Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra Parejita, esta muy buena

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Pareja de Vigo joven

Nacionalidad:
Edad: 28 y 24
Dirección: en mi caso a domicilio
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 150€ una hora, q al final fue bastante mas
Duración del servicio: casi 2 h
Descripción física: Chica bajita,pero con un cuerpo superdurito, poco peco pero muy firme y un culo chulisimo.El tio no interesa, jajajajaj, pero gallego agradable
Fuma?: no
Vestimenta: de calle
Ambientación:
Tatuajes .......
Da besos/morreos?: si, to lo q querais
Francés: sin, bueno,hasta q te aburras, con piercing en la lengua
Griego: si
Implicación: 9
Chica recomendable?: siii, por fin un si en una parejaaaaa
Para repetir?: si
Resumen experiencia:
Pues vi un anuncio q ahora no encuentro en milanuncios, onde ponia la direccion de correo, q luego os dejare; empezamos a intercambiar emails y demas, vemos algunas fotillos.Me cuentan q n se dedican a esto, y realmente me lo crei,que les gusta mucho el tema de intercambio de parejas y q suelen hacerlo amenudo, q x temas economicos empezaron en esto y q organizan para ti lo q quieras, como quedar con una,dos,tres,....parejas, todas amateurs, y q te meten en la fiesta como un amigo suyo (esta idea me puso muy cachondo).
Al tema, llegan a mi casa, y como yo ya les habia dicho q era timido y me daba corte, pues fuimos directos pa la habitacion,ella empezo a besarlo a el,despacio, a sacarle la ropa despacito, se puso de rodillas y a comersela,primero despacio y despues como una loca salvaje, mientras con su mano me ina acariciando,lo dejo de lado a el y se vino a por mi,todo en plan novia, besos, mas besos en el cuello y orejas,caricias, besos en el peche, va bajando, me la come ,muy bien, no la mejor, pero me gusto mucho.El tio le va comiendo el coño y la tia parece q na de fingir,juraria q alli mismo se corrio.El se la mete mientras ella me la chupa, al rato me corri y pufff, dije mielda, se acabo.
Ella fue al baño,se limpio, yo tb; y al volver ahi estaba ella pa levantarmela otra vez, a comermela, a darme caña olvidandose del tio, q discretamente se quedo al lado, so acariciendola, dejandome disfrutar sin cortar el rollo.Posturitas,69, tiene un coñito muy suave y limpito,agradable,......me cabalgo con unas ganas q hasta casi le pido q pare,jajajaja, al final me corro y ya iba mas de una hora.
Empezamos a hablar de las cosas q organizan y les digo q me molaria probar algun dia la doble penetracion, y ya me dice la chica, pues vamos..........ala, al lio.mientras ella me la come el la come a ella,creo q tb el culo, si q le metio los deditos en el culo, q os juro q era estrechito,como su coño.-........el se la mete y le da un poquito de caña mientras ella me sigue chupando,despues el se la mete por el culo,suave,despacito, ella me pone el condon casi sin q me entere,sin cortar el rollo, se me pone encima y se la mete, despues de un ratito en viene por detras y zas...........q sensacion tios, jajajajaja, cambiamos varias veces de posturas y demas, el siempre por el culo,...y no aguante mucho mas.
Despues charlita, les digo q pa otro dia haber si pueden traer una chica mas, a lo cual me dicen q si,incluso pa un lesbico o asi, y yo loquito del to,buscando ya dinero debajo de las piedras.


Por fin una relacion buena con una pareja, no encuentro su anuncio, pero os dejo su email x si os interesa, o mejor pedirmelo por privado.

un saludo a todos
 
Edad del cliente: joven? ya no estoy tan seguro
Nombre "artístico":sol
Nacionalidad: dice que francesa
Edad: jovencita,diria unos 23 o asi......se me da muy mal lo de la edad
Dirección: jose emilio ferreiro
Teléfono: web
Horario: en principio 24 horas........en principio
Web: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sol-12707382.htm
aunque ya no trabaja en este piso os pongo este anuncio que tiene mas fotos: https://www.chicasdevigo.com/fotos/Sol/index3.html
Fecha de la experiencia: hace na de na
Tarifas: 60€ 1/2
Duración del servicio: media hora?
Descripción física: es la chica de las fotos,pero algo mas delgada,cara chupada,tetas colgando,estrias en la barriga,demasiado delgada pa mi gusto aunque es muy guapa,mide algo mas de 1,70
Fuma?: non sei
Vestimenta: de calle (venia de hacer un servicio)
Ambientación: piso limpio,pero me paso a una habitacion demasiado cutre,con una cama de estas pequeñas en una esquina con una silla y ala a jincar.
Tatuajes: que yo recuerde no.......no me fije mucho
Da besos/morreos?: pagando mas si (yo pase) un tema a discutir.........
Francés: muy pobre.....te la chupa rapido para que te empalmes y a pinar,todo muy mecanico
Griego: jajajaja viendo el panorama ni lo intente ni pregunte
Implicación: uuuuufff empezo bien con unas caricias y roces pero a la hora de follar te deja todo el protagonismo,aunque no es mala del todo.
Chica recomendable?: tampoco es un fiasco,pero yo no la recomiendo
Para repetir?: yo no,eso seguro
Resumen experiencia: para empezar me hizo esperar un poco (lo cual no me importo mucho) llego y me encuentro con una carita preciosa (mmmm pense yo) entro al piso,le veo ese cuerpecito y me dio la impresion de que como le de mucha caña la rompo en dos,una sonrisa y tal y me pasa pa la habitacion cutre,se va me desvisto y me hace esperar un ratito (no mucho) entra y al tema,no me dio buenas impresiones y no es que le dieramos mucho al pico..........pero bueno la chica era agradable e intentaba ser simpatica (en ese aspecto muy bien) el caso es que mientras hablabamos un poco empezo a menearmela y rapidamente quiso ponerme el condon,a lo que se dio cuenta de que como no le hechara la boca alli no habia nada que hacer y alli fue (todo muy mecanico,una vez medio dura puso el condon y ala) empezo ella encima y me sorprendio porque aun le dio con ganas (punto positivo) despues ya me dejo a mi jejejejeje,a mi si me gusta darle caña y no se quejo........despues de unas posturas y ya cansado de tanto dar quise acabar,le dije que se pusiera a 4 patas y ella no hizo mucho porque se la metiera con lo que me corto un poco el rollo (de desinflo el palito) nuevamente le hecho las manos,y ya le dije yo que asi no,la zapatee en la cama e hice mis guarradas (marca personal de la casa) y sin mas dilacion se la volvi a meter a lo bestia hasta que me descargue toda mi furia jajajaja.
En resumen un polvo normal demasiado robotico pa mi gusto,aunque jadeaba (¿finjia?) bien y se agarraba a mi espalda,oye a lo mejor con el servicio de una hora mejora bastante la cosa,eso ya queda en vuestras manos si quereis probar.(no se si me equivoco o no,pero nunca lei nada sobre esta chica,si me equivoco decirmelo)

pd: animaos un poco que esto esta muy muerto y escribir no cuesta nada.
 
Edad del cliente: 30 y pico
Nombre "artístico":sabrina
Nacionalidad: Bulgara
Edad:30 o mas
Dirección:.......
Teléfono:web
Horario:web
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sabrina_ultimas_horas_en_vigo_1186602171.html
Fecha de la experiencia:hace unos días.
Tarifas: 50 € 1/2 hora.
Duración del servicio:30min
Descripción física: guapa, delgada, no esactamente como la de las fotos pero algún parecido hay, eso si las tetas grandes aunque muy blanditas.
Fumadora?:creo q no
Vestimenta:Picardías como el de la foto
Ambientación: normal
Tatuajes/Piercings:no se
Besos/morreos: si.
Francés: con goma normal.
Griego: no se .
Nivel de Implicación: 5 o 6 sobre 10-
Chica recomendable: para mi no
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10) 5
Descripción del servicio:

llego al piso, lavadita y al lío, sobes, abrazos caricias, piquitos etc, nos tumbamos en la cama y me pone el chubasquero, mamada normalita, más magreos, varias posturas, corrida y pa casa. Aunque no puedo decir que la implicación sea nula, si que se le nota bastante desgana.
 
GABY

Edad del cliente: 30 y pico
Nombre "artístico":Gaby
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 22 + o -
Dirección:.......
Teléfono:web
Horario:web
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/gaby_anitos_novidad_1185299826.html
Fecha de la experiencia:hace unos días.
Tarifas: 50 € 1/2 hora.
Duración del servicio: 1 hora / 100€
Descripción física: morena pelo largo, guapa, delgada,pechos perfectos, no se si es exactamente la de las fotos, pero muy parecida, UN PIBÓN
Fumadora?:NO SE
Vestimenta:LENCERÍA
Ambientación: normal
Tatuajes/Piercings:no se
Besos/morreos: si.
Francés: SIN MUY BUENO.
Griego: SI .
Nivel de Implicación: 8 o 9 sobre 10-
Chica recomendable: paSEGURO
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10) 9
Descripción del servicio:

Quedo con ella, y al verla , buena alegría, está muy pero que muy buena, pactamos precio/tiempo, me lava, se lava y al lío, empezamos con magreoas varios, mamada de lujo con visitas a los huevos, 69 se deja hacer bien, varias posturas y de pronto me propone griego, muy bueno tiene un culo de órdago, ya no aguanto más y descargo, charla amena y al cabo de un ratito, sin que yo insinúe nada, empieza a levantarme la moral, cosa que consigue rápidamente, otra buena mamada, y de nuevo varias posturas hasta que exploto. Un poco más de charlita y para casa con una sonrisa de oreja a oreja. Dinero muy bien empleado.
 
una de Vigo

Edad del cliente: alguno más que el año pasado
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: como no, BRASILEÑA
Edad:
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)
Teléfono: en el anuncio
Horario: creo que 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/gabriela_vigo_1186907742.html
Fecha de la experiencia: hace tiempo
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 1/2h
Duración del servicio: 1/2 h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) La fotos son bastante parecidas, yo diría que no son las de ella porque es más "morenita".Do todas formas está muy buena, pequeña 1,60 delgadita, buen culo, tetas "limoneras", pelo largo y depilada "mohicano"
Fuma?: no se
Vestimenta: de puta de piso
Ambientación: oscuro como todos, parecía limpio, el baño lo estaba, nada que reseñar, no tendría ni un accesit a un premio de decoración.
Tatuajes (valorar discrección) no me fije/pircing boca y ombligo
Da besos/morreos?: ni de coña, que le dan asco, solo piquito y nada de húmedo
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin insulso, quita pelo, limpia capullo reiterdamente hasta que le saca brillo, si se humedece el capullo no chupa a pelo, con condón mejora, pero ni se te ocurra cojerle la cabeza mientras chupa, le molesta.
Griego: no pregunté
Implicación: baja
Chica recomendable?: en mi opinión NO
Para repetir?: NO
Resumen experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) baja, tirando a lamentable
lo mejor el fisico/lo peor la poca implicación:unos detalles "no me toques fuerte los pezones, me molestan", no me toques el chichi, no me gusta no me metas el dedo, no le des tan fuerte, haces ruido joder parecia una puñetera lista de reclamaciones.
 
Ana (C/Rosalía de Castro)

NOMBRE DEL LOCAL: Son las dos que se han independizado de relax-vigo
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: Rosalia de Castro, 50 y algo, donde los gorrillas de Vigo, que tienes que pagarles a ellos Y la tarifa de la ORA. Cerca hay un Párking.
TELEFONO: 606791031
HORARIO DE ATENCIÓN: Casi todo el día, como todas, de 11 a 9, supongo
WEB: https://www.relax-vigo.co.cc/espanyol/ana.html Y en mundoanuncio se suele anunciar como ana gallega viciosa y cosas por el estilo. La primera web a veces no está activa.
EDAD APROXIMADA: 27 le calculo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Marzo
TARIFAS APLICADAS: 70 € media hora
¿FUMA?: Si y se nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno pequeño que recuerde creo que en el pescuezo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tejanos, botazas y camisa muy escotada.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muchos vimos sus fotos en las webs. Buscad en google por su móvil y las veis en varias webs. Pero ojo: No son exactas. Unas se las hizo con 20 años y otras hace dos años. Ahora está más gordita, y ella lo reconoce. Pero no tiene panza ni nada. Hasta le queda bien la grasilla. No es ninguna belleza pero sí está atractiva. Es alta, de 1,72 más o menos, anchita. Tetas normales, tirando a pequeñas. Tiene cara pícara como decían algunos amigos, pero de tía avispada, de chulita, vamos. Media melena.
VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Empieza un poco seca y borde. Por ejempo, le pregunté el precio y secamente me suelta "El que te dije por teléfono". No es educada. Luego te espeta que no, que 70 son sólo 20 minutos y media hora serían 80. Se debió confundir pues en la vuelta sí que me cobró 70 por media hora (lo reconozco). Luego le preguntas si eran las que dejaron relax-vigo (para hablar de algo) y dice que no, que ni idea de ese sitio. Miente, pues todos sabemos que sí son sus ex. En condiciones normales me habría largado, PERO como leí muchos comentarios vuestros muy buenos, me quedé. Lavadita: también mal andamos, que me tengo que lavar yo solo. Le pedí que me lavara ella y al final accedió. Luego ya hubo un punto y seguido. Cambió su carácter. Nos abrazamos, rocé mi erecto pene a sus bragas y se alegró la cosa. Pronto empezó con una mamada espectacular. Parece que quiere que te corras en su boca. Ojo que muerde, repito, avisadla que vaya con más cuidado pues se deja llevar por su calentura sexual. Empezó ella arriba y se ve que disfruta. Le da rápido y muy fuerte. Me hizo sudar. Luego yo me puse encima y hace lo que le pidas, lámeme, abrázame, etc. Así explotas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos controlados. Ultimamente nadie relaga nada.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: si, si se lo pides y creo que por más dinero
GRIEGO: No pero convenciéndola, ..., creo que podría ser.
BESOS EN LA BOCA: A mí, personalmente, con toda su lengua muchas veces y hasta la glotis.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Demasiada.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5 (sabéis que suelo puntuar muy bajo).

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, al que le vaya la caña de un polvo rápido y a tope.
¿REPETIRIAS?: No. Acabé quedándome porque hubo buenos aportes sobre ella y porque se iba a ir, que al final NO SE VA. Pero no es del todo sumisa, es socarrona de más, poco educada y poco respetuosa. Además, es bestia en el francés. No me gustó su educación o su forma de ser. Últimamente cuando mojo, la Lumi tiene que caerme bien (por su simpatía o por como me trata ...).
LO MEJOR DE ELLA: Besos con lengua, y su cuerpo es muy bueno. Estupendo culo.
LO PEOR DE ELLA: Su trato. Tía un poquito borde, poco respetuosa, más bien secota. Si fuera más "melosa", más atenta con el que le paga, podría ser tan buena como las añoradas de Calle Galegas de hace años, que cada vez que las recuerdo pienso que fueron algo excepcional y rarísimo. Nada de que se va. Me dijo que tras una o dos semanas volverá a principios de Abril.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio muy lujoso pero el piso es cutrillo.
RESUMEN FINAL: Que vuelve. Estuve a un tris de irme por poco amable, pero os hice caso. A ver: para la mayoría de vosotros reconozco que os puede parecer muy buena tipa, pero yo reconozco que particularmente soy MUY exigente con el trato. Ya que pagas exiges amabilidad, respeto y tacto.
 
Edad del cliente: menos de 30
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad: 27, pueden ser
Dirección: romil
Teléfono: En la web
Horario: llamar
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_culito_respingon_rubita_pon_1187146109.html
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifas: a partir de 30
Duración del servicio: sobre media horita
Descripción física: chica delgada, 1,65 1,70, tetas pequeñas, rubia, de cara mas o menos , pero no está mal
Fumadora?: no se,
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: piso normalete
Tatuajes/Piercings: creo que no, no lo recuerdo
Besos/morreos: si
Francés: sin goma, no se si hasta el final
Griego: no pregunte
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: a mi particularmente me gusto
Valoración física (1-10): 6-7
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: llego me abre ella la puerta me lleva a la habitacion, hablamos un poco, me lleva al baño y me deja alli para que me lave (lo que no me gusto mucho). Empezamos, magreos frances sin bueno, me pone el gorrito varias posturas. cuando acabamos hablamos un poco y listo. en ningun momento miro el tiempo y el trato bastante bueno. un polvo barato y decente. Las fotos del anuncio son reales. Esta es la primera expe que posteo, espero que os sirva
 
Estela (gallegas VIP)

Nombre "artístico": Estela
Nacionalidad: española (dice que de aquí)
Edad: 19, puede ser alguno más.
Dirección: Serafín Avendaño
Teléfono: (Ver Faro de Vigo)
Horario: 11 mañana a 12 noche me dijo.
Web: creo que no tienen
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 60 media hora, 100 una hora
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: chica bajita (como 1m50 aprox.) tetas duritas, pelo moreno, labios vaginales muy gruesos y vagina estrecha.
Fumadora?: no se,
Vestimenta: minifalda y blusa, conjunto negro de ropa interior.
Ambientación: piso normal, habitaciones demasiado oscuras para mi gusto.
Tatuajes/Piercings: uno en el hombro
Besos/morreos: piquitos sí, no intenté ir a más.
Francés: ?? me fui directo a otros temas.
Griego: no sé
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: depende de los gustos
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: me recibe una chica brasileña macizota y me pasa a una habitación . Paseillo de 6 chicas. Elijo a Estela que me parece la menos experimentada en las bellas artes puteriles. Entra de nuevo, sale con el dinero y tarda como unos 5 minutos en volver. Siempre me pregunto que harán en ese tiempo que a los puteros se nos hace eterno. Me lava con cuidado y comenzamos la fiesta con caricias y piquitos. Pasado un tiempo seguimos en la cama, nos ponemos a tono a base de caricias y veo que la chica no se dispone al francés, tampoco lo echo de menos porque mi amigo está pidiendo marcha urgente y ella está con unos ronroneos muy logrados. Me pone el preservativo y le coloca una buena ración de lubricante. Normalmente eso me corta, pero la veo con un toque novatillo que en esta ocasión me pone aún más. Se coloca mi instrumento en posición y jugueteamos un rato a acariciar sus labios vaginales (de los más grandes que he restregado) y clitoris. Tomo el control y en una de esas zas para adentro. Despacio para aquí y para allá, hombros arriba, de lado y reparto de leche en mitad de un abrazo digno de novia cariñosa.
Lo mejor: su actitud cariñosa y lo manejable que parece por su pequeña estatura.
Lo peor: su olor no me convenció mucho.
Para repetir: Puede ser. Si Raquel no está disponible (es lo que pasó esta vez) el "gallegas VIP" está cerca y se aprovecha el viaje. Estando Raquel a tiro (y aunque su inocencia de esté ya un poco lejana ...) 50 euros por follar a la Raquelita y 60 por las "VIP??", es que te refriegas con Raquel, agarras sus tetas, su culito y encima en 5 servicios ahorras para otro.
 
latina en vigo

Un saludo... es la primera expe que posteo, por si sirve de algo... cuanta más información mejor elección ¿no?

Edad del cliente: mas de 30
Nombre "artístico":rafaela , latina
Nacionalidad: dice que italiana, solo el acento.
Edad: 40 más o menos
Dirección: garcía barbón
Teléfono: en el anuncio
Horario: 24 h
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_vigo_scort_fafaela_sin_enganos_1186480651.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ntos_inolvidables_sin_enganos_1187279318.html
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifas: 50 1/2 h
Duración del servicio: menos de 1/2 h
Descripción física: Alta, delgada, morena, no es fea pero no es la de las fotos ni de coña (por telefono me dijo q si). tetas caidas.
Fuma?: si
Vestimenta: lenceria,
Ambientación: lugar cálido, piso nuevo y limpio, baño también muy limpio
Tatuajes :creo que no
Da besos/morreos?: morreos y cariños (creo que lo mejor de la expe)
Francés: supongo que sí
Griego: no pregunte
Implicación: 7
Chica recomendable?: si es lo que buscas
Para repetir?: no
Resumen experiencia: Pos nada, fuí un día de mañana y no di encontrado nada con referencias a mi gusto así que me tire a la aventura.
Llamo, quedamos, abre la puerta en tanga y sujetador y ¡ sorpresa ! je.. no es la de las fotos, algo madurita para mi gusto pero como era alta y delgada e iba salidisimo entre. (piso pequeño pero muy moderno).
Saludos, pago lo acordado, me pregunta si quería lavarme le dije que ya venía limpito y al tema...nos desvestimos y sorpresa... esas tetas caidas no me ponen nada...en fin..morreos muchos... y en vista que la tía no baja a por el frances... le como las tetas...y voy a por el coño...nueva sorpresa... "nejro coma unha noite" (arreglado pero peludo, prefiero depilado)
Pienso: esta no es mi tipo, pero ya que estoy vamos a descargar.
ella arriba, misionero y despues a cuatro patas dando caña para acabar pronto... y se acabo.
Aúnque es muy agradable... es de esas veces en las que piensas... no me
fío mas de las fotos!!. A la próxima me doy vuelta
Puta manía de poner fotos de cuando iban al cole!!
 
Edad del cliente: menos de 30
Nombre "artístico": La mulata de las torres de gran via
Nacionalidad:brasileña
Edad:sobre 26-27
Dirección:torres gran via
Teléfono:web
Horario:web
Web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...186067866.html
Fecha de la experiencia:hace 3 semanas
Tarifas: a partir de 30
Duración del servicio:30min
Descripción física: es la de las fotos, no decepciona, a mi me gusto mas en realidad que en las fotos
Fumadora?: no se
Vestimenta: tanga y sujetador rojos
Ambientación: piso nuevo, me gusto mucho
Tatuajes/Piercings: uno en el labio
Besos/morreos: al principio piquitos luego se pone un poko mas intensa
Francés: sin goma, bastante bueno
Griego: no pregunte
Nivel de Implicación: muy buena, es simpatica y atenta
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10) 7
Valoración de la experiencia (1-10) 8
Descripción del servicio:
Como habia leido buenas expes con ella pues me decidi a catarla. la llamo y quedamos. vive en las torres que hay al lado del centro comercial de gran via. me abre la puerta en ropa interior y lo primero que vi son esos tetones que tiene y me puse loco. de fisico esta bien mas o menos como en las fotos. bueno pues me invita a pasar y me lleva a una habitacion, charlamos un poco y le pago, muy agradable en todo momento, te hace sentir comodo. bueno pues empezamos con sobeteos por aki y por alla hasta que empieza con un frances a pelo bastante bueno, luego me tumba en la cama y se pone encima dando caña, pasado un rato le pido cambiar y me pongo yo encima por que iba a explotar, le doy un poko de caña y acabamos al perrito. charlamos un poco y pa casa.
En resumen, me gusto la experiencia, las tetas que tiene, y el piso por que no es un tipico piso de citas, muy nuevo y bonito.
 
Julia (Madura C/Dario Duran)

Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: gallega
Edad: 46-47.
Dirección: Darío Durán
Teléfono: 679368741
Horario: mañana: 10:30 a 13.
Web: no tienen
Fecha de la experiencia: hace 15 días
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: como 1m55 y unos 60 kg, tetas bastante grandes, culo generoso, media melena.
Fumadora?: no se,
Vestimenta: de calle.
Ambientación: bien.
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: sí, sin problemas.
Francés: sí, la chupa sin y con dedicación. No sé si hasta el final porque había otras cosas que hacer.
Griego: no pregunté
Nivel de Implicación: alto
Chica recomendable: como madura sí.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Descripción del servicio: me recibe y ya empezamos con los besos. Nos desnudamos y me lava en el baño mientras charlamos. Es muy agradable de trato. Después comienza una mamada sin muy buena. Al rato nos metemos en faena mayor, misionero con la polla bien adentro y la tía que no para de decirme que la folle con ganas y otras lindezas de las que gusta oir. Nos morreamos una vez y otro, la pongo a cuatro patas y sigue la fiesta. Para terminar volvemos al misionero.
Lo mejor: sus morreos, lo cariñosa que es, lo mucho que anima mientras la follan.
Lo peor: algún kilito, por decir algo.
Para repetir: Sí, está entre mis maduras predilectas.
 
Carla Mulata Gran Via

Voy a utilizar la plantilla del compañero Cipotillo asi, que muchas cosas iran casi igual


Edad del cliente: pues aun seguimos en los 35
Nombre "artístico": La mulata de las torres de gran via
Nacionalidad:brasileña
Edad:sobre 26-27
Dirección:torres gran via
Teléfono:web
Horario:web
Web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...186067866.html
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: a partir de 30
Duración del servicio:30min - 50 Euros
Descripción física: es la de las fotos, no decepciona, a mi me gusto mas en realidad que en las fotos
Fumadora?: no se
Vestimenta: tanga y sujetador rojos
Ambientación: piso nuevo, me gusto mucho
Tatuajes/Piercings: con esas tetas para fijarse en tatuajes
Besos/morreos: mas bien NO piquitos esporadicos
Francés: sin goma a mi me parecio muy muy bueno
Griego: no pregunte
Nivel de Implicación: muy buena y agradable
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10) yo le subo un poquito 8
Valoración de la experiencia (1-10) 8
Descripción del servicio:
Pues eso a mi tambien me recibio con ese conjunto de lenceria rojo, pasamos a la lavadita de rigor y al tema. Decir que para mi tiene un cuerpo espectacular. Culo duro, piel suave y un par de tetas con unos pezones grandes que te hacen perder el sentido. Primero magreos varios y despues una mamada espectacular de unos 10 min. Pasamos despues al "cohete" se puso arriba y a cabalgar, la verdad no le aguante ni 3 min mas.
Pues eso la tia muy agradable, bonito piso y fisico espectacular. Para repetir una y mil veces y lo peor que creo que me he quedado sin LENTEJAS y voy a tener que ir hoy al CARREFOUR.
 
madurita

Edad del cliente: ya no me acuerdo
Nombre "artístico": creo que gloria
Nacionalidad: brasileña
Edad: sobre 42 - 45
Dirección: moncao cerca de salvatierra
Teléfono: 667212447
Horario: no se
Web: salia en milnauncios
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: no lo ve
Descripción física: muy aceptable para su edad
Fuma?: no se
Vestimenta: sexy, con lenceria
Ambientación: muy buena, piso nuevo
Tatuajes no me acuerdo
Da besos/morreos?: si
Francés: si, sin, el mejor
Griego: no
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: por supuesto
Para repetir?: si, yo ya he repetido
Resumen experiencia: [/QUOTE] me recibe en lenceria muy bonita, chica con buenas tetas y con un frances de miedo, empieza con unos morreos tipo novia y va siguiendo para el frances que es increible, despues la penetracion, en todas la posturas que quieras, sobre la cama, el suelo y tambien sobre una camilla que tiene en la habitación, la terminación sobre sus tetas.
Esta en moncao cerca de Salvatierra pero creo que vale la pena
 
Sara

Edad del cliente: ufff,muchosss
Nombre "artístico":Sara
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25 +-
Dirección: Hispanidad,......
Teléfono: en su web
Horario: 24 horas
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci..._tragon_e_pechos_enloquecedor_1187715185.html
Fecha de la experiencia: 19/04/2010
Tarifas: 50€ 1/2 h
Duración del servicio: 20 min.
Descripción física: Es igual que la de las fotos.
Fuma?: si
Vestimenta: bañador
Ambientación: el chalet es nuevo, la habitacion pequeña, un todo en uno.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?:piquitos
Francés: si y sin , no sabe
Griego: ummm no se.........
Implicación: 2
Chica recomendable?:No
Para repetir?: no
Resumen experiencia: no se lava, no te lava , usa de esas toallitas, la chica esta bien de cuerpo, y ummm que tetas mas ricas, pero da la impresion de que no se entera,el frances malo, la mueve con mucha fuerza, te llega a hacer daño, en cuanto al folleteo, muy mecanico, no se llega ni a humedecer, y no me toques aqui.......no te toques alli........ten cuidado que me aplastas............casi me ahogas..........descargar, y ya esta.
 
Edad del cliente: Menos de 30
Nombre "artístico": Camila
Nacionalidad: Brasileña
Edad: dice 23 igual uno o dos mas. es joven
Dirección: celso emilio ferreiro
Teléfono: en su web
Horario: llamar
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...sileira_recien_llegada_camila_1188153967.html
Fecha de la experiencia: hace una semanita
Tarifas: a partir de 30 de 15 a 20 minutos
Duración del servicio: 20 min.
Descripción física: Las fotos son reales, mas o menos como se ve.
Fuma?: no se
Vestimenta: una faldita muy mini y sujetador
Ambientación: El piso está bien, la habitacion muy oscura
Tatuajes: piquitos
Da besos/morreos? si
Francés: si y sin
Griego: no se
Implicación: 8
Chica recomendable?:si
Para repetir?: Seguramente
Resumen experiencia: Cuando veo las fotos en internet la llamo para ver si es de verdad, quedamos y me voy para el piso. Cuando llego me abre ella y me pasa a una habiacion que estaba bastante oscura, aun cierra mas las persianas para mas oscuridad y enciende dos velas (daban ambiente pero a mi me gusta mas tener claridad) se marcha un par de veces sin tardar mucho. Cuando vuelve empezamos, unos magreitos la sobo un poco y empieza a frotarme el culo en la polla y a mover las caderas, lo que me puso bastante, luego de sobarnos bien empieza con un frances sin durante un ratin y me pone el gorrito y a follar, varias posturas y en cada cambio un poco de frances, para acabar frances con hasta el final. El frances no es lo mejor pero no esta mal, lo mejor de ella el cuerpo, esas tetas y ese culo. en resumen las fotos son reales, es barata, y no está nada mal ademas intenta que estes agusto. a mi me gusto
 
Pareja de Vigo

Nombre "artístico": ParejaVigo
Nacionalidad: español y brasileña y española
Edad: 24,25 y 28
Dirección: quedamos en Gacia Barbon
Teléfono:
Horario: es lo malo de ellos, cuesta quedar con ellos
Web:
Fecha de la experiencia: sabado tarde
Tarifas: 250 hora
Duración del servicio: debimos estar hora y media
Descripción física: chica morenita,,1.64, delgada,buen cuerpo,buen culo:la otra chica, alta, ojos preciosos,rubia,fuerte pero no me refiero a gorda, sino q es bastante alta y ancha de espalda, pero esta muy bien,muy guapa.El chico,sin interes
Fumadora?: no se, creo que no
Vestimenta: segun lo q yo habia pedido
Ambientación: piso nuevo sin nada raro
Tatuajes/Piercings: una e las chicas si
Besos/morreos: si
Francés: sin goma, genial
Griego: si
Nivel de Implicación: alto,muy algo
Chica recomendable: ya he repetido varias veces, y mientras pueda seguire
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 10
Descripción del servicio:


pues como ya os comente en otras ocasiones, el sexo normal me aburre un poco, y mas viendo el nivel de lumes q tenemos, q cada dia es mas penoso.
Los llamo y hablamos de lo q me apetece, y despues de un buen rato hablando por msn acordamos lo siguiente: voy a su piso, me abre una de las chias en minifalda y botas altas, muy sexy, y se va..............hay una habitacion con la puerta media abierta, a la cual me asomo y veo a la pareja, el de pie y ella de rodillas comiendosela,cambian a comerle el el coño a ella,.......de repente me encuentro a la otra chica comiendomela en el pasillo.................la pareja sigue a la suyo,.........despues de un buen rato............me corro en su cara.
Me lleva con ella al baño y se lava y me vuelve a lavar, y aun sin acabar de secarmela ya me la volvio a comer,me coje de la mano y me lleva a la habitacion, me deja alli y ella se pone a comerle el coño a la otra chica,el chico se la mete mientras la otra le como el coño............bufff,el tio se pone con la chica q antes estubo conmigo y la otra,brasileña, se viene a por mi,chupadita y me pone condon, yo debajo en plan comodo, ella dando caña a mi y a la otra chica, con morreos y comida de tetas,..............no aguanto mas....................y exploto.
me voy al baño, me ducho,vuelvo, ellos estan semi vestidos, nos ponemos a hablar de alguna otra fantasia q quiero hacer, y..............las chicas empiezan a besarse, y el chico............se va.................. y yo................me uno a ellas,..............lamento decir q despues de un increible frances a dos bocas, de ver ese espectaculo lesbico, de ponerlas a las doa a 4 patas y darles caña.............no consegui correrme mas, ya estaba ,as q seco..........................me toy haciendo viejo




Experiencia increible, como siempre q quedo con esta pareja.Pegas?pues q es dificil quedar con ellos,dicen q por motivos de trabajo y demas.
Otra pega es el dinero, q aunq no me parecen tafiras muy caras..........si es dinero y no puedo ir todas las semanas, jajajajaja
Cobran 150€, ellos dos, con una chica mas............dicen q depende de la amiga q traigan, pero entre 250 y 350: y si es con dos parejas 350.
Creo q no ta mal teniendo cuenta q x 20 min. el otro dia me queria cobrar en el piso de la C/Romil 80€ x dos viejas de mas de 50 años cada una.Odio este piso, siempre me intentan timar,Les pregunte al llamar la edad de las chicas, y me dicen 26 y 27, y les digo q si llego y no es asi,me piro, y aun asi me dicen q si, q son guapisimas,...............al llegar dos viejas de 50 años, y aun se ponen tontas...............hay q joderse




Por cierto, forma de contacto con esta pareja :
https://www.milanuncios.com/contactos-lesbianas/pareja-para-chica-chico-parejas-grupos-12742355.htm




 
Nerea (una vez más)

Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: argentina
Edad: 34.
Dirección: Couto de San Honorato
Horario: Llamar antes, tiene dos hijas, mejor horario escolar.
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 60 euros (no mira el reloj, media hora amplia)
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: como 1m60, buenas tetas, algún kilito de más pero menos que antes. Pelo moreno con unos ojos azules preciosos.
Fumadora?: diría que no.
Vestimenta: medias negras, minifalda y blusa.
Ambientación: piso normal, algo desordenado.
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: sí.
Francés: ?? con goma, bastante bueno de técnica, impresionante de implicación, con unos comentarios entre chupada y chupada sobre lo caliente que se pone.
Griego: sí, pero no lo hicimos.
Nivel de Implicación: excelente.
Chica recomendable: sí, para el que busca alto nivel de implicación. No, para el que busca un pibón del 15.
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: Me recibe con un cálido abrazo y besos (ya tenemos algo de confianza). Pasamos a la habitación y nos desnudamos el uno al otro. Le quito el sujetador y me pongo a gozar de sus tetazas y observo lo duros y tiesos que se le ponen los pezones.
Después seguimos con un francés largo y sabroso con goma, paraba de vez en cuando para decirme que le gusta chuparla y sentirse zorrita con la polla de un hombre en la boca. Ese tipo de comentarios me pusieron a 100, recomiendo a todas las profesionales que los incluyan en su repertorio. Aguante la leche como pude y me puse sobre ella. Era mi día y conseguí contenerme y a los 5 minutos cambiamos de postura, después la puse a cuatro patas y con sus jadeos y ánimos no aguanté mucho más y descargue con ganas. Luego estuvimos abrazados dándonos cariño y caricias un buen rato.
Lo mejor: su cariño y calentura, su dulce acento argentino y esos ojos maravillosos.
Lo peor: le sobra algún kilito, especialmente en las nalgas. Con todo cuando le daba a 4 patas no me molestaba vérselas grandotas.
Para repetir: Sí, ya he repetido y repetiré salvo que ella abandone el negocio.
 
Gaby ahora en calle mexico

Edad del cliente: 30 y algo
Nombre "artístico": Gaby.
Nacionalidad: brasileira
Edad: veintipocos
Dirección: c/ Mexico
Teléfono:610.103.757
Horario: hasta la 9 creo
Web: relaxysexo
Fecha de la experiencia: hace unas horas
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: chica delgada, 1,70, muy buenas tetas, pelo moreno largo, bonita y muy enrollada. No es la de las fotos, pero se parece y no tiene nada que envidiarle
Fumadora?: poco, no se le nota.
Vestimenta: pantalón mini, cortito y top
Ambientación: piso nuevo sin nada raro
Tatuajes/Piercings: algún tatuaje pequeño
Besos/morreos: si
Francés: sin goma, muy pero que muy bueno
Griego: si
Nivel de Implicación: altísimo
Chica recomendable: a mi particularmente me gusto muchísimo
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio: la llamo, cocierto cita llego al sitio y me dice el piso, pactamos precio, duchita y pal catre, la habitación es pequeñita, pero confortable. comenzamos con magreos varios, besos, morreos etc, y ella pasa a la acción, mamada memorable, sesenta y nueve, se deja hacer y tocar mucho, y parece que disfruta, en esas exploté, charlita animada y como quien no quiere la cosa, ella empieza otra vez con besitos, morreos, y de vuelta a la mamada, ésta vez consigo aguantarme, y se me pone encima a cabalgar, así un ratito, después a cuatro patas y de nuevo no aguanto más y tó pa fuera. Otra charlita, otra duchita y hasta la próxima.
Yo no pienso arriesgar ni un euro más en aventuras mientras esté aquí esta preciosidad de chica, tanto físicamente como en el trato que me brindó.
P.d. tengo un MP pero por no se que leches de los pop-ups o algo así no lo puedo leer. Perdón al que me lo haya enviado.
 
bruna

Edad del cliente: Los mios
Nombre "artístico": bruna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: no se, aparenta 20 pero puede tener más de 30
Dirección: llamar
Teléfono: Web
Horario: no se
Web: https://relaxysexo.es/ads_item.php?id=1391
Fecha de la experiencia: principio año
Tarifas: 50€-30 minutos,
Duración del servicio: +- media hora, sin prisas
Descripción física:joven,es una tia de 1.60, con muy buen cuerpo, culito redondito y muy duro y pequeño, tetas operadas muy redonditas y duras.
Fuma?: sí
Vestimenta: En ropa interior, con pareo
Ambientación: fue en piso de calle romil, ahora no está allí,
Da besos/morreos?: no me acuerdo
Francés: Con y bueno
Griego: no se
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: para gustos, pero sí
Para repetir?: sí
Resumen experiencia:
Fue hace tiempo... me lleva a la habitación, acordamos precio, al baño me lavo se lava, pa la habitación, me tumbo, y empieza con besos por todo el cuerpo, una buena mamada, se pone encima un rato pero lo mejor es a 4patas, ese culito pequeño y duro hay que tenerlo a mano... unos gemidos y fin de la función. Charlamos un rato en la cama fumamos un cigarro y adiós muy buenas.
 
Gaby

GABY

Edad del cliente: muchos
Nombre "artístico": Gaby.
Nacionalidad: brasileira
Edad: sobre 25
Dirección: c/ Mexico
Teléfono:610.103.757
Horario: no sé
Web: relaxysexo
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 60 media hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Es guapiña, cara redonda, 1,70 (más o menos), Unas tetas hermosas y bien puestas. A mi me gustó. Creo que es la de las fotos de relaxysexo, pero no son las que tiene en mundoanuncio.
Fumadora?: no sé
Vestimenta: lencería
Ambientación: piso pequeño y acogedor.
Tatuajes/Piercings: tatuaje en el pie
Besos/morreos: piquitos (no morrea)
Francés: si, te lo hace sin goma si se lo pides.
Griego: no pregunté
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: a mi me gustó
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8
Tenía curiosidad en comprobar si los comentarios puestos sobre ella eran verdaderos. Reconozco que posteo poco, pues si hay alguna chica que me gusta, no me aventuro a gastar dinero en fiascos. Que le vamos a hacer. Me gusta variar, pero no tengo tanto dinero para tirarlo, así que soy fijo de Sandra (ya puse experiencia). Ante la ausencia de esta decido probar con esta nueva y tengo que decir que me gustó. De cuerpo es muy parecida a Sandra, pero las tetas las tiene mas duras que Sandra y es morena. Salvo esto y la cara, claro, me recuerda a Sandra. Es riquiña, se implica, te abrazas a ella como si fuera casi una novia y lo hace bien. Chupa bien y tiene tetas para una buena cubana. Posturas diversas y acabada en sus tetas.
Mi opinión es que es una buena opción y vas a salir satisfecho. Es agradable y placentera. Para compartir con Sandra je je, aunque Sandra quizás sea más dulce y complaciente. En eso Sandra es maravillosa.
Ojo, es una opinión de un humilde putero, no es publicidad.
 
Sonia (zona corte inglés)

Nombre "artístico": Sonia.
Nacionalidad: paraguaya
Edad: dice 23, algunos más
Dirección: c/ Venezuela
Teléfono: 696 584 088
Horario: llamar antes, suele estar mañana y tarde
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...nolvidable_no_dudes_en_llamar_1192453090.html
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Guapa de cara, ahora es morena de pelo con piel muy blanquita, algo menos de 1m60. Su principal característica son unas tetas grandes y duras, en su punto. Tiene además un hermoso culo. No es la chica de las fotos pero se da un estilo, aunque ahora no es rubia. A mi me gustó
Fumadora?: no
Vestimenta: conjunto de lencería verde
Ambientación: apartamento-estudio. limpio.
Tatuajes/Piercings: creo que ninguno
Besos/morreos: no
Francés: si, con goma, hay que pedírselo.
Griego: no pregunté pero creo que no.
Nivel de Implicación: justito, no sé anima mucho.
Chica recomendable: está buena pero un poco más de implicación la convertiría en estupenda.
Para repetir: creo que sí.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Resumen de la experiencia:
Me abre la puerta y veo una preciosa chica. Acordamos el servicio y me pasa al baño donde me lava mientras le voy tocando por encima del sujetador ese par de tetas que no pasan desapercibidas. Pasamos a la cama, todo muy suave y con mucha educación. Se deja hacer pero le falta algo de golfería. Le quito sujetador y bragas y no puedo dejar de chuparle las tetas. Se me viene Raquel a la memoria, pero las de esta chica son mucho más duras. Intento el morreo pero en eso como Raquel, me escapa con la cara. No sigo porque no hay confianza y me concentro en la faena de ponerla a cuatro patas para empezar el folleteo. Calentito y fácil de penetrar, lubricación natural suficiente. Veo que me voy a ir pronto y la cambio de postura. Pasamos al misionero. Ella se mueve poco y pone carita de buena, así que me lo tomo con calma y voy despacio hasta correrme. Al terminar me abrazo a ella un ratito y me lleva a lavar.
Lo mejor: es cariñosa, guapita y tiene un cuerpo muy bueno.
Lo peor: le falta un poco de golfería durante la faena.
 
fragoso

Edad del cliente: algunos años
Nombre "artístico": uf, ni idea
Nacionalidad: brasileira
Edad: sobre 24
Dirección: fragoso 91
Teléfono:xxx xxx xxx
Horario: no sé

Fecha de la experiencia: hace unas horas
Tarifas: 30 e 20 min
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: guapa, rubia, no es delgada ni gorda, buenas tetas, aparato en los dientes
Vestimenta: lencería
Ambientación: piso un poco cutre
Tatuajes/Piercings: ?¿?¿?¿¿ no creo
Besos/morreos: a mi si, morreos buenos con lengua
Francés: con goma, bien
Griego: no pregunté
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Ya habia ido a ese piso hace tiempo a probar uno de esos trios economicos de 40 euros; esta vez pasé porque la otra chica es un poco viejita y entradita en carnes.
Me presentó a la otra chica y me quede con ella. La experiencia bien, muy implicada si la sabes tratar con cariño, es muy jovencita, me comentó que llevaba un mes en ese piso. No mete prisa pero pone una especie de relojito para el tiempo q está ahi tic tac tic tac para que te acuerdes.

seguramente repetiré
 
Edad del cliente: algunos años
Nombre "artístico":monica
Nacionalidad: brasileira
Edad: sobre 30
Dirección: badajoz 30
Teléfonoxx xxx xxx
Horario: 24 h creo

Fecha de la experiencia: hace unas horas
Tarifas: 30 e 20 min
Duración del servicio: 15 min
Descripción física: guapa, morena,alta no es delgada ni gorda, tetas pequeñitas, con caderas pero sin ser nada gorda; un culo precioso
Vestimenta: lencería
Ambientación: habia ido hace un tiempo, creo q lo cambiaron; mas o menos pasable
Tatuajes/Piercings: uno en la espalda
Besos/morreos: morreos buenos con lengua
Francés: sin y luego con
Griego: no pregunté
Nivel de Implicación: bueno/ muy bueno
Chica recomendable: si
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
creo q habia idohace un año o asi y como estaba de paso por la zona me anime a probar, con la intencion de salir por patas si eran unos orcos; me presentaron 4 chicas creo, un par de ellas pasables, un especimen raro y esta españolita morena simpatica.
el servicio muy bien, muy simpatica, muy implicada, un cuerpo precioso
seguramente repetiré, por 30 eur no se puede pedir mas
saludos
a ver si se anima esto con mas experiencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_y_traveste_venga_desfruta_del_maior_placer_con_nosotras_vigo_1198818302.html

Anuncio travesti y chica, por telefono te dicen q hacen de todo, q se follan y dan caña.Y nada de nada, to el rato escaqueandose de todo. nada de lo q dicen es cierto, y las fotos fasas claro.
Estan en el piso de Urzaiz 89.
siempre q e ido a este piso a sido un engaño


ahi os queda eso, tenerlo en cuenta

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._un_vicio_servicios_completos_1198812666.html

De esta ya os hable, no se parece en nada a lo q dice, debe tener al menos 50 años.pero es agradable.Esta en el piso de Romil

nada recomendable este sitio, y ya e tenido varias experiencias alli, y todas malas
un saludo

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/gabrielly_recibo_sola_1198806929.html


Otra mas, y perdon sino pongo las plantillas, pero no me apetece xq no vale la pena.Implicacion 0, o -5, nada de lo q dice, te esta moviendo cada 30 seg de postura, cierra las piernas pa q no se la metas bien,primero te dice q t la chupa sin y al llegar es con, y pone la mano en la boca para masturbarte mientras t la come haber si asi acabas antes.
por lo menos las fotos son reales.
ya habia hablado de ella hace tiempo
 
Valentina

Edad del cliente: ?
Nombre "artístico":.Valentina
Nacionalidad: brasileira
Edad: sobre 25
Horario: no sé
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/valentina_una_nina_escandalosa_lujuosa_1190331191.html
Fecha de la experiencia: hace unos meses
Tarifas:40 media hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Es guapa,rubia 1,70,piel blanca.piernas largas,pecho pequeño,muy bonita de cara.
Fumadora?: si
Vestimenta: lencería
Ambientación: piso normal cama grande
Tatuajes/Piercings: tatuajes
Besos/morreos:si y muy sabrosos
Francés: si.
Griego: si
Nivel de Implicación:alto
Chica recomendable: a mi me gustó
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10):8
la llamo,concretamos 40 media hora,me recibe una señora ke me dice Valentina ke es su madre(estas brasileiras).La primera sorpresa es ke es la de las fotos y en vivo esta mejor aun.Muy simpatica bromeamos, morreos como si te la acabaras de liar en la disco y toqueteo.La tumo sobre la cama y me la como enterita y tras un rato de comerle el conejo con unos labios enormes ke tiene ahi abajo logro ke se corra.Luego ella se porta con una wena chupada, cabalga un poco,le doy a 4 patas y acaba comiendome la polla y diciendome ke me corra donde kiera.Resumiendo un encanto de niña que lo unico malo ke tiene es ke es lumi.40 pavos biem invertidos,es la de las fotos y es simpatica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie