Guipúzcoa ANTIGUO Experiencias: Guipúzcoa - Gipuzkoa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Taitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Linda : mon amour

Hola

Os envio una experiencia que creo muy interesante (vosotros direis).

Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 20-21
Dirección: Amara
Horario: 24h
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ia_dourada_todos_los_servicio_1214579460.html

https://www.anunciosex.com/rank.php?tipo=M&provic=Guip%FAzcoa

Fecha de la experiencia: 14 de julio
Tarifas 50 € 30 min 120 € la Hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: la de las fotos. sin trampa. Esta mucho mas buena al natural. En las fotos tiene una cara un poco rara (demasiado maquillaje), un poco masculina, pero nada mas lejos de la realidad. Es muy guapa. El cuerpo es de 10. 1,65, delgada. Tetas del tamaño perfecto para mi (no son pequeñas, pero abstenerse los amantes de lo voluptuoso), Culo perfecto. Piel suave sin ninguna estria. La tia parece de dibujos animados. No tiene ni un defecto.
Fuma?: ??
Vestimenta: Taconazos, bikina negro tipo pantaloncito muy, muy ajustado (solo verla ya sabes que has acertado. Normalmente parecen peor al natural pero este es el caso contrario)
Ambientación: piso cutrillo, Aviso : la tia deja la puerta abierta de la habitación (que tiene baño dentro) y tiene colgada una sabana para que no se vea dese fuera. No se si es por seguridad o que. Me di cuenta al salir. La habitacion da al salon por lo que si hay alguien, te oyen todo el numerito. En el piso habia alguien mas (porque oi voces cuando esperaba) pero no vi a nadie.
Da besos/morreos?: te mete la lengua hasta la campanilla
Francés:sin, muy bueno
Griego: Me dijo que si pero creo que es en la tarifa de 1 hora
Implicación: media (es muy timida, pero finge muy bien)
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Valoracion : 9

Resumen experiencia:
La chica acaba de llegar e investigue en otros foros (ha estado en Cantabria y valladollid). Encontre varias fotos y una expe positiva, si que me decidí.
Directamente me pega unos muerdes con lengua y todo, no hace ningun asco. Se da la vuelta y me restriega el culo contra mi polla. Le quite la parte de arriba que era de nudo lo cual me puso mas cachondo todavia. Las tetas son perfectas, nada caidas, caben en la mano y el pezon es duro y puntiagudo.

Se agacha y empieza la mamada. Muy buena alternando movimientos suaves, con movimientos mas rapidos, lamiendo, chupando. Me tumbo en la cama y sigue con el frances un buen rato (no tiene prisa). Me pone el condon y me cabalga, retorciendose y gimiendo, la bombeo rapidamente y te sigue la corriente muy bien (finge pero no es exagerado).

La pongo a cuatro patas y oh maravilla, que culo, que vision. Es una pasada. La tia arque la espalda para agarrarla mejor, le puedes tocar las tetas a la vez porque es pequeñita y te mira de vez en cuando a los ojos. Evidentemente no puedo aguantar mucho y la bombeo como un poseso (nunca me habia puesto así). La tia se arquea mas, gime a la vez, y al final me corro.

Un poco de charleta y pa casa

Estara aqui si tiene trabajo. Si no, se ira. Venga chicos, por favor, hay que conseguir que se quede. Yo quiero repetir. Es broma, no tengo ni comisiones ni nada. Creo que es una buena opcion. Quitad mis comentarios subjetivos (creo que me he enamorado) y juzgad vosotros mismos.

Saludos
 
Vaya retaíla de posts, en definitiva he llegado a la conclusión de que merecerá la pena ir a visitar a la tal Lisa :).

Y para ancientrites, pues no sé, yo creo que si ella te conoce un poco, o sabe tu "nivel económico" y aún así quiere quedar contigo no le veo mucho peligro al asunto, yo me lanzaría al vacío, con paracaídas claro. Ve con ojo.

Venía a comentar 2 experiencias que he tenido no hace mucho pero no me fue posible ponerlas por falta de ganas y de tiempo, lo siento. Ahí va la primera, de principios de julio:

Edad del cliente: qué más da
Nombre "artístico": Francesca
Nacionalidad: Italiana
Edad: 20, posibles si.
Dirección:nomeacuerdo, pero era en un edificio la hostia de alto.
Teléfono:
667016573
Horario: tampocomeacuerdo
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...lla_y_morena_ragazza_italiana_1212550404.html

Fecha de la experiencia: A principios de julio
Tarifas: por una hora 150, por menos sigosinacordarme :)
Duración del servicio: 1 h
Descripción física:la de las fotos, pivonazo de impresión

Fuma?: no lo sé, veo que recuerdo muy poco de esta chica, pero de lo bueno sí me acuerdo.
Vestimenta: sujetador y tanga
Ambientación: piso bien
Da besos/morreos?: en principio no, luego se calentó, pero me dice que no suele besar...
Francés: con, bastante bien

Griego: no pregunté
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si, pero es mucha pasta
Resumen experiencia:
No estoy por la labor de escribir tanto hoy, pero os digo que la chavalita está muy muy buena. Lo malo que ya no sé si seguirá, porque me dijo que estaría unas dos semanas. Quien sabe, a lo mejor aún está :P. Suerte.

2ª expe:

Edad del cliente: sigue dando igual
Nombre "artístico": Martina
Nacionalidad: me suena que Venezolana
Edad: diría 25 o 26
Dirección:nomeacuerdo
Teléfono:
620501835
Horario: 24h
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...etisima_donosti_san_sebastian_1215174602.html
Fecha de la experiencia: El miércoles pasao
Tarifas lo siento, no lo recuerdo bien, pero 45 minutos eran 100 euskos.
Duración del servicio: 45 mins o quizás 40 mins...
Descripción física:
dudo mucho que sea la de las fotos, pero si lo es, no son recientes. De cara no es ningún cañón, es guapilla, y de cuerpo no se parece mucho a las fotos, y desde luego ese culo no se parece nada.
Fuma?: algo fuma...
Vestimenta: vestido corto y tacones
Ambientación: piso bien
Da besos/morreos?: dice que no suele besar, pero bueno... pa qué contaros...
Francés: con, no muy bueno la verdad

Griego: no pregunté
Implicación: bien, creo que disfrutó ella más que yo
Chica recomendable?: va a ser que no
Para repetir?: no
Resumen experiencia:
En un principio estaba ella sola en el piso, o eso me pareció. Quitando el físico y el poco parecido con las fotos no fue un mal polvo, pero no me fui muy contento. Vosotros veréis.

Si queréis más info decídmelo abiertamente, es que me ha pillao el teclear vago hoy ;)

Salu2.

nDorphine.
 
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_verdes_de_gata_anos_novedad_1215370977.html

Se llama LISA.

Es rusa

Puntos a favor:

1) Da besos en la boca como una novia, es una gozada mordisquearle los labios , son gorditos (seguro que parecidos a los de Anjelina Jolie).abundantes, con lengua, cuando le metes la lengua por los dientes resbala (como cuando te lo cepillas a tope), aliento fresco es una gozada.

2) Las fotos son reales, es una tia jovencisima (nada de "maduritas" o vejestorios) esta es una fruta fresca, como comerte una mora de la zarza, dulce y calida (estoy poetico).

3) El vientre plano, duro, como una tabla de lavar de las de los pueblos, las piernas duras, largas, sin olor en los pies, es superlimpia.

4) Pelo kilometrico, negro como el azabache, los ojos son claros, entre verdes y azules, es vista de cerca como un dibujo manga (como los que salian en Heidi ).

5) Precio: De risa, por 50 euros la puedes ensartar, no se si toma por culo, no se lo pregunte. Pero seguramente esta no necesita hacer ese tipo de "extras" para captar clientes.

6) Es confiada (se fue a duchar y dejo el dinero en la mesilla), por cierto que el piso (hay mas putitas) esta en Carlos I, es acogedor, limpio, un piso como dios manda, no como el antro de la torre de atotxa.

7)Su voz es suave, se comunica basicamente a traves de miradas , hay mucha complicidad, es una tia maja, altiva, seria, pero agradable y con sonrisas, es una puta con clase.

8) Chorradas "0", nada de gilipollces o majaderias del estilo de "papito metemela mas fuerte", "llename de semen " y gilipolleces de ese estilo, con esta hay silencio y leves gemidos, dando credibilidad al polvo

9) Le fui sin afeitar y os aseguro que pinchaba como un cactus pero no salido de su boca ni un "ay" ni el mas minimo comentario de que tengo que afeitarme (una profesional)

Ahora va lo malo (pensabais que no habia verdad, pues si que hay).


1) Es de las que se mosquea si le llevas la contra ( en comentarios) aunque sea en la chorrada mas nimia.
2) Es superdificil de contactar y hay que pedir cita previa (a mi me ha dado al dia siguiente) .
3)No le gusta mucho cambiar de posturas. Es un poco vaguita.
4) No la gusta que le acaricien los pies.


NOTA Y CONCLUSION


Le pongo un 9 y actitud B

Es una puta joven, su raja aun aprieta, nada comparable al coño cedido de Kiara o cosa similar, aqui estamos hablando de una chica que podria ser la hija de Kiara, es como follarse a una de las del grupo musical Tatoo, una golosina, una puta de las que hay que probar y repetir.

No os contenteis con putones viejos y pasados (con "maduritas"), esta es una yegua joven, domada pero tierna, es como comerse un cochinillo tierno en vez de una vaca vieja traida de Marruecos, no hay comparación.

Desde que quitaron la casa de putas de las rusas de Balleneros que no habia probado tan buen producto, esta es de las que MERECEN LA PENA.
 
AROA (Irun)

Aportando la última expe. Salud!
..............................

LUMI
Nombre "artístico": Aroa
Nacionalidad: Brasil (creo)
Edad: Entre 24-26 ...¿?...
Descripción física: Parecida a las fotos, aunque están retocadas. Da la impresión de alta, pero es más bajita; también algo más rellenita de lo que aparece.

Valoración física de la chica: Bueno, no es supermodelo; las tetas igual de grandes. Pero muy simpática, y de buen rollo.
Vestimenta: Tanga.

CONTACTO
Teléfono: Mirad anuncio
Web/Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/aroa_un_dulce_de_nina_en_irun_1215041651.html
Dirección: Plaza Urdanibia (Moscu) de Irun
Horario: Imagino que a partir de media mañana y hasta la noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento reformado (antes bastante cutre) en piso alto sin ascensor. Limpio.
Portero: No
Valoración: Un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1 encuentro de 1/2h hace un par de días.
Tarifa contratada: 60€ / media hora
Duración real del servicio: unos 35minutos (no miró reloj).
Besos? Piquitos.
Francés/garganta profunda? Bien, correcto.
Cunilingus? Si, todo muy limpio.
Sexo anal? No vino al caso.
Deja acabar en su boca/cara? no sé
Recomendable? Sí, sin ser de matrícula, es una buena oferta.

Se queda todo el verano en el piso. Está sola, aunque a veces alquila a otras chicas. Me cayó muy bien, sin malos rollos, buena conversación, y la cosa muy natural. Seguro que repetiré, más bien, por tener otro 2º contacto más intenso, y tener un valor seguro donde acudir de vez en cuando.
 
Presenatacion y LIKA

Bueno, primero que todo les escribo para presentarme:

Soy nuevo acá, pero leo el foro cada vez que puedo. Gracias a sus comentarios, me he salvado de ir directamente al fracaso en algunas chicas putas que tenia en mente. Hace tiempo estaba buscando alguna que me gustara.

Hace un par de semanas vi un comentario de LIKA y parecia bastante bien, así que despues de investigar un poco acá me decidí a llamarla. debo confesar que repetí ya que me gusto bastante su trato.

La primera vez que fui todo bien, pero yo algo timido en esto hice lo normal que haría cualquiera, pero lo mejor fue mi segunda experiencia que es la que les voy a relatar.

Después de haber estado con ella y disfrutado bastante, un día salgo y se me ocurrió llamarla denuevo, me costo bastante comunicarme, por lo que estando a ppunto de abortar la operación hago el ultimo intento y acordams vernos en 15 minutos mas.

Al llegar esta chica muy sexy me saluda con un beso al cual y le respondo con un buen morreo (ya estaba mas en confianza).

Pasamos al dormitorio donde me desvisto y nos vamos a la ducha donde me hace la limpieza de rutina (muy limpia la chica, eso me gusto bastante)

Cuando volvimos a su dormitorio, empezamos a morrearnos y luego ella me da una muy buena mamada a lo que ya mas entusiasmado la empiezo a tocar y le digo que follemos, me pone la correspondiente protección y empezamos....

Ella se mueve muy bien y yo cada vez mas caliente empezamos con varias poses, hasta que se pone en cuatro y ahi envistiendola fuertemente le paro un momento para reponerme y me pregunta que quiero y le pido follarmela por su culo a lo cual accedió sin ningun problema.....uffff que cosa mas rica, le di hsta mas no poder.....como habiamos pactado media hora la aproveche al maximo.....

Luego la ducha y unos morreos de despedida......espero que vuelva pronto por aca (creo que ya esta por irse).

NOMBRE: LIKA
NACIONALIDAD: RUSA
TELEFONO: 654 629 288
UBICACION: Amara
LLAMADA: Me costo entenderla, ya que no habla mucho castellano
AMBIENTE: Bueno...agradable, piso sin conserje
HIGIENE: Muy limpo...
ATENCION: Buena
BESOS: Suaves, piquiitos y algunos morreos
CARA: Preciosa....Pelirroja, ojos azules, blanquita, muy linda
LOLAS: Pequeñas
ASS: Uff.....preciso..
CUERPO: Delgada, muy guapa y atractiva
ORAL: Rico a mi gusto, aunque no su fuerte..
M. Pelv.: sueves, ritmo preciso
LUBRICACION: bien, ademas
Anal: Lo mejor
PRECIO: 60 euros la media hora, 100 la hora. Como andaba corto de tiempo solo fue media hora, pero muy buena
PROMEDIO 9
Repetir: SI, esperando una nueva oportunidad

Eso sería....Agur
 
ControlQ rebuznó:
Hola colegas...... que les parece esta?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estudiante_por_economia_1217515587.html

Yo estuve buscando por ahi y con ese mismo numero habia una venezolana en Irun. La verdad que la ta en el anuncio se ve bastante bien, además el cuento de "estudiante en apuros economicos" me mola demasiado, pero tengo mis sospechas acerca de ella. Alguien la a probado?

Saludos

En primer lugar, te recomiendo que te pongas un avatar cuanto antes. En segundo lugar, el número de teléfono de esa chica está asociado a una experiencia de un colega del Foro, Eraso, de hace algún tiempo. Puedes acceder a ella a través del buscador.
Es probable que haya estado con esa chica cuando trabajaba en Irun. Confirmo más o menos la impresión de Eraso. Las fotos son reales. Es una chica joven, dotada de un físico excelente, guapa y muy amable. La mala noticia es que su nivel de implicación es bastante justito. Quizás debido a que está de paso en la profesión, lo cierto es que no destaca por su saber hacer y, por consiguiente, yo no volvería a invertir mis euros en ella. Pero, bueno, no estoy del todo seguro de que sea ella.
Insisto, ponte un avatar y si finalmente pruebas con ella, cuéntalo.
Saludos
Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: Venezolana
Edad:26
Dirección: Trabaja en una villa adosada en la junto a la rotonda de la calle fuenterrabia, junto con otras 3amigas
Teléfono: 660388457
Horario: 24horas
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...183095925.html
Fecha de la experiencia: hace 4dias
Tarifas: 60 € 30 min. 1 h 120 €. Contratado 1hora
Duración del servicio: 1hora mas o menos
Descripción física: Guapa de cara, morena, fisico normal.
Fumadora?: No
Vestimenta: en ropa interior
Ambientación: Muy correcto
Tatuajes/Piercings: no.
Besos/morreos: zero
Francés: Frances con normal
Griego: no
Nivel de Implicación: zero
Chica recomendable: para un calenton quiza.
Valoración física (1-10): 8. Tiene un cuerpo bonito, con tetas bonitas y culo bonito tanbien (son fotos suyas en el anuncio).
Valoración de la experiencia (1-10): 5 por que era simpatica por lo menos.
Descripción del servicio
No me voy a alargar mucho, para chica que conoces en un bar es fantastica guapa, sinpatica, alta,... pero despues de pagar una hora con ella se inplica menos que una muñeca inchable sin querer faltar el respeto a ella, para el que le guste hablar con estas chicas es fantastica eso si, y nada mas las otras chicas una es madurita bunas tetas, otra muy jobencita no creo que tenga ni 20 pero no era muy guapa, y otra una morena alucinante pero que no la elegi por que se me presento la primera si no iria con ella tendria unos 24 o hasi, si alguien la visita que ponga expe. , bueno un saludo amigos.
user_offline.gif
 
Lisa

Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: Rusa
Edad: 21
Dirección: Amara
Teléfono: 653157118
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lisa_novedad_rusa_linda_de_anos_minimo_euros_1216994233.html
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifas: 20' 40€ - 30' 50€ - 45' 80€ - 1h 100€
Duración del servicio: 30'
Descripción física: Es la tía de las fotos, tiene un cuerpazo
De carácter: Muy directa.
Fumadora?: si.
Ambientación: Piso normalito pero limpio.
Tatuajes/Piercings: Sí. Un tatu en la espalda
Besos/morreos: si
Francés: sin goma.
Griego: No lo se
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: si.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia: 7

Descripción del servicio:

Me recibe y me pasa directamente a su habitación. Y directamente me pregunta que cuanto tiempo, se me hizo un poco frió. Me pasa a la ducha y me lavo yo sólito y luego pasa ella y se lava ella sólita. Para estas alturas me estaba temiendo lo peor, puesto que todo había sido muy frió. Pero cuanto empezamos con la faena la tía se implica bien. Primero una mamada sin muy buena y luego folleto en varias posturas. La verdad que de cuerpo esta muy buena y es una gozada darle caña. Al final típica charlita y pa casa con una sonrisa de oreja a oreja. Recomendable si queréis follaros una pivón, para mi un poco fria en los previos. Ademas los precios son razonables. Para las lumis que nos leen a ver si va cundiendo el ejemplo
 
Ada Liza

El anuncio de esta chica que se hace llamar Ada Liza me ha llamado mucho la atención, las fotos parecen auténticas y ella está muy buena:

puedes follarme por donde quieras todas las posturas,69 me implico muy biem ADA LIZA San Sebastian - Guipúzcoa

Averiguando un poco, he encontrado esta experiencia de un forero con ella del pasado mes de Mayo en Logroño. Ahí va:

NOMBRE:Ada liz
DIRECCION:Vara del rey 38
TELEFONO: 689971981
EDAD:soy malo para calcular
FECHA DE LA EXPE:27/05/2010
TARIFAS APLICADAS:100€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:50 min por que tenia prisa
EDAD DEL CLIENTE:mas cerca de 50 que de 40
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos son reales
¿FUMA?:no se, no note ningun olor
WEB:
VESTIMENTA:vestido corto negro
AMBIENTACIÓN
tongue.gif
iso esta bien, son habitaciones alquilas por semanas
BESA EN LOS LABIOS ?:morreos muy buenos
FRANCES:sin
IMPLICACIÓN:bastante
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?:repetiria pero no me va a dar tiempo solo estara hasta el lunes

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo desde la calle me da el numero de piso y desde el portal le hago una perdida y me abre.

Entro al piso y pasamos a la habitacion, la chica es la de las fotos y me quedo una hora con griego incluido.

Paso al baño solo y me limpio los bajos y pasamos a la accion, morreos muy ricos mientras la voy desnudando, tiene unas tetas naturales bastante grandes.

Saca unos jugetitos para jugar con ellos y nos empezamos a tocar y ha hacer un frances sin muy rico, le digo de parar que sino no aguanto nada y me empieza a masajear el culito, como ve que me gusta continua con el masajito y me introduce un plug anal y juega con el dentro de mi, me hace ver las estrellas de lo bien que me lo esta haciendo. Mientras ella juega con mi ano, le empiezo a tocar su conejto y su culito, empiezo a meterle los dedos en el coño y parece gustarle, deja de jugar con mi culito y se tumba boca arriba mientras le masajeo el coño y le introduzco dos dedos, coge un consolador que habiamos preparado y se lo introduzco en el coño mientras le meto un dedo por el culo, ella mientras se frota el clitoris como una loca. Le esta gustando lo que estamos haciendo, le doy fuerte con el consolador y ella se retuerce de placer, se saca el consolador por que es muy duro y le hace daño, lo cambio por dos dedos y le doy un rato a los dedos y al clitoris hasta que se corre como una loca se queda hecha polvo en la cama. Para recuperar el aliento me hace un masajito anal de vicio a la vez que me hace un frances sin.

Cuando ya se habia recuperado, me enfunda al amigito y se monta encima en cuclillas y se pone a cabalgar arriba y abajo hasta que no puedo mas y exploto dentro de ella.

Limpieza del amigito y un poco de charla, mientras charlamos no para de tocarmela hasta que se pone dura en menos de dos minutos y volvemos a la faena otra vez, funda y esta vez griego. Se coloca a 4 patitas en el borde de la cama y yo de pie al lado de la cama me quedaba su culito a la altura justa. Se la meto en el culito y
smiley-sex012.gif
pin pan toma durante un ratito hast que me corro como un bendito.
Ha sido de los mejores griegos de toda mi vida, le entraba sin problemas y tenia una vision de su trasero impresionante.

Despues nos hemos lavado de nuevo y para la calle que tenia prisa pues tenia que hacer uno recadillos antes de comer.

VALORACION FINAL: muy buena le daria un 8 "


En fin, parece una pista interesante. Ignoro qué tarifas y servicios propone en Donosti.
Saludos
 
No la recomiendo mi a mi peor enemigo

NOMBRE:Mayte
DIRECCION:Carlos I , nº11
TELEFONO:630 841 220
EDAD:soy malo para calcular
FECHA DE LA EXPE: 31/08/2010
TARIFAS APLICADAS: 1/5 70 1 hora 100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora 100
EDAD DEL CLIENTE:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos son reales
¿FUMA?:no se
WEB:MAYTE ESCORT DE LUJO. RUBIA DE CUE...  | Anuncios EróTicos | San Sebastián
VESTIMENTA:lenceria negra
AMBIENTACIÓN. una habitacion pequeña con un baño chapucero
BESA EN LOS LABIOS ?:no
FRANCES:con
IMPLICACIÓN:una puta mierda
CHICA RECOMENDABLE ?:no, solo si quieres hacerle una putada ha alguien
¿PARA REPETIR?:mas quisiera ella.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y me dice que ahora mismo no podia por que no estaba en casa, y que tardaria una hora en llegar.
Le digo que espero y me dice q como tiene q ir a casa era para q fuera no para dejarla plantada. (joder para q coño cree q le llamo).

En fin llego al piso , y si es la de las fotos con unos ojos de sapo q te cagas q parece q le salen de la cara.
Me dice cuanto tiempo y me levo , (Ella no) mal empezamos.
En seguida me toca la polla para hacerme como una paja como con urgencia, y yo tranquila no te emociones.
Luego viene lo mejor le empiezo a magrear y cuando iba a tocar esas tetas que tiene me dice q le duelen q sino aqui q si no aca.
Luego q si no me toques el chocho q si no me beses q no soy tu novia.
Luego me dice q posturas tengo q hacer y yo a esas alturas flipando con el dinero tirado me corro y me piro de alli hechando pipas y q le den.
 
Te apetece un bombón???.673 55 60 72 - 617 73 58 56 - AMARA VIEJO-PLAZA EASSO - Guipúzcoa


NOMBRE: Camila (ARG)
DIRECCION: c/ salud
TELEFONO mirar anuncio
EDAD: ella dice que 32
FECHA DE LA EXPE: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora muy escasa
EDAD DEL CLIENTE: no importa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos son reales
¿FUMA?:dice que no
VESTIMENTA: lencería
AMBIENTACIÓN: más o menos como en todos los pisos; muy oscuro
BESA EN LOS LABIOS ?:piquitos
FRANCES: con pocas ganas, sin
IMPLICACIÓN : muy baja; va más al rollo compañera y poco al rollo sexo
CHICA RECOMENDABLE ?: si te gusta hablar y follar poco, sí
¿PARA REPETIR?: NOOOOO
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: contrato una hora; empieza con un masaje (20 min); luego un polvo y para terminar otro masajito; a pesar de pagar 1 hora no da opción a repetir, lo cuál me parece un engaño
Creo que no le va mucho el tema sexo (al menos conmigo) y que hace lo posible para que en la hora no dé tiempo más que a un polvo

Me he sentido engañado, la verdad. Además, tampoco el sexo ha sido para echar cohetes, aunque es verdad que la chica está buena
 
KIARA

Hola a todos

llevaba tiempo sin poder realizar una visita a ninguna de las chicas en donosti, y me decidi por un valor seguro segun los comentarios de los compañero, Kiara

TE DOY UN ORGASMO SEGURO. SOLO PARA HOMBRES CAPRICHOSOS. kiara San sebastian - Guipúzcoa

Perdonar que no ponga la tipica plantilla, porque ya esta todo dicho de ella, y ciertamente, los comentarios no puedes ser mas acetados.

Simplemente unas pocas "recomendaciones" para aquel que tenga la suerte de poder quedar con ella:

1º si alguien espera una chica bombon en cuanto al fisico, no lo va ha encontrar, es una chica que no destaca por el fisico

2º pero, si lo que quiere es un ciclon en la cama, una loba que te puede dejar sin aliento

Debido a este ultimo punto, acosejo que vayais preparado para un buen asalto, de disfrute, que no os pase como a mi, que iba despistado y me paso un ciclon por encima:121

Espero que la proxima vez, vaya preparado

saludos
 
komo hacia tiempo ke no escribia hay van dos expe



FERNANDA MADURITA 42 AÑOS CARIÑOSA Y MORBOSA -AMARA SAN SEBASTIAN - - Guipúzcoa

NOMBRE: Fernanda
DIRECCION: Calle Ferrerias
TELEFONO 649 133 889
EDAD: 42 komo dice en en el anuncio (no le pedi el DNI pero es madurita)
FECHA DE LA EXPE: Kreo ke en julio
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos son totalmente reales
¿FUMA?:pos no me acuerdo
VESTIMENTA: una batita negra trasparente y tanga
AMBIENTACIÓN: cama y armario con espejo, eso si habitación muy pekeña pero suficiente
BESA EN LOS LABIOS: besos increíbles con lengua y to
FRANCES: despacito , profundo y muy muy buena de disfrutar viendolo
IMPLICACIÓN : muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si te gustan maduritas
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir pero me lo pase en grande kon ella
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo y kedo, estaba solita en casaya ke su compañera tenia una cita fuera. Lo primero ke me dice es ke me duche ke es una norma de ella por higiene, yo iba recien duchado pero me dice komo me dicen todos pero si no te importa.
Me ducho y luego ella.
Ya en la cama me deja bien klaro ke no hace beso negro ni deja correrse en la boka.

Empieza el sou me la empieza a komer ke flipo y ademas viendola por el espejo, después de un rato me pide ke le pete el kakas y kokn tanto movimiento corrida 1º.
Pal segundo raun una charlita muy amena un masajito y ke tenia ganas de guerra asi ke me levanta el soldado a lametazos y a follar.

En resumen Sali muy encantado de ella komo mujer y muy a gusto y relajado .


NOVEDAD SAN SEBASTIAN 610 586 294 MADURITA FOGOSA, CUERPAZO, TUS SENTIDOS TE LO AGRADECERAN - centro - San Sebastian

NOMBRE: Laura
DIRECCION: Calle Prim cerca de la Plaza bilbao
TELEFONO 610 586 294
EDAD: me dice ke 37
FECHA DE LA EXPE: En Semana grande
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora mas o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La de la foto
¿FUMA?:Delante mio no pero vi un cenicero
VESTIMENTA: tanga y suje negro
AMBIENTACIÓN: habitación amplia pero simple, tenia un espejo pero no se ve mjientras estas en la cama
BESA EN LOS LABIOS: con lengua
FRANCES Un poko raro, no me dejaba el glande al aire pero kon la lengua hacia marabillas
IMPLICACIÓN : muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si te gustan maduritas y tetonas
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir pero kon esta me lo pensaria
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Kedamos y me dice ke es ella y ke si no le gusto ke me puedo ir.
Para nada la pago nos duchamos y al lio, empieza a jugar konla poya hasta ke le mola komo esta y pa la boka asi hasta ke le digo ,
me dijiste por telefono ke hacias hasta el final
y me dice: ke te kieres correr en mi boka
y yo pues claro, asi ke toma yogur de eusko label.

Descando charla y al segundo konpenetracion.
Hacia un calor de muerte asi ke me vuelvoa duchar y pa la calle kontentito
 
NOMBRE: Sol
DIRECCION: Felipe IV
TELEFONO 690756212
EDAD: Cuarenta y algunos más
FECHA DE LA EXPE: Hace unos días
WEB: Escort SOL Madurita. Sado. Besos. Francés. Griego
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora mas o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Puede ser la de las fotos
¿FUMA?Sí
VESTIMENTA: Lencería blanca. Sujetador transparente y tanguita bajo minifalda también transparente
AMBIENTACIÓN: Habitación limpia, correcta
BESA EN LOS LABIOS: No sé, a mí no me apasiona
FRANCES Sin, bastante bien.
IMPLICACIÓN : Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Tirando al sí.
¿PARA REPETIR?: No lo creo
FISICO: 7
VALORACIÓN EXPERIENCIA: 6,5
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo y me da la dirección, subo, concertamos media hora y me voy a la ducha. Al volver la desnudo, tiene un cuerpo bastante bonito, tetas operadas pero majas, un culo cojonudo, es pequeñita pero con muy buen cuerpo. Sólo la cara denota que tiene cierta edad, no es fea pero tampoco es la más guapa de la clase. Otra cosa buena que tiene es que es muy amable y simpática, te hace sentir bien.

Comienza un francés de notable, le magreo sus generosos pechos y funda para el amigo. Varias posturas y me corro sobre sus tetas. Masajito hasta cumplir el tiempo, ducha y para casa.

Conclusión: no sé si es una primera opción, pero me parece que con ella te aseguras, por lo menos, un empate. Sales de allí pensando:"...no ha estado mal del todo..."
 
Alicia : perezosa

NOMBRE: Alicia
Nacionalidad : Chilena
DIRECCION: Amara
EDAD: 18-20
FECHA DE LA EXPE:Lunes
WEB: :;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:novedad en lleida dulce 18 añitos San Sebastian*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* - San Sebastian
https://www.anunciosex.com/ficha?id=5451
TARIFAS : 60 euros 1/2 hora, 110 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La de las fotos. 1,65. piel blanca y suave. Cuerpo de vicio. Poca teta, culo y piernas perfectas.
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: Lencería gris. Sujetador transparente y pantaloncito
AMBIENTACIÓN: Habitación limpia, correcta
BESA EN LOS LABIOS: No. Algun piquito forzado
FRANCES Sin, bastante bien.
IMPLICACIÓN : no
CHICA RECOMENDABLE ?: No
¿PARA REPETIR?: No
FISICO: 8
VALORACIÓN EXPERIENCIA: 6,5
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Desoyendo la opinion de un forero que no la puso muy por las nubes, decio visitarla porque esta muy buena. La tia esta caón y es maja. Se anuncia como mimosa, dulce, etc. Tipo la antigua Leyla, solo que tiene todavia menos implicacion. Creo que le falta rodaje en este negocio (Kiara podria dejar el oficio y montar una academia de lenocinio. Se forraria)

Me voy a la ducha yo solito. Comienzo los magreos. Ella no magrea nada. Le sobo mientras mira hacia otro lado. Le tengo que decir que me la chupe. La verdad es que me esperaba lo peor, pero la mamada es sin y muy buena (es lo que le salva del suspenso). Sorprendentemente te mira a los ojos y lo hace muy bien y bastante tiempo. Me pone el condon (con torpeza) y comienza a cabalgarme. Ni gime ni nada. Como no me motiva mucho la pongo a cuatro patas y empiezo a bombear. Ahí si que se pone a gemir bastante. Viendo su comportamiento hasta ahora, diria que le gusta, porque hasta ahora no habia abierto la boca (bueno para chuparmela, si). Tengo que darle bastante fuerte y bastante tiempo porque tenia el rollo medio cortado y la tia parece que se lo pasa bomba (tarde). El culo que tiene es perfecto y descargo a gusto (igual deberia darle algo mas de puntuacion).

Coincido con la opinion anterior. Para el que le gusten jovencitas sumisas. Que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos
 
Saludos puteriles, hacia tiempo que no me daba una alegria y viendo que agatha carvallo no cogia el telefono me decidi por Yasmine. El enlace lo ha puesto un putero mas arriba.


NOMBRE: Yasmine
DIRECCION: Isabel II nº17 5 centro
TELEFONO 600 880 072
EDAD: veintipocos
FECHA DE LA EXPE: septiembre
TARIFAS APLICADAS: 60 30 min / 100 h /120 h con griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min de reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos
VESTIMENTA: mini y short
AMBIENTACIÓN: cama y armario con espejo, habitación pekeña pero suficiente
BESA EN LOS LABIOS: normal
FRANCES: normalucho
IMPLICACIÓN : normal
CHICA RECOMENDABLE ?: depende
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo y quedo, pasamos a la ducha despues de pactar tiempo. En la ducha ya me hizo un amago de frances. Pasamos a la habitación y al lio. No esta sola hay mas gente en las habitaciones.
Posturitas varias, con mas o menos fingimiento aunque intentando agradar. Sali de alli con el sentimiento de estar tirando 60 euros pero cuanto mas lo pienso, lo normal que fue la experiencia mas lo creo.
La chica se deja hacer y todo eso, pero tenia el coño tan dado que aquello apenas apretaba y parecia que la estuviera metiendo en cualquier otro lado. Tal vez la proxima vez pruebe griego, pero me da la imprensión que para su edad esta ya muy usada, y perdon por la expresión :).
La proxima vez intentare con agatha que por las fotos parece estar cañon, tal vez eso le de un puntito a la experiencia, saludos.
 
Ada Liz

NOMBRE: Ada Liz (Tambien se hace llamar Martina)
DIRECCION: Carlos I
Web : ADA LIZ NOVEDAD,,FOTOS REALES.SEXO A TOPE SIN TABUES. - San Sebastian - Guipúzcoa
EDAD: 28
FECHA DE LA EXPE: 19 de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h / 110 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos. 1,70, 110 de tetas, Buen culo. Ni delgada ni llenita. Normal de cara. Esta buena, sin ser un bellezon.
VESTIMENTA: Vestido corto pegado. Sujetador y tanga rojo.
BESA EN LOS LABIOS: Si, con lengua pero te mete ella la lengua, no deja que tu se la metas.
FRANCES: sin, bueno
IMPLICACIÓN : norma
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Puede que si
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La chica es amable, sin ser melosa. Comenzamos con los tipicos magreos de pie. Los besos son con lengua pero ella es la que manda. Me la chupa sin, mientras estoy de pie y ella sentada en la cama. Frances bueno y con ritmo. Me pone el condon y me ofrece el culo de rodillas en la cama. De pie no, que me canso, me digo. Me tumbo y se pone ella encima. Primero en cuclillas, luego de rodillas. La pongo a cuatro patas y ahí empieza lo bueno. El culo es impresionante, pero me doy cuenta de que tiene el coño prieto, pero muy prieto. Bombearla es un gusto. Te frota la polla de miedo y casi no hay que hacer esfuerzo. Te abandonas al movimiento y es como si te hicieran una paja (y eso que se puso lubricante). Me corro y pa casa.

Me parece buena eleccion.

Saludos
 
June nooooooooooooooooo

NOMBRE: JUNE
DIRECCION: Paseo Vizcaya (al lado del Amara Plaza)
Web : //www.mundoanuncio.com/anuncio/quiromasajista_diplomada_sensitivos_tantra_1221406332.html
EDAD: No lo sé, pero diría que cerca de 60
FECHA DE LA EXPE: 21 de septiembre
TARIFAS APLICADAS: Por teléfono me pide 80 por 45' y allí me dice que son 100 los 45'
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min escasos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No es la de las fotos. Es mayor, con tripa horrorosa
VESTIMENTA: Una blusa casi transparente y unas bragas
AMBIENTACIÓN: Habitación cutre
BESA EN LOS LABIOS: No lo sé, no hizo intención y no tuve el menor interés
FRANCES: No lo sé, no hizo intención y no tuve el menor interés
IMPLICACIÓN : Nada
CHICA RECOMENDABLE ?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿PARA REPETIR?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo, quedo a una hora con ella y me dice que cuando esté allí que la llame. Llamo y sale el buzón de voz. Cuando estoy para irme me llega un mensaje de que el teléfono ya está disponible (a todo esto ya han pasado 15'). La llamo y me dice que espere 5' antes de llamar al timbre. En esto sale del portal uno mirando a todos los sitios, vamos que ya sé porqué no cogía el teléfono. Toco el timbre, me abre y subo. Me encuentro con la señora esta, que la veo demasiado mayor pero me quedo. Me pide los 100 euros por 45' y le digo que por teléfono eran 80. Me lo niega y por amor a la paz lo pago.

Empieza a enrrollarse hablando de cualquier cosa, me desnudo, le digo si nos vamos a la ducha y me dice que no hace falta, que me ve limpio (¡en fin!). Me dice que me tumbe en la cama. Veo una colcha más sobada que el sobaco del butanero y le digo si allí hay que tumbarse y me dice que sí, que tiene una camilla de masaje pero que no tiene sitio. Me tumbo sobre aquello y empieza a hacer un masaje pocho con crema. El masaje lo estira todo lo que puede sin hacer nada de masaje erótico hasta el final que te frota las tetas por la espalda y te hace una paja pocha. Me corro porque tengo ganas de irme.

En fin, que aunque en el anuncio del DV ponga que atractivisima (igual lo fue, pero hace 30 años y no exagero) hoy en día, por lo menos para mi gusto ha sido una de las peores experiencias.

A la vista de sus anuncios te imaginas algo muy apetecible y, quizás haya sido por eso, que cuando la ves te decepciona. Para mi es un gran fraude.

No me gusta escribir esto de nadie (la señora se gana la vida así... engañando), pero creo que debo de contarlo. Me hubiera gustado que el que salía del portal me hubiera dicho que me fuera a cascarla a otro sitio.

Espero, otro día, poder contaros algo mejor
 
otra mala experiencia

NOMBRE: Sara
WEB:
DIRECCION: Carlos I, 11, 3º A, aunque al principio la tia te manda al 9 y despues te dice que es el 11
EDAD: unos 30
FECHA DE LA EXPE: 19-10-2010
TARIFAS: 20 minutos 40€
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 15 minutos de reloj.
DESCRIPCION FISICA: Morena de unos 1,65, guapilla de cara pero le sobran unos kilos. Tiene algo de tripa.
VESTIMENTA: Ropa interior negra.
HABITACION: Pequeña y con la tele en marcha. Está viendo una novela en antena 3. Hay que atravesar el piso para ir al baño.
BESA EN LOS LABIOS: Yo no tuve ninguna intención y ella muchísimo menos.
FRANCES: No creo que sepa lo que es... Fueron 30 segundos sin y lo dio por terminado.
GRIEGO: No lo comenté.
IMPLICACION: Muy mala, asi nooooooo!!!!
CHICA RECOMENDABLE: NOOOOOOOOO!!!!!!
PARA REPETIR: Nuncaaaaaaa!!!!
RESUMEN DE LA EXPE:
Primero la jugada que me dejó un poco despistado de decirme un portal y después mandarme al de al lado. Me recibe una señora madura, muy madura. Me pasa a la habitación y hace pasar a las chicas. Son tres. La primera es una rubia entrada en carnes, creo que se llama Beatriz. No es fea de cara pero a mi ese tipo de cuerpo no me va. La segunda es Sara, con la que me quedé. Con los tacones engaña, cuando se baja de ellos te das cuenta de que es bajita y tambien le sobra algun kilo. La última es mas pequeña aun, blanquita con el pelo negro liso pero no me dice nada.
Sara me lleva al baño a lavarme y alli se queda mi pantalon con el dinero, documentacion, tarjetas... cosa que no me hace nada de gracia. Me lava en el bidé pero ella no se lava, y para colmo me seca con una toalla que tiene colgada enfrente. No quiero ni pensar en todas las pollas que ha secado hoy... Ya en la habitación nos ponemos al tema mientras en la tele pasan una novela. Empieza el frances sin pero con una toallita humeda en la mano y cada vez que la saca de la boca me la pasa por ahí. Menos mal que solo dura unos 30 segundos. Después se me monta encima y empieza a cabalgarme, esto muy bien, pero parece que ha tenido un día duro y antes de 1 minuto quiere que cambiemos de postura. Ahora toca el misionero. La tia es una muñeca hinchable que ni siente ni padece. No se esfuerza ni en fingir, asi que después del vaciado casi mecanico salgo de alli con la sensación (ya muy conocida) de haber tirado 40 euros.
 
Brasileña en Irun


NOMBRE: Jully
WEB: !!! NOVEDAD EN IRUN JULLY BRASILEÑA (FOTOS REALES ) 638119630 - CENTRO - Irun
DIRECCION: Paseo Colon 11 (el piso os lo da ella)
EDAD: Entre 28 y 30.
FECHA DE LA EXPE: 24-10-2010
TARIFAS: 1/2 hora 60 y 1 hora 100
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos pasaditos
DESCRIPCION FISICA: Buen cuerpo. Delgadita, dura; tetas de muy buen tamaño, operadas. Es la de las fotos, aunque han sido retocadas. Con todo, está buena.
VESTIMENTA: Lencería.
HABITACION: Normal
BESA EN LOS LABIOS: Sí, muy bien.
FRANCES: Bueno, con preservativo en mi caso.
GRIEGO: No lo sé.
IMPLICACION: Muy bien
CHICA RECOMENDABLE: Sí
PARA REPETIR: Es posible
RESUMEN DE LA EXPE:
Llego al piso y me abre ella. Morenaza, piel bronceada, algunos tatuajes, larga cabellera negra. Ojos preciosos y labios carnosos. Buen cuerpo. La habitación y el piso son correctos, sin más. No me ofrece ducha, eso me mosqueó un poco (aunque yo venía duchadito). Magreos, caricias y me desnuda. En la cama seguimos con el magreo. Me enfunda y me hace un francés bastante bueno. Algo de 69 y de ahí empieza una buena cabalgada. Después a cuatro patitas y para terminar, el clásico misionero. La chica se implica bien. Puede ser una opción si andáis de paso por Irun.
 
NOMBRE: Rebeca
WEB:LEONESA SUPER NOVEDAD LA MUJER DE TUS SUEÑOS - San Sebastian
DIRECCION: torre de atotxa
EDAD: Entre 24 y 27.
FECHA DE LA EXPE: 25-10-2010
TARIFAS: 1/2 hora 60 y 1 hora 120
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos pasaditos
DESCRIPCION FISICA: Alta, no tiene un cuerpo de modelo pero esta muy buena, tetas naturales grandes y bien puestas y unos ojazos azules preciosos, muy guapa.
VESTIMENTA: falda de tubo y camisa blanca con lenceria fina debajo, rollo secretaria
HABITACION: muy bien, todo higienico y limpio
BESA EN LOS LABIOS: Sí, genial, como una novia y tiene piercing en la lengua
FRANCES: Buenisimo
GRIEGO: en mi caso no, tampoco pregunte
IMPLICACION: muy buena, 10 me hizo sentir muy agusto
CHICA RECOMENDABLE: Sí, y repetire cosa q nunca hago
PARA REPETIR: si
RESUMEN DE LA EXPE:
La llamo el domingo para quedar pero al final no puedo, me mola x telefono xq es española y joven y no es como hablar con un contestador como en muchos casos.
quedo con ella el lunes, me recibe una mujer muy agradable que me pasa a la habitacion, y al poco llega ella para presentarse. se vuelve a ir y viene otra vez la primera mujer para preguntarme si me ha gustado y si me quiero quedar (me gusto el detalle).
vuelve a aparecer rebeca y empezamos a hablar, a besarnos y a magrearnos. me dice q nos vayamos a duxar para empezar con el tema. volvemos a la cama y nos empezamos a tocar a hablar... (vamos como ligarte a una tia normal, no parece en ningun momento que lo hace por pasta). frances muy bueno, 69, y varias posturas, hasta que no aguanto mas. me dice que si le puedo acabar yo a ella con un dedo y acepto encantado. despues de charlar un rato se va y me deja en la entrada de la casa y me dice que espere, que viene la otra mujer. me pregunta que que tal y me ofrece unos caramelos antes de marcharme.

seguro que no es la tia mas buena de donosti, pero por el trato recibido y el grado de implicacion es altamente recomendable.
se me olvida comentar que las fotos son reales, pero esta mas buena al natural
 
NOMBRE: Andrea
DIRECCION: Duque de mandas 9
TELEFONO ANDREA ,PIEL CANELA FOTOS REALES 100%%% - EGUIA - San Sebastian
EDAD: 40/42
FECHA DE LA EXPE: hace un par de dias
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y algo, no tiene reloj, lo hace a ojo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos son reales, esta muy buena. Pequeñita y con un culo precioso
¿FUMA? ?
VESTIMENTA: ropa interior roja.
AMBIENTACIÓN: Habitacion y cama grande, no mucha luz, pero suficiente para ver lo que se cuece
BESA EN LOS LABIOS: picos, sin lengua
FRANCES: sin
IMPLICACIÓN : buena
CHICA RECOMENDABLE ?: visto el percal, si
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Despues de quedar con ella, voy y me recibe en batita. Le pago y al lio (despues de pasar por el baño para la limpieza de rigor), todo muy suave y despacio. La chupa bien, pero a mi me gusta mas intenso, que no se me va a romper. El folleteo bueno, se deja hacer, ella encima se muebe muy muy bien, y a cuatro patas, la imagen de ese culito redondo y mulato hace que te vayas en un ti ta.
 
Alba

Al fin una primera experiencia buena, desde Briguitte o kiara no me pasaba.

Fecha: Hace una hora
NOMBRE:Alba, es española.
EDAD: 24 (me lo creo, los tiene)
LUGAR: IRATXE RELAX (no habia estado nunca, vaya vistas)
TIEMPO: 4o minutos largos
PRECIO: 80 Euros

Cuando consigo llegar, no es lo mas centrico que digamos, me abre una chica, la madam, que me hace pasar a un pisazo de impresion, me sube al piso de arriba y me presenta a dos chicas, fue ver a Alba, y no lo pense dos veces, me encanto, una sonrisa brutal, me ha parecido guapisima, y un tipazo de los de darse la vuelta a aplaudir a sus padres.

Me mete en la ducha y le digo, en plan broma, que a ver si se mete conmigo, y curiosamente accede, y eso que me ha dicho que se ha duchado unos minutos antes. En la ducha empezamos una conversacion muy interesante, que se alargara despues del polvo.

Empieza con un frances sin muy bueno, alternando ritmos e intensidades, ya para entonces me he dado cuenta de que de novata no tiene nada, hacemos un 69 muy bueno, tiene todo muy bien puesto, incluidas las tetas, naturales y de un tamaño ideal para su cuerpo, a alguno le pareceran pequeñas a mi me han gustado.

Te da picos, pero no te morrea, a mi ni falta que me hace. No hace griego, pero folla como una bestia. Yo no he estado a mi mejor nivel, estoy cansado y se me ha notado, eso si, ella me ha ayudado siempre, y no paraba de pedir guerra, al final corridon en sus tetas y charleta.

A mi me ha encantado, muy maja y muy atenta, no he dudado de alabarla cuando la Madam me ha preguntado. Conoce a Kiara y bastante bien por cierto, pero me ha dicho que no sabe donde esta.

Pd: Nos lee a menudo. Me ha dicho que se rie un monton con los comentarios del Comecoños, y que se lo pasa muy bien leyendole, hasi que comecoños, saludado estas. Me ha dicho que es la secretaria de Kiara... Si tu lo entiendes aclaramelo.

Le dou un 9, por profesional, simpatica y educada. Que aprendan otras que tambien nos leen.

Muy maja, un polvazo y repetire mientras mi economia me lo permita
 
Margo

Nombre: Margo
Nacionalidad: Ucrania
Edad: 27<>30
Dirección: Gros,
Web: Margo
Fecha de la experiencia: 10/12/2010
Tarifas: 80€ 1 h 12min (mire el reloj en el ascensor al entrar / salir). Lo curioso del caso es que por tfno quedado en 45 min.
Descripción física: como en las fotos. todo natural, eso si tiene algun kilo de mas respecto a las fotos, pero nada exagerado. Pelirroja de verdad, labios carnosos. No es un tipo espectacular, pero tiene bonitos ojos.
Vestimenta: corpiño rojo y negro
Da besos/morreos?: besos, sin lengua pero muy ricos, por todo el cuerpo
Francés: sin, muy bien
Griego: no
Implicación: total
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si

Resumen experiencia:
Llegar, habitación grande bien iluminada, con velas musica, cama grande... a la ducha... ella no se ducha pero creo que ya lo habia hehco antes porque estaba muy limpia. Besos, caricias muchas y bien hechas, frances acariciandote todo (uf), cambiamos y me como todo ahi abajo, misionero y fin... masaje bastante bueo y cuando ya pensaba que se había acabado el tema me dice que pasamos al segundo asalto, ... + caricias, frances, ella encima (se mueve bien), a cuatro patas... al final no pudo ser pq no habia mas gasolina pero demonios! habia que probar ... charla final, muy simpatica. Esta en Zaragoza, y es la 1ª vez que viene por Donosti... Como dijo nuestro Guru, una gran puta.:D:D:D
 
Margo

Ayer estuve con Margo. Está en el mismo piso que Lisa.

Llamé y quedamos en media hora. Está muy bien la chica. Tiene una cara de actriz porno viciosa que pone mucho. Las tetas son de buen tamaño naturales. Rasuradita su rajita con la raya vertical de pelo bien cuidada y piercing. Es del estilo de su compañera de piso, te deja extrasatisfecho por sólo 40€ . Es una tarifa cojonuda para los que nos somos atletas sexuales. Es muy simpática y está bastante buena.

Me recibió con un corpiño sin tanga ni nada por debajo, así que cuando se agachaba proporcionaba una vista muy sugerente, llevaba medias de reja hasta por encima de las rodillas (no me gustan en exceso pero enseguida se las quitó). La habitación está muy bien, es amplia y limpia. Pone música suave en el portátil que tiene en su mesilla. Hace una muy buena mamada, inicialmente juega con la lengua sobre toda la polla dando lametoncitos en el capullo, posteriormente chupa los huevos, para finalmente meterlo todo en la boca de manera sensacional. Cuando me hizo ver las estellas la detuve para follar un ratito, diferentes posturas y corrida con ella a cuatro patas.

Es muy buena profesional
 
Gracias a mis simpatizantes por sus palabras de apoyo.

Dicho esto contaré mi ultima experiencia.

Ha sido HOY.

Hora: a mediodia.
Lugar: Carlos I nº 28 1º
PISO DE CHINAS.

Estuve dandole vueltas al asunto y decidi ir al piso de las chinas de Amara.
Me salio la madame que esta superpotente, me dijo que tenía solo a LINDA.

linda era la unica que me faltaba por probar, despues de estar con SOFIA (la mas guapa pero una MALA PUTA, luego estaba NINI, una gran puta y muy guapa, aunque menos que Sofia y finalmente LINDA que era la mas feilla, a ver no es que sea fea, es que las otras son mas guapas.

LINDA tiene un gran lunar (tipo berruga) en el homoplato y da besos de tornillo con ventosa, realmente hace succion cuando te besa.

Intente por activa y por pasiva follar con la madame que tiene una sonrisa y una dentadura preciosa pero se me resistio, me dijo que ella nunca iba con clientes, estuve tentado de ofrecer mas pasta pero en mi bolsillo de pobretón solo había 40 euros asi quedespues de insistir un rato (creo que le gusta que la propongan eso) me fui con LINDA.

Vista de cerca es mejor que a simple vista, buenas tetas (creo que operadas), es muy simpatica y la CHUPA como con ventosa es una gozada, tuve que hacer esfuerzos para no correrme en su boca, era una GOZADA, me hizo una cosa que nadie me ha hecho nunca , me dio un beso negro (chupar el ano), y luego estuvo metiendome la lengua por dentro , no dire que me gusta porque no me hace mucha gracia pero si me gusta el hecho de que este dispuesta a hacer marranadas de ese tipo, eso me da ideas para una futura sesión con ella.

A esto dire que cuando me metio la lengua por el ano comprendi porque cuando me lavó en el bide hizo tanto hincapie en limpiarme el ano con jabon y agua asi como la artillería.

Se trata de una chica muy limpia, sin olores, no le huele la boca a tabaco y la sonrisa estaba presente en ellla todo el rato.

Tiene uno de los conejos mas peculiares que he visto con labios supergordos , es como si tuviera un supercoño, los he visto en algunas fotos y pelis porno, es un coño que tiene unos labios como ....no se como explicarlo ....es como si la metieras en un libro abierto, es como muy salientes con un agujero muy grande, sin olores ni esmegma, un coño muy original, con ella no había problema para los que la tienen tamaño actor porno.

El pelo liso, como los coños de casi todas las chinas.

Tiene una larga melena y el pelo no estorba, se pone una coleta y la puedes dirigir como si fuera un perro al que llevas con correa, supermanejable, docil, mansa, pero al mismo tiempo como una perra en celo, avida de semen, es un torbellino cuando se pone encima (coy muy vago y es mi postura favorita) se mueve como a toda hostia, me corri al poco y aun ahora tengo picores (de placer) en la polla.

UN superpolvo para olvidar la frustracion de lo de Angelina, y para remate como me sobraron 5 minutos me hizo un masaje sentada en mis lumbares y haciendome cosquillas con los pelos del coño, porque no se como lo hacia pero para no hacerme daño estaba como a pulso pero me rozaban los pelillos.

Una geisha, una esclava, un placer. Y todo eso sin pedir hora, te presentas en el piso y alli estan (no salen nunca del piso) es como tener un haren de siervas a tu disfrute.

Muy recomendable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie