ANTROS DEL INFIERNO

Dr Gladius

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2019
Mensajes
15
Reacciones
1
Los antros más asquerosos donde se instalan las crickas, por ejemplo yo digo en Santa Ana, cuando me dicen que están en Santo Toribio de Mogrovejo no voy, huele mal, está lleno de Travelocity, se maneja mucha droga por allí y nunca sabes si te va a recibir la de la foto
 
Yo no vuelvo nunca a Alcalde Miguel Castaño, un antro cutre, rancio, donde solo van las yonquies y/o estafadoras que intentan robar en esta ciudad, no se lo recomiendo
ni a mi peor enemigo.
 
Yo no vuelvo nunca a Alcalde Miguel Castaño, un antro cutre, rancio, donde solo van las yonquies y/o estafadoras que intentan robar en esta ciudad, no se lo recomiendo
ni a mi peor enemigo.
En alcalde miguel castaño hay al menos 4 o 5 pisos que yo conozca, a mi nunca me han estafado ni mucho menos robado en ninguno de los pisos que hay en esa calle.
 
yo he estado en el piso cerca del parque, el primero bajando la calle, esa a sido mi experiencia en 3 ocasiones.
 
es curioso que otros pongan mal algo y no pasa nada y a mi enseguida se me replique, cuando a mi me han salido mal algunas recomendaciones de algunos usuarios,
es la ultima vez que digo nada, luego os quejareis de que la gente no dice nada, ni opina
 
Por el tema de discreción, que tomen nota ya que nos leen, trabaja muchísimo más una tía si va a un piso no quemado, que al cabo de tres meses cualquier piso da el cante ante los vecinos.
Para evitar eso, y ahora que hay muchos, apartamentos turísticos. Es lo más discreto del mundo, no levanta ninguna sospecha entre vecinos ya que no llegan a saber lo que se está haciendo
 
es curioso que otros pongan mal algo y no pasa nada y a mi enseguida se me replique, cuando a mi me han salido mal algunas recomendaciones de algunos usuarios,
es la ultima vez que digo nada, luego os quejareis de que la gente no dice nada, ni opina
Que me estás contando? Tú puedes dar tu opinión sobre algo y yo no o como va?
Nadie te está replicando nada, tu has dicho una cosa y yo otra, ni más ni menos.
Si te montas películas en la cabeza ya es cosa tuya. Y para que quede claro lo vuelvo a repetir: he ido a todos los pisos que hay en esa calle y jamás tuve ningún problema.
 
Yo he ido mil veces a los pisos de A. M. Castaño y no tuve quejas de nada.
 
Por San Mamés, no vuelvo en mi vida, que puto asco de sitios, al menos las dos veces que me ha tocado ir por ahí. No habrá tercera.
 
Los únicos pisos donde no vuelvo nunca más, al igual que otros muchos foreros, es a Palomera y a Bernardino de Sahagún.
 
Arriba Pie