Anuncio de Interviu (El lunes la española más deseada)

Melafo salvajemente hasta dejarme el capuyo ensangrentado y aun asi, no pararia.
Bastardos, el que diga que Elsa Pataky no esta buena es que esta como una puta chota, es que ademas tiene cara deviciosa.
Eso si, quizas fuera mas guapa antes.
Saludos cordiales.

madre mia que gustos debeis de tener, parace que vosotros solo follais con miss universos y miss mundo, la pataky esta muy buena, aunque sea baja y aunque hace años tubiese acne, venga animaos y poner tias famosas que os gusten porque tengo curiosidad

A ver, yo creo que nadie en su sano juicio puede decir que Elsa Pataki es fea, pues sería un poco subnormal, pero lo que si se puede decir, y yo comparto, es que la fama de superguapa o la mas deseada que tiene es totalmente injustificada.

La tias mas buenas te las encuentras por la calle, que no son famosas ni conocidas, y esto lo podeis comprobar por vosotros mismos.

Por que no es legal, pero si cogieramos los moviles y sacaramos fotos a cada tia buena que nos encontremos por la calle y luego las subieramos a la pagina e hicieramos un ranking, Elsa Pataki no entraría ni entre las 100 primeras.

lo siento pero me meo en todos los del foro que dicen que la pataky no esta buen, a quien cojones le importa que sea una enana, o que antes no tuviera tetas o tuviera granos, joder lo que importa es el jodido presente no me jodas, ahora me la follaba sin pensarmelo

cuxufrito rebuznó:
Nadie va a subir las fotos o k?

alguna mas

4csda0w.jpg

2r4jsiq.jpg

tambien digo una cosa, aparte de que este buena de cojones y sea una diosa para muchos, miles de chiquillas guapas se ven en la calle y miles mas en revistas para que engañarnos, la putada son los fotochops que se las hacen que no dejan ver la realidad, pero aparte de estos retoques algo tienen que tener para salir en las revistas y que no lo hagan otras hijasdemordor, con las cuales el fotochop petaria cualquier ordenador

Por que no es legal, pero si cogieramos los moviles y sacaramos fotos a cada tia buena que nos encontremos por la calle y luego las subieramos a la pagina e hicieramos un ranking, Elsa Pataki no entraría ni entre las 100 primeras.

Apruebo esta iniciativa. ¿Legalidad? Juas :lol:

Sr. Árido rebuznó:

Apruebo esta iniciativa. ¿Legalidad? Juas :lol:

mejor que penseis asi, yo siempre suelo ir a por las normalitas-feas, ir a por las guapas es de pobres :9 :9 :9

Uy uy uy uyyyy, no metamos a Torbe en mas líos, que eso de hacer rankins con fotos de tias robadas por la calle tiene mala pinta judicialmente hablando , y concociendo minimamente a alguno de aquí diría que es capaz de irse a hacerlas por las puertas de los institutos, no por nada, solo porque estas adolescentes en teoría deben tener un crochet de izquierda mas flojo.

Aunque aquì lo mas lógico seria, en lugar de hacer un rankin con la mas deseadas, hacerlo con las mas pajeadas, :lol: , o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, algo parecido a un Top Pajas.

Ya os digo yo que en mi Top Pajas la Pataki no estaría ni entre las 50 primeras, donde se ponga mi Dafne Fernandez......

Calandraca rebuznó:
Uy uy uy uyyyy, no metamos a Torbe en mas líos, que eso de hacer rankins con fotos de tias robadas por la calle tiene mala pinta judicialmente hablando , y concociendo minimamente a alguno de aquí diría que es capaz de irse a hacerlas por las puertas de los institutos, no por nada, solo porque estas adolescentes en teoría deben tener un crochet de izquierda mas flojo.

Aunque aquì lo mas lógico seria, en lugar de hacer un rankin con la mas deseadas, hacerlo con las mas pajeadas, :lol: , o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, algo parecido a un Top Pajas.

Ya os digo yo que en mi Top Pajas la Pataki no estaría ni entre las 50 primeras, donde se ponga mi Dafne Fernandez......

El pueblo te ajusticiara

2yn0220.jpg
2dqj0j9.jpg

Es un retaco hiperoperado y megasiliconolizado, aunque siempre sera mejor que nuestra mano derecha

Oxido rebuznó:
madre mia que gustos debeis de tener, parace que vosotros solo follais con miss universos y miss mundo, la pataky esta muy buena, aunque sea baja y aunque hace años tubiese acne, venga animaos y poner tias famosas que os gusten porque tengo curiosidad

esta le da cien vueltas a la pataky

113708548926.jpg

2006324122930.jpg
esta tambien

aurresku rebuznó:
Oxido rebuznó:

esta le da cien vueltas a la pataky

113708548926.jpg

2006324122930.jpg
esta tambien

Pues qué quieres que te diga Dafne estará buena, pero tengo yo más tetas, para mí no supera a Elsa ni por asomo. Aunque como actrices apestan las dos!!!

Kira miró está muy rica de morena, o de pelirroja como fue un tiempo, pero, la conozco personalmente por cuestiones que no vienen al caso, es bastante cortita la niña, aun así melafo con todas las letras!!

Elsa, sin embargo la supera aunque mida la mitad, joder Halle Berry mide 1,53 o así y les da mil vueltas, al igual que kylie minogue.

Comandante Cobra rebuznó:
Joder vaya cansinos con la tipa esta...

Se ve que después de "Serpientes en el Avión" su salto a Hollywood fue menos fructífero que rel de Jordi Moya...gñe!

Hay que admirar el buen hacer de cirujano plastico ... :pla

Jaime Ostos rebuznó:
Calandraca rebuznó:

El pueblo te ajusticiara

2yn0220.jpg

2dqj0j9.jpg

Vale, que me ajusticien porque me gusta la Dafne Fernandez, pero que no me pidan durante el juramente que levante la mano derecha :D pues la iba a tener ocupada mientras examino las pruebas presentadas.

El dia que veas una foto de la Pataki sin maquillaje ni Photoshop se te va a hacer el culo pepsicola.

Ahora eso sí, las tetas de la Pataki le sentarían muy bien a la Dafne, pero yo con las que tiene ya me apañaba bien.

Hecho de menos el antiguo estilo de interviu, cuando las portadas no estaban casi retocadas y lo importante no era el puto maquillaje o el peinado de niñatas que quieren parecerse a Paris Hilton sino el melonar que anunciaban.

galactus rebuznó:
Hecho de menos el antiguo estilo de interviu, cuando las portadas no estaban casi retocadas y lo importante no era el puto maquillaje o el peinado de niñatas que quieren parecerse a Paris Hilton sino el melonar que anunciaban.

Ahí lleva usted razón, pero debería aprender a escribir, pedazo de clon :lol:

por ahi en la internec lo leereis rebuznó:
'Elle', del grupo Hachette Filipacchi, no se explica aún qué ha podido pasar pero subraya que las imágenes fueron "robadas" por "fotógrafos ajenos" mientras la actriz protagonizaba "una producción de belleza".

haha owned

haha...

bah

lapijadekoji rebuznó:
galactus rebuznó:

Ahí lleva usted razón, pero debería aprender a escribir, pedazo de clon :lol:

Acepto la colleja y las orejas de burro. Pero no lo de clon, me parece absurdo esconderse tras otra personalidad para soltar algún comentario.

Atrás
Arriba Pie