Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VAJI con Tamara

Támara chica colombiana que se me acerca nada mas entrar en el club Vaji uno de los lugares donde mas experiencias positivas he tenido.... Me gusta porque la gran mayoría de las chicas son latinas y esas por lo general, son mas cariñosas e implicadas que las del este, aunque tampoco se puede generalizar ya que cada Lumi es un mundo....Como decía me acerque y si que se veían muchas chicas, mas de 20, aunque esta tal Támara me acaparo desde el primer momento, no se, si por que le guste y se dijo "este no se me escapa" o por que es una lagarta que les entra a todos, el caso es que me parece agradable muchas curvas y me promete de todo, con lo que acepto 45€ con todo.
Efectivamente la chica se lo curra y me quedo más que satisfecho como una novia, una vez más acerté con este club que no es poco, por lo menos no sales con la sensación de que te han estafado, como ocurre con algunos pisos o chicas que van de diosas.
Nota: 8/10

Saludos
 
Angy...espectacular

Hola a todos, foreros y a los que como yo hasta ahora, no nos atrevíamos a escribir......pero todo cambia y hay que animarse. Por ello cuento mi última experiencia y como no con Angy, a la que ya había catado y volví después de un tiempo.........
Espero colaborar más, y gracias a todos los foreros por sus aportaciones.


NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DIRECCIÓN: Casa Nuria en Arroyo
NACIONALIDAD: venezolana...
EDAD APROXIMADA: 35......recién cumplidos......
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.....
¿FUMA?: no lo se....no se la nota si es así.....
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje en la espalda de un hada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top negro ajustadisimo...falda cortita negra.....tenga encaje negro.....botas altas hasta la rodilla.....ufffff al subir la escalera......
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una mujer espectacular.....
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: para empezar sube delante de ti.....y se agacha disimuladamente a mover un tiesto....y para que las prisas....culo impresionante......a la habitación....besos de novia viciosa....a la vez que os desnudamos....lavadita...y al lío.....en la cama mamada espectacular...cambiamos y la como su conejito....ella vuelve a por otro poco de francés....gomita y ella a cabalgar.....después a cuatro patas enfrente del espejo y allí terminamos......
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: iba para 30 minutos y nos pasamos casi una hora........
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: riquísimos
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: Sin dudarlo
LO MEJOR DE ELLA: Implicacion, su boca......para besar y para su maravilloso francés
LO PEOR DE ELLA: que el tiempo con ella pasa muyyyyyyyyy rápido
PUNTOS DE LA CHICA: 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas...de lo mejor como muchos ya sabréis
 
La famosa Angy.....un Ángel

Pues después de mi divorcio, un amigo muy putero me recomendó que me fuera de putas...y así lo hice. Yo no soy muy putero y reconozco que he sido un poco carroñero al leer tantas experiencias vuestras. Como la pasada semana tenía que estar por Arroyo en el hotel palacio santa ana....pues que coño....me decidí hacer una visita a ese chalet. Estaba un poco nervioso porque era la primera vez q iba a una casa así....pero me armé de valor.
Buscando....buscando....tenía dos opciones....o Linda o Angy. Como Linda no estaba....me fui a por Angy......y...elegí bien:



NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DIRECCIÓN: Un chalet en Arroyo
NACIONALIDAD: e dijo q venezolana....pero creo que es de un poquito más abajo
EDAD APROXIMADA: 30 .... no sé ....no pregunto por respeto.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 lereles media hora..y sin mirar e reloj
¿FUMA?: no....creo que lo odia.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje precioso en la espalda de un hada ....o algo así
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido veige corto ajustado....dejando su culamen....q me empalmó inmediatamente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una mujer de toma ...pan y moja....pero mujerona ...mujerona.....tetas operadas que no me gustaron....pero su culo y su coño.....están de rechupete. Rubia....y muy guapa...una mujer que enamora al primer vistazo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9....me gustan las mujeres....mujeres...con curvas y para agarrar....
TFR76_www.caleta.tk.gif


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magnífico....sin prisas. Mamada profunda con primera corrida en su boca...luego polvazos y masaje.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos aprox. sin mirar el reloj en ningún momento.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: de cine
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: POR SUPUESTO
LO MEJOR DE ELLA: fisico e implicacion, sus besos y por supuesto el mamadon que te hace.-
LO PEOR DE ELLA: nada a mi parecer
PUNTOS DE LA CHICA: 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un poco de escandalo habia en la casa....pero es buen piso. discreto como lo q iba buscando
 
quote_icon.png
Aquimeando dijo: Por otro lado, no sé si alguien puede aportar algo también de esas dos hermanas de 19 años que se anuncian y que alguien ha posteado levemente.


¿que tal compañero?. Por un lado indicarte que más arriba el compañero Speedcola colgó una expe respecto a estas chicas.

Bueno a todo esto decir que creo que se equivoca de nombre y que con quien estuvo fué con Venus (venus tiene tatuaje) y no Esmeralda.

Por otro lado contaros mi expe con Esmeralda.

A mi tambien me picó la curiosidad de estas chicas, en concreto de Esmeralda, y fui para allí. Te dan la dirección directamente, no tienes que llamar al llegar al portal y esas cosas...
Llegué me recibió Venus (muy simpatica), me paso a la habitación, me ofreció para tomar una copa y me dijo que ahora pasaría su hermana.
Quise follar con ella porque al ver los anuncios vi que se parece a la hermana de un amigo y me dio morbo.

Sinceramente no sé si seran hermanas o no , a mi no se parecen demasiado, Venus es como con rasgos mas canarios o así y Esmeralda mas de la ciudad, jejej. pero bueno a mi eso me da igual.

NOMBRE DE LA CHICA: Esmeralda
NACIONALIDAD:española
TARIFAS APLICADAS: 60 euros / 30 MINUTOS
¿FUMA?: podria ser,aunque no lo se de fijo.¿TATUAJES O PIERCING?: no.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me gustó más como iba vestida su hermana Venus, ella sinceramente ni me fijé.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es normal, ni tetas grandes, ni culo, grande... medidas correctas, aunque para mi gusto algo escaso. Evidentemente no la cuelga aún nada, pero tampoco tiene el cuerpo formadote. (a mi modo de ver)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mi fue malo, básicamente porque casi me toca a mi hacer todo (para eso que me hubiera pagado ella a mi, jejejej). Yo no sé si estaba cansada o no, pero no se implicó para nada( y si digo nada...es nada), el frances mas bien malo. y el polvo ...era como una tabla (recordais el chiste de la que se esta limando las uñas mientras folla....pues peor). Yo no digo que tenga que fingir ni gozarla, no soy un puto semental, pero por lo menos tener otra actitud. Me dió la sensación de que pasa de todo, y que ella no iba ha hacer nada más que alquilarme por media hora un agujero.
Creo que no tiene tablas, en la cama y como persona menos. No se si será la juventud o que es demasiado puta y solo la importa la pasta. Te cobran al principio 60 eurazos, que sinceramente...creo que se pasan tres pueblos.
Me lo he pasado mejor y he visto más implicación en otras chicas cobrando mucho menos.
Creo que jamás habia estado con una tia con más desgana y menos implicación.
Sinceramente, me pareció una jeta.

FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: solo piquitos, y malos.
IMPLICACIÓN: 1
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto del trato que debemos tener por un servicio de pago...NOOO
¿REPETIRIAS?: NO, si se hubiera implicado al menos un poco, hubiera ganado un buen cliente. De éste modo, nada de nada.
L
O MEJOR DE ELLA: su juventud, y que no está mal fisicamente
LO PEOR DE ELLA: su despotismo, egocentrismo. y que te da la sensación de que eres tu el que hace todo el trabajo.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso está bien. Está limpio, ambos pasamos por el servicio. En eso no hay problema.

Al contrario de lo que dice el compañero SPEEDCOLA, si que tienen una madame o persona que a la media hora las llama (no la he visto). Reloj bien visible en la habitación, y cuentan el tiempo desde que entras en la habitación...así que no os despisteis charlando ni tomando la copa.
 
mi expe con laura

Bueno y ya que hoy tengo un poco de tiempo, os comento otra de mis ultimas expes. Que con esto de la paga de objetivos del 2012, estoy en plan...no parar...hasta que me lo gaste...


NOMBRE DE LA CHICA: Laura.
LAURA ESPAÑOLA 34 AÑOS PARA TU DELEITE PERSONAL - Valladolid
NACIONALIDAD:Española
EDAD: treinta y cuatro, seguramente. Soy malo para calcular edades.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: estos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 MINUTOS
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de cama, y no me refiero a nordico, ni edredón, jejeje. conjunto negro, muy sugerente.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, no está mal. De cara es mona, tiene una sonrisa bonita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5 (luego diré porque la baja la valoración)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fue muy bueno, estoy de acuerdo con otros compañeros.
Es una chica muy llana, normal y super divertida.
Como no nos conociamos, me pregunto que es lo que quería hacer y como y esas cosas. Tras ponernos de acuerdo y pasar por el wc, comenzó a darle caña a los besos, caricias, lengua, mamada...bastante buena por cierto. Después se me bajó todo un poco al irse desprendiendo de la ropa (esta un poco fofa en la zona del vientre, y tiene una cicatriz en las tetas no muy agradecidas), A su favor todo lo demás, el tacto de su piel es muy suave y huele muy bien, es muy simpatica, tiene un buen hacer.
Se estremece un poquito, sin ser exagerada, ni una tabla. Creo que la gusta que la toquen las tetas y la mordisqueen el cuello. Al final acabamos a cuatro patas, desde esa postura, todo se ve muy bien.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no creo
GRIEGO: No rotundamente.
BESOS EN LA BOCA: tipo novia, con lengua, y bastante buenos, al principio un poco ritmicos, pero luego le pillamos el truco y... muy ricos
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: seguramente si. Pero antes visitaré a mi amiga LINDA.
LO MEJOR DE ELLA: simpatia, el frances. te hace sentir muy muy bien.
LO PEOR DE ELLA: lo comentado antes, y lo digo con todos mis respetos.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso nuevo, limpio. todo correcto.

Independientemente creo que es una chica a recomendar.
No siempre lo mas importante es follar con un cuerpo 10. Hay otros aspectos , para mi gusto, a tener muy en cuenta y esta chica los tiene todos.
Su simpatía y naturalidad, su buen hacer y sus maneras han hecho que me olvide de lo fisico, y ojo que la chica esta bien, solo tiene ese problema.
La proxima vez a ver si me puede recibir con un camison de esos semitransparente y con eso está todo solucionado.
 
Bueno pues ya me he bautizado con la gran Angy! Desde luego que una gran mujer!! Y gran profesional!! Los que por aquí comentan que ha perdido en su físico, pues no se como estaría antes, pero a mi me ha gustado mucho, es un mujeron!!

Siguiente parada Linda! jeje, que sabiendo que es una Ex-casa Nuria! ya es sinónimo de calidad!! Angy, Alejandra (Fabiana, si no recuerdo mal en casa Nuria) Jessi, otra chica que no recuerdo el nombre, pero muy bien también, era del este, y a ver ahora Linda que tal...

Un saludo!!!
 
Yenni, el regreso

Bueno pues tras un año de ausencia hoy me he reencontrado con mi niña.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/yenni-722-toda-276-dulsura-356-79806321.htm
A vuelto y en un principio se quedará poco tiempo así que no perdí el tiempo y en cuanto llegó al piso allí estaba yo esperando con mi botella de vino para celebrar el reencuentro. :1:1:1
Esta en el piso de Laura en Villa del Prado por lo que yo estaba en mi salsa ya que he hecho más horas en ese piso que un tonto :lol::lol::lol: y personalmente es de los que más me gustan por limpieza, discreción y facilidad de aparcamiento.
Pues mi experiencia fue como el reencuentro de dos viejos amigos ya que teníamos muchas cosas que contarnos junto a la copita del vino que lleve.
Sobre ella decir que es tipo Merlin con buenas tetas, muy simpática y muy implicada. El francés es muy muy bueno, yo creo que a aprendido mucho durante su retiro espiritual:137:137y como dijo Pedro lobo, aunque esta chica tampoco es un pivon, es de las que merece la pena por su implicación, su simpatía y sus besos que me vuelven loco.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, entre a saludar a Laura que es un encanto y a su compañera Ángela que no la conocía y esta de muyyyyyy buen ver :1:1:1.
Vamos que ese piso para mi pasa a ser el nuevo "Casa Nuria" pero en independientes que es lo que me gusta :137:137:137
 
Masaje

Para los que gustéis variar un poco, os cuelgo una expe de masajes en su sección. un saludo a todos.
 
8ightt rebuznó:

gracias compañero....
.... y respecto a esta otra,

8ightt rebuznó:
Bueno pues tras un año de ausencia hoy me he reencontrado con mi niña.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/yenni-722-toda-276-dulsura-356-79806321.htm
A vuelto y en un principio se quedará poco tiempo así que no perdí el tiempo y en cuanto llegó al piso allí estaba

...que te tiene loquito...que me puedes decir?

Es guapa de cara? mas o menos edad? tienes alguna expe colgada?.

Pues no cabe decir que si fisicamente estan y tienen el mismo buen hacer que Laura...es un tema a tener en cuenta.
Sales de una y te metes con la otra, jejejjeje, o las dos juntas...quien tuviera ese dinerillo ahora, jejejej
 
Linda de nuevo

NOMBRE DE LA CHICA: Linda
FECHA:hoy mismo

DIRECCIÓN: Informaros por tlfno. zona monumento al cine
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: eso no se pregunta a una señorita
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
FUMA?: ??
¿TATUAJES O PIERCING?: en la parte baja de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido azul escotado y lenceria de encaje
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura sobre 1.60, rubia pelo corto, pequeñita, excelente figura...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues ya he posteado mas veces sobre ella, una profesional increíble higiene máxima, buen trato, amistosa, seductora, divertida...vamos un encanto. Cuantas mas veces la visito mayor complicidad encontramos. Caricias, besos, francés, posturitas varias y muchas risas.

QUE DURÓ EL SERVICIO: Ni idea pero mucho mas de lo normal.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si dependiendo.
GRIEGO: No creo.
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudarlo, aunque luego la completeis la agenda
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: El conjunto del servicio
LO PEOR DE ELLA: Nada q objetar
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9,5

C- Nota final 9,5
 
pedro lobo rebuznó:
gracias compañero....
.... y respecto a esta otra,



...que te tiene loquito...que me puedes decir?

Es guapa de cara? mas o menos edad? tienes alguna expe colgada?.

Pues no cabe decir que si fisicamente estan y tienen el mismo buen hacer que Laura...es un tema a tener en cuenta.
Sales de una y te metes con la otra, jejejjeje, o las dos juntas...quien tuviera ese dinerillo ahora, jejejej


Pues leyendo tu experiencia con Laura y viendo que das más importancia a un buen trato que a un físico imponente, (ojo que para nada es fea, de hecho a mi me encanta, pero no es un pivon 90-60-90) yo te recomendaría que le hicieras una visita. Es una chica cariñosa, simpática y guapa.
En la página 12 de experiencias tienes alguna mía y del forero Mandrake que fue el que la descubrió.
 
gloria (recondo)

Bueno compañeros después de pediros información sobre esta chica, me hice mis conclusiones.

Conclusiones iniciales de lo que leí en vuestros comentarios:

1_ que en vez de 34 se supone que tendría como 10 años más. En principio no tengo problema con las maduritas. comparto la opinión de otros foreros y sus comentarios de que quizá por la edad se esfuerzan más en agradar. Y chicos si son guapas y están bien cuidadas, es una gozada. Que me lo digan a mi con NUR.

2_ que no es nada del otro mundo. Tampoco leí nada en contra de sus servicios.

3_ casa a oscuras....pues me llevo una vela, jejejeje. No pero estoy dispuesto a pedir que encienda la luz del recibidor.

Pues teniendo esto en cuenta, y que no me apetecía ir a ver a Angy aún y repetir esta semana con Linda ya era mucho...decidi hacer mi propio I+D.


NOMBRE DE LA CHICA: Gloria. (Recondo)
MundosexAnuncio: SOY *GLORIA *UNA *LATINA *ENCANTADORA * (18715768)
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: Te dice 34 para 35 , pero seguro que la cifra real es mas elevada. Como cuarenta y....pero bien llevados
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 24/01.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros / 30 MINUTOS un poco mas económico que la media, también servicios de (20/45/60 minutos). Yo pille esa tarifa que es la normalmente uso.
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardías transparente negro, tanga y sujetador negro , y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, a mi modo de ver esta buena. (una mujer con curvas)
De cara es mona,aunque se la nota la edad, tiene los ojos achinados...parece que te estés follando a una filipina, y según estás con ella, se hace más agradable mirarla.
Con los tacones la hace una piernas super largas aunque no es muy alta sobre 165, y la sube el culo (nada fofo), tetas grandes (tuneadas, pero a mi me gusto), una cinturita muy fina donde engancharse bien. Ha sido madre varias veces.
Piel suave, melenaza morena, y maquillada. Huele a colonia muy suave.
Sinceramente no me disgustó (iba con expectativas muy bajas)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pasamos a la habitación, me pregunto acerca de como la había localizado, la dije por el foro, y me pregunto sobre ¿que tal la poníamos en los comentarios?...no respondí.
Me dijo que las fotos de los links en los que aparece...que son muchos, y en diversas páginas...son de ahora y de hace unos años, vamos que hay de todo.

Tras charlar un poco me hace desnudarme, me pasa al baño, me lava y...vamos que me empiezo a empalmar...lo que nunca. Me pasa a la habitación de nuevo, y ella se queda en el wc aseándose. Pasa, charlamos sobre lo que quiero y lo que no, la pago, y empezamos.

Comenzamos con el tema, y todo bien, correcto, normal, hasta un punto que todo se empezó a superar. Tuve que parar un par de veces unos segundos porque me hubiera ido al instante. No entraré en detalles, pero creo que fue un gran momento. Ni con Linda ni Nur me había sentido así.
No sé si fue que yo puse de mi parte y que iba con pocas expectativas y ella las superó con creces, si me hizo algún hechizo o qué…pero me encantó.
Después de todo, estuvimos un rato grande hablando. Imagino que según la visite más veces la complicidad será mayor y mejor.

FRANCÉS SIN: si y come los huevos
FRANCÉS COMPLETO: creo que pagando más
GRIEGO: creo que pagando más, yo no lo hice
BESOS EN LA BOCA: solo tipo picos, aunque yo en esta ocasión no los necesité,
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI. relación calidad precio muy bien.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, y quiero comprobar si siempre es así... fué casualidad o si puede ser mejor. jejejje
LO MEJOR DE ELLA: Me sorprendió todo gratamente. No es una top y tiene sus añitos pero para mi ha tenido su punto.
LO PEOR DE ELLA: Que me tuviera que ir porque tenia después otro cliente.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso normal, limpio. Todo correcto. No es un piso muy viejo,tiene sus años pero no es cutre, ni se caen las paredes a cachos.

Reeditado para poner esta informacion: esta sola en el piso, pero de vez en cuando hay alguna chica mas. ella esta de lunes a domingo de 10 a 22
 
8ightt rebuznó:
Pues leyendo tu experiencia con Laura y viendo que das más importancia a un buen trato que a un físico imponente, (ojo que para nada es fea, de hecho a mi me encanta, pero no es un pivon 90-60-90) yo te recomendaría que le hicieras una visita. Es una chica cariñosa, simpática y guapa.
En la página 12 de experiencias tienes alguna mía y del forero Mandrake que fue el que la descubrió.

Gracias 8ightt, te mande un mp. Yo nunca he dicho que Laura sea fea, a mi tambien me gusta...es más ayer viendo la tele, vi el programa de 21 días y no me digas porque se me hace un aire. Que me perdone Laura o quien sea, si se ve de otra manera, no hablo de parecido pero si de aire, no se si me explico.

Pues no lo descarto, ya si lo hago, pongo mi expe.
Le doy importancia al fisico, pero tambien, o sobre todo, al buen hacer. En alguna ocasion he estado con algun pivón y si he acabado ha sin pena ni gloria.
 
Pues ayer me dió por hacer un i+d y volví a recordar lo que era tirar 50 lereles.

NOMBRE: Ana, gallega
TIPO: independiente, dice, aunque está en un piso que es de un fulano y tiene otras dos compañeras :99
EDAD: dice 34 y puede ser
HORARIO: 24 horas.
NACIONALIDAD: Española, dice que gallega
ANUNCIOS:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-gallega-1a-vez-valladolid-79824211.htm

¿FUMA? (SI/NO): Yo no noté nada.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, sobre 1.60 o 1.65, pecho normal, culo muy gordo y de cara tirando a fea.
TATUAJES O "PIERCING": No vi
VESTUARIO Y PRESENTACIÓN: Vestido de leopardo muy ajustado

A-VALORACIÓN FÍSICA: 4. Está durita, pero de cara es bastante feucha, y tiene el culo desproporcionado. El resto bien, para mí con poco pecho (me gustan pechugonas)

FECHA DE LA EXPERIENCIA APROX.: Ayer
DIRECCIÓN: calle Victoria (Barrio de la Victoria, detrás de la Policía Municipal)
DESCRIPCIÓN DE INSTALACIONES: Es un piso un tanto indiscreto, porque es el único de esa planta, con lo que si alguien te ve dirigirte a esa planta ya sabe que vas al tema. El piso tiene unos añitos, pero no está mal. Cama grande, baño con bidé antiquísimo y agua fría. Vamos que se te queda la cola como para desfilar.
IMPLICACIÓN (ACTITUD HACIA EL CLIENTE): La chica quiere agradar, pero no la sale. Se ve que no la gusta el tema, o bien que no la gusté yo, no sé. Hace su trabajo pero sin sentimiento, muy fría.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero si puede lo evita. (como la mayoría)
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No pregunté
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo, quedo con ella, y cuando me abre estoy a punto de irme corriendo. Como andaba más salido que el pico de una plancha, paso y digo: "bueno, en peores plazas hemos toreado". No me lava ni se lava (empezamos mal), unos besos, sobeteos y a la cama. Francés muy normalito, como muy mecánico. A mitad de francés pone la goma y sigue "con". Al cabo de un rato pasamos al folleteo con un par de posturas, mi imaginación pensando en cuando corté dos orejas y rabo y consigo correrme para que se me pase el calentón y marchar de allí.

B-VALORACIÓN DEL SERVICIO (0-10): 4

C-VALORACIÓN TOTAL (A+B)/2: 4


 
2ª con gloria en 24 h

Aquimeando rebuznó:
Pues ayer me dió por hacer un i+d y volví a recordar lo que era tirar 50 lereles.

ANUNCIOS:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-gallega-1a-vez-valladolid-79824211.htm


Ya lo siento compañero. Eso siempre es una putada.



Yo he vuelto hoy 25/01 a ver a gloria, no sé me quede ayer con la copla de más tema.

Intento resumir.
Llamo, esta ocupada, me hace una perdida....:99:99 eso no me gusta nada. eso no se haceeee.
Vuelvo hablar con ella y me acerco. La digo que no me parece bien y poco más. no le quiero dar mas importancia que luego me descentro.

Nos ponemos despues del wc al tema.

Algo que me parece bueno de ella, es que te sugiera de buen rollo probar otras cosas, masajes, posturas, juegos... cada uno sabe si lo acepta o no.

Tiene iniciativa e intenta que no sea monotono. A mi de momento me va la monotonia (si es como la de ayer, firmo todos los dias) y voy a lo tipico de momento, a lo que me gusta de siempre.

Y me vuelve a pasar un poco lo de ayer...todo correcto (quiza hoy los preliminares menos sentidos, pero porque yo estaba pendiente de ponerla a cuatro patas, y justo llegamos a un punto en el que no se que pasa que puffffffffffff.... hoy mejor polvo que ayer.
Si que es cierto que hoy con algo mas de calma me he fijado más en ella y efectivamente se nota la edad en su cuerpo. Pero con polvos como el de hoy , me da igual que no tenga 34 años.

Al acabar nos tumbamos, como para comenzar una breve charla. Ya habia pasado el tiempo reglamentario, sin embargo me ha dado la sensacion de que ella queria mas guerra. ¿??:shock::shock:¿?¿?. toqueteo, masaje con los pies en los huevos, sobada de mi cuerpo, susurros, vamos que estaba intentando que me pusiera otra vez para hacer doblete...
Me tenia que ir, y de hecho me he ido. No creo que hoy hubiera aguantado tan pronto el segundo asalto.
Así que me ha picado el tema...y volveré. Así que ya os contaré la 3ª.

Seguramente vayais cualquier otro y no tengais la misma sensación (cada uno somos un mundo), pero yo estoy muy agusto con esta chica. Y ahora con la follada aun reciente, jejejej se me escapa la sonrisa.
 
pedro lobo rebuznó:
Gracias 8ightt, te mande un mp. Yo nunca he dicho que Laura sea fea, a mi tambien me gusta...es más ayer viendo la tele, vi el programa de 21 días y no me digas porque se me hace un aire. Que me perdone Laura o quien sea, si se ve de otra manera, no hablo de parecido pero si de aire, no se si me explico.

Pues no lo descarto, ya si lo hago, pongo mi expe.
Le doy importancia al fisico, pero tambien, o sobre todo, al buen hacer. En alguna ocasion he estado con algun pivón y si he acabado ha sin pena ni gloria.

No quise decir que tu pensarás que era fea, sino que al poner yo que Yenni no era un pivon, alguno podía pensar que era fea, por eso quería aclarar que para mi un pivon es una tía de 90-60-90, y que tanto Yenni como Laura para mi superan en belleza al 90% de las chicas que tenemos aquí y en implicación y trato están entre la 5 mejores.
Por cierto ahora que dices lo de 21 días si que tiene cierto parecido :lol::lol:
Y sobre tu doble experiencia solamente decirte "ole tus cojones" me recuerdas a mi en mis inicios en el foro :1:1
 
Por favor, utilicen el Tema de Experiencias únicamente para publicar experiencias, no realizando comentarios de forochat o reduciéndolos al mínimo posible. Es conveniente que si tienen que realizar intercambio de comentarios, lo hagan dentro del consultas. Gracias.
 
Alguien ha comentado que Angy está desaparecida.....Pues Angy sigue, y yo seguiré viéndola y posteando de esta mujer. Porque es una pedazo hembra, jejeje.
El sábado quedé con ella y se me presenta con un vestidito ajustadísimo, que cuando movía ella una pierna...yo me ponía malo.....viendo su espectacular culo.

Servicio estupendo, mamada buenísima y dos polvos cojonudos, frente el espejo, que se empañó.

Me enseño unas tácticas guerreras que nunca había practicado y me quedó flipado.

Esta mujer se merece un monumento.

Saludos
 
Linda o Angy......yo ahora me hago fan de Linda

Pues tenía ganas de probar a esta chica y realmente a sido superior. Si con Angy de Casa Nuria fue muy bueno....con esta nena a sido mucho mejor....que buena está y que cariñosa. Es una ex de casa nuria y me comentó que fue compañera de lesbico de angy.....joder quien las pillara juntas ....



NOMBRE DE LA CHICA: Linda Brasileña
ENLACE:http://www.mundosexanuncio.com/anuncio/18438591/apasionada_linda_carinosa.html
DIRECCIÓN: En la Rubia, junto al monumento al cine.
NACIONALIDAD: Brasileña...pero blanca como la leche.
EDAD APROXIMADA: ni idea pero entre 25 y 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 lereles media hora. Sin prisas.
¿FUMA?: Sí...pero no olía.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje de una mariposa arriba del culazo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido apretadísimo...no recuerdo ya el color...porque fue verla y se me fue la vista.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeñita, cara muy simpática y cuerpazo....vaya cuerpo....el doble mejor que angy. Tetas preciosas operadas y pezones pequeños pero erectos a tope. Cara muy simpática y agradable sin llegar a ser un bellezón. Ahí es más guapa de cara...Angy. Rubia pelo corto
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10, está realmente buena, buena.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, el mejor que me han hecho hasta el momento. La mamada tranquila, muy rica con corrida en su boca. Charla donde hablamos de su etapa anterior en casa nuria. Luego me supo poner a cien otra vez y polvazo ella encima de espaldas viendo su culo botar me fui otra vez como un corderín.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos aprox. sin mirar el reloj en ningún momento.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: no lo sé, no quise.
BESOS EN LA BOCA: es muy apasionada.
IMPLICACIÓN: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: POR SUPUESTO
LO MEJOR DE ELLA: Su buen hacer, simpatía, su cuerpazo.....
LO PEOR DE ELLA: nada a mi parecer
PUNTOS DE LA CHICA: 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Sitio tranquilo, buen aparcamiento..aseo limpio lleno de mariposas...habitación correcta...pero la casa olía un poco a fritanga.
 
Otra vez la ficha de Angy....

Pues por sugerencia del moderador.....posteo otra vez la ficha, aunque la gente ya sabe casi todas las buenaventuranzas de esta moza....aunque yo e encontrado algo mejor q ella.

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DIRECCIÓN: Un chalet en Arroyo, al ladito del ac palacio santa ana.
NACIONALIDAD: creo que es colombiana.
TARIFAS APLICADAS: 50 lereles media hora..100...una hora, 70 tres cuarts....griego incluido en todo y corrida en su boca...tetas....donde quieras, porque a vicio no le gana nadie....es muy viciosa.
¿FUMA?: no...ya lo dije.
¿TATUAJES O PIERCING?: El hada famosa de su espalda pecosa.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido azul.....ya no lo recuerdo muy bien, pero ajustado marcando culo y tetas que es lo q menos me gustan, están muy duras...pero sus pezones y aureolas...están de vicio.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mujer...mujer...rica...rica....pa agarrar9....me gustan las mujeres....mujeres...con curvas y para agarrar....

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Supermamada y buenos polvos....por casi todos los agujeros que tiene disponible....se pone berraca la tía cuando la das por el culo....
BESOS EN LA BOCA: muy buenos...aunque esta vez le olía el tarro a algo raro.....yogur caducado...jajajaja.
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: tengo otras dianas
LO MEJOR DE ELLA: su profesionalidad y lo bien que te hace sentir
LO PEOR DE ELLA: me lo callo
PUNTOS DE LA CHICA: 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: están bien....todo tranquilo y nuria con mucha amabilidada, buen trato.
 
Una mala experiencia...

hola compis de faena el otro día me deje caer por la calle luna que cuando las ganas de... aprietan... pues ya sabéis el resto. Llego y me presentan a las chicas y bueno escogí a la mas guapilla y de buen cuerpo al final mas sosa que un bocadillo de tornillos... abajo te prometen el oro y el moro y después de pagar... nanai

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DIRECCIÓN: Calle luna
NACIONALIDAD: Ni lo pregunte...
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
¿FUMA?: No olía
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto semi-transparente negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estaba muy bien verdad, buen cuerpo buenas tetas y un culazo alucinante
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subimos, me pasa una toallita para "lavarme" la voy quitando el sujetador y el tanga y la pregunto si da besos y me dice que si pero picos jajajaj los picos se les doy yo a mi perro la digo que me haga un poco de francés natural y me dice que no que la dolía la garganta y que si lo quería tenia que ser con condón total que me le pone me hace un poco de francés (malo no, lo siguiente) y me dice venga que me apetece follar, la digo que siga un poco luego la puse a 4 y al lio me dijo que si quería terminar en sus tetas y yo accedí aunque al final termine en su cara y me fui de allí con la sensación de que había tirado el dinero.
BESOS EN LA BOCA: solo picos
FRANCÉS SIN: Si no la duele la garganta...
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No pregunte
IMPLICACIÓN: 2
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿CHICA RECOMENDABLE?: NOOO
¿REPETIRIAS?: Nunca
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y su culo
LO PEOR DE ELLA: Buff... mentirosa y como ya he dicho antes mas sosa que un bocadillo de tornillos
PUNTOS DE LA CHICA: 2

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso por dentro no esta mal lo único la zona
 
Por fin Angy

Despues de mucho tiempo intentando quedar con ella, por fin mi deseo se hizo realidad y la madre de dios, como se ha hecho realidad, si lo bueno se hace esperar, la espera a merecido mucho la pena, pero mucho mucho

He conocido a Angy, por finnnnnnnnnnnnnnnnn, que ganas.

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
DIRECCIÓN: Chalet en Arroyo (la flecha).
TARIFAS APLICADAS: 50 lereles media hora..
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Preciosa hada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro hasta media pierna , con transparencias, que cuando lo vi, me dije, Dios mio, me destroza.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Impresionante, mamada, cuando la comes el coño,
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos, usando la lengua
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: Indudablemente
LO MEJOR DE ELLA: Todo
LO PEOR DE ELLA: Para mi no hay nada
PUNTOS DE LA CHICA: 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Ya conoceis Casa Nuria, no diría nada que no supierais.

No puedo decir más todavía estoy flipando, puffff y con ganas de volver a quedar con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie