Danita rebuznó:
Ser sueco únicamente implica tener la nacionalidad de un país escandinavo que se llama Suecia y no lleva implícitas ningunas características fenotípicas concretas ¡¡¡¡NINGUNAS!!!!. A día de hoy es sueco cualquiera a quien se le concede la nacionalidad, independientemente de su raza, etnia etc......
Ser mujer sí conlleva unas características geno y fenotípicas determinadas pero desde luego el carácter no es una de ellas, siento decirlo caballeros. Quien intente generalizar en base a la personalidad, sencillamente está cayendo en un error de bulto.
No, claro que no conlleva ningun fenotipo, puesto que el fenotipo es natural y la condición de sueco no lo es. Hasta ahí, teóricamente, bien.
Ocurre que a veces la gente tiene la fea manía de llevar la teoría a la práctica, y la teoría se sustancia en una realidad. La realidad es, entre otras muchas cosas, tozuda, pero sobre todo lo que es es
real. Y la realidad, tozudamente, nos dice que los suecos son rubios, porque la realidad se pasa por el forro de los cojones la teoría de que una cosa no va ligada con la otra y sí que la liga por su cuenta, y si tú me vienes a decir que los suecos no son necesariamente rubios te diré que sí que es así, pero lo que no puedes es pretender hacerme ver que la realidad es distinta de que los suecos son básicamente rubios. Lo son, y no hay más que hablar, y así como el movimiento se demuestra andando, eso también.
Lo mismo viene a ocurrir con las mujeres en según que comportamientos. A mí me suda la polla que sea genético, social, cultural o a mala leche, pero según que comportamientos son femeninos, como son femeninos, y por cerrar el círculo de esta discusión, habré de decir que normalmente cuando uno de éstos es señalado, no tarda en aparecer la que dice "yo no soy así" para pretender echar por tierra -sin conseguirlo, obviamente- una
realidad.
Otro tema es lo que dice la gata de en base a cuántos individuos se colige una realidad, que es cierto, y este foro también está lleno de gente que ha visto un par de furcias y se creen que todas son así, hasta en su más circunstanciales comportamientos... y así les luce el pelo y así dan la risa y la vergüenza que dan.
La realidad, Danita de mis entretelas, no se aviene a razones, porque la realidad es la que es, y no hay más cera que la que arde.