Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/disfruta-la-fruta-80805799.htm
DIRECCIÓN: Detras de la Corala, Zon muy escondida, sin luz y sin asfaltar si llueve mucho barro, vamos casi como las barranquillas
NACIONALIDAD: Española.
TARIFAS APLICADAS: 50 euricos el completo
¿FUMA?: no parece
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de maruja con cuello vuelto y chaqueta de punro negra falda de las de mi abuela
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pequeña madurita con las carnes caidas y fofas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llamo por telefono y quedo cuando estoy cerca para que me diga donde apaga el movil y no me lo coge al rato ya me lo coge me va indicando por telefono los caminos que debo ir cogiendo y segun llego entre que era de noche y llovia y no habia luz parece que estaba entrando en mordor y yo era el portador del anillo.

Llego a un chalet de los antiguos y entro con el cohe ( marcha atras por si hay que salir pitando ) y me abre. Mi primera impresion una maruja . Entramos al salon y tiene puesta la chimenea como calefaccion asi que salen oliendo a humo que parece que has estado haciendo una barbacoa. En todo el medio del salon una cruz de madera con arnes para atar y un polipasto electrico para levantar, diversas correas y aperos BDSM. me dije para mis adentros ... pero que coño.... DONDE ME HE METIDO?.

Me expica que esto no es suyo si no de su marido que a ella no la van esas cosas.

se desnuda y .... parecia ... no se madura y pasada como la fruta.

polvo muy normalito y chupada muy normalita . Ni charla ni ostias pa casa a quitar el olor a humo.
BESOS EN LA BOCA: si
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: Si
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: no se
LO PEOR DE ELLA: el lugar y el fisico
PUNTOS DE LA CHICA: 3

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1
 
merlinvalladolid rebuznó:
Hombre , si te digo la verdad , entre que se la folle mi perro y alguno de los que te topas en los cubs , te aseguro que en la cola del folleteo me pongo detrás del perro antes que del boina gris con las uñas negras y el moco colgando .
Recuerdo en un puti que una chica con la que subí en un par de ocasiones bajó a la sala tras follada con tipo de caracteristicas similares , me dio tal grima que no subí en la puta vida con ella .
Desde luego , mejor no verlo compañeros y no pensar que cuando la comes el morro , cinco minutos antes hubo polla entre sus labios ¡que bonito! .

Empiezo a entender a ZZ (soy un puto envidioso al ver como te permites lujos) , de idiota nada amigo , al contrario , y ahora si que lo digo en serio , la tía tiene un marqueting cojonudo , propone cosas diferentes y las vende bien . Seguro (y no os descojoneis) que hay unos cuantos que llaman para ir con Tintín y esa es la fantasía de su vida por lo que pagarán una pasta .

Por otra parte cara a los vecinos disimula , puede ir de veterinaria por la vida , entre los que van con el perro y los que vamos sueltos "to" burros pasa desapercibida , jejejeje .

No te enfades ZZ , que esto está hecho para divertirse y compartir ratos puteros , siento haber sido yo el primer polémico mecachis .

Hombre yo creo que eso ya es pasar una barrera muy peliaguda con todos los respetos, pero allá cada cual. Y aprovecho para decir que todas estas parrafas deben ir en consultas no?, lo digo porque el moderador lo dijo hace nada y parece que no se le hace ni caso.

Un saludo.
 
A puntualizar

Relaja hermano y ponte avatar anda . Pero que vengas a poner observaciones con 6 post desde hace tres años . Cojones tiene la cosa ...
Corto y a partir de aquí en consultas
 
karol

NOMBRE DE LA CHICA: Karol
DIRECCIÓN:
Parquesol
WEB:MundosexAnuncio: MASAJISTA ..CAROL 605117437 (23021326)
NACIONALIDAD:
Brasileña
EDAD APROXIMADA:
30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
Ayer
TARIFAS APLICADAS:
50 euros por media hora
¿FUMA?:
no
¿TATUAJES O PIERCING?:
NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
lencería de modelo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
la que aparece en las fotos

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Nada mas ver el anuncio me decidí a llamar, ya me estaba temiendo que fuera una mas de las desaparecidas de casa Nuria, me recibió en picardías y fue tan cariñosa y dulce como en el chalet, en la habitación se notaba que solo trabaja ella, es mas acogedor que en casa Nuria, muchos besos, buena mamada, y varias posturas, solo la pondria el pero de que deberia ser mas lasciva y dominante, por lo demás, perfecta.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
30 minutos
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No.
BESOS EN LA BOCA:
Si
IMPLICACIÓN:
9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8

¿CHICA RECOMENDABLE?:
SI
¿REPETIRIAS?:
SI
LO MEJOR DE ELLA:
Implicación y esos besos tan humedos
LO PEOR DE ELLA:
La tetas fallan en ese cuerpazo, y que sea un poco mas guarrilla no estaria de mas

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 portal con mucho transito, eso tiene su parte buena y su parte mala, el piso perfecto y limpisimo
 
50leuros rebuznó:
Buenos dias fenomenos!

Procedo a postear mi experiencia con una cubana muy rica, se llama Carolina;
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carolina-pechugona-81054667.htm


Pues bien, he de decir, que a esta hembra ya me la he percutido tres veces, y sin ser un pivonazo, o ser un 10 en todo, tengo que amitir que va a ser una de las fijas, simplemete porque me encantan sus 2 razones.

NOMBRE: Carolina
EDAD: es una madura en toda regla.. cuarenta y...
PIERCING: No, creo que no
FUMA: ni zorra..pero no huele a ello
DESCRIPCION DE SU FISICO: he de decir que las fotos no le hacen justicia..en las fotos sale fea, y no es asi.. no es guapisima pero esta bien, para el que le pongas las tiarronas, sin estar gordas.
PRECIO: 50euros media hora....80 una hora

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Aqui podria decir, descripcion de los servicio, ya que la he visitado varias veces.. pero al tema, que es lo que interesa. La llamas y muy atenta y cariñosa te da la direccion con ese acento cubano tan meloso...llegas a la direccion y la llamas de nuevo cuando estes en el portal. es un cuarto pido.

Te recibe en una especie de liquero muy cachondona ella.. y bueno, el piso esta bien.. te lleva a la habitacion de enfrente, con una cama, una tele y armario...vamos que esta bien, sobresaliente en nada.. y bien o notable en todo. Llego duchado y ella lo sabe.. no nos lavamos.. pero vamos ella huele perfectamente. es bastante higienica en ese sentido
Empezamos a darnos autenticos morreos de novia..con la lengua trabajando a tope.. me manda quitar la ropa..y luego se la quita ella..y...madre mia que PECHOTES, al que le guste los pechamenes grandotes y naturales va a gozar como un puto perro... .Te tira en la cama y nos empezamos a enrollar como si te estuvieras follando a la madre de un colega! ( soy jovencito, y es lo que me parece ) despues de una sobada de tetas y varios morreos... se baja al pilon.. y te hace una mamada sideral.. suabe o mas fuerte como tu quieras..ella te pregunta siempre..

Despues de enrollarnos, y ella chuparmela, me pone la goma y empezamos a follar.. se pone ella primero encima, y es una gozada, ver a esa cubana cabalgando, mientras te pone las uvres en la cara, y las ves botar de arriba para abajo. mmmm8-)

cambio de postura y la pongo a cuatro, hasta que me derramo como un mirlo.....:oops:

me visto, me acompaña a la puerta, un besito..muy amable. y hasta la proxima.


REPETIRIAS?: si, ya lo he echo
LO MEJOR: sus tetazas y todo bien en general
LO PEOR: quiza despues de follar sea mas normalita, menos cachonda

Bueno gente, perdonenme pero es la segunda expe que pongo y aun estoy verde...demen tiempo y prometo mejorar. Un saludete

La semana pasada estuve con Carolina, está en Delicias ... siento discrepar de tu opinion. Lo mejor los pechos enormes o el precio (60€ la hora) si es lo que estás buscando. En cuanto a la implicación para mí muy baja, tele encendida, no hay manera de robarle un morreo, típicos comentarios para que vayas acabando .. no sé, yo no repetiría y creo que hay mejores opciones por Pucela.
 
arkham3 rebuznó:
La semana pasada estuve con Carolina, está en Delicias ... siento discrepar de tu opinion. Lo mejor los pechos enormes o el precio (60€ la hora) si es lo que estás buscando. En cuanto a la implicación para mí muy baja, tele encendida, no hay manera de robarle un morreo, típicos comentarios para que vayas acabando .. no sé, yo no repetiría y creo que hay mejores opciones por Pucela.

Totalmente de acuerdo con arkham3, claro que 50leuros ha sido de los pocos que ha escrito una buena crítica a alguien del piso de fetish y sexo, lo cual da que pensar en que no se puede fiar uno mucho de su criterio.
 
jajaja

Jesse_Custer rebuznó:
Totalmente de acuerdo con arkham3, claro que 50leuros ha sido de los pocos que ha escrito una buena crítica a alguien del piso de fetish y sexo, lo cual da que pensar en que no se puede fiar uno mucho de su criterio.[/QUOTE

Veamos tio. Jesse custer... yo he estado con Malicia de Fetish...y es un pivon que lo hace todo de puta madre..y con Carolina de Delicias tambien.
Ni que decir tiene que con las dos me he dado grandes morreos húmedos, si contigo o con otros no se implican sera por culpa tuya.. seguro que no te duchas lo suficiente o tienes mas pelos en la espalda que un monito.
Sin animo de ofender... mi creterio es mas que valido, si no lo compartes, me parece perfecto, pero eso del criterio sobraba, prueba a ir mas aseado y con buen aliento, veras como todo cambia.

Un abrazo machote, y duchate que es gratis ;)
 
Carol

pope rebuznó:
Alguien conoce a esta Carol?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-valladolid/carol.htm
cuyo teléfono es:
625842958

Es una mujer que se anuncia hace años pero no he visto nada sobre ella. He pensado en visitarla pero si alguien me da una referencia estupendo.

Ésta mujer no es ni por asomo la de las fotos, si no recuerdo mal, trabajaba en un piso por Bailarín Vicente Escudero... Es una "panchita".. De lo más normal y claro pone esas fotos para usarlas de reclamo.. Yo me día la vuelta...
 
Elena

Aqui os relato mi última expe por tierras pucelanas.

NOMBRE DE LA CHICA: Elena MundosexAnuncio:
DIRECCIÓN:Calle el Nogal.
NACIONALIDAD: Española.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje pequeño en la cadera derecha.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corset ceñido para la parte de arriba, braguitas de encaje y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpazo, unas tetas de infarto y un culo muy prieto.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo y quedo con ella. Al llegar el piso (piso como nuevo y muy bien arreglado) me recibe otra chica que no es ella y pensé "mal empieza el asunto", pero nada mas lejos de la realidad. Esta chica me hace pasar a la habitación, me ofrece algo para beber y me presenta a todas las chicas del piso, 4 en total. Decido quedarme con Elena. Es una dulzura de niña, jovencita y está requetebuena. Empezamos con besos en la boca, frances sin muy bueno (casi me corro antes de tiempo), comidita de coño y al lio. Ella encima, luego a 4 patitas y me voy como un bendito. SIn prisas, no mira el reloj.

BESOS EN LA BOCA: si
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: Ns/Nc
IMPLICACIÓN: 9, es bastante timidilla, pero enseguida se suelta.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan jovencitas es una opcion muy muy recomendable.
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: No tengo ninguna pega.
PUNTOS DE LA CHICA: 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. Habitacion muy limpia y aseada, cama grande.
 
Ayer intenté hacer un i+d con esta chica.
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/complaciente-y-canera-85068990.htm


La llamé y me dijo que hacía un servicio mínimo de 50 leuros y otro más completo de 70. No me especificaba tiempo, así que la pregunté que el servicio de 50 pavos cuánto duraba y qué incluía. Me dijo que sería media hora y que incluía "de todo pero menos profundo".
Aun con la duda de qué me había querido decir, y temiendo un fiasco, me atrevo a quedar con ella y la digo que en veinte minutos estoy en Avda. Salamanca "junto al Duque de Lerma". A los veinte minutos clavados la llamo desde el portal y no me coge el teléfono. Lo vuelvo a intentar a los pocos minutos y la misma suerte. Un frío de cojones. Vuelvo hacia el coche y me voy a mi casita.
No sé por qué me da, que esta auténtica informal del servicio puteril es de las que te dice que hace de todo y cuando has pagado y empiezas con el asunto, como mucho te la puedes follar por bluetooth, porque de tocar no te deja tocar ni ostias.
Ahorro de 50 pavos y una estafadora menos en cartel.
 
Aquimeando rebuznó:
Ayer intenté hacer un i+d con esta chica.
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/complaciente-y-canera-85068990.htm


La llamé y me dijo que hacía un servicio mínimo de 50 leuros y otro más completo de 70. No me especificaba tiempo, así que la pregunté que el servicio de 50 pavos cuánto duraba y qué incluía. Me dijo que sería media hora y que incluía "de todo pero menos profundo".
Aun con la duda de qué me había querido decir, y temiendo un fiasco, me atrevo a quedar con ella y la digo que en veinte minutos estoy en Avda. Salamanca "junto al Duque de Lerma". A los veinte minutos clavados la llamo desde el portal y no me coge el teléfono. Lo vuelvo a intentar a los pocos minutos y la misma suerte. Un frío de cojones. Vuelvo hacia el coche y me voy a mi casita.
No sé por qué me da, que esta auténtica informal del servicio puteril es de las que te dice que hace de todo y cuando has pagado y empiezas con el asunto, como mucho te la puedes follar por bluetooth, porque de tocar no te deja tocar ni ostias.
Ahorro de 50 pavos y una estafadora menos en cartel.

La verdad es que te entiendo compañero.
Es una faena que después de citarte previamente con una chica y te de tales plantones...a mi tb me sienta mal el tema.

Estas señoritas tambien deberían tener en cuenta que quizá hayas dejado de hacer algo importante, o incluso hayas pedido una salida en el trabajo. Que hayas elaborado una escusa, o simpolemente no te gusten los plantones, quye la gente llegue tarde...

Independientemente del tiempo meteorológico, que también es muy importante, no es plan de pasar ni frio , ni calor, ni de que te caiga una buena lluvia o nevada.
Tambien está el exponerse durante más del tiempo necesario a que alguien te vea en según que zonas, calles o qué portales.

Así que si no las es mucha molestia, sean un poco serias con el tema de las citas previas...y si no lo van a ser....pues no den citas.
 
carol

pope rebuznó:
Alguien conoce a esta Carol?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-valladolid/carol.htm
cuyo teléfono es:
625842958

Es una mujer que se anuncia hace años pero no he visto nada sobre ella. He pensado en visitarla pero si alguien me da una referencia estupendo.

Si recuerdo leer algo y animarme, yo me marque una I+D hace un par de años, estaba a la vuelta de 20 metros, en Union y como te han dicho no es la de las fotos ni de coña, yo si me quedé y no es panchita, es de un pueblo de Zamora, pero tiene un cuerpoescombro que no veas, pero no me lo pase mal, lo recuerdo como un buen polvo ;)
 
Ana Canaria

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN:
Parquesol
WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/liberal-independiente-cuerpazo-espa-ola-84548505.htm
NACIONALIDAD:
hispana
EDAD APROXIMADA:
40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
Ayer
TARIFAS APLICADAS:
50 euros por media hora
¿FUMA?:
si
¿TATUAJES O PIERCING?:
NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
lencería
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
la que aparece en las fotos, pero menos favorecida

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Es un tio con vagina artificial, tiene la tira de operaciones, al culo ni te acerques, no tiene pezones en ese par de balones que se ha colocado, ademas el agujero de la vagina se lo han hecho pequeño y no puedes apretar a fondo.
No sabe dar besos buenos y no tiene ni puta idea de chuparla

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
30 minutos
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No.
BESOS EN LA BOCA:
Si
IMPLICACIÓN:
4

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
4

¿CHICA RECOMENDABLE?:
no
¿REPETIRIAS?:
no
LO MEJOR DE ELLA:
...
LO PEOR DE ELLA:
la poca implicacion

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
4,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 portal nuevo en parquesol, algunos seguro que han estado alli horas y horas jejeje
 
llevo muchos años registrado en este foro leyendo vuestras experiencias y en algunos casos compartiendolas por que acostumbro a usar este tipo de servicios;pero nunca me decidi a escribir hasta hoy por que es una experiencia bastante positiva.lo que hiba a ser un clavete sin mas se convirtio en una grata sorpresa.
me dirijo al piso de la calle asuncion .llame al timbre y me abrio una jovencita bastante agradable que me hizo pasar a una habitacion Y de entrada la chica no es la que habitualmente recibia..cuando estaba en la habitacion y me di cuenta de que habian cambiado la decoracion.pasaron 3 chicas (debe de haber 4 por que me dijeron que otra estaba ocupada) no me sonaba ninguna de las de antaño. hablando de los servicios tambien habian cambiado pero bueno viendo el genero pense 10 euros arriba abajo igual merecen la pena. pase a la habitacion y menudo cambio lo que parecia la habitacion de mi abuela se convirtio en una habitacion totalmente reformada y con un toque elegante. aquello me gustaba.la pregunte a la chica y me comento que habian cambiado de dueños y que llevavan funcionando dos dias y la chica pues os comento abajo

NOMBRE DE LA CHICA:claudia
DIRECCIÓN:Calle asuncion 22
NACIONALIDAD: Española.(canaria)
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora. 30 euros 20 min
¿FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: que yo haya visto Un tatuaje pequeño en la cadera.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestidito que a mi me gusto bastante.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena de pelo largo con buenos pechos y un buen culazo guapita de cara

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:media hora que se alargo un poquito mas.lo que es sin prisas la chica muy simpatica atenta y melosa.

BESOS EN LA BOCA: si
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO:si
GRIEGO:si
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?:sinceramente pues si
¿REPETIRIAS?: Si (pero igual subo a catar a otra)
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica agradable y sus pechos
LO PEOR DE ELLA:el griego es un suplemento
PUNTOS DE LA CHICA: 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. (en comparacion con lo que habia antes)
 
peponte rebuznó:
llevo muchos años registrado en este foro leyendo vuestras experiencias y en algunos casos compartiendolas por que acostumbro a usar este tipo de servicios;pero nunca me decidi a escribir hasta hoy por que es una experiencia bastante positiva

¿Y en 7 años que llevas registrado esta a sido tu única experiencia positiva que merezca la pena contar?
Raro, raro, raro.....:99:99:99:99
 
Linda y sus mariposas

random rebuznó:

Es la de las cinco primeras fotos que has puesto. Recive en la Rubia al lado del monumento al cine. Es un sitio muy trankilo. El piso esta bien. Fue compañera de fatigas y de lesvico de angy cuando estavan en el chalete de parquesol. Es pequeñaja, pero con un cuerpo de puta madre, y follando una leona, y muchas mariposas, la casa esta llena de mariposas hasta en el baño, ella tiene tatuada una arriba del culo. Mucho mejor q Angy para mi gusto. Solo tengo una pega con esta chica y es q no haze griego.


8ightt rebuznó:

Ahora está con el pelo corto pero su cuerpo esta muy bueno.


esto deveria ir en consultas para no cabrear al segurata jjj
 
Me presento y aporto varias experiencias, una de ellas aviso de estafa

Hola,

Soy nuevo en el foro y también en este mundillo. Vuestros comentarios me han servido principalmente para evitar aquellas lumis que aportaban un mal servicio. Esta semana me lancé finalmente y tuve tres experiencias. La primera no se realizó pero la pongo para avisar.

Un saludo a todos

NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/completa-espa-ola-tetona-griego-a-tope-86403285.htm

Se anuncia también como Tres guarrillla https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/3-guarrilla-morvosa-espa-ola-y-latina-86481159.htm

1ª EXPERIENCIA/ESTAFA
DIRECCIÓN: Calle Trepador 9, 1E
NACIONALIDAD: Pienso que argentina pero no lo se, iba drogada o borracha.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora que no pagué, por supuesto.
¿FUMA?: Supongo que si, por las pintas.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, muchísimos tatuajes.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería chunga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.65, desgastada de la vida con tripa.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No lo hubo.
BESOS EN LA BOCA: No los hubo pero decía que sí.
FRANCÉS SIN: No los hubo pero decía que sí.
FRANCÉS COMPLETO: No los hubo pero decía que sí.
GRIEGO: No los hubo pero decía que sí.
IMPLICACIÓN: No lo sé porque salí corriendo de allí.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Acudí allí después de concertar cita. Le pregunté en varias ocasiones por las fotos porque me sonaban de otra zona. Me dijo que eran suyas y que las que había visto yo serían robadas. CUIDADO, AHORA HA CAMBIADO LAS FOTOS. La persona con la que hablé por teléfono es de la República dominicana, por el acento. Al llegar allí me abrió sin que pudiera verla y cuando me giré, HORROR, no era la de las fotos sino una mujer muy desgastada. Me hizo pasar a la habitación por un largo pasillo lleno de velas que salía a un salón y luego a una habitación a lo que accedí por educación. Al llegar allí le dije, ¨perdona pero no eres la de las fotos¨. Salió de la habitación y se metió en la contigua diciendo, ¨dice que que no soy la de las fotos¨, lo que me dio el tiempo suficiente para salír por piernas pensando que me iba a encontrar al chulo. Al salir me fije en la habitación donde estaba y había tres negras no muy altas y gordas. Si pago por follar es por capricho ya que me gustan las latinas de caderas amplias y pechos grandes. Lo que tengo claro es que no pago un duro a una mentirosa, drogada o borracha. Para mí es una estafa al ofrecer algo que no es así que Cágame en el pecho, por favor..

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRIAS?: NO
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Terribles, da miedito. Está lleno de velas.


2ª EXPERIENCIA
NOMBRE DE LA CHICA: Flor, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-joven-pechugona-85180679.htm
DIRECCIÓN: C/ Miences 18
NACIONALIDAD: República dominicana
TARIFAS APLICADAS: 50 euroS media hora.
¿FUMA?: no.
¿TATUAJES O PIERCING?: no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalones cortos baqueros, botas altas y sujetador.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, amplia de caderas, culo grade pero muy duro, tetas para perderse, muy guapa de cara.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Normal, era agradable pero parecía que le dolía. Se lo pregunté varias veces. Es muy agradable pero no es muy profesional, o al menos eso pienso yo. No me hagáis mucho caso ya que es la primera experiencia que tengo pagando.
BESOS EN LA BOCA: Si
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: Normal, parecía que quería que me corriera pronto.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud.
LO PEOR DE ELLA: Inexperiencia, empezó en noviembre, y servicios poco completos. No había griego, francés hasta el final, etc.
PUNTOS DE LA CHICA: Para mí su físico.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas, son las de élite relax.

3ª EXPERIENCIA
NOMBRE DE LA CHICA: Colombiana, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/latina-mujer-joven-colombiana-ama-relax-76215283.htm
DIRECCIÓN: Arzobispo García Goldarás
NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 45 minutos.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que uno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Baqueros y camiseta.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Gordota más que rellenita pero hacía griego y me dio morbo probar.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Está bastante loca pero es agradable. Habla por los codos. En la cama es bastante morbosa y le puedes hacer todo, griego, facial, etc.
BESOS EN LA BOCA: Si
FRANCÉS SIN: si pero es muy bruta y le mandé mas de una vez ir con mas cuidado
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si
IMPLICACIÓN: fue divertido pero da un poco de yuyu.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: depende de lo que te guste.
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Que se deja hacer de todo y disfruta cuando le das por el culo.
LO PEOR DE ELLA: Que está loca
PUNTOS DE LA CHICA: agradable

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso propio normal.
 
tongo 2

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-valladolid/?pagina=2
Lo mismo de antes,por la señorita del medio,la segunda foto, tampoco es ella o las fotos son de hace un huevo de años, eso si ella es encantadora, unos 50 tacos tambien, y se notan, pero con unas tetas enormes,caidas pero enormes, esta en pajarillos, tambien me di el piro por engaño con las fotos y por la asquerosa de la madamme,que si me quedo o no,que cuanto tiempo.... etc atc. que la den... pa casa. esto es en pajarillos y la casa da grima de lo cutre y vieja que es, no volvere alli nunca,calle trepador.
 
YASMIN ESPAÑOLA 18 AÑITOS

Después de mucho tiempo sin contaros nada por aquí, os pongo esta expe reciente y cuando vaya sacando algo tiempo os iré contando alguna anterior (no es que haya mucho que contar, pero algo habrá...

NOMBRE DE LA CHICA: Yasmin
DIRECCIÓN:
Calle Trabajo, 24
WEB:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/yasmin-espa-ola-18-anitos-preciosa-86980159.htm
NACIONALIDAD:
Española
EDAD APROXIMADA:
18 aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
Reciente
TARIFAS APLICADAS:
50 Euros 1/2 hora - 40 Euros 20 minutos
¿FUMA?:
Creo que sí, aunque se notaba la boca recién lavada, tenía un ligero olor a tabaco
¿TATUAJES O PIERCING?:
Las dos cosas, pero discretos (piercing en la boquita y ombligo y un pequeño tatoo en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
Como en las fotos (lencería roja)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Fotos reales: Jovencita, bastante alta, delgadita, buen culo y pechos firmes, coñito suave y bien depilado, de cara normal, no es fea (aunque tampoco es un bellezón)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 (notable bajo)


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me pasan a una habitación, me explican servicios y precios, y me presentan a 4 chicas. Me dicen que faltan otras 2 (no recuerdo si no estaban o si estaban ocupadas). Para mi gusto la única que merece la pena de las que veo es Yasmin (fotos reales). Pago por adelantado y al baño a lavarnos en el bidé. Yo iba limpio, pero aún así nos lavamos los 2 (como debe ser). Vuelta a la habitación y a la cama. Aquí es cuando por una parte veo que se molesta en querer agradar, pero noto que no se calienta demasiado el ambiente (como si hubiera una barrera entre los dos). Un poquito de francés natural ella arriba y yo debajo, nos damos la vuelta y le como yo un poco ese coñito suave, nos enfundamos la gomita, y empezamos a bombear, primero suave y subiendo el ritmo hasta que exploto.
En resumen, bien, pero tampoco fue una experiencia de esas inolvidables... Un notable alto.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
Lo contratado (yo iba con algo de prisa)
FRANCÉS SIN:
Si, bien
FRANCÉS COMPLETO:
Creo que lo cobra aparte (no lo pedí)
GRIEGO:
No
BESOS EN LA BOCA:
Si
IMPLICACIÓN:
9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
6,5 (bien, normal)

¿CHICA RECOMENDABLE?:
Si te gustan tipo teen, es una opción. Para mi gusto está muy bien
¿REPETIRIAS?:
No suelo repetir (salvo que sea una experiencia de 10), pero podría repetir si no veo algo que me llame más la atención
LO MEJOR DE ELLA:
Carne fresca, todo natural y muy bien puesto en su sitio, cuerpazo
LO PEOR DE ELLA:
Quizá por poner algo, aunque se notaba que se preocupa por agradar, no terminaba de crearse un ambiente cálido, un poco distante... (también puede que yo estuviera poco receptivo)

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
6,75 (bien alto)

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 (notable) Piso muy nuevo, habitación amplia, muy limpio todo y bien decorado... Le baja la nota la zona, que está en una zona muy apartada y muy difícil para aparcar (más de 10 minutos dando vueltas buscando sitio)
 
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
DIRECCIÓN: Hernando de Acuña, 38
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/te-recibo-en-tanguita-sexo-y-discresion-76886018.htm
NACIONALIDAD: Española creo
EDAD APROXIMADA: 24 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros 1/2 hora sin prisas
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Como en las fotos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fotos reales
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 Siempre dependiendo del gusto de cada cual

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me pasan a una habitación, estamos solos en su piso, me explica servicios y precios, me dice que esta con otra compañera que ahora no está, Pago por adelantado y al baño a lavarnos en el bidé. Yo recién duchado ella me lava suavemente, vuelta a la habitación y a la cama.se molesta mucho agradarme, era mi primera vez y se lo dije estaba nervioso, se deja acariciar… después de correrme me da un masaje y yo a ella otro en resumen casi una hora de placer, notable alto. De las cuatro que tuve esta la mejor con mucha diferencia, pondré más abajo las otras tres.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora 50 € estuvimos casi una hora ósea sin tiempo
FRANCÉS SIN: Si, bien
FRANCÉS COMPLETO: Creo que no
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan lo que ves en las fotos, muy recomendable ¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su comportamiento conmigo, era mi primera vez pagando
LO PEOR DE ELLA: No vi nada que me disgustase

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Piso muy nuevo, habitación amplia, muy limpio todo muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie