ANUNCIOS DE ALQUILERES DE PISOS

que obsesion tienen las tias con meter cosas por los culos a los tios

joder tanto les pesa ser las folladas? las que reciben el misil? las horadadas? las sumisas?

Chino ¿Donde pasaste la Nochevieja? ¿La Fortuna? ¿Suero de Quiñones? ¿Parque del Oeste? ¿Carrera de San Jerónimo? ¿Te toco doblar o que?

UN ABRAZO FUMAPUROS

CLITORIANO II rebuznó:
Pero si los pisos compartidos de chicas estan siempre llenas de tios, cuando no es el novio de una, es el rollete de la otra.

Recuerdo una tia con la que estaba enrrollado y echabamos en su piso kaliqueños formidables, la tia era supercelosa y las compañeras por joderla me metian caña.

En una ocasion, salieron las otras tres compañeras a recibirme con las tetas al aire para joder a mi rollete.

Nunca se dejaron tocar, y nunca pude follarmelas mas que en mi imaginacion.

Pero fueron meses inolvidables.

PD: Al final la dejé por puta

A mi me pasó algo parecido. Estuve liado con una tia de Jaen que comartía piso con otras dos tías. Una de ella sera una francesita muy agaradable que tenía novio pero la otra era otra tia de Jaen, compañera de facultad de mi rollete, que era un poco sueltecita.
El caso es que pasé más de una noche durmiendo en aquel pisó tras haberme desfogado agusto con mi rolliza jienense. Pero lo que más morbo me daba es que su amiga, la otra tia de Jaén, no paraba de tontear conmigo.
La de pajotes que me he hecho pensando en que alguna de las veces que salia al servicio a media noche ella estaba allí esperandome y echabamos polvos clandestinos miestras la otra dormía. Incluso más de una vez me follé a la tía con la que estaba enrrollado pensando en la otra que estaba en la habitación de al lado. ¡Ay, que tiempos aquellos!

Atrás
Arriba Pie