Novia de alquiler

Cenobita ahí sí que se sale del hilo, cuando lo que se busca es una novia de alquiler, Para tipos como nosotros, Cachondo, no hay "cariño" gratis
Exacto.

Lo que hay que intentar buscar es el menos costoso, hasta que nos toque la lotería...
 
Esto tampoco es cierto, Cenobita: no hay relaciones totalmente gratuitas en puridad: una relación se sostiene sobre que tú tienes algo que a ella le interesa (valores, físico, posición social --lo que sea--) y que ella tiene cosas que tú deseas (sexo, que te cuide cuando estés malito, que te hagan la comida --aquí también puedes poner todo lo que se te ocurra--); pero no hay ni un sola relación que se base en dos personas que no encuentran algo que les interesa en el otro.

Llévate ojo con esto.

Os doy la razón en que la idea de la gratuidad es absurda, realmente no me refiero a gratis total, pero no me explico bien en este asunto.

Lo que realmente me jode, la idea que realmente me hace perder la cabeza y me parece una indignidad, es tener que pagar el doble que otros por recibir la mitad que ellos, por así decir. Lo que yo llamo "el agravio comparativo".
Me explico; todos sabemos que cualquiera de nosotros, sumando aspecto, confianza, ingresos, etc, tenemos un determinado valor para las hembras, unos más otros menos. A veces no es solo una suma, sino que cada hombre puede ofrecer una cosa distinta, y las hembras siendo como son, quieren todas esas cosas distintas, en la medida que les sirvan para sus fines.
El problema es que, a la hora de pagar ellas, no pagan a todos por igual. Si ellas perciben que estás tan solo y necesitado que ya solo su compañía te resulta beneficiosa, nunca te darán más que ese mínimo. Si echas esto en cara, aunque sea sutilmente, naturalmente se excusarán en que ella "no es de esas". A priori esto le hace a uno pensar que a los únicos que les comen la polla a diario son a esos tíos que provocan en ellas un deseo genuíno (por la mezcla de aspecto+confianza), pero la realidad es que si hay uno al que no desean, pero que por ejemplo tiene la pasta suficiente para pasar de ellas e ir a por otra más fácil, a ese también le comerán la polla a diario.
Entonces la cuestión no es solamente que debes tener algo que ellas quieran para sus fines y que no sea fácilmente obtenible, sino que además tienes que evidenciar que realmente no lo vas a entregar a cambio de nada. Yo como la mayoría sabe aquí, he cometido ambos errores, es decir, no hacer el esfuerzo de tener algo que aportar más allá de mi inteligencia y de mi soporte emocional, y luego entregarlo todo a cambio de casi nada.
Si al menos cada cosa que cada hombre diferente puede dar tuviera el mismo valor para ellas, cada cual podría recibir el mismo pago y al final todos contentos, cada uno especializado en lo suyo.
Por esto me niego a volver a actuar servilmente, cada vez que veo que tengo que pasar por los aros de siempre, sé que hay otros que el aro ni lo huelen, que están en la lista del portero y para dentro con una sonrisa.
Con toda seguridad yo a estas alturas no tendré nunca nada que aportar, me falta tiempo y empeño, pero al menos no voy a dar gratis lo poco que tengo.

Y esto del agravio comparativo es así con las reales y con las de las cams: la verdadera razón porque la que puse el empeño en desengancharme de cyn no es solo económica, sino porque me sentía agraviado, porque sinceramente me ponía de una mala leche increíble ver que unos nerds de mierda, tan patéticos físicamente como yo (hablo de viejos de 50 para arriba), y mucho menos inteligentes que yo, conseguían su atención solo por la pasta; si ella me hubiera hecho algo de casito, probablemente todavía estaría ahí perdiendo sueño en su sala de chat. En realidad me alegro, ha sido para mejor, ahora encuentro todo el asunto repulsivo, y no entiendo como ellos no despiertan y siguen viviendo en esa puta fantasía (sospecho que es porque al final los papeles se invirten y es ella la que ha acabado dependiendo de ellos).
 
No hay dos hombres iguales, por eso las mujeres no tratan a todos los hombres igual.

No intentes asumir roles para lo que no estás creado: eres un hombre y mortal, no dios e inmortal: no has venido a este mundo a arreglarlo (no puedes aunque quieras), así que acostúmbrate a las injusticias y supéralas, es lo que hacen los demás.

Si no hay dos hombres iguales, tampoco hay dos mujeres iguales: tu tipo de mujer no es de la que racionan su compañía o su atención en función del aspecto+confianza o de la pasta que tengan. Tú necesitas otro tipo de mujer, y no cambiar el mundo por eso.

Es difícil juzgar a una persona sin conocerla. Los viejos de 50 años que tú dices tendrán sus razones para tirar su dinero con las chicas de las cams. Muy probablemente tú tienes razón: son menos inteligentes que tú y viven en una fantasía, pero tú no lo sabes (ni necesitas) saberlo; no necesitas saberlo todo de todo: necesitamos solamente saber las cosas que nos hacen bien... y hacerlas.
 
Atrás
Arriba Pie