anunciate en Putalocura pero ya

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, apunta...

Gay reprimido busca pareja que le ayude a forrar un armario y asi estar mas agusto dentro. Ref. 1452

Cuanto me va a costar?

Pintor huerfano de padre en la plaza de toros de zaragoza a las cinco de la tarde, se ofrece a destruir la tranquilidad de su domicilio para que luego viva la satisfacción de que un profesional lo haga bien.

precios economicos.

A mi me gustaria promocionar mi pagina wes.

Ahora tenemos un concurso donde se puede ganar miles de premios cada mes. Apuntaos!

Pos si eso anuncio yo tb mi gueb, xDDDD

Asi no lleno el foro de spam jajajaja

Pero es gratis el rollo??? jaja porke yo en mi web no me gasto ni un duro

Acabo de mirar los precios jajaja, creo q seguire aciendo spam por ahi que yo solo soy un desgraciadito q sobrevive con su sueldo mensualmente jejeje, un saludo Torbe

Ahora con el rediseño de la web cambiaran los precios , podrias poner muchos modulos 30X40 a 10 Euros o algo asi...pues 300 euros bufff es mucho :roll:

buena idea, pero minimo 50 euros, 10 es nada

por cierto, no se pq pero no esta lo que subi en esta pagina, misterios del server

¿Y cuanto vale que luzcas mi weblog en tu firma? ¿Puedo comprarte?

:roll: Creo q Amanda va a estar por ahí muy muy prontito,me equivoco?

Torbe, lo que sí funciona y tienes que hacer pero YA es un servicio de SMS donde por cada SMS te cobran 1 € pero el texto que mandes sale en la portada de la web en un recuadro para mensajes SMS donde van pasando todos los enviados.
Imagina los piques del foro llevados a la portada, te ibas a forrar de réplicas y contraréplicas a golpe de SMS.

Yo TE JURO QUE CONTRIBUYO con 50 € para un cuadro grandecillo en la portada durante 3 semanas... que incluya el anuncio de mi firma ( a ver si así alguna tía LIBERAL y con ganas de SEXO se me agrega al MSN y llegamos a algo )

pitercitonorth rebuznó:
Yo TE JURO QUE CONTRIBUYO con 50 € para un cuadro grandecillo en la portada durante 3 semanas... que incluya el anuncio de mi firma ( a ver si así alguna tía LIBERAL y con ganas de SEXO se me agrega al MSN y llegamos a algo )

eres lo peor, estas enfermo, q lo sacrifike alguien y deje d sufrir porfavor :cry:

Metro-Freak rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

eres lo peor, estas enfermo, q lo sacrifike alguien y deje d sufrir porfavor :cry:
Y encima un cuadro "grandecillo" por 50 euros :lol:

Atrás
Arriba Pie