Anuncio cruzcampo

No me gusta la cerveza y nunca me he emborrachado, pero una vez me mareé con esto...

114_632824215703125000.jpg


Tenía sed y me bebí la botella entera como si de un refresco se tratara, estuve toda la noche mareado y com ganas de vomitar. Estoy hasta los cojones de los elefantes rosas, siempre están ahí para joderme la vida, en las pesadillas, en las marcas de cervezas, en el foro... :mad:
 
Sardinez rebuznó:
No me gusta la cerveza y nunca me he emborrachado, pero una vez me mareé con esto...

114_632824215703125000.jpg


Tenía sed y me bebí la botella entera como si de un refresco se tratara, estuve toda la noche mareado y com ganas de vomitar. Estoy hasta los cojones de los elefantes rosas, siempre están ahí para joderme la vida, en las pesadillas, en las marcas de cervezas, en el foro... :mad:

Lol bendito, eso me recuerdo a la escena de Dumbo donde el retra se emborracha y empieza un trance psicodélico con elefantes rosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Estoy ya lo he vivido en mil y un foros!

Que si soy muy duro porque digo que bebo cervezas belgas que no bebo asiduamente,sino que una vez probé y nunca jamás volví a probar;que si bebo whisky cojonudo y tal,y luego en el fondo un Ballantine ´s Cola templado es lo que suelo beber los sábados,etc.

Honestidad,señores.
 
¡Estoy ya lo he vivido en mil y un foros!

Que si soy muy duro porque digo que bebo cervezas belgas que no bebo asiduamente,sino que una vez probé y nunca jamás volví a probar;que si bebo whisky cojonudo y tal,y luego en el fondo un Ballantine ´s Cola templado es lo que suelo beber los sábados,etc.

Honestidad,señores.


Yo bebo champán barato hasta que pierdo el sentido. Muy bien dicho.
 
Pues yo como soy muy guachichuli me compre la semana pasada una botella de matahari, que esta muy riiica y esta apunto de acabarse.
 
¡Estoy ya lo he vivido en mil y un foros!

Que si soy muy duro porque digo que bebo cervezas belgas que no bebo asiduamente,sino que una vez probé y nunca jamás volví a probar;que si bebo whisky cojonudo y tal,y luego en el fondo un Ballantine ´s Cola templado es lo que suelo beber los sábados,etc.

Honestidad,señores.

La única verdad verdadera es que mentir en un foro es de pobres.
 
Cuando era joven y trabajaba como seguridad en garitos donde se expendían copas, al final de la jornada y antes de irme de afters jugaba con un compañero de trabajo a lo siguiente.:

Teníamos una diana y tirábamos los dardos por turnos. El que sumase mas puntos en su tirada mandaba beber al contrario hasta una mezcla de 3 bebidas dentro de un vaso de chupito. Se podía elegir la bebida alcoholica o no alcoholica que quisiese (solo liquidos bebibles, no valía fairy ni similirares que seguro que alguno ya deja volar su retorcida imaginación).
Luego volvíamos a hacer otra tirada y así sucesivamente. Las risas por lo asqueroso e imbebible de algunas mezclas generaban LOLes de magnitudes gigantescas.

Ejemplo clásico: Un tercio de Ginebra Focking (botella que llevaba en su sitio años y que lógicamente nadie se atrevía a pedir, un tercio de granadina y un tercio de Cynar (bebestible alcoholico con una alcachofa en su etiqueta).

Otra apetitosa bomba: Un tercio de Ron Capitan Morgan (el auténtico de 70º), un tercio de Luis Felipe y otro tercio de Jim Beam.

Jugábamos hasta que uno de los dos fallaba tan estrepitosamente que ya ni daba en la diana. Luego salíamos a disfrutar del amanecer a algún garito after-hour lleno de chicas tan borrachas como nosotros.

Después de aquello no hago ascos a ninguna bebida.
 
Sportacus rebuznó:
Cuando era joven y trabajaba como seguridad en garitos donde se expendían copas, al final de la jornada y antes de irme de afters jugaba con un compañero de trabajo a lo siguiente.:

Teníamos una diana y tirábamos los dardos por turnos. El que sumase mas puntos en su tirada mandaba beber al contrario hasta una mezcla de 3 bebidas dentro de un vaso de chupito. Se podía elegir la bebida alcoholica o no alcoholica que quisiese (solo liquidos bebibles, no valía fairy ni similirares que seguro que alguno ya deja volar su retorcida imaginación).
Luego volvíamos a hacer otra tirada y así sucesivamente. Las risas por lo asqueroso e imbebible de algunas mezclas generaban LOLes de magnitudes gigantescas.

Ejemplo clásico: Un tercio de Ginebra Focking (botella que llevaba en su sitio años y que lógicamente nadie se atrevía a pedir, un tercio de granadina y un tercio de Cynar (bebestible alcoholico con una alcachofa en su etiqueta).

Otra apetitosa bomba: Un tercio de Ron Capitan Morgan (el auténtico de 70º), un tercio de Luis Felipe y otro tercio de Jim Beam.

Jugábamos hasta que uno de los dos fallaba tan estrepitosamente que ya ni daba en la diana. Luego salíamos a disfrutar del amanecer a algún garito after-hour lleno de chicas tan borrachas como nosotros.

Después de aquello no hago ascos a ninguna bebida.

Habla de ello en mi hilo, hijo de puta.
https://foropl.com/foro-cocina/106434-mezclas-que-emborrachan-aceptables.html
 
Becerro de oro rebuznó:
Vamos, no me jodas hombre. Andalucía oriental=Murcia.

Al menos la parte occidental os "empresta" cierta distinción e identidad (con sus luces y sombras), porque además de que teneis un deje al hablar francamente desagradable (prefiero un "miarma" martilleando mis tímpanos constantemente a oir esas horrendas "e" alargadas con las que adornais las palabras que tienen la desdicha de culminar en esa vocal), aquello es un puto desierto, el rub al khali penínsular(junto con Murcia, of course).

Quieres ser como un murciano? Vivir en una autonomía denominada oficialmente región en tiempo de naciones? Limosnear agua? Que el nombre de tu región y su gentilicio se usen en la cultura popular como indicador de lo rutinario, lo insulso y lo pedestre? Porque eso es lo que hay fuera del paraguas andaluc: Murcia.

¿Mande? ¿Tú has visitado mucho esa "parte de Murcia" no? Lo que hay que leer...
 
telefunken rebuznó:
Los andaluces hablan raro. Azín, killo, pisha. No los considero españoles, sino paletos analfabetos que pase lo que pase, siempre van de graciosos, de chirigota continua aunque se les muera su madre o el banco les desahucie. El anuncio es para lavar su imagen, simplemente. Y la cerveza, es una puta mierda. La mahou, le da cien mil vueltas. Y creo que es de Madrid..... ¿casualidad?

Sí, es verdad. Lo único que tendrías que especificar a que te refieres con "andaluces", sobre todo en el tema de la pronunciación y las costumbres, claro está. Porque si te crees que Huelva es lo mismo que Sevilla, o Jaén, pues vas listo.

También podría decirte que los madrileños habláis como si tuvierais metida una polla en la boca, o que sois tan retrasados mentales para no saber cuando hay que utilizar correctamente los artículos. Y que a poco que se os rasque os salen los ancestros de Extremadura, Galicia, Asturias... Y por supuesto, Andalucía. Lo mejor es hablar sobre tópicos sin tener ni puta idea de lo que estás hablando.

En lo único que te doy la razón es que la Mahou es la mejor cerveza de España, pero no apuntes el tanto, que la fundaron maestros cerveceros alemanes 8-)
 
Los andaluces son todos unos hijosdeputa y tontos además. Las cervezas me gustan casi todas.
 
Haken rebuznó:
También podría decirte que los madrileños habláis como si tuvierais metida una polla en la boca, o que sois tan retrasados mentales para no saber cuando hay que utilizar correctamente los artículos. Y que a poco que se os rasque os salen los ancestros de Extremadura, Galicia, Asturias... Y por supuesto, Andalucía. Lo mejor es hablar sobre tópicos sin tener ni puta idea de lo que estás hablando.

Oye, hijoputa, lávate la boca cuando hables de Extremadura lo primero. Y segundo, documéntate primero, que los extremeños "semos diferentes".

Por cierto, sacado de ese estudio

Nuestro ADN es el que más se aleja del resto de EspañaUn estudio genético de 11 comunidades demuestra que los vascos y los andaluces no son muy distintos, biológicamente
 
Sportacus rebuznó:
Otra apetitosa bomba: Un tercio de Ron Capitan Morgan (el auténtico de 70º), un tercio de Luis Felipe y otro tercio de Jim Beam.

Jugábamos hasta que uno de los dos fallaba tan estrepitosamente que ya ni daba en la diana. Luego salíamos a disfrutar del amanecer a algún garito after-hour lleno de chicas tan borrachas como nosotros.

Después de aquello no hago ascos a ninguna bebida.


Puto ron de mierda... Un dia que no quedaba ron en el chino de enfrente de mi casa, mi colega el enfermo se trajo una botella de eso que tenia en el mueble bar de la suya.

Al cuarto cubata no podia ni hablar.
 
Te creo, Benito, yo engañé a una extranjera buenorra en el garito para que se tomara los cubatas con ese ron y la borrachera que se pilló al segundo cubata fué digna de un oscar.

En alguna ocasión he visto que también existe el ron Capitán Morgan con la graduación alcohólica normal de un ron (unos 40º), pero el que genera loles como soles es el de 70º.
 
Haken rebuznó:
En lo único que te doy la razón es que la Mahou es la mejor cerveza de España, pero no apuntes el tanto, que la fundaron maestros cerveceros alemanes 8-)
Caballero razon lleva que la mahou es la mejor birra de españa, no asi en su afirmacion de los maestros cerveceros, los fundadores son madrileños de padre Frances "Metz" el cual les inculco la doctrina cervecera.

salud.
 
Sardinez rebuznó:
No me gusta la cerveza y nunca me he emborrachado, pero una vez me mareé con esto...

114_632824215703125000.jpg


Tenía sed y me bebí la botella entera como si de un refresco se tratara, estuve toda la noche mareado y com ganas de vomitar. Estoy hasta los cojones de los elefantes rosas, siempre están ahí para joderme la vida, en las pesadillas, en las marcas de cervezas, en el foro... :mad:

Me la bebí en una cervecería próxima a un multicine con una ex novia a la que quise tanto que ahora me avergüenzo de mi enborricamiento de glande.

Todo a propósito de sus aparentes virtudes psicotrópicas, de mi empecinamiento en ver una película que acabara mal y de mi habilidad para no conformarme con empañar tol cristal en el deslunado. Finalmente, tantas esperanzas derivaron, como no podía ser de otro modo, en un polvo Mc Nuggets de 20 para posterior dejada en casa de su puta, ordinaria, visillera y con una tirioides tan descalibrada como su sentido del humor madre.

FIN :mad:
 
El lupulo más selecto del mundo, el "Saaz"


saaz-hops-photo.jpg

Fermentada y macerada una vez cocida en barricas de roble, nada de aceros industriales.

pilsner-urquell-in-the.jpg


La fábrica es visitable, y puedes beberla sin filtrar y tirada desde la barrica, todo un lujazo.


Y un agua limpia y pura, dan lugar a LA CERVEZA:


Pilsnerurquell_web.jpg

La inmensa mayoría de las cervezas rubias restantes, puras imitaciones baratas.
 
El anuncio me gusto mucho, aunque hay que reconocer que casi todo lo bonito de Andalucía los hicieron los Moros , lo cual ya te hace pensar los andaluces son un residuo que quedó o simplemente los hijos de los moros.
 
Arriba Pie