Anuncio cruzcampo

semensatan rebuznó:
Joder de Dios. Si googleas "barman británico tirando una caña", lo primero que sale es esto:

35n4yt2.jpg
FAKE. Está claro que el barman es irlandés. Por lo de la cerveza negra digo.
 
Esta


murphysfondo.gif


me triunfa muy mucho





lachouffe.jpg
Que guapa es , viva la madre que te pario.

Esta da pelotazo weno weno, de calidad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oh, sí, tremenda. Divina, tocada por la mano de Dios y sus dedos de Luz.

He visto cajeras del Caprabo adictas a la heroína, con mejor pinta que ésa, sea quien sea.

Hayley-Williams-1083810.jpg

Algun hijo del photoshop podria crear un demotivator de esos o como coño se llame, obviamente con la envidia como motivo, puesto que en primer plano podemos ver a Hayley y en segundo plano podemos ver a la asiatica mujer de Hediondo.

Os lo agradeceria bucho.
 
A modo de sugerencia, os hago dos propuestas a notas mentales:

1- NO LINKAR 4CHAN

2- NO NOMBRAR A LA PUTA QUE IDOLATRA MADEIRA

Gracias.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hayley-Williams-1083810.jpg

Algun hijo del photoshop podria crear un demotivator de esos o como coño se llame, obviamente con la envidia como motivo, puesto que en primer plano podemos ver a Hayley y en segundo plano podemos ver a la asiatica mujer de Hediondo.

Os lo agradeceria bucho.

Que te la hayas machacado con la tía esa hasta provocarte cáncer de próstata no significa que sea nada del otro mundo. No diré que es phea, pero desde luego es una tía totalmente DEL MONTÓN.

Ah, y crearse mitos eróticos inalcanzables con celebridades femeninas es algo muy propio de maricoides reprimidos: en el fondo no es que te ponga, es que en vez de un portugués atocinado quisieras ser ella.
frederico rebuznó:
A modo de sugerencia, os hago dos propuestas a notas mentales:

1- NO LINKAR 4CHAN

2- NO NOMBRAR A LA PUTA QUE IDOLATRA MADEIRA

Gracias.

Fuck yeah!
 
frederico rebuznó:
A modo de sugerencia, os hago dos propuestas a notas mentales:

1- NO LINKAR 4CHAN

2- NO NOMBRAR A LA PUTA QUE IDOLATRA MADEIRA

Gracias.

heavy-rain-scott-shelby_172sb.jpg


Es el asesino del Origami en el Heavy Rain, Scott Shelby.

No hace falta que me des las gracias por ahorrarte 60 euros.

Y ya que hablais de cervezas, TODAS saben a meado de vaca. La unica razon por la que todo el mundo bebe cerveza es porque socialmente es cool hacerlo. Un autoengaño masivo en pos de la pose que os descubre como los retrasados mentales que sois, hijos de la gran puta.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No hace falta que me des las gracias por ahorrarte 60 euros.

¿Se supone que esto lo has dicho para joderme?.

Te lo pregunto porque junto con el Shutter Island, es el spoiler mas trillado del foro ahora mismo, y porque yo NO tengo la play3 (y dudo que la tenga en un futuro).

Vaya, que es una mezcla entre "noticias frescas" y retromongolismo charnego-vende-toallil, pero allá tú con tu malotismo de todo a 100.

P.D. Rosario Mohedano >>>>>> la puta pelirroja esa de los cojones
 
Madeira. Total... rebuznó:


Espero que los admins tengan un poco de sentido común, y aunque no te larguen al puto carajo, al menos creen un suckforo Cloaca, donde puedas explayarte a gusto, y donde no ensucies las córneas de los demás con tus barbaridades.

Pero macho, ¿tú te has fijao bien en el careto de esa criatura? Tiene más cráteres y acné que la puta Luna! :lol:


Compara, tío chorra:

gauge.jpg
 
semensatan rebuznó:
Que te la hayas machacado con la tía esa hasta provocarte cáncer de próstata no significa que sea nada del otro mundo. No diré que es phea, pero desde luego es una tía totalmente DEL MONTÓN.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Es cierto, tampoco es tan guapa.

No es solo su innegable belleza de lolita angelical lo que la hace tan atractiva, su sonrisa, su mirada, su actitud, su voz...

Es un todo, un coctel de expresividad e imagen sencillamente irresistible.

frederico rebuznó:
¿Se supone que esto lo has dicho para joderme?.

Te lo pregunto porque junto con el Shutter Island, es el spoiler mas trillado del foro ahora mismo, y porque yo NO tengo la play3 (y dudo que la tenga en un futuro).

Vaya, que es una mezcla entre "noticias frescas" y retromongolismo charnego-vende-toallil, pero allá tú con tu malotismo de todo a 100.

P.D. Rosario Mohedano >>>>>> la puta pelirroja esa de los cojones

Ah pues Illiana es Jacob.
 
La cerveza, cualquiera de ellas, es una puta mierda. Es como beber meaos de la nevera.
 
Jesusito de mi vida, por favor, dame los botones durante una hora.

Sólo una hora.
:oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero macho, ¿tú te has fijao bien en el careto de esa criatura? Tiene más cráteres y acné que la puta Luna! :lol:

¿Y? Es una adolescente, ese acne le otorga mas morbo si cabe.

Capitán Hediondo rebuznó:
Compara, tío chorra:

Joajoajoajoa!

Una frentona que sirvio de inspiracion a Peter Jackson para parir a los Uruk Hai y que tiene los brazos de una vieja (meando) de 60 años.

Definitivamente los andaluces teneis el puto cerebro podrido de tanto haberos cruzado con moros y gitanos :lol:



Soberbio rebuznó:
La cerveza, cualquiera de ellas, es una puta mierda. Es como beber meaos de la nevera.

Eso ya lo he dicho yo antes.
 
Soberbio rebuznó:
La cerveza, cualquiera de ellas, es una puta mierda. Es como beber meaos de la nevera.

No tienes ni puta idea, seguro que eres un mierda, muerde pijas, aquí somos casi todos súbditos del dios de la cerveza, en verano es lo único que bebo, te sacaba las tripas y las echaba a un canasto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jesusito de mi vida, por favor, dame los botones durante una hora.

Sólo una hora.
:oops:


Vete a cagar, anda. ¿Tú qué sabrás? ¿No ves que eres andaluc?








Madeira. Total... rebuznó:
Eso ya lo he dicho yo antes.

¿Y qué, gilipollas? Pues yo también lo digo.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
No tienes ni puta idea, seguro que eres un mierda, muerde pijas, aquí somos casi todos súbditos del dios de la cerveza, en verano es lo único que bebo, te sacaba las tripas y las echaba a un canasto.

Que te den por culo hijo puta. No me gusta esa puta mierda de orín enfriado. Y dame el canasto ese que te voy a cortar la cabeza y necesito algo para transportarla hasta el comedero de los perros.
 
Soberbio rebuznó:
Que te den por culo hijo puta. No me gusta esa puta mierda de orín enfriado. Y dame el canasto ese que te voy a cortar la cabeza y necesito algo para transportarla hasta el comedero de los perros.

¿ Qué perro tienes cara polla ? ¿ Te lo follas ? ¿ Y la que crees que es tu progenitora, se lo folla ?

Pd.- Rumano de mierda.
 
A mí me molaba la foto que llevaba de firma de la chica igual que Bob Esponja.

Informo.
 
Arriba Pie