Anuncio cruzcampo

Hablais, y con razón, de lo infame que es la Cruzcampo.

Ahora bien, que dentro de cervezas regionales, una de las más lamentables que he probado es esta:

rosita-original.jpg


Y en cualquiera de sus variedades. Hasta el nombre es pauper.
 
Pues que quereis que os diga, prefiero una cruzcampo caliente antes que siguiera tener que contemplar una
p-aguila-amstel-2.jpg
 
La MEJOR cerveza del mundo son, no necesariamente por este orden, La Guinnes, Pulaner y Grimemberg

El resto meteroslas por el culo, especialmente la mierda esa andaluza
 
Clark Gable rebuznó:
Yo creo que soy el único no andaluz al que le encanta la Cruzcampo.


Pues creo que si, porque la cruzcampo es una real mierda, creo que la hacen en Jaen, no te digo mas.
 
Vosotros reíos de los andaluces, pero el día que estalle de IIIGM la gente que tira p'alante con un chandal, dos camisetas y unas chanclas todo el año y funciona con medio litro de gazpacho y cuatro petardos sobrevivirán y los demás nos iremos a la mierda.
 
Vosotros reíos de los andaluces, pero el día que estalle de IIIGM la gente que tira p'alante con un chandal, dos camisetas y unas chanclas todo el año y funciona con medio litro de gazpacho y cuatro petardos sobrevivirán.



Que te has dejado las Peonás
 
La cerveza Cruzcampo es más amarga que otras cervezas, tiene más cuerpo, la notas más cuando baja por la garganta.

Es en definitiva una cerveza para hombres.
 
La cerveza Cruzcampo es más amarga que otras cervezas, tiene más cuerpo, la notas más cuando baja por la garganta.

Es en definitiva una cerveza para hombres.
Si a la cruzcampo le llamas "cerveza para hombres", el día que pruebes una cerveza de verdad van a tener que ir los tedax a tu casa para que no te explote la cabeza.
 
Steel_face rebuznó:
Si a la cruzcampo le llamas "cerveza para hombres", el día que pruebes una cerveza de verdad van a tener que ir los tedax a tu casa para que no te explote la cabeza.


Podria decirse incluso, que dada la descripcion del colega la cruzcampo tiene las mismas propiedades que el acido de bateria.
 

Si te pasaras por deportes, no te sorprenderías de ciertas cosas de este sujeto.

He de decir que las peores cervezas de mi vida me las he tomado en UK: medio litro largo de ale (algo entre negra y lager), tirada sin espuma y CALIENTE del grifo. Además te pueden clavar 4 libras sin inmutarse.

Donde más cerveza he bebido ha sido en Sevilla. Como estás todo el día sudando como un cerdo, no te emborrachas y te puedes hincar 25 quintos a lo largo del día y tan campante.

Y las cañas épicas, por bien tiradas y buen sabor han sido en Madric. Las cosas como son.

Ah, mi favorita es la Alhambra de botella verde. Pajas mil.
 
Benito rebuznó:
Podria decirse incluso, que dada la descripcion del colega la cruzcampo tiene las mismas propiedades que el acido de bateria.

Tal vez sea el ácido de batería el que tenga las mismas propiedades que la cruzcampo.
 
Últimamente me está dando mas por los chupitos y quedarme tirado en una carretera, pero hace algunos años solía rematar los porros con dos o tres de estas:

46.jpg


Ni puta idea tengo de cervezas pero me consta que tiene una graduación del copón bendito. Al menos, su sabor así lo demuestra.
 
Lo que me extraña es que aún ningún idiota ha entrado en tromba diciendo que la Carlsberg es la mejor del mundo, o algo así.
 
Oxido rebuznó:
¿que hareis los fans de esa serie cuando se acabe? Preveo suicidios masivos en masa

Ojalá.

:lol:



Inventarnos un juego de rol de esos que se hacen al aire libre, yo engordare 70 kilos solo para poder interpretar al personaje de Hurley.

Qué fea es la pava de tu avatar, hijo de puta :93.

Vosotros reíos de los andaluces, pero el día que estalle de IIIGM la gente que tira p'alante con un chandal, dos camisetas y unas chanclas todo el año y funciona con medio litro de gazpacho y cuatro petardos sobrevivirán y los demás nos iremos a la mierda.

Te dejas en el tintero, que también somos la única comunidad autónoma donde el canibalismo es tolerado.

He de decir que las peores cervezas de mi vida me las he tomado en UK: medio litro largo de ale (algo entre negra y lager), tirada sin espuma y CALIENTE del grifo. Además te pueden clavar 4 libras sin inmutarse.

Ya no podré seguir queriéndote.

:cry:


Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me extraña es que aún ningún idiota ha entrado en tromba diciendo que la Carlsberg es la mejor del mundo, o algo así.

Saben que Mundele todavía tiene buenos reflejos :lol:.
 
La Cruzcampo es ambrosía comparada con esa mierda infecta llamada San Miguel. He llegado a extremos de no tomar cerveza en bares o comidas familiares porque únicamente tenían esa escoria.
 
Solo sé que el INFIERNO habita dentro de esto:

Spain-Estrella%20Galicia.jpg


La familia Rivera al completo merece morar en el Averno por toda la eternidad :mad:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué fea es la pava de tu avatar, hijo de puta :93.

Hayley-Animations-hayley-williams-10432560-259-144.gif


Veo que tu gusto por las mujeres es igual de bueno que el de las guitarras.
 
La Cruzcampo es ambrosía comparada con esa mierda infecta llamada San Miguel. He llegado a extremos de no tomar cerveza en bares o comidas familiares porque únicamente tenían esa escoria.
Dios...la San Miguel, nunca la he bebido de una lata sin haberla abierto yo previamente, porque me confieso incapaz de distinguir entre este bebedizo y la orina...
 
Joder de Dios. Si googleas "barman británico tirando una caña", lo primero que sale es esto:

35n4yt2.jpg


Yo pedí una y ya no pedí más.
 
Para mi, cervezas españolas y no demasiado sibaritas estan.

levante.jpg


y luego ya si eso

logo_alhambra1.jpg


Y para el que decia lo de los publicistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo sé que el INFIERNO habita dentro de esto:

Spain-Estrella%20Galicia.jpg

En este hilo, me temo, se van a romper muchas relaciones amorosas estables y en otra época, sólidas.

:sad:


Madeira. Total... rebuznó:
Hayley-Animations-hayley-williams-10432560-259-144.gif


Veo que tu gusto por las mujeres es igual de bueno que el de las guitarras.

Oh, sí, tremenda. Divina, tocada por la mano de Dios y sus dedos de Luz.

He visto cajeras del Caprabo adictas a la heroína, con mejor pinta que ésa, sea quien sea.

:?



p.d.: En MI foro Cocina, hay un excelente hilo dedicado a las cervezas. Ya podéis mover el culo hasta allí para aportar vuestra mierda, hijos de puta.
 
Arriba Pie