Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lorena

Nombre de la chica: Lorena
DIRECCIÓN: JUNTO AL HOSPITAL NUEVO
WEB:
http://www.milanuncios.com/contactos...a-74685875.htm

NACIONALIDAD:
ESPAÑOLA
EDAD APROXIMADA:
Pienso que treinta.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 MINUTOS DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Picardias y tanga negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pelo no muy largo, delgada, pecho normal, fisico del monton A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo por telefono, me dicen que estan cerca del nuevo hospital, asi que cojo el coche y para allá, hay que llamar antes de subir, ya que no te dan el piso, subo y se presenta Lorena, como no essta mal me quedo, me comenta que el griego cobra un suplemento de 20-30€ no recuerdo, al lio. No me lavo en ningun momento, acababa de ducharme, pero son detalles que no me gustan, Besos con lengua como una novia sin problemas.... No la chupa demasiado bien, pero tampoco mal pongamos un bien.... despues varias posturitas y todo demasiado fingido, durante el empuje me parecio que no la gustaba absulotamente nada ya que ponia caras extrañas y cerraba los ojos. No me gustan que por lo menos no sepan ni fingir....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO:
Te dice por tfno que lo hace con suplemento
GRIEGO: Te dice por tfno que lo hace con suplemento
BESOS EN LA BOCA:Si
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
6
¿CHICA RECOMENDABLE?:
Segun esta el panorama en Valladolid, creo que puede ser una opcion razonable, sin ser algo maravilloso, pero bastante aceptable.
 
Alma.... Gran error

Quiero decir que aunque no postee nunca, es mas bien por vagancia o timidez, no soy un maestro de estos lares como algunos que estais aqui pero sigo el foro con frecuencia para intentar no dar en hueso ( lo se es un poco rata de mi parte) , he estado con 4 lumis solo, angy c/luna, Amanda ( ahora Laura ) , y una chica rusa de chalet nuria ( rubia no recuerdo el nombre ) y para probar que la experiencia que pongo ahora es 100% real , podria poner las otras 3 del tiron, aunque de la primera hace mas de un año.

No soy del que pone experiencias pero cuando uno sale escaldado yo agradezco saberlo para no ir, asi que aqui va mi aportacion

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alma . La teneis en relaxcaliente.com
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Zona arturo eyries , facil aparcamiento
3- NACIONALIDAD: Española
5- WEB/ANUNCIO: relaxcaliente.com
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) : minimo y con suerte 35
7- HORARIO: Las 24 horas dice
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1/12/2012
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) : 20 min 40 eur, 30 min 50 eur, de ahi en adelante desconecte la mente
10- VESTIMENTA: Vestido corto trasparente negro, tanga negro
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tribal en la base de la espalda, dos estrellas en los hombros
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) : las fotos NO son reales, se vende como jovencita bla bla, y esta podria ser su madre perfectamente, tiene pelo corto moreno/castaño, buenas tetas ni grandes ni pequeñas, culo algo grande, no esta gorda pero sobra carne
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) : Es un piso y creo q hay mas chicas o gente, es grande con varias habitaciones, y escuche voces (podria ser la tele) me metio a la habitacion directo asi que... no se


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) : Natural, y hasta el final segun dice ella
GRIEGO: no pregunte
BESOS/MORREOS: NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: La llamo por la mañana y me coge el telefono con una voz ronca que me asusta un poco ( como soy un iluso pienso q es por catarro o una fiesta desmedida) , la pregunto tarifas y donde se encuentra y me las canta, no es muy sensual la verdad. Vuelvo a llamar por la tarde para concertar cita y quitarme las dudas que me dejo esa llamada, me dice que las fotos son 100% reales y que el frances es natural y completo.. bueno me decido a ir, Una ultima llamada que me dice el piso.

Subo la veo y me quedo un poco parado, me doy cuenta que las fotos son fakisimas pero bueno ya que estoy alli... al lio. Me mete a la habitacion y me dice q me desnude, ella hace lo propio, ni charla , ni baño, ni unos arrumacos... nada, la verdad es que me corto mucho el rollo. Me limpia con una toallita.. ella no se limpia delante mio.. una vez en el lio me la chupa, que alguien te la este chupando y este tosiendo a la vez o con una toallita al lado para limpiarse es cuanto menos poco sensual. La chupada bastante normal tirando a mala, poca insistencia poca profundidad, nada de lengua .

Me sorprende que parece que tiene prisa... venga te la chupo, venga follamos un poquito .. parecia ella el cliente y yo el puto. Me pone el condon y se pone encima, pse ni fu ni fa, gime un poco pero se nota que es mas falta que judas, creo q no estaba ni empalmado al 100%, al rato me dice que cambiemos de posicion, me pongo detras y la doy un rato, gime mucho mas... y se nota que esta fingiendo a saco.. que mal rollo me entro, no estaba ni disfrutando, me freno un poco y me dice... ¿ya? y yo... pues no. A estas alturas no sabia que hacer porque ya sabia como terminaria la cosa... en nada, ni por posicion ni chupando ni leches, la tia no me ponia y punto y sus prisas me agobiaban.

Pensaba q llevabamos ya 25 minutos o algo asi q la digo q chupe un poco mas y a ver si se anima el colega, pero nada, se queda morcillona, pajea un poco chupa un poco por encima pero poca dedicacion.. le digo para romper el mal rollo ! yo es que tengo mucha mecha, tardo en correrme ! y me suelta un.. hombre mucho es espero que no y me mira con una cara de ... compi son 30 minutos y punto .

Despues de un ratin chupando se incorpora un poco y me dice.. ! que pasa! me empieza a meter prisa.. asi q decido terminar con el sufrimiento.

Ahora viene lo bueno, miro el reloj 17 - 12 y habiamos empezado a las 17-00 aprox.. osea 12 minutos ... porque cojones me mete prisa.. la miro mientras me visto y la digo.. que te doy ? ( pensando iluso q seria una buena persona y no me cobraria los 50 pavos , quiza 40 no se ) , me dice 50, la digo joder... si he estado 12 minutos.. y me suelta un.. ! y? hemos acordado 50 ! , en fin la pago me visto y me piro para no volver.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas supongo
LO PEOR DE ELLA: Fotos irreales, el trato, el sexo


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):3+3 / 2 = 3!
 
Saludos

Kanon29 rebuznó:
Quiero decir que aunque no postee nunca, es mas bien por vagancia o timidez, no soy un maestro de estos lares como algunos que estais aqui pero sigo el foro con frecuencia para intentar no dar en hueso ( lo se es un poco rata de mi parte) , he estado con 4 lumis solo, angy c/luna, Amanda ( ahora Laura ) , y una chica rusa de chalet nuria ( rubia no recuerdo el nombre ) y para probar que la experiencia que pongo ahora es 100% real , podria poner las otras 3 del tiron, aunque de la primera hace mas de un año.

No soy del que pone experiencias pero cuando uno sale escaldado yo agradezco saberlo para no ir, asi que aqui va mi aportacion

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alma . La teneis en relaxcaliente.com
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Zona arturo eyries , facil aparcamiento
3- NACIONALIDAD: Española
5- WEB/ANUNCIO: relaxcaliente.com
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) : minimo y con suerte 35
7- HORARIO: Las 24 horas dice
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1/12/2012
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) : 20 min 40 eur, 30 min 50 eur, de ahi en adelante desconecte la mente
10- VESTIMENTA: Vestido corto trasparente negro, tanga negro
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tribal en la base de la espalda, dos estrellas en los hombros
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) : las fotos NO son reales, se vende como jovencita bla bla, y esta podria ser su madre perfectamente, tiene pelo corto moreno/castaño, buenas tetas ni grandes ni pequeñas, culo algo grande, no esta gorda pero sobra carne
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) : Es un piso y creo q hay mas chicas o gente, es grande con varias habitaciones, y escuche voces (podria ser la tele) me metio a la habitacion directo asi que... no se


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) : Natural, y hasta el final segun dice ella
GRIEGO: no pregunte
BESOS/MORREOS: NO


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: La llamo por la mañana y me coge el telefono con una voz ronca que me asusta un poco ( como soy un iluso pienso q es por catarro o una fiesta desmedida) , la pregunto tarifas y donde se encuentra y me las canta, no es muy sensual la verdad. Vuelvo a llamar por la tarde para concertar cita y quitarme las dudas que me dejo esa llamada, me dice que las fotos son 100% reales y que el frances es natural y completo.. bueno me decido a ir, Una ultima llamada que me dice el piso.

Subo la veo y me quedo un poco parado, me doy cuenta que las fotos son fakisimas pero bueno ya que estoy alli... al lio. Me mete a la habitacion y me dice q me desnude, ella hace lo propio, ni charla , ni baño, ni unos arrumacos... nada, la verdad es que me corto mucho el rollo. Me limpia con una toallita.. ella no se limpia delante mio.. una vez en el lio me la chupa, que alguien te la este chupando y este tosiendo a la vez o con una toallita al lado para limpiarse es cuanto menos poco sensual. La chupada bastante normal tirando a mala, poca insistencia poca profundidad, nada de lengua .

Me sorprende que parece que tiene prisa... venga te la chupo, venga follamos un poquito .. parecia ella el cliente y yo el puto. Me pone el condon y se pone encima, pse ni fu ni fa, gime un poco pero se nota que es mas falta que judas, creo q no estaba ni empalmado al 100%, al rato me dice que cambiemos de posicion, me pongo detras y la doy un rato, gime mucho mas... y se nota que esta fingiendo a saco.. que mal rollo me entro, no estaba ni disfrutando, me freno un poco y me dice... ¿ya? y yo... pues no. A estas alturas no sabia que hacer porque ya sabia como terminaria la cosa... en nada, ni por posicion ni chupando ni leches, la tia no me ponia y punto y sus prisas me agobiaban.

Pensaba q llevabamos ya 25 minutos o algo asi q la digo q chupe un poco mas y a ver si se anima el colega, pero nada, se queda morcillona, pajea un poco chupa un poco por encima pero poca dedicacion.. le digo para romper el mal rollo ! yo es que tengo mucha mecha, tardo en correrme ! y me suelta un.. hombre mucho es espero que no y me mira con una cara de ... compi son 30 minutos y punto .

Despues de un ratin chupando se incorpora un poco y me dice.. ! que pasa! me empieza a meter prisa.. asi q decido terminar con el sufrimiento.

Ahora viene lo bueno, miro el reloj 17 - 12 y habiamos empezado a las 17-00 aprox.. osea 12 minutos ... porque cojones me mete prisa.. la miro mientras me visto y la digo.. que te doy ? ( pensando iluso q seria una buena persona y no me cobraria los 50 pavos , quiza 40 no se ) , me dice 50, la digo joder... si he estado 12 minutos.. y me suelta un.. ! y? hemos acordado 50 ! , en fin la pago me visto y me piro para no volver.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas supongo
LO PEOR DE ELLA: Fotos irreales, el trato, el sexo


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):3+3 / 2 = 3!

Sea vd bienvenido , estupendo post , lástima que sea para contar una mala experiencia ...
Le animo a seguir posteando , a ver si la próxima es una buena ...
 
Kanon29 rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alma . La teneis en relaxcaliente.com
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Zona arturo eyries , facil aparcamiento
3- NACIONALIDAD: Española
5- WEB/ANUNCIO: relaxcaliente.com
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) : minimo y con suerte 35

, en fin la pago me visto y me piro para no volver.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO

LO PEOR DE ELLA: Fotos irreales, el trato, el sexo
3!

Ya decía yo cuando la ví en relaxcaliente que ponía fotos muy claras, enseñando la cara... hummm

RelaxCaliente.com

O sea, que es más falsa que Judas y más vale paja en mano, que 50 lereles volando.
 
A mi tambien me olio mal mal.. pero las teens de ese estilo me pierden.. que se le va a hacer.

La verdad es que mi primera opcion y llevaba pensandolo varias semanas era la tan famosa Linda de la que tan bien se ha hablado en este foro pero para mi mala suerte ha debido de migrar este fin de semana... asi que me tire a la aventura y al final aventura fue pero tirarme lo que es tirarme me tire poco :cry:.

Puede que a final de mes haga una incursion con compis a final de mes a algun piso de los famosos, ya informare de la calidad!
 
Kanon29 rebuznó:
La verdad es que mi primera opcion y llevaba pensandolo varias semanas era la tan famosa Linda de la que tan bien se ha hablado en este foro pero para mi mala suerte ha debido de migrar este fin de semana...

Pues tendrás que esperar una temporada por Linda porque hasta mediados de Enero no volverá. :99:99:99
 
Alejandra de Casa Nuria

No solo corren malos tiempos para nuestros bolsillos, también parece haber crisis en este nuestro mundo de placeres sensuales y sexuales.

Crisis de experiencias que no nos dejan mucho margen de seguridad, crisis de buenas chicas (a no ser que os lo calléis ¡cabrones! ;)) y crisis de anuncios fiables (¡queremos fotos reales y promesas verdaderas!).

Algunas de las que sabemos que merecen la pena (y nuestro dinero) no están ahora (Linda, mi Ana/Anita).

Ayer, deseando ir a lo seguro, me acerqué por Casa Nuria. Me gustan mucho los besos apasionados, dudé con Vero y acabé (de nuevo) con la, para mí, estupenda Alejandra.

Hace tiempo posteé sobre ella cuando atendía cerca del Corte Inglés, con el nombre de Tania.

Rusa, joven (veintipocos diría yo), delgada, menuda y manejable, rubita, con unos deliciosos pechos (pequeños para muchos de vosotros), cariñosa a más no poder. Sonriente, complaciente y solícita. Se presta de buen talante a posturas y movimientos variados. Yo lo pasé fantástico.

Un saludo de broder.
 
+1 a esto, yo estuve con ella por verano y fue una muy agradable experiencia , fisicamente es teen no muy guapa pero en comportamiento y complacencia un 10.
 
broder rebuznó:
No solo corren malos tiempos para nuestros bolsillos, también parece haber crisis en este nuestro mundo de placeres sensuales y sexuales.

Crisis de experiencias que no nos dejan mucho margen de seguridad, crisis de buenas chicas (a no ser que os lo calléis ¡cabrones! ;)) y crisis de anuncios fiables (¡queremos fotos reales y promesas verdaderas!).

Algunas de las que sabemos que merecen la pena (y nuestro dinero) no están ahora (Linda, mi Ana/Anita).

Ayer, deseando ir a lo seguro, me acerqué por Casa Nuria. Me gustan mucho los besos apasionados, dudé con Vero y acabé (de nuevo) con la, para mí, estupenda Alejandra.

Hace tiempo posteé sobre ella cuando atendía cerca del Corte Inglés, con el nombre de Tania.

Rusa, joven (veintipocos diría yo), delgada, menuda y manejable, rubita, con unos deliciosos pechos (pequeños para muchos de vosotros), cariñosa a más no poder. Sonriente, complaciente y solícita. Se presta de buen talante a posturas y movimientos variados. Yo lo pasé fantástico.

Un saludo de broder.

broder, vero es sudamericana, bajita ¿o me estoy equivocando? Es q creo recoradar q estuve con ella hace tiempo en casa Nuria y me gustó bastante...
 
Olivia nueva en la ciudad

Bueno pues yo no se vosotros, pero yo estoy desesperado con lo que tenemos por aqui. Llevamos unas semanas que no hay nada interesante y como ya no me apetece hacerme mas kilometros para buscar chicas decentes decidi arriesgarme con esta que tenia buena pinta y al menos pone fotos reales. En el anuncio teneis una direccion donde salen mas fotos de ella.
Los que me conoceis ya sabeis que mi debilidad no son precisamente las españolas y salvo casos contados no suelo estar con ellas, pero tan mal esta el panorama que decidi probar.
Esta es la chica en cuestion:
ESPAÑOLA OLIVIA - Valladolid
Casualmente esta en el mismo piso que la famosa Maria que creo que fue la ultima española con la que estuve y dejo el liston muy alto.
Sobre Olivia, pues no sere yo quien os diga si esta buena o no ya que en las fotos se puede ver. A mi personalmente me gusto, aunque he estado con otras mucho mejores, pero tambien mucho peores. Fisicamente no es un pivon pero su trato es bueno y su implicacion tambien. En definitiva, una chica normal con una buena implicacion.
Hace un frances muy, muy bueno y el piso esta bastante bien.
Asi que ya teneis una mas para elegir. No estaria en el "top 10 de las chicas 8ightt" pero no es mala opcion.
A ver si empiezan a venir algunas de mis chicas que ya echo de menos a mi querida Linda y mi amada Alexandra mulata.
La verdad es que miro anuncios de Asturias o Zaragoza y me pregunto, ¿Porque en Valladolid no tenemos chicas asi? Vamos, que si viene alguna de esas se forra con nosotros.
 
Cojones tiene la cosa

8ightt rebuznó:
Bueno pues yo no se vosotros, pero yo estoy desesperado con lo que tenemos por aqui.

Cuanta verdad amigo 8ight en tus palabras . Resulta que si abres la página de relaxcaliente , parece un catálogo de pollas con tanto travelo .. amosssss no me jodas .
El día menos pensado viendo esas fotos tan tuneadas me da el calentón y me apunto a una visita , luego , cuando llegue a la casa del travelo ,( yo que soy de los que dan importancia a los pies , pequeños , cuidados ...) y vea unas garras de puta madre del número 47 y medio , con pelos en los dedos de cojones y alguna que otra cicatriz de tantos partidos de futbol jugados de pequeño , me veo corriendo como en San Fermín .
Imagino al llegar a su casa para que te relajes y te sientas familiarizado que te dice mostrando una foto , ese era yo de primera comunión y ves en la foto al primo de Zape
No te digo nada si la recepción te la hace en postura pistolero , es decir de pies con las piernas separadas , en jarras como si fuese a disparar y con el instrumento enmedio preparado dando la una . A la vista de tus ojos los tremendos pies y esos 27 cm de morcilla morcillona colgando que tiene que acojonar la ostia y en tu cabeza pensando "mecagontó como me quede me da por el culo fijo ..." y si te quedas , una cosa tienes segura , no te sientas de aquí al 2013 .
Pero hay amigo si te quedas , aparte de no sentarte en tu cabeza resonará de manera indefinida el bravo mujir del travelo al ritmo del empujón ujjjjjjjj , aggggggggg , iaaaaaaaaa , vaaaaaaaaa , mientras te sujeta con las manazas llenas de callos .

Y allí estás tu , mirando a la pared (que está en dirección Murcia) con los ojos fuera de la órbita y sintiendo el placer del que está estreñido y el trullo parece que le va a rebentar en su salida ¡joder ... que placer! .
Luego te dirá ¿te ha gustado? ... si , hijo puta , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me has dejado en paz ... ¿pero si no te has corrido? ... si , majo , es que lo he hecho pa dentro , se llama sexo tántrico ...

De camino a casa tu cabeza piensa ... experiencia nueva , nuevas emociones ... cagon mi madre , no se me hubiera ocurrido hacer puenting la ostia .

Es una bromilla , que nadie se me moleste oiga ...
 
Impresionante Merlin, sencillamente impresionante :121:121:121:121:121
 
Es una bromilla , que nadie se me moleste oiga ...[/QUOTE]

Joder joder! estas inspirado.... nunca digas "de este agua no beberé" no son todos como tu los pintas jejeje... y recuerda que hay gustos para todo.
A follar y a compartir así disfrutamos todos...
 
merlinvalladolid;1053026659 El día menos pensado viendo esas fotos tan tuneadas me da el calentón y me apunto a una visita rebuznó:
jajajajaja, enorme Merlín (como la polla del travelo). Cuando te he leído me he acordado de aquella expe que nos contó Satrústegui. Vaya mal rato. Por cierto, hace mucho que no aparece por aquí.
¡¡¡¡ Satrusssss, te echamos de menos !!!! ¿dónde andas metiendo... perdón... metido?
 
Satrus

Aquimeando rebuznó:
jajajajaja, enorme Merlín (como la polla del travelo). Cuando te he leído me he acordado de aquella expe que nos contó Satrústegui. Vaya mal rato. Por cierto, hace mucho que no aparece por aquí.
¡¡¡¡ Satrusssss, te echamos de menos !!!! ¿dónde andas metiendo... perdón... metido?

El bueno de Satrus anda un poco retirado de los ruedos , ya volverá por la puerta grande ...
Amigo Boby , sobre el asunto travelo evidentemente frivolizo , ya imagino que no todas son así y que alguna no tiene pelos en los pies ... , mi madre es Andaluza y mi padre Gallego , supongo que se me ha pegado la exageración de ella y el doble sentido de el .
Hay que reirse de vez en cuando .
 
ANA

Lo prometido es deuda, y como pregunte por esta chica y ya la he probado pos es hora de daros mi opinion
Nombre de la chica:
Ana
DIRECCIÓN: Zona calla Hornillos
WEB:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-elegante-escort-independiente-68806856.htm
NACIONALIDAD:
Europa del este
EDAD APROXIMADA:
28 segun ella (puede).
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 40 MINUTOS DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardias no mu mono
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, delgada y con unas tetas increibles

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedo con ella, cuando llego me pregunta por el servcio que quiero, pago y al tanto, ella se lava y adelante, le digo que si puede empezar con un frances sin y pone cara rara, tras lavarme yo acepta pero solo estuvo medio minuto y rapidamente me puso el condon (se ve que lo del frances sin no le gusta nada). El frances no muy bueno y en dos minutos ya estaba pidiendo que se la metiera. Se puso encima y a darle al bote, la verdad es que se mueve genial y se tumba encima frotandote esas tetas que uffff. Termino con una paja y luego ducha, charlita y cigarro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
40 minutos largos y charla, no mira el reloj.
FRANCÉS SIN: si, pero muy poco tiempo y con pegas
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO: la pregunte y me dijo que no
BESOS EN LA BOCA:Si
IMPLICACIÓN: 7 muy buena en el resto pero la mamada le quito muchos puntos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
7
¿CHICA RECOMENDABLE?:
Si, pero si no eres fan de las mamadas
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas sin ninguna duda, son grandes, de verdad, y bien puestas...muy bonitas. Es simpatica
LO PEOR DE ELLA: La mamada


Como comentario añado que es la de las fotos.

Espero que esta opinion os sea util
 
Ana

derender rebuznó:
Lo prometido es deuda, y como pregunte por esta chica y ya la he probado pos es hora de daros mi opinion
Nombre de la chica:
Ana
DIRECCIÓN: Zona calla Hornillos
WEB:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-elegante-escort-independiente-68806856.htm
NACIONALIDAD:
Europa del este
EDAD APROXIMADA:
28 segun ella (puede).
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 40 MINUTOS DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardias no mu mono
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, delgada y con unas tetas increibles



Como comentario añado que es la de las fotos.

Espero que esta opinion os sea util

Pues habrá aprendido porque yo estuve con ella hace un par de años en Casa Luna y dejaba bastante que desear tanto en el trato como en la implicación, pero claro, trabajando en un fast-fuck que cabria esperar...
 
bmwjavier rebuznó:
broder, vero es sudamericana, bajita ¿o me estoy equivocando? Es q creo recoradar q estuve con ella hace tiempo en casa Nuria y me gustó bastante...
Señor bmwjavier, le recuerdo que según las normas es obligatorio tener avatar (imagen que identifica su usuario). Vaya a su panel de control en MiPutoUser > Editar Avatar y proceda a ponerse uno. Gracias.
 
javiputo rebuznó:
Pues habrá aprendido porque yo estuve con ella hace un par de años en Casa Luna y dejaba bastante que desear tanto en el trato como en la implicación, pero claro, trabajando en un fast-fuck que cabria esperar...






Confirmo lo dicho, yo la cate varias veces en calle luna tres o cuatro veces, de mejor a peor, las tetas las tiene increibles, esta bastante buena, pero al final no muy implicada, yo la visitaria si no hay mejores opciones.
 
:)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ven-compartiremos-momentos-inolvidables-65103077.htm

Esta señora trabaja en una casa situada en la calle santuario , es una mujer que a pesar de decir que tiene 35 años , de los 45 no baja.

El piso cutre a muerte , te abre una mujer mayor en bata , gorda , enana y fea de cojones que te lleva a una cutre habitacion sinb luz , con una especie de minibombilla roja , mal asunto , huele a que no quiere que veas bien a las mujeres que trabajan alli.

Al cabo de unos minutos pasa el equipo para olimpico de las olimpiadas de 78 , la mas joven la tal carol , una sudamericana cuarentona vestida con un corse .

La elijo y no huyo de ahi , mas que nada por que iba caliente y era barato , una hora 60 euros . Parede simpatica ella dice que es cubana , pero yo que soy habitual de ese pais se que sera mas bien dominicana por el acento, se quita el corse y eso era el festival de los michelines , las tetas grandes pero fofas , implicacion buena .

Volveraia? ni de coña , antes me hago una paja . Una pureta de ese tipo me la ligo en cualquier desguace local sin problemas , eso si , solo si me he tomado varios cubatas y no he encontrado nada mejor en toda la noche jeje

Merece la pena ir solo por ver la casa cutre y oscura , parece que retrocedes a una pelicula almodovariana . Y la madane para verla xd :93
 
Casa nuiria

NOMBRE DE LA CHICA : Carol
Nacionalidad: De Brasil, (como debe de ser).
Edad: no preegunte pero calculo 30 aprox.
Fecha expe: hoy mismo.
Tarifa: lo acostumbrado 50 media hora.
Vestimenta: Lenceria fina negra, corse negro muy sexy y realza el culo brasileño. Tacones de ahuja y medias.
Tatujes: no vi ( creo que ninguno , pregunto que si los mios me dolieron).
Fumadora: No
Descripcion: Aprox, 1,70 de alta con tacones , tetas grandes pero algo caidas, dealgada y con un culo de brasileña que quita el hipo. Labios carnosos. De cara no es guapa pero no desagrada.
Instalaciones: Ya sabeis casa Nuria, (para mi hera mas lujoso el chalet de parque sol).

Duracion del servicio: Solo en el sexo mas de media hora. El lavado y demas no entro en el tiempo.
Frances sin: si (hasta el final no pregunte, no suleo hacerlo).
Besos: apasionados y con esos morros muy sabrosos, vamos que me he puesto ciego.

Implicacion: 8
¿Chica recomendable?: SI
Lo mejor: No mete prisa, y pone bastante interes.
Lo pero: Que ando muy mal de dienero para repetir.

Descripcion del servicio.
Llego esta tarde a casa Nuria. Como siempre muy atenta, pasan todas y me quedo con esta. El culo me lllama la atencion. Pasamos a la habitacion, morreos varios, me despeloto y me lava. Vuelta a la habitacion alli mismo de pie me hace un frances sin ella en cuclillas y yo de pie que casi me voy en el momento. (La verda que estaba cargado). FRefrote mas morreos, se desnudo despacio, se froto su culo bien frorado con mi hermanito pequeño, sabe lo que se hace. A la cama continua con el frances. Y pasamos a la acccion. Aki la cosa perdio cuerda, esta resabiada y no te deja atizar fuerte, se descoloca o cierra las piernas para que no la partas por la mitad. varias posturas. Fin en un cuatro patas. Ya no podia mas. Charlita final me visto me acompaño hasta la puerta besitos cariñosos.
Es para mi gusto muy cariñosa y eso me hace sentir agusto, las brasileñas para eso son melosas y a mi megusta mucho.

Valoracion es general de la expe: 7.

repetiria: Con la misma rara vez, (excepcion Melissa).




P.D.
Siento no haber posteado expes antes pero la crisi me tien en coma y no me puedo dar los omenajes que me gustaria.
Un saludo majetes
 
Nombre de la chica: Lidia
DIRECCIÓN: Villa del Prado
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-valladolid/lidia.htm


NACIONALIDAD:ESPAÑOLA
EDAD APROXIMADA: Pienso que treinta y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA Esta semana TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 MINUTOS DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Picardias y tanga negro, incluido medias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pelo no muy largo, delgada, pecho normal, fisico, para mi bastante bueno A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo por teléfono, me atiende ella, muy simpática, me comenta lo del anuncio, que es española y los servicios, que comienzan en 30€, yo como siempre cojo el de 50. Al verla es la de la foto sin dudas de físico bastante bien. Da besos como una novia, no te lava aunque yo siempre voy duchado. Y comienza el espectáculo, francés sin bastante bueno, bastantes posturas y cabalgada final con un griego fantástico.
pienso que según esta el panorama en Valladolid es una opción a tener muy en cuenta, yo de hecho he repetido varias veces más y igual de buenas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA:Si
IMPLICACIÓN: para mi un 9, nunca se da el 10.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Segun esta el panorama en Valladolid, creo que puede ser una opcion para probar, creo que esta al nivel de Amanda, lo único que esta tiene todo más natural.
espero que os ayude, y que sí alguien la prueba cuente la experiencia, seguro que coincidimos.
 
Perpetuo rebuznó:
Nombre de la chica: Lidia
DIRECCIÓN: Villa del Prado
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-valladolid/lidia.htm


NACIONALIDAD:ESPAÑOLA
EDAD APROXIMADA: Pienso que treinta y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA Esta semana TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 MINUTOS DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Picardias y tanga negro, incluido medias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pelo no muy largo, delgada, pecho normal, fisico, para mi bastante bueno A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo por teléfono, me atiende ella, muy simpática, me comenta lo del anuncio, que es española y los servicios, que comienzan en 30€, yo como siempre cojo el de 50. Al verla es la de la foto sin dudas de físico bastante bien. Da besos como una novia, no te lava aunque yo siempre voy duchado. Y comienza el espectáculo, francés sin bastante bueno, bastantes posturas y cabalgada final con un griego fantástico.
pienso que según esta el panorama en Valladolid es una opción a tener muy en cuenta, yo de hecho he repetido varias veces más y igual de buenas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA:Si
IMPLICACIÓN: para mi un 9, nunca se da el 10.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Segun esta el panorama en Valladolid, creo que puede ser una opcion para probar, creo que esta al nivel de Amanda, lo único que esta tiene todo más natural.
espero que os ayude, y que sí alguien la prueba cuente la experiencia, seguro que coincidimos.

Interesante, pero tengo una duda, ¿a ti te entro el griego en la media horita?, yo la llame hace unos dias y se suponia que entraba a partir de una hora o iba a parte, ya no me acuerdo muy bien pero se que en media hora por 50 no lo metia... al final no fui pero si la aconsejas puede que la cate
 
derender rebuznó:
Interesante, pero tengo una duda, ¿a ti te entro el griego en la media horita?, yo la llame hace unos dias y se suponia que entraba a partir de una hora o iba a parte, ya no me acuerdo muy bien pero se que en media hora por 50 no lo metia... al final no fui pero si la aconsejas puede que la cate

hola compañeros, yo la comente que me gustaba bastante y me dejo probar un poquito, par abrir boca, pero normalmente vale más.
Ya nos contarás si pruebas.....espero que te guste tanto como a mi.
 
VISITA A LIDIA SAN MILLAN DE LA COGOLLA

hola a todos un i+d
Nombre de la chica:
lidia
DIRECCIÓN: Zona villa del prado
WEB:

http://www.milanuncios.com/contactos...e-68806856.htm
NACIONALIDAD:dice que es pucelana
EDAD APROXIMADA:
30ytantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA hace 10 dias
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, delgada y tetas pequeñas,pero bien

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
pequeñita manejable...un poco lista...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
quedo con ella y me acerco a la dir,subo y en ppio muy simpatica,me dice que me lave y mientras me lavo oigo mis llaves que se caen,me levanto y la pillo con mis pantalones en la mano,la digo que haces y me dice que se habian caido,joder si no los coges no se caen,me mosqueo un poco y reviso que todo este en los bolsillos...sigo lavandome enciendo el grifo y me asomo a la hab y la vuelvo a pillar con mis pantalones en la mano...la vuelvo apreguntar y me dice que se han caido otra vez...joder mis pantalones tienen vida propia,ya mosqueado la digo que venga ella (me hubiera ido pero ya habia pgado y no queria lios...) el caso que con un mosqueo de huevos empezamos a follar ella ponia de su parte pero yo estaba mu quemaao...me levanta el aparato y bueno me la chupa,regular tirando a mal, empezamos a follar y a los 2 minutos exactos empieza dame tu leche,correte...(como me jode eso) y yo pero si no hemos hecho nada aun ...y ella si te quedas mas de 30 minutos tienes que pagar mas...joder a mi me corta el rollo un monton eso que te metan prisa,no me voy a quedar a vivir alli pero que 50 lereles son 50 lereles...el caso es que ya muy cabreado la pongo a 4 patas y se la meto en ppio despacito y ella hacia que la gustaba pero la agarre con fuerza de la cintura y empeze a embestirla con fuerza cada vez mas fuerte y ella decia que parara pero yo,que estaba mas quemao que un mono no paraba y pensaba me has engañado ,me has estado fisgando los pantalones y encima eres una jodida lista...pues te voy a dejar el chocho morao de las embestidas..y ella diciendo que mas suave y yo no la hacia ni puto caso..al final me corri,y ella se quedo en la cama,os juro que me dolia a mi de metersela adentro...esta es la tipica que va de lista,que cobra mas por todo (que me parece bien) pero si cobra por 30 minutos quiero que en el minuto uno ya este en la cama dispuesta a follar no que me ande perdiendo el tiempo...si va de lista pues yo no vuelvo.
os pido perdon por que no he podido postear antes...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
30 minutos sin mas
FRANCÉS SIN: muy malo
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO: ldice que si
BESOS EN LA BOCA:no lo se
IMPLICACIÓN: 1 por ponerla algo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
2
¿CHICA RECOMENDABLE?:
para mi no
LO MEJOR DE ELLA: ufffff...es simpatica cuando llamas...luego nada de nada
LO PEOR DE ELLA: ella


50 pavos tirados a la basura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie