Anuncio cruzcampo

Grande donde las haya..
reserva%201925.jpg


Ahora bien, donde mejor tiran las cervezas no está precisamente en Andasulia

dolores.jpg


Edito: Ni con 14 alhambras le daba carne a la zanahoria esa de arriba
 
Es que nadie va a hablar de la oleada de suicidios en France Telecom???

¿nos estamos volviendo locos o qué? :93
 
Los andaluces hablan raro. Azín, killo, pisha. No los considero españoles, sino paletos analfabetos que pase lo que pase, siempre van de graciosos, de chirigota continua aunque se les muera su madre o el banco les desahucie. El anuncio es para lavar su imagen, simplemente. Y la cerveza, es una puta mierda. La mahou, le da cien mil vueltas. Y creo que es de Madrid..... ¿casualidad?
 
Este pedazo de mierda o meao según el criterio de cada uno solo puedo beberlo a partir de cuando estoy en estado deprorable y todo es agua de borraja.
orealzaragozavarios5295.jpg

En cambio las que venden de litro que son ligeramente distintas caen las botellas a pares no me lo explico.
ambarpremiumquality.jpg
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Este pedazo de mierda o meao según el criterio de cada uno solo puedo beberlo a partir de cuando estoy en estado deprorable y todo es agua de borraja.
orealzaragozavarios5295.jpg

En cambio las que venden de litro que son ligeramente distintas caen las botellas a pares no me lo explico.
ambarpremiumquality.jpg

Esta mierda que tu mencionas y esta otra
keler_18.jpg

no deberian de llamarse cerveza.

Lo mas trisite es que sus consumidores estan todo orgullosos y presumen de cerveza,el dia que prueben una cerveza de verdad se le caen los huevos al suelo.

Respecto a la alhambra 1925,como dice el compañero inthemiddle,es grande.Y añado,de lo mejor que hay,con la unica pega que tiene bastante graduacion y cuando llevas doce o trece vas cocido,y eso que aqui en granada se pone tapa con las bebidas,no como en sevilla,aunque en el anuncio digan que si
 
Estoy por fundar una plataforma a favor de la secesion de andalucia, aunque los andaluces no quieran. Seria un pacto con los moromierder, alli meteriamos a todos los hijos de ala y tambien unos cuantos panchitos y rumanos y por el contrario no dejariamos entrar ni uno solo en el resto de la peninsula, andaluces incluidos.

Para ello haria falta una valla de quinientos metros de altura y muchas ollas de aceite hirviendo para enfrentarse a las hordas de zombis que tratarian de cruzar al primer mundo, lo se.

Ah y madeira, la tipa de tu avatar es horrenda y ahostiable, sin acrituc.
 
Esta mierda que tu mencionas y esta otra
keler_18.jpg

no deberian de llamarse cerveza.

Lo mas trisite es que sus consumidores estan todo orgullosos y presumen de cerveza,el dia que prueben una cerveza de verdad se le caen los huevos al suelo.

Respecto a la alhambra 1925,como dice el compañero inthemiddle,es grande.Y añado,de lo mejor que hay,con la unica pega que tiene bastante graduacion y cuando llevas doce o trece vas cocido,y eso que aqui en granada se pone tapa con las bebidas,no como en sevilla,aunque en el anuncio digan que si

¿ 12 o 13 ?, Eres salvajemente idiota, con tal cantidad de alcohol, el sentido del gusto se pierde, y seguro que te bebes las lefadas de algún mendigo, y ni te coscas.

Pd.- Es ustec RuMaNo.
 
Si alguna vez les ofecen o tienen la posibilidad de probar esta cosa, porque para mi no es cerveza, no duden en no desaprovechar la oportunidad de rechazarla sin miramientos.

Es exactamente lo mismo que beber agua, solo que se difecencia en el color, la probé este verano que bajé a las playas andaluzas en un garito de ingleses en el que me metí a ver que tal.

No es Española pero también se vende aquí.

carlingpint.jpg


PD: El madeira parece retrasado y predrasta la vez con las fotos de la tia esa, sobre todo la segunda.
 
¿ 12 o 13 ?, Eres salvajemente idiota, con tal cantidad de alcohol, el sentido del gusto se pierde, y seguro que te bebes las lefadas de algún mendigo, y ni te coscas.

Pd.- Es ustec RuMaNo.

Pero criatura,acaso piensas que todo el mundo tiene el mismo aguante con la bebida que tu.No todo el mundo es un enclenque de mierda como sera tu casoo,que con dos quistillos ya pillan el punto,no todo el mundo cuece el alcohol igual.No hombre no,algunos necesitamos algunas cervezas para entonarnos,yo me puedo beber una caja de quintos con su correspondiente tapilla y no unico que puedo conseguir es pasarme el dia meando con la risa tonta.

Rumano sera su padre,si es que alguna vez puede llegar a averiguar cual de todos es.
 
Estoy por fundar una plataforma a favor de la secesion de andalucia, aunque los andaluces no quieran. Seria un pacto con los moromierder, alli meteriamos a todos los hijos de ala y tambien unos cuantos panchitos y rumanos y por el contrario no dejariamos entrar ni uno solo en el resto de la peninsula, andaluces incluidos.

Para ello haria falta una valla de quinientos metros de altura y muchas ollas de aceite hirviendo para enfrentarse a las hordas de zombis que tratarian de cruzar al primer mundo, lo se.

Ah y madeira, la tipa de tu avatar es horrenda y ahostiable, sin acrituc.


Pues hombre,aqui ya se ha fundado una para separ las dos andalucias,que nunca deberian de haberse juntado,y de paso que la gente sepa distinguir y no nos meta en el mismo saco
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Mucho loar las virtudes de Andalucía pero el locutor habla con un acento castellano-mesetario de órdago. No estarán tan orgullosos de su cultura cuando se avergüenzan de su propio acento...

Pues seguramente porque el anuncio está hecho en Madric.

Igual de lacerante es que en la versión catalina pongan al barça de puntal patrio cuando ese club se distingue precisamente por funcionar con principios contrarios al aldeanismo irredento que funciona como religión nacional catalana(negros, sudacas y charnegos que se entienden castellano).

Aunque mucho más vergonzoso es el equivalente catalán de Estrella Damm, apelando a la excelencia del Barça guardiolista y a la laboriosidad del pueblo catalán como herramienta anti-crisis:

http://www.youtube.com/watch?v=oaczosE4NkU


He aquí la diferencia entre dos pueblos. Mientras la cervecera andaluza apuesta por ensalzar el carácter andaluc en plan "nuzotros tenemos un arte que no ze pué aguantar", la cervecera catalana insta al espectador a trabajar e innovar.

Se que mi condición de andaluc y anticatalán no me cualifica para emitir un juicio imparcial, pero la versión catalina es peor porque es pedante y pretenciosa: se lo creen, va en serio.

La versión andaluza es, como tu mismo has apuntado, un plagio de una técnica publicitaria muy en boga, y el espíritu que la mueve es un poco el vamos a hacer la gracieta, pero la versión catalaúnica tiene un puntillo serio y petulante que da bastante grima.
 
Soberbio rebuznó:
La cerveza, cualquiera de ellas, es una puta mierda. Es como beber meaos de la nevera.

:shock: Piedras en el riñón y alergia a la anestesia le deseo.
 
Me encuentro triste y decepcionado, desde que se abrió el hilo aún no ha venido nadie a decir que Coronita es una de las mejores cervezas del mundo porque "ta mu güena y frejquita y entra to bien pa ir pillando el puntillo los findes"...alguien ha estado muy cerca nombrando a la Guiness, pero sigue siendo muy triste la falta de reflejos retromongólicos de más de uno...
 
La Ambar es una cerveza dura pero consistente. Lo único bueno que ha dado Aragón al mundo.

Entiendo que a los maricas subdesarollados acostumbrados a tomar zumo de pera con hidromiel les parezca algo duro, para vagabundos. Pero la verdad es que es un nectar muy correcto del que se pueden beber litros de una tacada sin cansarse.
 
Scandalff rebuznó:
La Ambar es una cerveza dura pero consistente. Lo único bueno que ha dado Aragón al mundo.

Te dejas a Katua, que además de lo más bueno, es lo más grande que ha dado Aragón al mundo.
 
Arriba Pie