Antología Foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
Para ir abriendo boca aqui teneis otra vez el video de Carlota Dancing.

Mañana ire subiendo mas videos antologicos como alguno de la serie teen segun vayan pidiendo nuestros queridos foreros.

Pero que puta cerdada es esta???? hijo de Mordor. :shock:

Pones Carlota y luego sale un tio enseñando cimbrel e intentandosela menear.

Que todos los putos males caigan sobre vosotros, mariconzones

vertigo rebuznó:

No te culpo de hablar sin saber. Busca en nuestro querido Buscador las palabras claves Carlota Dancing.

vertigo rebuznó:

Pregúntale a frenillo.

Para no repetirme (sarcasmo con el que quiero pedir algo que ya pedi 10000 veces) quiero el video de las rubias bailando Eré un Enfermo.

El motivo de mi petición (ya que sino quedaria este post muy soso) es que una de las dos chicas que salen en ese video se parece a una amiga mia que estudió aqui de intercambio desde los USA y que se la pillaban salvajemente todos los sabados la peña por ahi.

Tengo que reconocer que el video de estas dos damiselas me ha puesto cachondillo, que perracas como se lo pasan las muy golfillas.

Serian lesbianas o tendrian ganas de :-o

Por fin ha vuelto el video de freni! (insertar platanito)

Freni, cariño yo que tu me delipaba la zona pubica o me rebajaria el matojo :wink: no te queda los pendejos entre los dientes y te hace la polla mas grande :wink: :wink:

vertigo rebuznó:

Ese tio soy yo y me llamo como me da la gana, en ese momento fue Carlota.
Freni, cariño yo que tu me delipaba la zona pubica o me rebajaria el matojo no te queda los pendejos entre los dientes y te hace la polla mas grande

Solo me he depilado las pelotas una vez y me recorte un poco los pelopos. Al principio molaba, me gusto, pero luego al de unos dias se convirtio en una maldita mierda. Por otro lado no necesito aparentar tener la polla grande porque ya la tengo y esos metodos de quiero y no puedo jo van con mi estilo rompedor.

rrrr.jpg

tt.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Maldito dejenerado hijo de puta

Hola macario. Si te gustaba mi comportamiento en el gimnasio, ahora que he cambiado de garita te sorprendera... la de cosas que se pueden hacer en la sauna o en el baño de vapor cuando estas bueno como yo y entras en pelotas con un maricon

The Joker rebuznó:
Para ir abriendo boca aqui teneis otra vez el video de Carlota Dancing.

Mañana ire subiendo mas videos antologicos como alguno de la serie teen segun vayan pidiendo nuestros queridos foreros.

ponlo en yousendit.org
q aqui es una mierda
Too many users downloading right now. Please try again later or get a PREMIUM-Account

frenillo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Hola macario. Si te gustaba mi comportamiento en el gimnasio, ahora que he cambiado de garita te sorprendera... la de cosas que se pueden hacer en la sauna o en el baño de vapor cuando estas bueno como yo y entras en pelotas con un maricon
:cry: :cry: :cry: :cry: :2

Joder, os pagan los de Rapidshare???
Subelo en mytempdir o yousendit, que RS es una mierda.

frenillo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

mordor.gif

ggo.jpg

Joker sube el video de Hana Botando a lo bestia sobre el Novio (el pseudonimo que le diste al mismo lo desconozco). La musica era buenisima, creo que era de Chimo Bayo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joker sube el video de Hana Botando a lo bestia sobre el Novio (el pseudonimo que le diste al mismo lo desconozco). La musica era buenisima, creo que era de Chimo Bayo.

Bonanza

Atrás
Arriba Pie