Anuncio cruzcampo

Pues hombre,aqui ya se ha fundado una para separ las dos andalucias,que nunca deberian de haberse juntado,y de paso que la gente sepa distinguir y no nos meta en el mismo saco

Vamos, no me jodas hombre. Andalucía oriental=Murcia.

Al menos la parte occidental os "empresta" cierta distinción e identidad (con sus luces y sombras), porque además de que teneis un deje al hablar francamente desagradable (prefiero un "miarma" martilleando mis tímpanos constantemente a oir esas horrendas "e" alargadas con las que adornais las palabras que tienen la desdicha de culminar en esa vocal), aquello es un puto desierto, el rub al khali penínsular(junto con Murcia, of course).

Quieres ser como un murciano? Vivir en una autonomía denominada oficialmente región en tiempo de naciones? Limosnear agua? Que el nombre de tu región y su gentilicio se usen en la cultura popular como indicador de lo rutinario, lo insulso y lo pedestre? Porque eso es lo que hay fuera del paraguas andaluc: Murcia.
 
Becerro de oro rebuznó:
Vamos, no me jodas hombre. Andalucía oriental=Murcia.

Al menos la parte occidental os "empresta" cierta distinción e identidad (con sus luces y sombras), porque además de que teneis un deje al hablar francamente desagradable (prefiero un "miarma" martilleando mis tímpanos constantemente a oir esas horrendas "e" alargadas con las que adornais las palabras que tienen la desdicha de culminar en esa vocal), aquello es un puto desierto, el rub al khali penínsular(junto con Murcia, of course).

Quieres ser como un murciano? Vivir en una autonomía denominada oficialmente región en tiempo de naciones? Limosnear agua? Que el nombre de tu región y su gentilicio se usen en la cultura popular como indicador de lo rutinario, lo insulso y lo pedestre? Porque eso es lo que hay fuera del paraguas andaluc: Murcia.


Que osada es la ignorancia joder.Fuera del paraguas andaluz hay vida,que es lo que notemos ahora mismo,por mientras estemos bajo ese paraguas no podemos vivir.

Un desierto,jajajajajajaja,qu ignorancia me abruma compañero.De donde te crees que sale el agua con la que riegan en sevilla y cordoba,tenemos un pantano en el altiplano,uno de tantos,ya que somos la zona con mas agua embalsada del sur peninsular.No todo el sudeste es como alemria.No es que nos sobre agua,pero no nos falta,pero tenemos que ver como nos la roban,por que le agua que se llevan para regar la campillas de cordoba y sevilla serviria para paliar la sed de almeria,pero esas aguas es solo para ellos.

Ya ves,un ejemplo de los miles que podria darte de lo que nos supone estar bajo el paraguas andaluz.En otros sitio eso se llama expolio,la gente como veo que lo llama pataleo.Y si tanto te gusta los mi arrrrrrrrma tira con ellos.
 
Dejad de hablar de cervezas y jaleemos a este par de infraseres andaluces en su epica lucha sin suartel por ver quien es mas retrasado.

BECERRO versus C. JIMENEZ. FIGHT!!
 
Murcia será una mierda de región, pero almerienses y albaceteños se pegan hostias pos venir a nuestra universidad. Y muchos alicantinos del sur.

Por puro peso absorbemos territorios que no son nuestros.
 
Steel_face rebuznó:
Me encuentro triste y decepcionado, desde que se abrió el hilo aún no ha venido nadie a decir que Coronita es una de las mejores cervezas del mundo ..


La coronita es una cerveza para zorritas con ínfulas de chupigüais....
 
inthemiddle rebuznó:
La coronita es una cerveza para zorritas con ínfulas de chupigüais....
O para mariconas de mierda que quieren que les vean tomando "cerveza" pero al mismo tiempo beber lo más parecido a una fanta de limón.
 
Talibanes, la Coronita pierde la batalla si se la confronta con cualquier otra cerveza normal, pero como producto aislado no es nada mala.

Además, en el tablero estratégico de la vida, si quedas con una chati y ves que ella va a fanta, tú no te puedes pedir un tercio de alhambra porque quedas como el culo. Pero quieres beber para evadirte de las tonterías que te va a contar.

Te pides una coronita con el limoncito y todo, y la chati, dominada por su instinto femenino, acabará cogiéndotela por pura envidia y tendrás vía libre para violarla, darle con el cenicero y tirarla al Guadalquivir.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
la chati, dominada por su instinto femenino, acabará cogiéndotela por pura envidia y tendrás vía libre para violarla, darle con el cenicero y tirarla al Guadalquivir.


Pero que gitano eres...:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Te pides una coronita con el limoncito y todo, y la chati, dominada por su instinto femenino, acabará cogiéndotela por pura envidia y tendrás vía libre para violarla, darle con el cenicero y tirarla al Guadalquivir.
La botella de Coronita dices, ¿no? :lol:
 
¿Soy el único al que no le gusta la cerveja? Puta mierda de bebida. Dejad de engorilaros y daros golpes en el pecho a ver quien es más hombre por beber tal o cual cerveja, la mayoría sois pringuis enclenques o bien gordos sebosos, esta lucha foril es ridícula.
 
Hasta el segundo 58 he aguantado.Es un insulto a la inteligencia.

Endevé lo mal que les tienen que ir las cosas para vender cerveza tirando de semejantes argucias.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Te pides una coronita con el limoncito y todo, y la chati, dominada por su instinto femenino, acabará cogiéndotela por pura envidia y tendrás vía libre para violarla, darle con el cenicero y tirarla al Guadalquivir.
Ojo, sin pasarse con el limón eh?
Que rica está con limón.
 
La mejor es la AMBAR.

ambar-1.jpg



Seguida de la QUILMES


Cerveza%20Quilmes%2033cl.jpg

Y no tengo nada más que decir....... ah sí, Andalucía caca y tal.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Murcia será una mierda de región, pero almerienses y albaceteños se pegan hostias pos venir a nuestra universidad. Y muchos alicantinos del sur.

Por puro peso absorbemos territorios que no son nuestros.


Claro,a los que nos les llega la nota para estudiar en granada se van a murcia,que alli recogeis toda la morralla estudiantil del sudeste.Es normal que se peguen hostias,si no entran en murcia no entran en ningun lado
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Seguida de la QUILMES

Joder, pues a mí la Quilmes no me gusta un cagao. Es más, creo que con la Foster y la pedazo de mierda de la Gambrinus han sido las que más me han desilusionado in mai laif.

Las mejores para el día a día:

STELLA%20artois.gif
lundstrom
Budweiser%20-%20Label.jpg
b-voll-damm-009.jpg

Si eres un poco pobre:

JupilerLogo.jpg

Si eres paupérrimo, tienes una opción bastante pasable:

Aurum.jpg

Una que es una puta mierda y que beben todos los mongos compulsivamente como si fuera la única que se vende:

franciskaner.jpg

Y las jodidas maravillas de la naturaleza:

st-patricks-day-graphics-guiness-beer.jpg
Duvel.jpg
piraat.jpg
Kunstmann_Bock.gif
91_piast_mocne_zmienia_etykiety.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Te pides una coronita con el limoncito y todo, y la chati, dominada por su instinto femenino, acabará cogiéndotela por pura envidia y tendrás vía libre para violarla, darle con el cenicero y tirarla al Guadalquivir.

La botella de Coronita dices, ¿no? :lol:
 
Si algún dia tenéis hambre y sed y sólo os alcanza la neurona para hacer una de las dos cosas probad a tomaos dos de estas y veréis como se os sacian ambas necesidades.

yuste.jpg


Eso si, sólo probadla en esas circunstancias, en cualquier otra está vomitifa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Además, en el tablero estratégico de la vida, si quedas con una chati y ves que ella va a fanta, tú no te puedes pedir un tercio de alhambra porque quedas como el culo. Pero quieres beber para evadirte de las tonterías que te va a contar.

Un hombre que mueve ficha en el tablero estratégico de la vida en función de lo que hace la chati es un hombre sin carisma. Será muy estratega, previsor y psicólogo, e incluso en algunas contadas ocasiones follará con alguna incauta, pero jamás será dueño de las situaciones porque actúa como lo que es, un patán.

Un macho dominante, si queda con una chati y ella se pide una fanta de naranja, la mira con desprecio y se pide un Cardhu con hielo. Ella le mirará y sabrá al instante que con usted no se juega, y seguramente lo próximo que pida sea una cerveza o un cubata, para no desentonar. Es ella la que debe adaptarse a usted y no al revés, no lo olvide, o acabará dejandose follar por el culo por la chati y su arnés con cimbel de negro.

Si en la segunda consumición ella vuelve a pedir otra fanta, la opción es decirle a la chati que tiene asuntos importantes que resolver y dejarla disfrutar de la soledad. De cualquier manera el polvo habría sido insulso y descafeinado, justo como una mujer que en una cita se pide una fanta.

También le recomendaría que para sus citas quede con chicas mayores de edad y eso.
 
Respecto a las cervezas, una de mis favoritas por sabor y por la dificultad de localizarla es la Rochefort (independientemente de la 6, 8 o 10). Es una de las pocas cervezas trappist que existen actualmente y que por tanto, guarda el modelo clásico de elaboración de las cervezas de monasterio de antaño, paso a paso.
 
Usted si que es pobre que para responder utiliza un emoticoño en vez de una simple frase.

Seguro que usted suele beber Bruichladdich’s en la intimidad, con lo cual me quedan claras dos cosas.

1. Que es usted inmensamente rico.
2. Que es usted el típico forero medio, un superhombre en la internec y una medianía social en la realidad.
 
Usted si que es pobre que para responder utiliza un emoticoño en vez de una simple frase.

Seguro que usted suele beber Bruichladdich’s en la intimidad, con lo cual me quedan claras dos cosas.

1. Que es usted inmensamente rico.
2. Que es usted el típico forero medio, un superhombre en la internec y una medianía social en la realidad.

No soy rico, soy un cero a la izquierda en la internec y un espectaculo en la vida real. Tampoco soy un experto en whisky.Pero cardhu es la marca estandar con la que crees quedar bien y no sabes de que va la película. Los hay mejores y yo soy más fan de los irlandeses, pero no le hago ascos a los maltas escoceses, los blended yo son otra historia.

Para los cubatas pido Jameson y si no hay, JD o Canadian Club solo. Si no hay nada de eso tiro para el tito Stolich.

Si hubieras dicho
the-macallan-18-year.jpg
aun me habría comportao, pero cardhu, no me jodas :lol:.
 
Para mierda mierda esto, es la favorita de los sin recursos, alrededor de medio euro medio litro, yo la probe una vez por curiosidad ya que estuve una temporada pasando por una zona donde ves mas yonkys y putas que transeuntes normales, siempre estaban con la lata en la mano da igual la hora del día si no estaban ocupados pinchandose u ofreciendo su deteriorado cuerpo, es la cosa mas amarga que te puedes imaginar, además ellos la bebian caliente pero son gente muy dura.

picburgenpremiumpils.jpg
 
Arriba Pie