ANTIGUO Experiencias: Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuidadito con esta tipa...

Hola compañeros, no puedo mas que perder un minuto en advertiros de esta tipa:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carmen_modelo_el_morbo_hecho_mujer_1179879920.html

Os cuento: la llamé el lunes pasado, guiado por las fotos, que es española y por algún comentario en este foro donde no hablaban mal de ella, me decidí a llamarla, hablamos de las condiciones y quedamos a las 13:00 por que estaba resolviendo algunas cuestiones, era un poco tarde pero como estaba de vacatas acepté; pero la piva apareció a las 13:30, pero bueno tan sólo me supuso un par de cañas y algunas llamaditas para pasar el rato. La tia me dice que suele recibir en un piso en Armilla pero que ahora ibamos a su casa (en Atarfe), llegó en chandal pero pintadita y bueno llegamos a su casa. La cosa empezó mal cuando de camino a su piso empezó a interrogarme con que si era polí, que si conocía a su ex, que lo acababan de dejar y era muy celoso. En fin con la caballerosidad que nos caracteriza le seguí la conversación hasta que llegamos. El piso tenía mas mierda que la bombilla de una cuadra, me dejó en el salón con unos sofás tapados con unas sabanas negras llenas de lamparones, una mesa baja con un cristal con dos capas de roña, era trasparente y no se veía el suelo. En fin, se fue al baño, vuelve (sigue en chandal), y me dice que nos quedamos en el sofá, estuve a punto de irme, pero bueno, ya estás allí con ganas de pasar el rato y me quedé. Le dije que ni de coña me tumbaba en aquellos sofás, me quedé de pie y le dije que lo hablado que empezará chupar que era tarde, y efectivamente, de pie apoyado en una mesa, se me pone de rodillas y empieza a chupar, y empieza que quiere que hagamos, que qué me apetece, y mi respuesta era clara: sigue chupando que cuando quiera otra cosa te lo digo... unos segundos después se desnuda y se queda en braguitas, y al ver los sofás de mierda que tenía le dije que me pusiese el condón, sigue chupando y al segundo lametón, vuelta que qué quiero que hagamos, ya me pongo un poco de mala leche, y le digo otra vez que siga chupando, cuando me dice que si me quiero correr mientras me la chupa (CON CONDÓN) que son 80€, y ya me sacó de mis casillas, y le dije que lo habitual es que te cobren mas cuando lo haces sin condón, y ella que no, que a ella le da igual lo que hagan otras, y en ese momento me quité el condón, me puse los pantalones y la mandé al carajo.

En resumen, mona de cara, bajita, las tetas se las desgraciaron cuando se las pusieron, buen culo. Borde, sucia, gilipollas y se cree que es Alicia Blanco. Así que si me preguntáis, hay decenas de chavalitas que merecen mucho mas la pena que esta cerda estúpida.

Como me habrían aprovechado los euros en el Fantaxiax, con Vicky o Paloma, o en Relaxgranada con Carolina...eso me pasa por innovar. Ya lo dice el refrán: "Mas vale puta conocida, que puta por conocer"



https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carmen_modelo_el_morbo_hecho_mujer_1179879920.html
 
Por cierto,tengo que contar tres experiencias en una,pero como va a ser muy largo lo voy a repartir en tres

Como tengo a la parienta fuera y estoy como perro sin amo,el miercoles sali a darme una vuelta por ahi.Cuando llegue a la plaza de toros me encontre con un conocido de este foro,el doctoramor,baneado de este foro de por vida sin motivos,por cierto,conocido mio hace años y compañero de juergas.El caso es que me dijo que nos acercaramos al bitacora,que iba a ver si veia a una tia,y que esta siempre iba bien acompañada.

Llegamos alli y una vez en la barra la vimos,estaba con cuatro tias mas,se saludaron a lo lejos y nosotros a lo nuestro.Al rato ella se hacerco a saludarlo y me la presento,estaba muy buena, una morenaza de la leche.Me comento que se habia liado varias veces con ella.

Una hora despues ella se acerco con dos amigas,presentaciones,charla y todo eso,empezamos a beber chupitos,cosa que a mi me mata,y yo me lie a dorarle la oreja a una de ellas,mientras el doctor estaba haciendo lo propio con la morena.A la que no hicimos caso,rapidamente se abrio y gracias a dios sin dar mucho por el culo.Un par de horas despues dicen de irnos a su piso.Yo ya habia arrancado un par de morreillos a la mia,asi que vi que podia hacer algo.

La revelacion vino por el camino,el doctoramor se me acerco y me dijo que tenia que contarme algo.Resulta que las niñas eran estudiantes,pero que solian cobrar alguna vez que otra.Mi primera reaccion fue de perplejidad y no me lo creia,entoces vino la morena y hablo conmigo.Me conto lo que habia,que lo hacian esporadicamente y no con cualquiera,que su amiga era la primera vez que lo iba a hacer,que si estaba de acuerdo,cuando terminara con ella que dejara 60 euros encima de la mesa del comedor,que por favor no se los diera a ella directamente,que asi era menos violento.Yo seguia sin creermelo,pero le dije que si.

El caso es que llegamos al piso,dos calles paralelas por encima del bitacora,entramos,nos hechamos unas cubatas,cada uno a un sofa y al rato cada uno con su tema,despues de un rato morreandonos cada uno se fue a su habitacion.

Despues de esta breve introducion en forma de ladrillo os pongo la plantilla,total,tuve que pagar,a si que como si hubiese sido con una lumi.

Nombre "artístico":maria
Nacionalidad: murciana
Edad: 22
Dirección: dos calles por encima del bitacora,doctor no se que
Teléfono:ni idea
Horario: miercoles noche,jueves de madrugada.
Tarifas: 60 euros el polvo y alguna que otra ronda de cubatas y varias de chupitos de mierda.
Duración del servicio: desde las dos de la madrugada hasta las once de la mañana que sali de alli.
Descripción física:muy alta,1,85 mas o menos,castaña con mechas rubias,ojos marrones,muy guapa de cara,fisicamente muy grande,no es una tia delgada,pero tampoco esta gorda,no se como decirlo,seria como se dice en mi pueblo,una percherona,eso si,las carnes muy duras,las mas duras que he visto en una tia,no se que deporte me dijo que practicaba
Fuma?: no
Vestimenta: zapatos negros de tacon,leggins,de esos o como se escriba,que parecen de cuero,y una camiseta ajustada que marcaba sus enormes y duras tetazas
Ambientación: piso de estudiantas
Da besos/morreos?:ya lo creo
Francés: si,sin condon y muy jugueton,ensaliba bien.
Griego: pues no pense en eso,me imagino que no
Implicación: bastante buena,la verdad
Chica recomendable?: pues si.
Para repetir?:quisiera probar otra vez,a ver como se puede hacer
Resumen experiencia: Una vez en la habitacion comenzamos a morrearnos,como suena eso por aqui,de pie mientras nos ibamos desnudando,ella se sento en la cama y le bajo los pantalones a la misma vez que las bragas,yo le habia quitado ya la camiseta y el sujetador,yo estaba desnudo del todo ya,ella fue mas rapida.La tumbe y directamente me fui a comerle el coño,al rato ella me dijo que me pusiera encima,hicimos un 69 conmigo encima.Despues le dije que iba a ponerme un condon,ella dijo que queria primero encima,asi lo hicimos,ella comenzo encima y pese a lo grande que es se movia muy bien,asi me corri.

Media hora despues o por ahi,volvimos a la carga,me la chupo un rato y me puso el condon,le dije que de pie contra la pared,me dio morbo follarmela asi por lo alta que era,pero al rato de estar asi le dije que a cuatro en la cama,al ser tan alta no llegaba bien a metersela y tenia que estar de puntillas todo el rato y estaba penando mas que otra cosa,pues a cuatro y ella gimiendo cosa mala me corri.

Sali al baño,al pasar por una puerta escuche los gemidos de los otros dos,tire el condon,mientras me limpiiba la pija entro ella a mear,me fui a la habitacion y no supe que hace,si quedarme o largarme.Ella entro detras se acosto desnuda y me dijo,es que no te vas a hechar,como un loco me tire al a cama y asi me dormi,con ella abrazada a mi.
Valoración final:Pues muy buena,la verdad,es como ligar una noche
Lo mejor: el morbo que la situacion y lo grande que era ella
lo peor:pues no se
valoracion final: 8
 
Segunda experiencia de la noche.Esta no es mia,es del doctoramor,como ya os he dicho fue baneado y no sabe por que,me dijo que colgara su experiencia,que esta es la misma estudiante con la que se lio antes del verano,que ha podido quedar con ella varias veces.

Me comento que dijera aqui para todos y especial para clarinetinho,que se ve que fue el que mas interes puso en estas seudolumis,que las busque por la plaza de toros,en especial el bitacora,que hay varias,que el ya ha conocido a unas cuantas alli,pero que no puede dejar de irse siempre con la misma.

Aqui cuelgo su expe.

Nombre "artístico":susana
Nacionalidad: cordobesa
Edad: 24
Dirección: contacto,en el bitacora,follada en calle doctor........
Teléfono:
Horario: de madrugada hasta bien entrada la mañana
Tarifas: 60 euros
Duración del servicio: hasta las once y algo de la mañana,desde las dos de la madrugada
Descripción física:lo que yo vi,morenaza de pelo largo liso,tetas bien puestas,tipo perfecto,una tia que llama la atencion.
Fuma?: no
Vestimenta: baqueros apretados con botas marrones de tacon por fuera,abrigo largo de esos que se llevan ahora de color verde,que no deja ver bien el culo
Ambientación: piso de estudiantes
Da besos/morreos?: si.
Francés: si,y te puedes correr en su boca
Griego: si,
Implicación: mucha
Chica recomendable?:si
Para repetir?:of course.

Resumen experiencia: Como siempre queda con ella en el bitacora,se hechan unas copas y se van como si hubieran ligado,esa noche yo tambien,despues de lo del sofa se fueron a su habitacion y lo que cuento es lo que me contaron a mi.besos,magreo en la cama,se desnudan despacio,ella se la come un tato,condon,ella primero encima,luego a cuatro y termina con el enicima a lo misionero.
El segundo que hechan es anal,el le prepara el culo con lubricante mientras le come el coño,se la mete a cuatro y luego ella se pone encima y asi se corre.Era mas largo pero yo lo he resumido por que estoy hasta los huevos de escribier esta mañana y aun no he terminado.
Valoración final:
Segun el,la leche.Por lo visto lo tiene pillado y hasta le ha tirado los trastos,pero ella no quiere.Parece ser que unas veces le cobra y otras no
Lo mejor:que va a decir el,todo.
lo peor:que no quiere nada con el fuera de esto.

valoracion final: 10
 
de esto hace ya algun tiempo

Hola, aqui va una expe de hace ya algun tiempo, aunque como vereis fue muy positiva, aprovecho para preguntar ¿teneis alguno el numero de telefono? el del anuncio esta siempre apagado


Nombre "artístico":eli
Nacionalidad: española
Edad: 22
Dirección: en la zubia
Teléfono:en la web https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eli_anos_juventud_belleza_y_simpatia_1173371685.html

Horario: lunes a viernes
Tarifas: 50 euros media hora
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física:no muy alta, una tetas preciosas, un buen culo (bastante firme), pinta de tipica jovencita
Fuma?: no
Vestimenta: ropa de calle
Ambientación: piso independiente
Da besos/morreos?:si, y buenisimos
Francés: si,sin condon y muy bueno.
Griego: no lo se
Implicación:8
Chica recomendable?: si.
Para repetir?:me gustaria, pero no logro dar con ella
Resumen experiencia: llegue, y empezamos a desnudarnos lentamente, fue como ahcerlo con tu amante, despues de mucho morreo empezo a hacerme una mamada muy buena (tuve que aguantarme para no correrme), despues de la mamada sexo en diferentes posturas, acabar, y a repetir (en la media hora podias repetir).
 
experiencia en maracena

aprovecho hoy que tengo tiempo para postear otra experiencia, por cierto si alguien tiene el telefono de eli le agradeceria me lo diera por aqui o por privado


Nombre "artístico": no lose
Nacionalidad: (creo) que brasileña
Edad: 25 aprox
Dirección: en lmaracena
Teléfono:en la web https://www.mundoanuncio.com/anuncio/recibo_en_lenceria_sexy_polvo_euros_las_horas_1180335112.html

Horario: lunes a viernes
Tarifas: 30 euros 20 minutos, 50 euros media hora
Duración del servicio: unos 15 minutos
Descripción física:tetas operadas para mi gusto bonitos, buen cuerpo aunque feilla de cara (no un troll pero tampoco una preciosidad)
Fuma?: no
Vestimenta: ropa interior negra
Ambientación: piso independiente
Da besos/morreos?:no
Francés: si,con condon y regular
Griego: no lo se aunque no creo
Implicación: regular-buena
Chica recomendable?: si.
Para repetir?:seguramente
Resumen experiencia: al llegar acordamos los precios y nos vamos al lio, contrato los 15 minutos por 30 euros (hay crisis), empiez ael toqueteo el magreo, me pone el condon y empieza a chupar. mamada regular, asi que le digo de follar,, y aqui es donde mejro se desenvuelve, varias posturas, al finala 4 patas acabe y andando.


 
milena

Nombre "artístico": Milena
Nacionalidad: brasileña
Edad: 27 aprox
Dirección: nuevoestilo
Teléfono:en la web
https://www.mundoanuncio.com/anunci...otos_reales_ven_y_compruebalo_1180227230.html
Horario: 24 h
Tarifas: 50 euros 20 minutos, 60 euros media hora
Duración del servicio: 35 min
Descripción física:tetas operadas pero pequeñas, es muy alta, yo diría mide mas de 1.75 sin tacones. Cuerpo bien proporcionado, su culo es lo mejor para mi y lo peor su cara. No es muy fea pero tampoco es una preciosidad con¡mo Ysabela , una compañera de piso.
Fuma?: no
Vestimenta: ropa interior negra y roja, medias de red hasta el muslo. Le quedaban muy bien.
Ambientación: la primera vez que iba, limpio y muy espacioso, la habitación con armario de espejos, mucho morbo
Da besos/morreos?: si, pero sin pasion
Francés: si, sin, salivado, comida de pelotas, y muy bueno
Griego: dice que no
Implicación: buena sin llegar al extremo
Chica recomendable?: si.
Para repetir?: si el bolsillo me lo permite, si
Resumen experiencia: contrato media hora por 60 euros, pues estaba detras de la chica desde hace tiempo, las fotos son reales y me ponia mucho su culito. Mamada muy buena, en varias posturas con su culazo enfrente del espejo, comida de huevos, de vez en cuando escupe, cosa que me pone mucho si no abusan. Follada en muchisimas posturas, sobre todo a 4 patas.. puffff.
Al final, como se pasaba el tiempo acordado, me pidió que me corriera y lo hice en toda su cara.

Lo mejor: su culo
Lo peor: si llega a ser guapita de cara, me arruina, jeje
 
Armilla y sus lumis

Que tal colegas, recientemente he visitado otros 2 lupanares en Armilla, no tienen el mismo nivel que el fantaxiax, pero me gusta explorar nuevos territorios, aunque no voy a postear ahora las expes, si os telataré algo de lo que viví allí.
Bueno en primer lugar he estado con una chica mulata con buenas tetas y que la chupa sin y que besa en la boca, creo que es cubana, se anuncia en mundoanuncio como panameña 2010 y en ideal.es como panameña fogosa su teféfono es 650779478, está en un sitio muy discreto y limpio, las veces que he estado con ella siempre le ha dado importancia a la higiene, físicamente no es un pibón,tampoco fea, cobra 50/30´ y 100/1h, a mi modo de ver merece la pena.
En el segundo lupanar he estado sólo una vez, son lumis que llevan poco tiempo por aquí, se anuncian en mundoanunio y en cladificados del ideal, su teléfono es 680990345, el sitio es más dificil de encontrar si no conoces Armilla. Se trata de un piso muy discreto, nuevo y limpio, creo que hay tres chicas, yo cuando estuve sólo había 2, una teen rubita que no me entró por los ojos, y una tetuda (Soraya) entrada en carnes y con dientes muy feos. Bueno como dos tetas tiran mucho me lo hice con la tetua, , lo que más me puso fueron sus besos con lengua y que me arañaba la espalda, por lo demás no fue para dar la vuelta al ruedo. Hay detalles que no me hicieron mucha gracia, como que no ví a la lumi lavarse los bajos, yo me lavé a petición propia y en el baño no había ni papel, ni toallas. Cobran 40/20´50/30 y 100/1h.

Un saludo.
 
Recomendarme algun sitio o chica para el viernes

Buenas tardes de nuevo amigos estamos por aquí en primer lugar voy a contar una expe que tuve la ultima vez que estuve por estos sitios.

Nombre "artístico": No Recuerdo
Nacionalidad: Venezonala
Edad: 25-26 años
Dirección: zona camino ronda
Teléfono:en la web
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_sexy_carinosa_complaciente_1177160392.html
Horario: 24 h
Tarifas: 50 euros 30 minutos
Duración del servicio: 20 o 25 min
Descripción física:tetas pequeñas pero no estan mal, no es muy alta,. Cuerpo no es como el de la foto esta mas regordeta, lo mejor su culo para ponerla a cuatro patas.
Fuma?: no se
Vestimenta: vestido corto.
Ambientación: la primera vez que iba, la limpieza dejaba que desear un poco
Da besos/morreos?: si, pero sin pasion
Francés: si, con, salivado
Griego: dice que no
Implicación: mediocre sin llegar al extremo
Chica recomendable?: no repetiria otra vez a ni se que fuera por emergencia.


Este Viernes quiero ir por ahí a algun sitio que me recomendais por que era asiduo a Golosinas cuando estaba cerca de Doctor Oloriz pero desde que esta en el nuevo sitio no me gusta mucho,, quiero algo nuevo en Granada , cada vez que veo un anuncio nuevo no me doy los mismos lotes que me daba en las antiguas golosinas, ¿Qué me recomendais amigos?, de nuevo estilo he visto algo pero no me llegais a convencer con vuestras experiencias, saludos
 
Informe de experiencia reciente

Saludos Compañeros,

Acabo de llegar de visitar a esta golfa;

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_alicia_1180861679.html

Nombre artístico: Alicia.
Edad declarada: 22 (calculo que unos 30, pero bien llevados).
Tetas: Como en la foto, duras y buenísimas, pero al final le vi la cicatriz.
Besos: Solo en los labios y pocos.
Implicación: pssss, está contigo pero tampoco es que...
Precios: 40 € por un poco de francés natural (nada del otro jueves) y polvito. Media hora. Si quieres beso negro, 80 €. No hace francés hasta el final, se quita cuando te vas a correr.
Higiene: Ni fu ni fa. Sábana que parece limpia y yastá.
Piso: Te recibe ella sola, pero es un piso con más tías.
Dirección: Está en Glorieta de Arabial nº 4, 5ºA.
Apariencia de la chica: Es la de las fotos, solo que están aclaradas con el Photoshop, en realidad es más morena. Pero es ella. Tiene un poco de barriga pero no demasiada. Lo mejor, las tetas (aunque sean operadas). No es ni guapa ni fea.
Merece la pena? mmmm, no. Si fuera la última puta de Granada... a lo mejor.
Dato curioso: Es la primera puta que no me pide la pasta antes de hacerlo, sino después.

Total, 40 € menos en mi cartera. Si me hubiera costado 20 estaría contento.

A ver si contáis también alguna experiencia buena, que tendrá que haberlas por ahí, no?

Hale, a cascarla.

Chao
 
experiencia mala

Nombre "artístico": viene con el apado en anuncio de "vasca"
Nacionalidad: colombiana-vasca
Edad: madurita de 30 tantos
Dirección: calle alhamr
Teléfono:600850356
Horario:
Tarifas: 50 euros 30 minutos
Duración del servicio: 20 o 25 min
Descripción física:tetas pequeñas pero no estan mal, no es muy alta,. Cuerpo no es como el de la foto esta mas regordeta, lo mejor su culo para ponerla a cuatro patas.
Fuma?: no se
Vestimenta: en tacones y traje faena negro
Ambientación: quizas lo peor,tira para atras,habitacion oscura,pequeña y la cama pequeña
Da besos/morreos?: si, pero sin pasion
Francés: si con condon
Griego: no
Implicación: mediocre un 5 raspado
Chica recomendable?: NO

Creo que es hora de ir haciendo un top ten de recomendadas para mandar a la mierda a estas ladronas y que no caigan mas incautos,yo si me salgo de ginger,me llevo sorpresas desagradables,o quizas ya me he vuelto muy exigente.

Por cierto la tal leyla que tal? por las fotos esta tremenda
 
Sobre "Princesa"

Hola a todos, como nadie me respondia al post que puse hace unos dias decidi ir de todas formas a conocer a esta chica. Me refiero a la que se anuncia en Mundoanuncio con telefono 610661337 y suele poner "Princesa". La verdad es que sali bastante contento, para mi gusto tiene un cuerpo bastante bonito y aunque la cara le falla un poco tampoco es "fea de cojones" como creo que alguna vez dijo algún forero.
Tendrá sobre los treinta años, la implicación bastante buena, no hace frances sin ni griego, si besa en la boca. el precio son 50 media hora y 100 la hora, aunque conmigo no miró el reloj y pasé de la media. Solo deciros que es la chica de las fotos sin engaño, y no se que mas contar, bueno que tal vez repita algún dia con ella.
Un saludo a todos.
 
Valeria, de Fantaxiax

Muy buenas
aprovechando que tengo un rato, voy a contar la Xpe con Valeria (https://fantaxiax.com/index2.php?m=chicas&id=37). Es guapa, joven (tendrá unos 23 reales), inteligente, simpática y bien proporcionada. Y latina, que para la implicación para mí es un plus casi siempre.
Llegué al sitio (ya sabéis, en Armilla) y despuès del paseíllo (que me gusta...) lo tuve claro. Estaba muy bonita y con una camiseta ajustada que me puso a tope. Iba pensando en media horita pero Eva me dijo que probara con una hora, que no me iba a defraudar. Le hice caso ( :121 ).
Subimos y empezamos una charla muy amena. Está bien que le hayan puesto latina porque aunque es venezolana de origen, ha vivido en diferentes lugares de América. Es muy agradable y risueña.
Nos fuimos a lavar y a volver iba con prisa para desnudarse. La paré y la puse contra el cristal de la habitación (de cuerpo entero y ancho). Le solté el sujetador y le cubrí con el pelo los pechos (no muy grandes pero muy apetecibles). Empecé a sobárselos despacio, mientras le daba mordiscos pequeños en el cuello. Ella empezó a calentarse y yo hace rato que echaba humo. Le bajé el tanga a media asta y empecé a meterle los dedos y a entretenerme en el clítoris. Ella correspondió buscando mi verga por encima de mi pantalón.
La cogí y la puse a cuatro en la cama, mientras se lo iba humedeciendo y preparando. Ella seguía gimiendo. Me fui para el otro lado de la cama, ella en la misma posición y me la saqué por la cremallera del pantalón para metérsela en la boca hasta el fondo, mientras veía cómo movía el culo por el cristal. Qué manera de chupar..., mientras le agarraba la cabeza para marcarle el ritmo. Dios, qué poder!!!
Después me puse un poco más clásico, porque estaba ya a punto de explotar y necesitaba metérsela. Probamos unas pocas posturas, ella siempre muy dispuesta.
Por cierto, un par de veces me vine abajo (40-45 minutos tiene su miga, al menos para mí) y ella me quitaba el condón y se ponía a chupar como una posesa. Y otra vez forro y otra vez para adentro. Hasta que me vacié en su pecho (bueno, con la emoción me moví un poco al acabar y le pasé el nabo chorreante por toda la cara, pero prometo que fue sin querer!).
La verdad es que fueron 100 euros perfectos. Chica totalmente recomendable, sobre todo si te va el rollo novia y la tratas como tal (aunque sin concesiones, jeje). Para mí es un valor seguro y es muy dulce.

Sigo pensando que la mejor hora en la casa es antes de que anochezca.

Eso sí, por si alguien de la casa leyera esto, para mi gusto (o grosor, y no creo que tenga algo fuera de lo corriente) los condones son un poco estrechos. Quizá debiera haber de varios tamaños para que eligiéramos, porque parecía que tenía yo una ciruela entre las piernas...

Salu2
 
Valeria (Fantaxiax)

Os dejo aqui una experiencia con Valeria. He leido alguna reciente pero no creo que os importe ver otra. Esta chica va y viene por semanas y ahora mismo creo que esta en la casa.

Cuando pueda, posteare otra de una rusa que putea por Enriqueta Lozano pero que me folle fuera (pagando, por supuesto). No esta mal, en cuanto pueda la coloco.

Nombre "artístico": Valeria.
Nacionalidad: Venezolana.
Edad: 25 mas o menos.
Edad del cliente: 33 mas o menos (je,je).
Dirección: Fantaxiax. Ya sabeis, a la entrada de Armilla por la avenida de Las Palmeras.
Horario: De lunes a viernes, de 10 a 22 horas.
Fecha de la experiencia: Hace un tiempecillo (no hay que dar pistas, je,je).
Tarifas: 50 euros media hora.
Duración del servicio: media hora.
Descripción física: Estatura mediana, cuerpazo, tetas naturales pequeñas pero suficientes, pelo largo negro, morena, piel suave, marca de tanga, bastante guapa, labios bonitos. Lo mejor, un culo de infarto. En su justo tamaño. Si te la follas a cuatro patas no aguantas ni un minuto.
Fumadora?: Creo que no.
Vestimenta: Pantaloncito vaquero mini. La parte de arriba no la recuerdo.
Besos/morreos: Si. No se si besara a todos, pero conmigo se solto la melena rollo novia.
Francés: Bastante bueno, sin goma
Griego: Ni idea.
Nivel de Implicación: Bastante bueno. Fue de menos a mas. Empezo suave y se fue creciendo hasta entregarse al final.
Chica recomendable: Sí. Es un poco rollo novia pero con buena implicacion.
Valoración física (1-10): 8.
Valoración de la experiencia (1-10): 8.
Descripción del servicio:

Lo de siempre de Fantaxiax. Te pasan a la habitación donde esta la madame, y después hacen el paseillo todas las chicas. Yo ya habia estado hace tiempo con Sonia y ahora queria algo mas tranquilo. Me decidi por Valeria aunque dude mucho con Peke (ahora no esta) que es un autentico bombocito (se me ha escapado, espero que vuelva pronto). Pago y subimos a las habitaciones de ariba. Por las escaleras ya tengo una perspectiva del culazo de Valeria, cosa fina.
Pasamos al baño, me lavo, se lava delante mia (cosa de agradecer y bastante rara en estos dias) y vamos a la habitación. Nos tumbamos en la cama y al lio. Me pregunta como quiere que me la chupe, con o sin, y me hace una buena mamada sin. Yo mientras le voy tocando el coño, que se va lubricando. Le propongo un 69 y le como el coño a base de bien. Lo tiene arreglado pero con pelo, como a mi me gusta.
Cuando ya esta rabiando de gusto empezamos el folleteo. Primero misionero, en plan tranquilo y comiendonos la boca como dos novios. Al rato, cambio de postura y se pone a cuatro patas. Dios! Vaya culazo. Le doy varias embestidas cogiendole las tetas y mirando el espejo de la pared, en plan peli porno. Al poco, me corro.
Y poco mas. Charla, pasada por el baño para acicalarse y hasta la proxima.
 
FELIZ NAVIDAD GENTE¡¡¡

Bueno,ya esta terminando este 2009 y para hacerlo os cuento mi ultima expe.Espero que el 2010 sea muchisimo mejor en estos menesteres
Plantilla:

Edad del cliente:
Nombre "artístico":LANA
Nacionalidad:Brasil
Edad:20 tantos
Dirección: ANGEL BARRIOS 2 1º
Teléfono:
Horario:EL NORMAL VAMOS
Web:
Fecha de la experiencia:HACE UNOS DIAS
Tarifas: 50 30 MIN Y 100 1 HORA
Duración del servicio:ANTES DE LA HORA
Descripción física: por supuesto como suele pasar ni de coña se parece a fotos de webs anterirorment,es una chica con curvitas,rubia y lo que mas destaca es su pecho con 2 poderosas razones,no es un pibon pero tampoco es fea
Fumadora?:ni idea
Vestimenta:traje de guerra blanco,estaba mona la verdad
Ambientación:si conoceis el piso es pequeño pero al menos esta limpio,eso siempre esta bien
Tatuajes/Piercings:uno pequeñajo vi por la espalda
Besos/morreos:algun pico suelto,no besa
Francés: sin duda lo mejor,a pelo .un 8 sobre 10 muy destacable
Griego:no
Nivel de Implicación:tendria mal el dia pero yo le daria un 6
Chica recomendable:si te gustan unas buenas tetas si
Valoración física (1-10):6 ya lo he dicho
Valoración de la experiencia (1-10):otro 6,podria estar mejor la verdad
Descripción del servicio:muy clasico,un frances a pelo estupendo,perrito,misionero y terminacion en el pecho,lo malo que hay que meterle algo de marcha,se nota que esto es muy mecanico
La recomiendo como opcion si te falla tu titular/es
 
Sol, de Fantaxiax

Sol, de Fantaxiax, junto a la salida de Armilla (la segunda en dirección Motril) de la circunvalación de Granada. 662 611 407 ó 666 838 246.
Por el 20 de diciembre. Esta niña (unos 23) está bastante mejor al natural que en las fotos. Supongo que como es tan celosa de su intimidad por eso no se ha tomado otras mejores, pero está muy bien y lo hace aún mejor. Tiene cara de viciosa (me puso bastante), con un primer gesto de dureza, pero con una risa fácil y corta. Pelo negro y corto, ideal para enganchar y que no le moleste. Gasta unas tetas generosas (calculo 110) naturalísimas (por eso un tanto bajas, claro) pero lo que puede perder la vista lo gana con mucho el tacto porque las usas como quieres sin queja por su parte. Está delgada (como me gustan, aunque si ganara algo de peso sería un pibón de los hentai de los japoneses) y es manejable, aunque no tiene mucho culo (eso sí, lo que tiene, bien firme).
Después de conversar un poco, preparar la cama y lavarnos (pedí media hora, por 50), nos pusimos en faena. Mucho sobeteo y mucho beso. Me siento en la cama, ella de pié, y la termino de desnudar poco a poco, saboreándole el cuerpo. Después intercambiamos las posiciones y empieza a masajearme la polla y los huevos (mal, me digo, no le he preguntado si Francia es natural). Efectivamente, me va a poner el forro para comérsela y para presionarla le digo: “tendrás que hacer que no se note, a conciencia”. Y sin inmutarse empezó a chupar como una loba, con técnica, con ritmo, con profundidad, mientras con las dos manos le agarraba yo las tetas. Dio exactamente igual que si fuera “sin”.
No aguanto más y la tumbo en la cama. Esta vez paso del espejo lateral porque me gusta clavársela mirándola a los ojos. La verga encuentra sola el estrecho agujero. Joder qué placer. A las pocas embestidas, veo que me voy a correr. Mierda, ¡no quiero! (y yo que siempre tardo un huevo!!). Le digo que se ponga encima. ¡Peor! Lo hace muy bien y cada vez que baja, mueve el culo en otra dirección, como envolviendo ya sabéis, por lo que es doble placer. Empieza un frenético (auto)“metesaca” que me hace correr enseguida. No me da la gana (o no puedo) pararla y la dejo ganarse mi admiración un rato más hasta que se me afloja. Pienso que no pasé de 15 minutos. Qué desastre, y la dejé con ganas de guerra, muy a pesar de los dos.
Luego pienso que voy a romper mi norma: Jamás he repetido con una chica. Pero en su caso, por cómo me puso su mirada de gata en celo y sus tetas, me parece que voy a hacer la primera excepción.
Duchita final mientras hablábamos y para casa.
Teen recomendable, un poco seca de carácter al principio, pero naturalmente puta.


Ah!, si alguien de la casa leyera esto, por favor vaciad de vez en cuando el cubo del papel del cuarto de baño. Que no sé si lo hacen para que veamos cuánta actividad tiene la casa, pero queda feo porque está siempre petao.


Salu2
 
Nueva expe

Estimados amijos, aquí os posteo una experiencia:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/te_la_chupo_asta_final_te_corres_en_mi_boca_mm_1182050077.html

Edad del cliente: A partir de 45 dejé de cumplir años
Nombre "artístico":Alejandra
Nacionalidad:España
Edad: Declara 32 (creo que pocos más)
Dirección: Maracena
Teléfono: 625 026 794
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia:Hoy
Tarifas: 30 francés, 50 una hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Está gordita, como dice su anuncio, con tetones y pezones muy grandes, es bajita y tiene un culo tremendo. He encontrado estas fotos suyas:
https://www.planetanuncios.com/es/anuncios/view/454154/culito+tragon+tiene+hambre
Fumadora?:No
Vestimenta:Corpiño transparente, culo y coñete al aire
Ambientación:Piso grande, nuevo y muy muy limpio, te enseña toooda la casa antes del pase para que veas lo cuidado que lo tiene. La habitación estaba muy calentita, que se agradece también
Tatuajes/Piercings: Creo que uno, pero no lo vi bien
Besos/morreos: No beso a las lumis
Francés: Sí, muy bueno, sin hasta el final
Griego:Sí
Nivel de Implicación: La chica es muy simpática, y habla por los codos, pero se ve que le gusta su trabajo y se implica bien, un 8
Chica recomendable: Si te gustan unas buenas tetas naturales y los culos grandes, sí
Valoración física (1-10) Depende de gustos, a mi lo que me interesa es que hagan bien el servicio
Valoración de la experiencia (1-10) 8
Descripción del servicio: Soy un clásico y me gusta aficionarme a las chicas que hacen bien su trabajo, por lo que siempre empiezo por un francés y si quedo satisfecho, en otras sesiones me lanzo a otros servicios. Siguiendo mi norma, contraté con ella un francés natural por 30 euros. Me abrió la puerta, me enseñó la casa completamente y siempre muy simpática, con lo que se crea un ambiente de buen rollo. Ella se desnudó de lo poco que llevaba y me la chupó al natural, salivando muy bien y metiéndosela hasta la garganta. Esta chica sabe hacer una buena mamada, de eso no hay duda, también utiliza sus tetazas en plan cubana, pero con esa boca succionadora, no hace falta. Tras media horita de chupada pausada y bien hecha, comiendo huevos y casi con beso negro (no la dejé), me corrí a lo bestia en su boca. Charlamos un poco más y a casita. Según dice también hace griego y todo lo que se te ocurra. También da masajes y tiene camilla para ello. Una de las cosas que me gustaron es que cuando te corres no se quita inmediatamente, sino que se queda con la polla en la boca jugueteando con la lengua, para exprimirte bien. Lo más "negativo", que habla por los codos y a veces no entendía lo que me decía.
 
Nombre "artístico":Debora
Nacionalidad: Española
Edad: unos 25
Dirección: San Jacinto 22
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifas: 1 hora 120 euros + copas a parte
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: muy delgada, morena (es una chica arabe pero habla español sin acento)
Fumadora?: si
Vestimenta: Normal de calle
Ambientación: Tugurio
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: algún pico creo recordar.
Francés: Con goma
Griego: No creo
Nivel de Implicación: 2
Chica recomendable: No.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 1

Descripción de servicio: Después de algunas copas en el saloncito donde antes con la otra dirección había una barra, decidí alargar la estancia allí para que abrieran los bancos y pader sacar dinero para calzarme a la tal Debora que es como muchas árabes muy guapa y ya que había pasado tanto rato allí haciendo el gilipollas digo -espero un poco más, saco dinero y al menos pruebo a esta.
Para esa hora yo ya estaba más para irme a la cama que para follar y la chica igual pero ella cobra y si está ahí es para trabajar y no hacer lo que hizo. Entramos en la habitación me da un bote de gel y me dice que me lave yo. Salgo y se mete ella en el baño y tarda media vida allí. Sale y se pone a trastear el vídeo, le digo que da igual q el video lo quiero hacer yo y ella como no me respeta nada sigue con el vídeo, Un cuarto de hora había pasado quizá desde que entramos en la habitación (30 euritos) la tía se pone un condón en la boca y me lo pone en la polla que no estaba ni empalmada, le digo que me la chupe SIN que con condón no siento nada me quita el condón y se pone a ver la tele y a tocarse las tetas, le digo que me voy y ella que no y como veía yo pocas posibilidades de que me fueran a devolver nada sigo un poco más, le chupo los pezones y algo empezó a gotear. Eran gotas pero la tia antes de tocarme para hacerme una paja me pasaba un papel. Me levanto me visto y me salgo a hablar con el dueño. Me encuentro la puerta de calle abierta y nadie por allí. Me veo allí como un borracho desplumado por una mala puta que no sabe trabajar (porque en todas las horas que estuve yo allí bebiendo sólo se hizo un cliente y está claro que por la casa esa se pasa gente a tomarse una copa pero a follar poco) y digo -que le den por culo a los cochinos euros que con suerte me fueran a devolver que yo de aquí me piro para no volver más.

Chica recomendable? No, el dueño anterior dejó el piso y este lo tendrá que dejar pronto. Aquello sólo es para los negros de barrio que pagan 20 minutos. Lo siento por el dueño que parece tiene ganas de agradar pero si las chicas no le acompañan eso no funciona.
 
expe buena para empezar el 2010

Nombre "artístico": GIOVANNA
Nacionalidad: Italo-Brasileña
Edad: 20 tantos
Dirección: Pedro antonio 55
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 50 100 leuros.
Duración del servicio: 50 minutos
Descripción física: bajita,morena,pelo corto,pecho operado pero bien rico y cuerpo muy bonito
Fumadora?:no creo,se cuida bastante
Vestimenta: minifalda colegiala y una camiseta tirantes
Ambientación: piso pequeño pero acogedor
Tatuajes/Piercings: no me fije
Besos/morreos: en mi caso si y bastante buenos
Francés:todo con preservativo
Griego: ni idea,aparte no me va
Nivel de Implicación: 8,5
Chica recomendable: si la verdad,ademas una masajista excelente
Valoración física (1-10): 8,5
Valoración de la experiencia (1-10): 8,5
Descripción del servicio:
La llame por tlf para averiguar por tlf,y me informo de precios y servicios,quizas lo unico malo,demasiado tarificado en vez de separarlos por sexo y por otro masajes,aparte de esa chorrada la expe muy buena.Llegue a su piso y me abrio la puerta,me llevo directo al cuarto,ya antes me habia duchado de arriba abajo afondo asi que no problem,se puso delante de un espejo,me cogio las manos y me dirigio,hasta que se puso contenta,por lo demas tipico:frances con,perrito,misionero,69 y alguna cosillas.Los ultimos 15 min un masaje que me dejo bastante bien la verdad.Repetire en otro momento si aun sigue en Granada
 
Rusa

Vamos con una experiencia. Se trata de una tía que putea en Enriqueta Lozano. Ya sabéis, la casa de al lado del Café Fútbol. Allí el material suele ser pésimo. Yo sólo he pasado dos veces y la primera, hará como tres o cuatro años, fue espléndida. Una tipa que se llamaba Marlene, alta, maciza, morena de pelo rizado y una cañón en la cama. La segunda vez, uno o dos años después, fue con una paraguaya que no estaba tan bien pero era pasable. El resto de las veces, me he ido por donde he llegado. Tías cutres, sitio cutre. Ahora paso a relataros esta experiencia con una tía que putea allí pero que me la follé fuera.


Edad del cliente: treinta y pico.
Nombre "artístico": Julia, creo recordar.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Unos 26-27.
Dirección: Ya lo he explicado. Me la follé fuera pero putea en Enriqueta Lozano.
Teléfono: ---
Horario: Fue una noche sobre las doce.
Web: ---
Fecha de la experiencia: Hará un mes.
Tarifas: 100 una hora.
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: Castaña, pelo rizado, media melena. Ojos azules preciosos. Labios finitos, un poco de nariz pero sin pasarse, guapa sin ser Elsa Pataky. Me recordaba mucho a mi cuñadita, lo cual me dio mucho morbo. Tetas naturales medianas de grandes pezones. Piel suave, blanquita, buen culo (no de top ten), buenas carnes. Coño arreglado, casi depilado.
Fumadora?: Sí.
Vestimenta: La recogí en la calle así que iba normal y corriente, con un abrigo de piel burdeos.
Ambientación: En casita.
Tatuajes/Piercings: Piercing en el ombligo. Algún tatuaje pequeño pero no recuerdo dónde. Puede que piercing en la lengua (qué mala memoria tengo, coño).
Besos/morreos: Sí, morreos.
Francés: Sin goma, bastante bueno, morboso y y salivado. De lo mejor de esta tipa.
Griego: No pregunté, pero creo que no.
Nivel de Implicación: Media-alta.
Chica recomendable: Sí.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8.
Descripción del servicio: La cacé por mundoanuncio donde se anunciaba como chica independiente, sólo salidas. Eran como las diez de la noche y me ofrecí ir a recogerla. Me citó cerca del café fútbol y luego me contó que trabajaba en Enriqueta Lozano y que acababa de terminar 'el turno', pero que vivía por el centro. No veas el morbo de ir con ella en el coche hasta mi casa por media Granada (menos mal que era tarde) en plan como si fuéramos novios. En casa, se lavó, me di una ducha y no tomamos una copita viendo la tele, charlando y echando un cigarrito, los dos medio en pelotas. Después de unos cuantos morreos acaramelados, me la empezó a comer en el sofá mientras yo le metía mano. Estuvimos así un rato hasta que me dijo que le comiera el coño. Nos pasamos a un dormitorio y allí seguimos con la ración de sexo oral. Al poco, gomita y a follar. Me puse yo encima y no aguanté mucho porque iba caliente y la tipa también se la notaba cachonda. Y poco más, entre pitos y flautas ya se había pasado la hora (yo por mi hubiera seguido toda la noche, pero estas no te regalan ni un cuarto de hora) así que nos vestimos y la dejé al lado de su casa (cuya dirección omitiré) cerca de un pub que frecuento.

Si sabéis a quién me refiero agradecería que posteárais alguna experiencia. Saludos.
 
doble expe

Edad del cliente:
Nombre "artístico": brasileñas
Nacionalidad: cariocas.
Edad: Unos 26-27.
Dirección: aben humeya 21 1b
Teléfono: 653062121
Horario: ayer tarde
Tarifas: 120 una hora.
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: 2 brasileñas,los nombres no me acuerdo pero en esos momentos eran las que habia junto a la colombiana laura.Una de ellas era mas rellenita morena de pelo largo y me acuerdo que lubricaba bastante la jodia,bajita eso si,de ojos negros.Su compañera esta tremenda,pecho muy bueno y natural,es mas alta y cuerpo muy rico,la reconocereis a esta ultima pq va en faldita colegiala
Ambientación: la habitacion no muy grande pero limpia y cuidada.
Besos/morreos: algun pico
Francés: con goma y esta de la faldita la verdad que los hace muy buenos.
Griego: No
Nivel de Implicación: media yo le daria un 6,5
Chica recomendable: Sí te va por probar cosas nuevas y a ese precio es buena inversion
Valoración física (1-10): 6 la bajita y la otra un 8 alto,da mucho morbo
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: primero como se debe de hacer,limpieza de bajo(yo siempre voy duchado antes) y al lio.msionero,perrito,frances a 2 lenguas y matida de manos varias(una 4 dedos,jejeje) al menos estuvo divertido
yo la recomendaria si os falla vuestra titular,siempre da mucho juego 3 personas que 2
 
2 expe

Edad del cliente:
Nombre "artístico": ana belen
Nacionalidad: ella dice que venezolana
Edad: Unos 20
Dirección: antigua estacion autobuses,glorieta arabial
Teléfono: 653595071
Horario: hace una semana,sobre el medio dia
Web: ---

Tarifas: 90 una hora.
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: la verdad que no es nada del otro mundo pero tampoco fea,lo mejor quizas es su pecho muy bonito,y un culo dd coger

Vestimenta:tacones y un suje mas braguitas negros
Ambientación:cuarto pequeño pero Francés: Sin goma, bastante bueno, morboso y y salivado. De lo mejor de esta tipa.
Griego: No pregunté, pero creo que no.
Nivel de Implicación: Media-alta.
Chica recomendable: Sí.
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8.
Descripción del servicio: tarde bastante en contactar pero solo por el frances vale la pena,hay que meterle algo de confianza y caña,pero al menos lo pasas bien
 
Nombre "artístico": Clara
Nacionalidad: Brasileña
Edad: unos 25
Dirección: Aben Humeya

Teléfono en la pagina viene
Horario: de 11 aq 23

Web:MADE IN BRAZIL, - Granada
Fecha de la experiencia: hace un par de días
Tarifas: 20 minutos 40€, 50€ media hora
Duración del servicio: 20 minutos más o menos
Descripción física: 1,65 aprox, castañaa con pelo liso. Buen cuerpo, tetas no demasiado grandes y con pezones pequeños, bien puestas, un culo bonito, quizá algo blando. Guapa de cara y muy simpática
Fuma?:ni idea
Vestimenta: top y faldita de colegiala
Ambientación:todos conocéis de sobra el piso. Como cosa curiosa sigue con luces de navidad en el espejo sobre la cama.

Da besos/morreos?: algun pico suelto.
Francés: Si, con goma. No le pedí sin después de ver lo que le pasó a Luca72 y GAGA...más vale prevenir. Bastante bueno aunque, al "lamer" bastante rato quizá habría sido mejor sin condón.

Griego: no sé, no pregunté
Implicación: buena...si te gusta llevar la iniciativa. No es una loba. Tampoco le di especial caña (fue un servicio normalito), así que no se que hasta que punto te dejará hacer

Chica recomendable?: Para una vez si...más depende de los gustos
Para repetir?:No se...las hay mejores (aunque sin duda también infinitamente peores)
Resumen experiencia: Llegué sobre las 17, y había 4 chicas disponibles. Llevaba unos días viendo en mundoanuncio las fotos de Clara, y me daba morbo, así que fui un poco a tiro hecho. También estaba Ana (una brasileña bajita que no me convenció), Paulina y Laura (creo). Ninguna de estas tres me pareció un gran pibón, así que me decanté por la última. Al parecer hay una quinta chica, pero andaría ocupada. El servicio estuvo bien, aunque sin nada que destacar especialmente. Procura que disfrutes, sobre todo en la mamada (hace una especie de "ventosa" que da morbo). Lo mejor de ella es lo simpática que es. Supongo que ganaría más como "follamiga" que puta en sí...
 
Bueno, como nadie se animo a catarla, o si se animo pero no nos conto la experiencia, al final me decidi yo, y la verdad que no me arrepiento:



Nombre "artístico": Norma
Nacionalidad: Rusa
Edad: unos 25
Dirección: Por paseo la Bomba, pero ya no esta alli, creo que anda por Armilla
Teléfono en mundoanuncio viene
Horario: 24 h
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: lo contratado aprox
Descripción física: 1.65 aprox. no mas de 50 kg, muy delgadita, cuerpecito de teen, tetas pequeñas pero bonitas, culito, rubia teñida, ojos azules, boca pequeñita. En el anuncio salen fotos, aunque son muy de primer plano
Fuma?:ni idea
Da besos/morreos?: si, con lengua,
Francés: natural, muy bueno, tragando y con buen ritmo
Griego: no
Implicación: Para lo que hay por ahi, bastante buena, simpatica, sabe hacer su trabajo y no mete prisa
Chica recomendable?: Si, totalmente
Para repetir?: Si, aver si la semana que viene sigue por aqui
 
El Tron rebuznó:
Hola compañeros, Solicito más información sobre esta chica, si hay algun enlace más o esperiencia, no lo he encontrado.
Estoy realmente interesado, decidme algo o enviadme privado.

Gracias
Nombre "artístico": [email protected]
Nacionalidad: Española
Edad: unos 25
Dirección: nos vimos en un hotel
Teléfono:ns/nc
Horario: quien sabe
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifas: 100€ una hora
Duración del servicio: lo contratado aprox
Descripción física: 1.65 aprox. no mas de 50 kg, muy delgadita, cuerpecito de teen, tetas pequeñas pero bonitas, culito, morena, boca pequeñita.
Fuma?:ni idea
Da besos/morreos?: si, con lengua,
Francés: natural, hasta el final
Griego: no
Implicación: Bien, como una novia-puta
Chica recomendable?: Si, totalmente
Para repetir?: Si, pero no hay forma de contactar
 
Buenas amigos puteriles.Soy nuevo en el foro y empezaré por poner una experiencia.Luego procederé a hacer una pregunta.

Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Rusa
Edad: unos 23-24
Dirección: Santa Paula, el numero no me acuerdo.Pero por fuera se ve viejuno
Teléfono 653 058 026
Horario: No le llames antes de las 11.Le gusta dormir.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/juguetona_rusa_1182939236.html
Fecha de la experiencia: Enero..Principios.No se si sigue por aki
Tarifas: 50€ media hora
Duración del servicio: 30 minutos más o menos
Descripción física: Es la de las fotos.1,65 largos aprox, castaña con pelo liso. Tetas en su punto, estilo pera, bien puestas naturales.jejeje.Tatuaje porno, y carente de cicatrices o cosas que bajen puntos.Una 90.Buen cuerpo,tipica rusa, es como en las fotos, está para comerla.Culo para ponerla a 4 patas, se ve en las fotos, decia que ahora estaba algo gordita, para mi no..Como buena eslava femenina y guapa de cara.
Fuma?: psss no se
Vestimenta: bata de esas semi-tedejoverlotodo
Ambientación : piso de mala muerte.Aunque digno y ordenado.La habitacion limpia y la cama bien.Un armario para dejar todas tus cositas
Da besos/morreos?: Lumi profesional. picos.Aunque despues de tocarla bien y acariciarle su núcleo se mostró bastante implicada, algo con lengua vamos.
Francés: Si, con goma.Bueno +10.Le dije que fuera despacio...
Griego: nada, una pena.Rusa + Griego...aiiii
Implicación: un 8.Podia ser mejor pero muy bien
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?:Si.Me fue bien, asi que...


Y ahora la cuestión. Quiero darme un homenaje con alguna con un buen griego.Quien me recomendais, me iria con la rusa Alexandra, pero si no puede ser, -30 años, pues estoy abierto a recomendaciones. Tarifas y tal.Lo que me indiqueis será bienvenido.Buena puteria.!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie