profesional de lo que esperaba.
Y el final del masaje... una cubana en esos pechos mientras acariciaba ese culo que fué la guinda perfecta para el pastel.

Y todo este festival de una hora y media en el cielo con este angel solo me costó 100€.

REPETIRÉ? Sin duda... en cuanto pueda.
RECOMENDABLE? Por favor, no os la perdais.

Espero haber ayudado a alguien con la EXPE.

Un saludo puteril.
 
EXPERIENCIA

bueno cabrones, comento mi 1ª expe. de mi segunda etapa por aqui..
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: no lo sé, pero si no salta los treinta, poco le falta..
Dirección: ciudad jardín, no recuerdo el nombre de la calle
Teléfono: el del anuncio, almeriax.com

Horario: hasta las 21.00 mas o menos
Web:
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 50/30min
Duración del servicio: 100,00€ 1 h.
Descripción física: de cara normalita, pelo negro, pecho bastante grande y natural, buen culo, morenita de piel, alta sobre 1.70, buen cuerpo.
Fuma?: Pienso que no
Vestimenta: Braguita y sujetador
Ambientación: Piso nuevo y limpio
2 Tatuajes : creo que no, no lo recuerdo
Da besos/morreos?: si
Francés: sin goma, bueno pero podría mejorar…
Griego: si
Implicación: TODA, frances 7 sobre 10, follando 8 sobre 10,
Chica recomendable?: SI
Para repetir?: SI, habra que probarla.
lo mejor: folla bien, pero lo mejor es que se deje follar bien!!!

Valoración final: bueno salgo bastante contento puesto que cubre bien los objetivos previstos, no es la mejor que me he follado pero si no tengo otra mejor ni nada seguro para experimentar, no tendría ningún inconveniente en visitarla de nuevo…

resumiendo un poco, llamo meda la teorica pertinente y m eescapo de la oficina par ahacerle una visita..
llego al piso toco y me habre hasta aqui todo como la seda, entro y la veo, muy simpatica buen cuerpo para su edad pero la esperaba algo mas guapa de cara. (pero en fin no esta mal la niña)... aseo corespondiente por parte de los dos y al lio, la chupa a pelo y no esta mal pero no se, m elo han hecho mejor, lo mejor es qu ese dejar follar muy bien, (de todo) jejeje.. en fin, paso toda una hora muy bien "atendido" y sin prisas ni estres... en fin es profesional la chica....
LA VALORO CON UN 7
 
ANASTASIA EN AGUADULCE

Nombre "artístico": ANASTASIA
Nacionalidad: Rusa
Edad: 30 años aprox.
Dirección: Calle Luna, AGUADULCE
Horario: Supongo que el habitual
Teléfono: 603539293
Web:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/anastasia_delicada_guapa_escort_de_alto_nivel_1360178436.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/trato_exquisito_escort_de_alto_nivel_1359808007.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/solo_cita_previa_chica_de_compania_anastasia_1359759641.html

Fecha de la experiencia: Enero 2012
Tarifas: 50 € media hora
Duración del servicio: 30 min incluyendo el tiempo de lavado
Fumadora?: Si, y le olía aliento, cuello y pelo.
Vestimenta: Tacones, tanga y picardias semitransparente
Tatuajes/Piercings: Piercing en el ombligo
Besos/morreos: Te dice que sí pero MIENTE. Sólo picos y con suerte tocas algo de lengua.
Francés: Malo, y aunque promete que es hasta el final MIENTE.
Griego: No
Nivel de Implicación: 3 *Ver descripción del servicio
Chica recomendable: Ni de coña salvo que busques exactamente ese tipo de chica y te conformes con un servicio muy básico a 50 €.
Valoración física (1-10): 8. Es la de las fotos, delgada y esbelta, pero teniendo en cuenta las fotos son profesionales y tienen siempre el mejor perfil. Le falla la cara, no es muy guapa y tiene nariz aguileña. Buena tetas naturales más grandes de lo que le corresponde por cuerpo.
Valoración de la experiencia (1-10): 4. De cuerpo está muy buena (delagada y estilizada) pero me mintió en el servicio que ofrecía, así que la suspendo.
Descripción del servicio: La llamo y me dice que lo hace todo menos griego. Le digo que si hace francés hasta el final y me dice que SI. Le pregunto que si da besos con lengua estilo novia y me dice que SI. Me presento allí a los 15 min, y con el billete de 50 € en la mano le vuelvo a preguntar que si hace francés hasta el final y si da besos estilo novia y me contesta de nuevo que SI. Le pago los 50 € ya que me gusta mucho su cuerpo y me ha contestado 2 veces que SI a lo que busco, pero la primera en el frente: me lanzo a la boca y encuentro piquitos y que me rehuye (que conste que tengo boca limpia, sana y había tomado enjuague bucal mentolado). Total, francés normalito y sólo se mete la punta en la boca, nada de GP. Folleteo aceptable y cuando voy a finalizar me voy a su cara y la tía se quita de enmedio!. Me sentí totalmente engañado y estafado.

Lo mejor: Bueno cuerpo si te gustan delagadas.
Lo peor: Miente sobre los servicios que ofrece y el francés en regulero.
 
Fecha de la experiencia: Diciembre 2011
Tarifas: 50 € media hora
Edad: Sobre 30.
Web Contacto:SARA MORENITA CALIENTE INSACIABLE SABROSA 626 416 023... - puerta puchena - Almería
Foto:


Duración del servicio: 30 min
Fumadora?: Si, aunque no se le nota mucho, soy fumador asi que no me importa.
Vestimenta: Tacones, tanga, picardias semitransparente y medias
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: si
Francés: Si, un 6.
Griego: No, aunque despues lei en un anuncio que si lo hace ...
Nivel de Implicación: 8
Chica recomendable: No repetire, es como follarte a una ama de casa.
Valoración física (1-10): 6. Es la de las fotos, pierde con la barriguita (igual que eva) y al bajarse de los tacones, la cara regular.
Valoración de la experiencia (1-10): 6
Descripción del servicio: Esta en la casa de Eva la portuguesa, mal royo, yo voy de lumis de dia, y parece un escaparate cuando entras en el portal, los de enfrente deben saber que no vas de visita.
Me recibe ella con sus taconazos y medias, lavado, y a la habitación.
Besa como quieras, asi que besitos, y al lio, frances con, queria comermela sin, pero no me fio. Despes de un rato con el caramelo, le digo que se ponga encima, y o estaba muy cansada o no es lo suyo, asi que cojo la iniciativa y a hacer postoritas, reniega un poco con las sacudidas, pero lo que quieras, menos el cullito. El que paga soy yo.
Lo mejor: Te deja hacer, y buenas tetas
Lo peor: No me gusta ver que hace griego y que ponga pegas. El cuerpo y la cara regular. No me gusta que me miren los vecinos cuando voy a un piso de lumis.
 
Carla

Nombre "artístico": Carla (Masajes María)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30-35?
Dirección: Avenida Mediterráneo, al lado del Mamma Mia
Teléfono: en el link AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: de 9/10 a.m a 9 p.m
Fecha de la experiencia: Octubre
Tarifas: 50/media hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: La de las fotos; buenas tetas y buenas curvas.
Fuma?: diría que no
Vestimenta: Pues María las trae en bikini
Ambientación: piso nuevo. En invierno calefacción a full (casi contraproducente)
Tatuajes: no me fijé
Da besos/morreos?: no lo busqué.
Francés: sin y bien hecho
Griego: No me interesa
Implicación: 7
Chica recomendable?: al que le gusten las brasileñas de cuerpo potente, si
Para repetir?: puede

Resumen:
Pues después de visitar este piso alguna vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los masajes (sufro de espalda) ya tenia ganas de ver como era eso del masaje tailandés. Quería hacerlo con Mariana, que me tiene loquito, pero ese día no estaba. María me presentó a Carla y para aprovechar el viaje y el convencimiento que tenia de probar el tailandés me quedé.
Pues ya desnuditos me hizo tumbarme en la cama y me la chupo un ratito, bien pero breve. Entonces se dispuso a echarme en el nabo y alrededores como medio litro de gel de ese que usan para el masaje. Y empezó a masajearme toda la polla lenta y placenteramente , después hizo un amago de cubana y restriegue del culamen posteriormente.
Yo ya estaba que me subía por las paredes así que le dije de follar un rato. Las tres posturitas básicas y corridón cuando la tenía a cuatro patas.
valoración final: 7.Pues el tailandés fue una novedad aunque he visto algún video por la web que se ve que se puede hacer mejor. La follada aceptable, no para tirar cohetes.

lo bueno: El masaje de polla con todo el gel ese, sublime.lo malo: Media hora es poco para aprovechar el tailandés.
 
Nombre "artístico": Gatitas de María del Mar (no me acuerdo del nombre:oops:)
Nacionalidad: Rumana
Edad: 22-25
Dirección: Calle América con avenida de Cabo de Gata
Teléfono: yo no llamo, creo que nadie
Horario: 24 h
Fecha de la experiencia: noviembre
Tarifas: 50/media hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: bajita, tez blanca, buenas tetas figura finita
Fuma?: no
Vestimenta: no me acuerdo.
Ambientación: chalet del puterío por excelencia
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: no lo busqué.
Francés: con, bien
Griego: No
Implicación: 8
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si

Resumen del servicio:
Me vais a perdonar porque no me acuerdo del nombre de la chavala y la experiencia fue en noviembre después de una cena de navidad, jejej si en noviembre. A este chalet habré ido unas tres veces como mucho y cuando comienzan a presentarse todas y luego con la que subo me dice su nombre de “verdad” y al final se me olvidan todos.

Me decidí por una jovencita algo bajita pero que dejaba ver una buena silueta bajo sus trapos. Ya en la habitación, viendo como se quitaba la ropa, no podía estar más contento por la elección que tomé: larga melena de pelo negro, piel suave y blanquísima, unas tetas grandes pero no colganderas, diría perfectas, y un culazo que apetecía morder, no digo más.

Pues eso, comenzó comiéndomela un ratito con gomita, claro está; la técnica normal. Después de un rato se subió encima de mí y comenzó a cabalgar. Viendo esas tetazas me entraba un deseo irrefrenable por sobárselas y magreárselas. Decir que es de las pocas chicas que estando ella encima me ha gustado y sumado a mi menester con sus tetas le tuve que decir que parasemos un rato porque me corría y no habían pasado 10 minutos.

La chica muy servicial aceptó y charlamos 2 minutos más o menos.Yo que soy muy curioso me decidí a preguntarle que de donde era porque yo le veía acento argentino, la chica sorprendida me dijo: yo? Rumana. –Pues vale.

Después del descanso le di por detrás un ratito y esa visión que tenía de su cuerpecito y como le rebotaban las tetazas no se me olvida, me gustó la zagala. Para acabar misionero otro rato más y corridón del 15. Despedida amable y carretera y manta.

Valoración final: 8

Lo bueno: Su cuerpazo

Lo malo: Que no me acuerdo de su nombre!!!!
 
Karinasex

Nombre "artístico": Karinasex
Edad: Milf..
Dirección: Calle América con avenida de Cabo de Gata
Teléfono: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Horario: 24 h
Fecha de la experiencia: mediaos de enero
Tarifas: 50/media hora +10 griego
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: fotos..
Fuma?: no creo
Vestimenta: no me acuerdo.
Ambientación: duplex putero y la verdad que canta... porque no es discreto. Por cierto, tienen jacuzzi para el que le interese!
Tatuajes: si
Da besos/morreos?: Si, te come...
Francés: con, bien
Griego: Si +10€
Implicación: 9
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si

Resumen del servicio:
Llamo, voy, pago y al lio....

Frances muy bueno sin, antes magreo, capuchon y ella arriba, de lado y a cuatro patas.... griego buenisimo y buen frances para acabar en su boca (no se lo traga pero disimula genial)

Valoración final: 8

Lo bueno: Su ganas de agradar y su experiencia :121

Lo malo: Que no sea rico:face:
 
alisia

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Nombre "artístico": alisia
Nacionalidad:rusa
Edad: dice que 24 yo digo que 28
Dirección: carretera de ronda 369
Teléfono: en el link
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: Viernes jueves 19
Tarifas: 40/ 20 minutos, 50/ 30 min y 100/ 1 hora
Duración del servicio: 30 minutos,contratados 20
Descripción física: super jaquetona, fea de cara, mide 1,80,no me fuy porque me gustaba tan alta
Fuma?: creo que no
Vestimenta: picardias tojo con ligueros y tanga rojo, como en las fotos, eso si la ropa, buen fotografo el que le hizo las fotitos
Ambientación: piso nuevo
Tatuajes: NO , pero tenia un morado en la muñeca y otro en la rodilla...
Da besos/morreos?: no lo se , no los busque
Francés: mu malo, sólo la punta y mucha paja
Griego: NO lo se
Implicación: 5, chica muy inexperta, muy sumisa
Chica recomendable?: no

Resumen: Me abre en paños menores y veo una tía muy alta, la de las fotos pero con un buen fotoshop, no me fuy porque andaba caliente y quería descargar, me pide que me lave y le digo que vengo limpisimo pero me lavo los bajos,de pie nos sobamos, sorpresa que cuando juego con su coño se pone humeda y al rato está gimiendo, ella lia con mi nabo, la tumbo y le como las tetas y sigo con mi deo , la verdad que me parecio que le gustaba el dildo que le daba, le dije que a comer mi miembro y sólo se limpio los dientes, muy mal frances, le digo que se ponga encima y empiezo a comerme la olla, no es femenina y empiezo a pensar que es un tio operao, las tetas son duras pero no de silicona, despues de un buen rato la pongo a 4 patas y se me sale varias veces y me empiezo a mosquear ya que tiene el chocho muy separado del culo, más que me mosqueo puffff que mal rollo, pasado un buen rato me pongo de misionero y ale cabeza contra la almohada al rato me corro y ale a vestirse.

valoracion final: 4,5

lo bueno: el fotógrafo , que peazo de mamón
lo malo: yo creo que todo, por cierto dice que se va ya y yo le deseo buen viaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie