Pontevedra ANTIGUO Experiencias: Vigo (Pontevedra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema saso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luma

Nombre "artístico": Luma, antes, rebecam eva,....
Nacionalidad: brasileña
Edad: 20 y pocos
Dirección: barcelona 78.
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Web:&&&&&&& LUMA 24HS,FOTOS REALES!!!&&&&&&& - CERCA DO CENTRO MEDICO DA POVI - Vigo
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: media hora. Pero no miró el tiempo.
Descripción física: La de las fotos, a engordado en los ultimos años, pero esta bien, buen culo, poco pecho,no es guapisima,pero no esta mal
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Tanga y picardias negro.
Ambientación: Piso limpio
Tatuajes: -............
Da besos/morreos?: Morreíllos, con lengua, pero sin pasarse.
Francés: sin, bastante bueno.
Griego:?.
Implicación: (de 0 a 10): 7
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: ya repeti varias veces
Valoración física (1-10)7
Valoración de la experiencia: 7
Resumen experiencia:

Bueno, creo q ya sabeis quien es esta chica.Se hacia llamar Rebeca hace años, despues paso a Eva:Creo recordar que se la acuso de robar a un cliente cuando trabajaba en el piso de Gregorio Espino, y que ella se defendio diciendo q no habia sido ella y culpando a la encargada del piso, cosa que personalmente me creo, porque varias veces he estado con ella y nunca tube ningun problema;mientras que en el citado piso vi cosas bastante raras.
Bueno, la chica es la de las fotos, buen cuerpo, aunque en los ultimos años a engordado un poquiro.De cara no es guapisima, pero no esta mal.
La chica pone intereses y creo q se implica bastante bien.Empezo con frances sin hasta que le propuse llamar a una amiga (una de las chicas que habia en ese piso, creo q se llamaba monica,no estaba mal, pero no repetiria con ella)frances a dos bocas,cabalgadita de las dos (yo bien comodo tumbadito, y listo;sin mas.

Un saludo
 
Amanda masajista

NOMBRE DEL LOCAL: masajista tantrica (masajes enigma, nirvana....)
NOMBRE DE LA CHICA: amanda
DIRECCIÓN: c/ coruña o si está de guardia en el nirvana calle rosalia castro
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: primera hora
WEB: Amanda masajista tantrica - centro - Vigo
NACIONALIDAD: un ligero acento portugues, pero se nota que lleva años en españa
EDAD APROXIMADA: 30-35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el otro dia
TARIFAS APLICADAS: 100$ el masaje tantrico mutuo
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: pues no que me fijara
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de la foto tal cual sin retoque, de cara normal, agradable, el cuerpo ya lo véis, eso si, está durita, no se si hace ejercicio o es de dar masajes pero da gusto tocarla

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 6.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues buscaba lo de siempre, un buen masaje con terminacion "lo mas feliz posible".
El masaje buenissimo, con mucha implicacion, besitos mordisquitos..... luego en la parte interactiva una implicacion qu ehacia tiempo que no encontraba
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga
FRANCÉS SIN: En c/coruña si en el nirvana no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO:no
BESOS EN LA BOCA: muchos
IMPLICACIÓN:en mi caso muy alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si siempr es asi, por supuesto
¿REPETIRIAS?: no suelo repetir, pero me lo estoy pensando
LO MEJOR DE ELLA: la implicacion, la excitacion, los besos......
LO PEOR DE ELLA: realmente nada, que no es un bellezon.....

Total (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso obviamente no es el nirvana, decoracion similar y tal... correcto, al lado de los ultimos pisos-patera que sufri es un palacio oriental (nunca mejor dicho)

RESUMEN FINAL: un masaje bien hecho, es una pasada,...... el masaje invita a ir mas allá........ Al final me cundió como mis dos ultimas expes juntas...... :-)
 
iris

Nombre "artístico": Iris....
Nacionalidad: brasileña
Edad: 35-40
Dirección: florida
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Web: ---Brasileña Iris--- - Vigo
Fecha de la experiencia: 2 semanas
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: media hora. con algo de prisa.
Descripción física: La de las fotos, unas tetas naturales generosas para perderse en ellas, para mi gusto poco culo
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Camison y medias
Ambientación: Piso agradable
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Alguno timidamente, pero con el trabajillo se calienta
Francés: sin, bueno,
Griego. creo que si pero esta vez no fue el caso
Implicación: (de 0 a 10): 8
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: esta la cosa malita pero lo intentare
Valoración física (1-10) 8
Valoración de la experiencia: 8
Resumen experiencia:
quede con ella y estaba recien levantada, algo cansada, pero me atendio muy bien, es impresionante verle la cara mientras te hace una mamada deliciosa, tiene unos ojazos y se la ve muy buena tia, las fotos estan algo retocadas pero es la tipica madurita que te pone a cien... o a mil... sus tetas son increibles y a mi me gusta hasta su barriguilla, pero para mi gusto le falta un buen culazo brasileiro, bueno pues cuando el tema estubo bien durillo empezamos con las posturitas, ella lo agradecia todo y le pone empeño en agradar, me quede con las ganas de un buen griego pero me imagino que queda pendiente, al final una buena mamada y termina haciendome un buen pajote.

Lo mejor, ella, parece que te has ligado a la vecina madurita buenorra de al lado y ella te trata asi, lo peor por poner algo... que cobre...jajaja
 
MIL ANUNCIOS.COM - Matrimonio mayor y bisexual



Voy a empezar pidiendo perdon por mi lenguaje siguiente; y los que me leeis ya sabeis que suelo ser muy moderado y educado.

Asquerosos, falsos, timadores, liantes,..............un monton de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tienen varios anuncios; y como no hay nada que los identifique a quien le interesen estas cosas le facilitare por privado una palabra de su email para que sepan quienes son.

Perdon de nuevo
 
Utilizo la palnatilla de orgias

Nombre "artístico": Luma, antes, rebecam eva,....
Nacionalidad: brasileña
Edad: 20 y pocos (YO CREO QUE CASI 30)
Dirección: se ha cambiado ahora por Principe
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Web:&&&&&&& LUMA 24HS,FOTOS REALES!!!&&&&&&& - CERCA DO CENTRO MEDICO DA POVI - Vigo
Fecha de la experiencia: hace NA
Tarifas: 100 H en casa TI
Duración del servicio: PUES LA HORITA
Descripción física: La de las fotos, a engordado en los ultimos años, pero esta bien, buen culo, poco pecho,no es guapisima,pero no esta mal (TOTALMENTENTE DE ACUERDO, ESO SI LA RECORDABA MAS DELGADA)
Fuma?: SIIIIIIIIIII
Vestimenta: De calle
Ambientación: mi piso (pedazo de picadeo¡¡¡¡)
Tatuajes: -............
Da besos/morreos?: CON TODO EL ALMA
Francés: Domina el idioma
Griego: ME PIDIO UN SUPLEMENTO QUE B¡NO PROCEDIA
Implicación: (de 0 a 10): 9 (BESTIAL)
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: SIIII(SOY COMODO)
Valoración física 6
Valoración de la experiencia: 9
Resumen experiencia:

creo q depende de quien le toque yo la conocia y fue PURO ESPECTACULO
 
Pareja arenal

Hola a todos, felices fiestas.
Bueno, volvi a meter la pata y la verdad es que sabia que iba a suceder.
LLamo a un anuncio de una pareja,piso del arenal,me coje el encargado y me vende una moto.............alucinante; y al final, como todo lo hablado de este piso, na de na de na.No hacian nada de lo que prometieron, ni eran los que decian, ni nada.Este piso esta totalmente olvidado para mi.
Perdon por no poner mas, pero ...............mejor no sigo hablando
 
luma

Nombre : Luma.
Nacionalidad: brasileña o portuguesa
Edad: 20 y pocos
Dirección: Príncipe
Teléfono: en el anuncio
Horario: en el anuncio
Fecha de la experiencia: hace días
Tarifas: 60 media hora.
Duración del servicio: media hora. Pero no miró el tiempo.
Descripción física: La de las fotos,
Fuma?: no lo noté.
Vestimenta: De caj¡lle.
Ambientación: Piso limpio
Da besos/morreos?: Morreos con lengua, muy gustosos.;)
Francés: sin, bueno.
Griego: no pregunté
Implicación: (de 0 a 10): 9
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: si
Valoración física (1-10)7,5
Valoración de la experiencia:9
Resumen experiencia:

Bueno, antes de nada, siento no aportar nada nuevo y poner tan pocas experiencias. Por lo menos para contribuir mínimamnete a reanimar este foro que está tan comatoso. Me convertí en "fijo" de Valentina y Laura (experiencias ya posteadas). Y entre ellas ando, menos con Sandra, que, por lo que se ve, ya no vuelve ni por Navidad. Con esta chica es la primera cata. Me animé al ver los comentarios anteriores y tengo que decir que opino igual. Es una tía con la que pienso repetir. Está en el antiguo piso de Trav. Prícipe, reciclado, a lo que se ve. Te recibe en ropa de calle y a la habitación, lavado, pagar (a mi 60, no 50. pero la corrida en la boquita lo valió). Francés suave y tranquilo muy buenio (sin goma), follada en varias posturas, y vuelta a la chupada para correrme en su boca... muy bueno.
La chica es dulce, no espectacular de cara, tampoco fea. De cuerpo está bien, y no me parece gorda. Ah! preliminares previos a la mamada con morreos con lengua muy buenos. Me encantó.
Bien, ya son tres con las que divertirme sin sobresaltos ni sinsabores. No estamos para arriesgar el poco dinero que podemos invertir en estos caprichos puteriles con tías que están muy buenas pero todo son remilgos y mariconadas y... ya sabemos. Por eso siento no aportar nada nuevo en este foro que, justo es reconocer, sí que te aclara y hace que sepas a donde ir.
Voy a ver si me como un buen pollón y felices polvos!
 
julia

No voy a poner plantilla. Esta chica ya es conocida. Se fue hace varios meses pero ha vuelto hace unas semanas. Yo ya la conocía y algún post de ella habré puesto.
Al grano, fin de año y se hace un esfuerzo, ¡qué carallo!:lol:
Tiene unas tetas de infarto, para perderte, alta (pero con tacones), y buen cuerpo. La mama de vicio, despacio, suave, caliente, la puntita al pricipio y el nabo entero a continuación..:121. Cubana increíble con semejantes lolas.. Follada arriba, debajo , 4 patas... y descarga.
60 euros media hora. Pero quedas como dios. Estoy escribiendo y me estoy empalmando... Es agradable, se implica.. Merece la pena.
Un saludo.
 
Edad del cliente:
Nombre "artístico":PATRICIA

Nacionalidad: brasileña
Edad: sobre 25
Dirección: calle mexico
Horario: llamar antes
Web: [URL="https://www.vigorelax.com"]www.vigorelax.com[/URL]
Fecha de la experiencia: Hace nada
Tarifas: 70 euros 1/2 hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Es la de las fotos pero un poco retocadas, esta bien
ma?: ---
Vestimenta: En braga y sujetador
Ambientación: Piso compartido con otra chica, una habitacion con una cama, nada del otro mundo, piso nuevo
Tatuajes
Pircings en ombligo y chichi
Da besos/morreos?:
Francés: si, sin cuando se lo pides, si no intenta evitarlo
Griego: con la tarifa de una hora
Implicación: buena
Chica recomendable?: Si, porque es muy simpatica y agradable
Para repetir?: Si, si fallan otras
Resumen experiencia:
La llamo, quedamos y me dice el piso. En los preliminares te pajea como si quisiera pasar del frances, si se lo dices te lava y a ello. Mientras se entretiene con el soldado te deja hurgar en el chici, pero no en el culo y sobeteos varios. Despues posturas y corrida, lo normal. El grigo como lya dije lo hace con la tarifa de una hora.
La chica es agradable, tiene un poco mas de cartucheras de lo que aparece en la foto, pero esta bién, no como renata o Gaby, pero bién.
Lo peor, 70 euros, creo que con 50 o 60 llegaba.
Se esmera en el frances y es simpática.
Dado las pocas experiencias que hay, probar una nueva y que no salga mal y que no sea un orco, ya es un logro. JJJJa a .
 
Lara de Travesía de Príncipe

He estado ya varias veces con una chica española, Lara, de Travesía de Príncipe, que podría ser recomendable para los que echan en falta a Raquel. Más que nada porque de cuerpo está bastante bien, con unas tetas muy ricas. En lo que no recuerda tanto a Raquel es en una cierta falta de implicación, aunque la chupa sin condón, hace un sesenta y nueve que no está nada mal...Sin embargo, le falta algo de implicación. Es un poco sosa.

Está buscando trabajo de lo que sea. Si a alguien tras cepillársela se le ocurre cómo ayudarla, pues que le eche una mano, que parece buena chica...
 
Laura canaria

Me permito utilizar la plantilla de Pitoduro

Edad del cliente: pues demasiados
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: española (canaria)
Edad: 26 creibles
Dirección: garcia barbon
Teléfono: en el anuncio
Horario: ni idea,contactar con ella antes
Web: -NO LLEVO PUESTO UN CARTEL EN LA FRENTE- - Vigo
Fecha de la experiencia: Antes de navidad
Tarifas: A mí también me dijo: si quieres estar conmigo son 60 euros, sin mencionar tiempo.
Duración del servicio: una hora, incluyendo ducha antes y ducha después
Descripción física: Coincido con Pitoduro: bajita con curvas,de cara no esta mal, tirando a guapilla, tetas caidas pero pequeñas, culo grande (lo que menos me gustó. Coñito depilado. Le daría un 6.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: de calle
Ambientación: Piso decente, compartido con otra chica que no estaba.
Tatuajes: no, tiene un piercing en el chochito
Da besos/morreos?: a mí, piquitos
Francés: Con goma (no le pedí sin), muy agradable
Griego: ni idea
Implicación: muy buena (le doy un 8 ), muy simpática... pero yo creo que ese día tenía más ganas de charlar que de otra cosa.
Chica recomendable?: Para mí, sí. No tiene un cuerpazo, pero tiene vicio; y sobre todo mucha simpatía.
Para repetir?: Tal vez; seguramente
Resumen de la experiencia: Después de leer las experiencias de los otros dos foreros, me decidí a probar. La llamé y quedamos para al cabo de media hora (aunque no parecía muy convencida al principio, y es que yo creo que ese día no pensaba trabajar... eso debió de marcar la diferencia entre mi esperiencia y los otros foreros). Me hizo esperar 15 minutos más porque acababa de llegar de compras. En el piso, me recibió en ropa de calle. Curioso lo de "yo no soy profesional, así que me da vergüenza pedirte que me pagues primero"... jojojjj vergüenza no se le notó ninguna. Me ofreció una limipeza en el bidé o una ducha, que acepté con gusto. Ella apareció en ropa interior; no se lavó (se pasó unas toallitas), aunque se la notaba recién lavadita.
Aquí empezó la diferencia con las otras expes: tras desnudarla con un buen magreo, se tumbó en la cama y le dió por charlar. Una conversación muy agradable, pero que me cortó el rollo: compras de navidad, fiestas, su familia... Cuando entramos al asunto, a mí se me habían ido algo ya las ganas. Me bajé a comerle el coñito (delicioso, y curioso jugar con el piercing). La chavala se puso cachonda, vaya que sí, e inmediatamente me puso la goma y se montó encima para darme unas embestidas endiabladas. Total, que ella se corrió muy a gusto, y a mí, con el amiguito a media asta ya, lo único que me hizo fué dejarme peor con tanto empellón. Al fin, ni palante ni patrás, volvió a hacerme un francés, pero "ay, no me toques el coñito que se me ha quedado muy sensible". Preferí terminar con una charlita, otra vez muy agradable, y dejarlo para otro día. Incluso así, me gusto, y pienso que repetiría.

Por cierto, me dijo que se iba de vacaciones, pero que probablemente volvería tras las fiestas.
 
KAREN TETAZAS

Edad del cliente: 30 y tantos
Nombre "artístico": KAREN
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 30 y pocos
Dirección: gregorio espino
Teléfono: en el anuncio
Horario: ni idea
Web: ***NOVEDAD BEM Y NO TE PIERDAS DE DESFRUTAR ALGO DIFERENTE PECHOS NATURALES *** - Pontevedra

Fecha de la experiencia: este finde
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora pasada...
Descripción física: lo primero que acojonan son sus enormes tetas naturales, tiene un pelazo y de cara es wapisima. Eso si algo ancha por no decir gordita pero para los que nos gustan las tias grandes tiene un culazo
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: picardias
Ambientación: Piso decente.
Tatuajes: ni idea
Da besos/morreos?: paso
Francés: Con goma, pero porque quiso yo, sino era sin goma
Griego: sip
Implicación: muy buena, conmigo por lo menos, al principio me parecio un poco sosa, pero a medida que fuimos hablando era una chica maja

Chica recomendable?:para el que busca un cuerpazo pues no,pero para el que busque curvazas recomendable a tope. Sobre todo es que es wapisima de cara, quede muy sorprendido.

Para repetir?: sin dudarlo

Resumen de la experiencia: Iba algo prejuiciado porque pensaba que las fotos estaban retocasas y efectivamente una de ellas lo estaba, pero he de decir que al natural gana un monton. es increible lo buenisima que está, tiene unas tetas enormiiiisimas y eso si,, regordita,,,culo grandote, barriga.. pero de cara es wapisima
Despues verla en persona logicamente acepto, media horita algono normalito y listo. me lava y para la habitacion.

Decir que la tia se nota que le gusta el rollo mandar, asi que si vas de machote con ella no funciona. Le gusta ser dominanta :twisted: y efectivamente lo hes madrededios como la chupaba como follaba..
La tia vende la moto en el anuncio que hace de todo..todo ..todo.. y sin dudarlo pagando logicamente la vez capaz de hacerlo.
en fin al final cubanaza con aceite esas peazo tetas y pa casa.
estoy deseando volver.
 
carol

Edad del cliente: 30 y tantos
Nombre "artístico": carol
Nacionalidad: venezolana o colombiana, no me quedo claro.
Edad: sobre 30
Dirección:cerca de Fatima
Teléfono: en el anuncio
Horario: ni idea,contactar con ella antes
Web: SOLITA PARA TI CAROL INDEPENDIENTE - 625294794 - Vigo
Fecha de la experiencia: unos meses
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 20m
Descripción física:es la de las fotos.Delgadita,bajita,bonitos pezones y labios carnosos.
Fuma?: no se
Vestimenta:ropa interior
Ambientación: estudio muy nuevo y acogedor
Tatuajes: no se
Da besos/morreos?: si y es lo mas me gusto de la expe
Francés: sin normalillo
Griego: no lo se.
Chica recomendable?: si
Para repetir?:puede
Valoracion fisico:6,seis
Implicacion:6,seis
Resumen de la experiencia: La llamo y quedo con ella por la mañana,llego al piso y se acababa de levantar.Me tumbo en la cama y me da un masajito sensual que esta bastante biem como preliminar.Baja al amigo una chupada normal.Cojo la iniciativa y me recreo en sus labios y sus pezones,que es lo mejor que tiene la chica.Folleteo en varias posturas y acabo descagando todo el veneno a 4 patas.No esta mal pero tampoco es una maravilla o puede ser que estubiera recien levantada y no tubiera ganas de fiesta.
 
Iris

Edad del cliente: 30 y tantos
Nombre "artístico": iris
Nacionalidad: brasileira
Edad: emtre 35 y 40
Dirección:florida
Teléfono: en el anuncio
Horario: ni idea,contactar con ella antes
Web:---Brasileña Iris--- - Vigo
Fecha de la experiencia: unos meses
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 30m
Descripción física:Fotos recientes.Guapa,buenas tetas y hay donde agarrar sin estar gorda.
Fuma?: no se
Vestimenta:ropa interior,tacones y bata
Ambientación: piso de lumis viejo,habitacion normal.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: a mi solo algun pico.
Francés: con normalito
Griego: no lo se.
Chica recomendable?: si
Para repetir:es una opcion
valoracion fisico:7,siete
Implicacion:8.ocho
Resumen:Viendo sus fotos en una web me decido a catar a esta brasieira.De entrada me gusto la chica,buem cuerpo y unas tetas para perderse.Nada mas entrar por la puerta ya te esta tocando el paquete,despues se saca el sujetador para que veas esas marabillosas tetas, se pone de espaldas a ti y se roza biem,la entrada no esta mal.Pasando al frances la tia no lo hace tan biem,la chupa todo el tiempo del mundo pero no es su fuerte.Luego le digo que se siente encima de mi cara para chuparle el coño mietras le toco las tetas y se masturba el clitoris para acabar corriendose en mi boca.Fue lo mejor de la experiencia comerle el coño viendo desde abajo esos melones y ella masturbadose.Despues folleteo de todas las posturas pero ella es mas de que la follen que de follarte,es decir ,para mi gusto se mueve poco y eres tu el que tienes que hazer.Lo mejor de follartela es chupar esos pechos enormes.Para acabar una cubana y corrida en sus pechos.Dinero bien invertido.
 
Daniela en marques de valladares

lo prometido era deuda:
bueno una expe que tenia en el tintero un poco surrealista.......

NOMBRE DEL LOCAL: Daniela 29
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DIRECCIÓN: Marques de Valladares, dodnde el bonilla, edificio de "sobra" conocido
TELEFONO: el del anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 22:00
WEB: DANIELA SIMPATICA AGRADABLE Y MUY VICIOSA BRASILEÑA CON GANAS DE SEXO 29 AÑOS CENTRO DE VIGO - Vigo
NACIONALIDAD: Como no, da amazonia.........
EDAD APROXIMADA: treinta y pocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: dos semanas mas o menos
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1 hora
¿FUMA?: no se, delante mia no
¿TATUAJES O PIERCING?: 1 que no sale en las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ligueros y corpilo blancos, muy sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
No es la de las fotos ni de coña, vale que son dos en el piso pero no, ella es piel bronceada, de pelo oscuro, alta buen cuerpo pero no es la de las fotos
A- VALORACION DE SU FÍSICO: Un 7 sobrada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues despues de un par de intentos quedo con ella en ese edificio tan peculiar donde la mitad son lumis...ja,ja,ja y la otra mitad dueños que alquilan para follar gratis (veridico).
Desconcertado pq no es la de las fotos pero para mi gusto bien buena, agradable hablando y cariñosita, en fin la cosa empieza bien....piquitos, toqueteos, frances y al lio, a cuatro patas,ella muy receptiva gime y tal...... me emociono y empiezo a darle cachetes en la nalguita...... justo en lo mejor, suena un timbre de la puerta (bueno contesta la compañera que estaba en el salon) primer corte de rollo, pero lo peor fue que la compi la llama a la puerta diciendole que es la hija de ella que sube!!!!!!!!!! acabo como puedo y ella se pira a la puerta....... al final falsa alarma y disculpas.........
"que la hija no sabe donde trabaja, que la amiga se asustó........."
Después del susto ya no estaba para muchas alegrias, pero bueno, se esforzó y como "estaba rasuradito y limpito" me obsequió con un frances completo con descarga facial que recordaré mucho tiempo, sin remilgo ninguno
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: un "facial" digno de peli porno
GRIEGO: no, pero supongo que si
BESOS EN LA BOCA: piquitos sin lengua
IMPLICACIÓN: era cariñosa un 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Un 6 por culpa del puto susto en lo mejor del polvo joder.....ademas luego entra la amiga y yo en bolas en el dormitorio....casi salgo a saludar

¿CHICA RECOMENDABLE?: supongo que si pero en otra situación
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: agradable, un cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: joder, pues la falta de tacto de las dos, por lo del puto malentendido, menos mal que justo acabé si no se desengancha y me deja como el pinguino......


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 6,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4 el apartamento es muy pequeño, ya los conozco de tiempos, para una chica esta bien, pero aquí lo dividieron con "sabanas" haciendo de cortinas, y esta trabaja en el dormitorio y la otra en el salón, y ella misma me dice que la gente que cata salón se queja...... no me lo quiero ni imaginar.......

RESUMEN FINAL: Iba para polvazo y se quedó en un buen francés completo, ella una buena profesional brasileña con todos los defectos y ventajas que ello implica.

Al final , que estoy hasta los huevos de batallas en los pisos cutres y pisos-patera y etc.... me juré a mi mismo que las proxima expe en motel.....decidido, estoy hastiado de que estos detalles te jodan un buen polvo.........a la mierda.....!!!

Saludos
 
Piso Cristal

Empiezo con una expe en la que no voy a utilizar plantilla por que es para hablar de un piso.
El piso en cuestion es el piso cristal, esta en lopez de neira, cerca de principe. creo que ya lei algo en este foro del piso y no muy bueno y en parte estoy de acuerdo.
La primera vez que pase por ahi me encontre un piso bastante cutre o viejo como le querais llamar, pero bueno las habitaciones estan limpias y no estan del todo mal. pues eso la primera vez que me pase habia 3 chicas una era feisima y las otras dos eran dos morenita de unos veintipocos años que quitaban el hipo. me quede con una que no recuerdo ni el nombre y fue una expe muy buena, la tia estaba buena, buenas tetas y muy buena implicacion.
Despues de esta expe me pase un par de veces mas por alli y lo que encontre fueron chicas entradas en años o entradas en carnes, algunas asustaban.
En conclusion 1 buena expe 2 malas. si alguien se pasa por alli y sabe que tipo de chicas tiene que avisen. los precios son de minimo 30, 50 media. lo normal. en principio no recomiendo el piso pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar.
espero que os ayude el aporte
 
Nombre : sofia
sofia madurita sexy guapisima pechazos delgada muy viciosa vigo - Vigo
Nacionalidad: brasileña
Edad: sobre cuarenta y pico
Dirección: calle esperanto
Teléfono: en el anuncio
Horario: nose, yo fui a media tarde
Fecha de la experiencia: hace un par de meses
Tarifas: 40 media hora
Duración del servicio: media hora sin mirar reloj
Descripción física: parecida a las fotos, aunque deben ser algo viejas. no esta mal si lo que buscas es una madurita
Fuma?: nose
Vestimenta: tanga
Ambientación: piso pequeño pero no esta mal, es un piso en que la cocina el salon y la habitacion es todo uno.
Da besos/morreos? sin problema pero yo no los buscaba mucho
Francés: sin bastante bueno
Griego: ni idea, no pregunte
Implicación: (de 0 a 10): 8
Chica recomendable?: depende de lo que busques, pero si
Para repetir?: si por que no
Valoración física (1-10) un 5,5- 6 por que ya no es ninguna jovencita
Valoración de la experiencia 7
Resumen experiencia:
bueno pues la llamo quedo con ella y me voy paraq el piso.
al llegar en el edificio ves un corredor enorme lleno de puerta iguales, busque la suya y ya me estab esperando con la puerta un poko abierta.
la tia esta vestida solo con un tanga, entro saludo y la tia ya empieza a sobarme y empieza con un frances sin bastante bueno y sin ninguna prisa. luego al follar bastante bien en las posturas que quieras, la tia es bastante viciosa y se implica, las tetas estan bastante bien asi que las aproveche para una cubanita y acabar corriendo encima de ellas.
en todo momento sin prisa y con buena implicacion. yo soy mas de jovencitas pero si buscas una madurita esta es muy recomendable, aun tiene las carnes bien prietas.
 
Nombre "artístico": karen
Nacionalidad: brasileña creo
Edad no sé, pone 24 pero deben ser unos 30
Dirección: estaba por torrecedeira
Teléfono: web
Horario: no sé, llamarla antes.
Web: ...DATE UN GUSTO DE LUXO...685-114-673 - CENTRICO - Vigo - Pontevedra - Vigo
Fecha de la experiencia: hace un mes o mes y medio
Tarifas: 50 media hora.
Duración del servicio: lo justo
Descripción física: es la de las fotos, me gustó mas en directo que en las fotos que tiene
Fuma?: no se
Vestimenta: un conjunto de lenceria bastante bonito
Ambientación: el edificio un poco cutre pero el piso no esta mal
Tatuajes: creo que si, pero la verda es que no me acuerdo
Da besos/morreos?: Picos y algun morreo
Francés: sin pero te pone la goma tan pronto puede
Griego: no pregunte
Implicación: (de 0 a 10) le doy un 4, yo no sali muy contento
Chica recomendable?: pues no lo se, en mi opinion no pero igual la chica no tenia un buen dia, por fisico la recomiendo, por implicacion no
Para repetir?: yo no repeti
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia: regular tirando a cutre
Resumen experiencia:

pues la llamo y quedamos, le pago y me dja solo en la habitacion unos 5 minutos, cuando viene ya esta desnuda y empezamos a sobarnos, la chica me gusto y me dio bastante morbo. empezo con frances sin muy rapido y ya me puso el condon. sigue un poco mas y venga a follar. la chica se le veia con prisa y pasando un poco de todo. al final me acabe corriendo en sus tetas y fin de la historia.
la chica no esta mal pero en implicacion anda algo escasa, si alguien la ha catado que cuelgue expe para ver si le ha pasado lo mismo
 
toda la verdad de KAREN (plantilla Rico)

Nombre : karen
Nacionalidad: venezolana
Edad: sobre 30
Dirección: gregorio espino
Web: www.mundoanuncio.com/anuncio/exigente_y_te_gusta_el_buen_sexo_para_aser_realidad_tus_fantacia_1232263921.html
Teléfono: en el anuncio
Horario: nose, yo fui a media tarde
Fecha de la experiencia: hace días
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: media hora algo pasada
Descripción física: La de las fotos algo rellenita pero poco (para mi gusto mucho)
Fuma?: nose
Vestimenta: corset y tanga
Ambientación: Piso acojedor (chungo)
Da besos/morreos?:piquitos y un morreo pero tampoco busque mas (piquitos)
Francés: sin para mi bueno, me gusta suave (corto y sin)
Griego: yo no, pero son 10 mas (ni idea)
Implicación: (de 0 a 10): 8 (la suficiente)
Chica recomendable?: Sí. porque NO
Para repetir?: si, NO CREO
Valoración física (1-10)9 por que me encantaron sus tetazas (para mi un 6 cuestion de gustos, supongo)
Valoración de la experiencia 8, 6,25 (por rizar el rizo)
Resumen experiencia:
Crei que jamas lo iba a decir, pero las tetas son deasiado grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas de esto lño normal empezo con in masaje y despues el polvo, quizas demasiado mecanico, es decir, marcando mucho los tiempos, pero en general 50 e bien invertidos.
La llamo un dia para ver que tal pero no me parecia real, hasta que el compañero franchi fue y dijo que si lo era y tonces me decidi a ir, la llamo y en 20 minutos me planto alli cuando me habre la puerta y veo esas tremendas tetas me quede flipao admas con el corset eran enormes, le pago se va y vuelve me pasa una toallita por que le dije que venia lavado y se pone de rodillas mirandome a chuparmela luego me tumba en la cama y sigue chupandomela la verda verla asi y ver esas tremendas tetas me puso a mil, luego me pone la goma y se sube encima rozandome las tetas contra la barriga pufff, la verda le gusta cabalgar.
luego le digo de ponermeencima yo para poder agarrarle las tetas y estamos asi un rato hata que termino corriendome en sus tetas se limpia me limpio una charlita y para casa contento.


edito que no puse su anuncio , es este

¡¡PRIMERA VEZ EN VIGO¡¡¡ EXSUBERANTE ENCANTADORA DELANTERAS DE INFARTO¡¡¡ - Vigo[/QUOTE]
 
Nombre : Daniela
Nacionalidad: brasileña
Edad: 29 ;)
Dirección: hotel
Teléfono: en el anuncio
Horario: Llamar
Fecha de la experiencia: hoy y ayer
Tarifas: las de la web
Web: DANIELA SIMPATICA AGRADABLE Y MUY VICIOSA BRASILEÑA CON GANAS DE SEXO 29 AÑOS CENTRO DE VIGO - Vigo
Duración del servicio: una hora el primer día. El segundo día se nos fue la hora, no sé cuanto fue.
Descripción física: La de las fotos, aunque la segunda foto creo que no. Tiene un buen cuerpo, no es muy alta, y las tetas no son grandes. Pero tampoco está plana, dan buen juego.
Fuma?: Sí. Pero no se nota.
Vestimenta: de calle. Muy discreta, como le pedí.
Ambientación: hotel
Da besos/morreos? Piquitos el primer día. De todo el segundo día.
Francés: sin, si la tratas bien. Bien hecho, tiene dos velocidades, a elegir.
Griego: Si.
Implicación: (de 0 a 10): 10
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Ya repetí.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia: 10
Resumen experiencia:

Primer día. No sé muy bien que pasó, pero hubo conexión. Ella disfrutó tanto o más que yo. Creo que no fingió. Hay cosas que no se pueden fingir. No dijo que no a nada, aunque el griego no se pudo llevar a cabo por mi culpa. Quería algo de música. Caprichosita.

Segundo día. Aún mejor, y más tiempo. Esta vez, con música. Tampoco hubo griego, pero la culpa es mía.

La implicación conmigo fue absoluta, aunque por el tipo de persona que me parece que es, no creo que sea igual con todo el mundo.
Un defecto, es tímida, no le gusta que la vean ducharse, y no le gusta mucho la luz. :shock:

Cuidarla, por favor. Cuando vuelva por Vigo, no creo que llame a otra.
 
luisao35 rebuznó:
Nombre : karen
Nacionalidad: venezolana
Edad: sobre 30
Dirección: gregorio espino

Bueno, otra expe con esta tía. Confieso que no pensaba decir nada de mi traumatica experiencia con la susodicha. No voy a repetir plantilla ni entrar en detalles. Para mí, físicamente, es un elefante. Ya no por las tetas (son auténticos calderos), sino que es una mujerona. Pero admito que me esperaba algo así. La esperaba más guapa de cara (pues hay un comentario que dice eso), y no era para tanto. Pero los gustos son subjetivos y tampoco pongo objeciones. Cada uno tiene sus propios gustos y los que nos dejamos convencer por los comentarios aqui escritos podemos confirmarlos o podemos desilusionarnos. No, lo peor es que esta tía no se ducha, hostia. O la cogí en mal momento o acababa de estar con otro cliente y no tuvo la decencia de pasarse un agua. Joder, que estate de pie, te chupo y hasemos una cubanita.... (joder, pienso, quiere acabar ya y ni tocar el chichi..) Pues no se lo toqué. Te aceercas a las tetas y huele a reseso... le echas la mano por una cacha y parece que tocas la braga rota... No cuento más. Me pasé varios días sin una puta gana de pensar en follar.. con ningua, ni puta ni no puta. Me quedé como traumatizado. Escribo esto y parece que se me encoge más el rabo.
Lo siento, es lo que me pasó. Pero es que ese olor.... estaba deseando irme de allí con aire. ¡Qué asco! Y estar en esta situación, y ¡recordar que es la misma habitación donde estaba nuestra adorada Sandra!.
Dios, menos mal que ya lo voy olvidando.
Un saludo.
 
CAROL SOLO PARA TI 24 HORAS 100% NATURAL - xxxx - Vigo

Nombre : Carol /DANA
Nacionalidad: brasileña
Edad: 30??
Dirección: San Jose
Teléfono: en el anuncio
Horario: Llamar
Fecha de la experiencia: unos dias
Tarifas: 50e masaje y algo mas 30 min
Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_de_sexo_anos_centro_de_vigo_1232064213.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci...tona_sensual_posturitas_y_mas_1232269486.html
Duración del servicio: media hora justita yo tenia prisa
Descripción física: La de las fotos, para mi muy bien aunque pecho justito pero con pezones como pitones...
Fuma?: Creo que sí.
Vestimenta: de calle.
Ambientación: apartamento bien puesto, edificio nuevo
Da besos/morreos? al principio no pero luego nos desatamos.
Francés: si sin aunque mi expe fue algo peculiar.
Griego: no se.
Implicación: (de 0 a 10): 8
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: si.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia: 8
Resumen experiencia:
Tras intentar qudar con otras dos de la lista y fallar intento con ella para probar, le pido masaje con final oral y empezamos, el masaje muy normalito y tipo relajante, ella desnuda, bastante rápido y meda vuelta, empieza con el soldadito y me ofrece sus tetas a menudo y me pongo ciego creo que le gusto porque lo hizo mucho y yo las disfruté. Me chupo sin bastante bien y luego gomita y a cabalgar, conñito prieto y fuerte, movimiento muy bueno, tan bueno que acabé antes de tiempo y no pude probar ese frances hasta el final, duchita y pa casa todo muy rápido media hora es muy justito.
 
experiencia en vigo

Edad del cliente: muxosss
Nombre "artístico":Claudia
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 35 a 40
Dirección: Rosalia de castro
Teléfono: 649746574
Horario: 24 horas
Web: LA MADURITA MAS CACHONDA Y MORBOSA DE NUEVO EN TU CIUDAD - CENTRO - Vigo
Fecha de la experiencia: Hace nada
Tarifas: en su anuncio.
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: Un cañon de tia.
Fuma?: Nuse
Vestimenta: a la moda,
Ambientación: Vino a mi terreno.
Tatuajes puede ... no me fijé ...
Da besos/morreos?: si
Francés: con gomita
Griego:
Implicación:Muy buena de las mejores en implicacion.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: Experiencia muy buena, la chica esta muy buena osea para mojar pan, de implicacion un 10 y muy buena conversadora. No mira el reloj por lo que se nos hizo tarde.

Cyuidarmela como ella hay pocas.
 
eloisa-sofia

Lo siento pero ahora mismo no tengo tiempo para andar a copiar y editar la plantilla de expes;
solo recomendar para quienes le gusten las maduritas a:
Eloisa: ELOISA MUJER MADURA!!! - CENTRO - Vigo

Sofia: sofia madurita sexy guapisima pechazos delgada muy viciosa vigo - Vigo

Dos expes cojonudas en 10 dias.
Mas viciosa Eloisa, hace de todo
Mas cachonda (por las tetas y el pelo) Sofia

Dos pisos pequeños pero discretos y limpios
Las dos se mueven en 50-60 con TODO

Yo las recomiendo sin duda
 
Rias Baixas rebuznó:
UTILIZO PLANTILLA RIAS BAIXAS

Edad del cliente: 30 y tantos
Nombre "artístico": carol
Nacionalidad: venezolana o colombiana, no me quedo claro.
Edad: sobre 30
Dirección:cerca de Fatima
Teléfono: en el anuncio
Horario: ni idea,contactar con ella antes
Web: SOLITA PARA TI CAROL INDEPENDIENTE - 625294794 - Vigo
Fecha de la experiencia: recien salida del horno
Tarifas: 50 media hora
Duración del servicio: 30m
Descripción física:es la de las fotos.Delgadita,bajita,bonitos pezones y labios carnosos.
Fuma?: no se
Vestimenta:de calle
Ambientación: estudio nuevo
Tatuajes: no se
Da besos/morreos?: si pero lo cuesta
Francés: sin normalillo
Griego: no lo se.
Chica recomendable?: si
Para repetir?:puede
Valoracion fisica:pues sin ser una diva yo la encuentro francamente bien
Implicacion una profesiuonal (que bya les gustaria a muchas)
Resumen de la experiencia: La llamo y quedo con ella por la tarde,llego al piso y estaba con una amiga que tambien es pilingui (Vero en Mundoaununcio) NO la vi.Me tumbo en la cama y me da un masajito sensual que esta bastante biem como preliminar.Baja al amigo una chupada normal.Cojo la iniciativa y me recreo en sus labios y sus pezones,que es lo mejor que tiene la chica.Folleteo en varias posturas y acabo descagando todo el veneno al igual que el amigo Rias Baixas. No esta mal pero tampoco es una maravilla o puede ser que estubiera recien levantada y no tubiera ganas de fiesta Pues yo por 50 e la veo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie