Anuncio de Interviu (El lunes la española más deseada)

Para mi que es alguna del foro de Vogue

Perdon por la pajas que habre jodido. Lo siento.

Queria demostrar que belen esteban les puede ayudar a los eyaculadores precoces para retardar un poco mas la llegada del orgasmo.

Pero da igual, como aqui nadie folla servirá de poco.

Calandraca rebuznó:
1203_BELEN470.jpg

steve_buscemi.jpg

O algo así.

pai-mei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
pai-mei rebuznó:
josd sde puta
es mi madre
mea mater mea mea mea
padrino sé que eres pelicoojo

Tan temprano y en esas condiciones? :lol:
chí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

así estoy yos sinz tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien te quiero!!!

pai-mei rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
pai-mei rebuznó:
josd sde puta
es mi madre
mea mater mea mea mea
padrino sé que eres pelicoojo

Tan temprano y en esas condiciones? :lol:
chí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

así estoy yos sinz tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hostia puta. En el minuto 2: 49 incluso se pone en posicion de ser horadado por hordas españolas
Tambien mola cuando imita las voces españolas. "Ahiii estaaaa" en el minuto 3: 05 y "Agarrenlooo" en el minuto 1: 35

Siempre sale la pataky como la musa pajillera de los españoles, asi que sera ella.

Hay que matizar cual es la española más deseada, ¿para qué ?
Aquí está claro, que es para lo que es, pero en la revista...habrá que esperar

Joder es que no se con lo que hay de material de este tipo por internet y aun haya gente que compra revistas para hacerse las pajas, que te las tienes que hacer mirando la misma pagina pues se hace dificultoso pasarla.

Supongo que tambien tendra su encanto el onanismo impreso y ademas puede ser practico pues ya no necesitas pañuelos de papel ni nada :roll:

Que para que luego ni se le vean las domingas, como aquella vez a Paula Vazquez y no se que pollas del euro

QUe salga la del tomate, la susodicha paula vazquez o elsa pataki, pero en bolingas

Creo que es la hermana de la princesa, seguro que la han desenterrado, le han hecho cuatro fotos y ale, para la portada

Scottish Grocer rebuznó:
Me apuesto 100 dracmas a que es Sonia Ferrer

la ferrer ya ha salido dos veces en interviu la primera vez fue un robado y la segunda un posado en el que no se le veia ni intuia nada, creo que las de la sonia fueron las peores fotos de interviu en mucho tiempo, espero que el fotografo este siendo flagelado en el glande en este momentos

Atrás
Arriba Pie