APERTURAS EN DISCOTECAS O PUBS

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
hubo ya un hilo parecido a este ,bastante currado por arcangel,pero que los diálogos eran una mierda.como se nota que este tipo no se ha comido una rosca en su vida en un pub o en una discoteca.pongo un ejemplo de algunos diálogos que puso:
MISIL 1 : POINT OF ENTRY

- Hola, perdona, ¿puedo hablar un momento contigo?

- Sí, claro, ¿por qué no?

- No, nada, es que está lleno de tíos tirando la caña y lo último que querría es molestar.

- No, no, no molestas...

* FINALIDAD: Dar al impresión de que eres un tío decente y mostrarte como una persona educada. No vas a ligar: te has enamorado.

MISIL 2: FIRST BLOOD

- ¿ Cómo te llamas?

- XXX, ¿y tú?

- YYY (Decir la verdad es optativo, si bien es recomendable).Vienes mucho por aquí?

- De vez en cuando.

- Me extraña. No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...

- Ya...

así no se les puede entrar directamente con piropos y cumplidos,pensarán que somos unos maromos y vamos a lo que vamos.así que no seguir los pasos de arcangel o frustraréis vuestros esfuerzos.

nunca he ligado en una discoteca,aunque cuando lo he intentado he tenido mejor conversación que lo que puso arcangel.sé que hay que tener mucha picardía,a las tías les gusta mucho las películas de amor y los guiones romanticos,hay que tener un buen guión y seducirlas.

propongo que esto se convierta en un post-it y expongamos ideas o diálogos,para que no nos quedemos en blanco y para que caigan rendidas a nuestros pies.
no puedo aportar mucho al tema por mi inexperiencia,pero al menos es una idea para romper el hielo: hacerte pasar por uno de otra comunidad,esto te añade un 5% más interesante y así poder tener buena conversación al principio.

él:hola,¿que bien os lo pasáis en valencia eh?yo soy de madrid
ella:es que en valencia es donde mejor lo pasamos jeje,¿y que te parece valencia?
él: me ha gustado mucho,mucha chica guapa....(no es conveniente hacer cumplidos al principio)

bueno y después ya se puede desarrollar una conversación,en la que si quieres se puede mentir para parecer más interesante,pero tampoco sin llegar a ser fantasma.
aportar ideas y diálogos cualquier cosa sirve,este sábado me voy a una discoteca y quiero poner en práctica vuestros consejos.
este es un foro de ligue y no un consultorio sentimental para quinceañeros.
hacer de esto un post it

La primera es una mierda, si ya entras pidiendo perdón mal vamos.

No debería ser un "Hola, perdona, ¿me dejas hablar contigo?" sino más bien un "¿Bailas así todas las noches o sólo lo haces para provocarme?".

Habla con ella sin más, no le pidas permiso porque entonces le estás dando dos opciones a elegir, dejas que escoja entre SI y NO, y lo que hay que hacer es dar lugar únicamente a una opción posible, que no pueda escapar.

Ella es tu presa, y a una presa no se le da la posibilidad de salir huyendo, se la persigue y se la atrapa. No hay escapatoria.

He visto varias veces como un chaval se está toda la noche invitando a una chica hasta dejarla "borracha" y llegar de pronto otro con alguna frasecita y llevársela. Así son las cosas. Los pagafantas son vuestros amigos.
Y más que saber qué frase decir, esperaros a encontrar a la chica en ese estado, mirarla unas cuantas veces (aseguraros de que responde) y pasar al ataque, este es cogerla de la mano y llevársela, sin preguntar.

Extravaganzza rebuznó:
La primera es una mierda, si ya entras pidiendo perdón mal vamos.

No debería ser un "Hola, perdona, ¿me dejas hablar contigo?" sino más bien un "¿Bailas así todas las noches o sólo lo haces para provocarme?".

Habla con ella sin más, no le pidas permiso porque entonces le estás dando dos opciones a elegir, dejas que escoja entre SI y NO, y lo que hay que hacer es dar lugar únicamente a una opción posible, que no pueda escapar.

Ella es tu presa, y a una presa no se le da la posibilidad de salir huyendo, se la persigue y se la atrapa. No hay escapatoria.
¿Lo dices por experiencia propia? ¿Te dedicas a acosar a jovencitas con la intención de quitarles las bragas en tu apartamento?

Para physicx:
Las mujeres no tienen ni puta idea de lo que ocurre en el interior de su cabeza. Preguntarles que quieren o que les gusta y hacerles caso es la forma perfecta de conseguir que se vaya con otro que va a hacer justo lo contrario de lo que ella te ha dicho que quiere. Así que a extravaganza y al resto de zorras que escriban en este hilo no les hagas ni puto caso. Para lo único que tienen que abrir la boca es para mamarsela a alguien.

¿Lo dices por experiencia propia? ¿Te dedicas a acosar a jovencitas con la intención de quitarles las bragas en tu apartamento?

¿Acaso ves que el consejo sea malo? Míratelo de verdad, esto ya es criticar por sistema y no mola.

Las discotecas de lo que vosotros llamais jenis es lo mejor.
Que tiempos aquellos de "quieres rollo" y au palante.

Extravaganzza rebuznó:

¿Acaso ves que el consejo sea malo? Míratelo de verdad, esto ya es criticar por sistema y no mola.
Pues claro que me parece una puta mierda el consejo que le estás dando. De entrada le tenias que haber dicho que no trate de ligar en discotecas. Que haga como hace microsoft y eche sus redes donde hay poca competencia y donde el cliente no va de diva por haberse pasado 2 horas arreglandose. Tenías que haberle dicho que ligue en los sitios normales.

PD: Para lo único que teneis que abrir la boca es para mamársela a alguien.

Pues hombre, el consejo de Extravaganzza es cojonudo. Es lo que funciona siempre que haya una mínima atracción entre ambos. Actuar con esa decisión es la clave, y Bettersea no ha hecho más que corroborarlo, también.
En su día lo hizo una chica conmigo y me la puso durísima. Qué tiempos aquellos.

si le dices :¿bailas así todas las noches o sólo lo haces para provocarme?es otro comentario que de poco te va a servir,va a pensar que vas a lo que vas y no da para conversar mucho.
hay discotecas y discotecas,y yo voy este sábado a la discoteca más cerda de valencia,a bananas,es una de las pocas discotecas donde las tías AÚN vienen a ligar y a follar.
joder no aportáis nada,solo bronco chat

¿A Bananas?

¿Ligar en Bananas? ¿Chiquillas y pueblerinas?

Madre mía, sácate la polla y espera que alguna se amorre.

Llevo la tira de años en Valencia y nunca he pisado el Bananas ese.
Me van sitios menos concurridos o de aforo limitado.

Tenemos en breve un concierto en la sala Cormorán, de un grupo mítico: LOS RONALDOS.
Es el dia 11 de mayo, no se si aun vendrerán entradas.
¿Algún carca del foro me acompañaria? jijiji... :oops:

BellMalena rebuznó:
Llevo la tira de años en Valencia y nunca he pisado el Bananas ese.
Me van sitios menos concurridos o de aforo limitado.

Tenemos en breve un concierto en la sala Cormorán, de un grupo mítico: LOS RONALDOS.
Es el dia 11 de mayo, no se si aun vendrerán entradas.
¿Algún carca del foro me acompañaria? jijiji... :oops:

forma parte del paquete o es aparte?

Mira, el consejo de Extravaganzza es cojonudo, porque si a la tía le atraes minimamente...le gustará el comentario, seguro. Por lo menos valdrá, más que de sobra, para iniciar la conversación. Una chica que va de discotecas, no es para "charlar" precisamente. O va a DIVERTIRSE o va a LIGAR...no a CHARLAR, dejémonos de tonterias...eso llega después, porque atrayéndola no vamos a conseguir el premio gordo, con eso no es todo...primero eso, después LA CHARLA. Eso, en discotecas, claro.

Yo a Bananas fui una vez y espero que physicx no fuera ninguno de los "aweletes" que iban con camisa hawaiana abierta hasta el "melic" ensenyando la cadena de oro y el pecholobo, con el palillo en la boca y el cubata en la mano diciendo: "guapaaaaa, te comeria to lo negro!!!" a todas las jennys y ninyatas que pasaban cerca :lol:

Y ahora pasando al hilo, joder, yo creo que no hay manuales, ni frases magicas. Lo que puede servir para que una chica te sonria, atraigas su atencion y, quien sabe, acabes con ella jugando a medicos y enfermeras en tu habitacion, puede hacer que otra directamente pase de tu cara, se ria pero de ti y aun te birle un cubata si, porque eres asi de perdedor, empiezas invitandola a algo.

Lo primero es que le gustes a la chica, a partir de ahi segun tu gracia, picardia, labia, desenvoltura, saber estar y "encanto", pues igual te la trincas aunque sea una diva como Extravaganzza (que siempre me ha sonado a nombre de tarta helada, de Frigo por cierto, o algo asi, no? :D ).

Ah, por cierto, las frases de Arcangel, no se escribe asi su nick, pero en fin, las saco de un manual del ligue que, evidentemente, iba de conya total y que creo que ha rodado bastante por el "Internec", no creo, pues, que denoten que sea un triste ni nada por el estilo. Ala, saludos y... a ligar!!!! :lol:

como os complicais ostias, si yo un dia, quede con una piva, fuimos a una disco, me entraron ganas de mear, fui al baño y al volver a la barra, le eche mano al culo a la chica, empece a besarla el cuello, y cuando se dio la vuelta y me empezo a comer el morro me di cuenta que me habia equivocado de pava :lol:

Es usted mi idolo senyor Benitius del morro (bueno, usted y todos los demas, es lo que tiene ser politeista y pelin lameojales) :lol: , AMO total, master of nyapas y rey del gotele. A ver si me compro una fragoneta como la suya, me paso por Madriz cuando vuelva a Hispania y me pongo a follar como un "descosio". :) :) :)

Vicentin rebuznó:
Es usted mi idolo senyor Benitius del morro (bueno, usted y todos los demas, es lo que tiene ser politeista y pelin lameojales) :lol: , AMO total, master of nyapas y rey del gotele. A ver si me compro una fragoneta como la suya, me paso por Madriz cuando vuelva a Hispania y me pongo a follar como un "descosio". :) :) :)

que coño amo, lo que pasa es que voy por la vida con una empanada que flipo

El Cid Baneador rebuznó:
Las mujeres no tienen ni puta idea de lo que ocurre en el interior de su cabeza. Preguntarles que quieren o que les gusta y hacerles caso es la forma perfecta de conseguir que se vaya con otro que va a hacer justo lo contrario de lo que ella te ha dicho que quiere. Así que a extravaganza y al resto de zorras que escriban en este hilo no les hagas ni puto caso.
De acuerdito con esto. Ademas que una mujer nunca ha intentado ligarse a una mujer, a excepcion de lesbianas pero bueno esas se comportan como hombres asi que se excluyen.
Una apertura en un bar, discoteca, pub, 'sitio', ha de cumplir varias cosas. Que sea corta, que parezca casual, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin aparente interes en ella. Si das señales claras de que te interesa no seras mas que otro baboso, no te diferencias de los otros siete que le han abordado antes.

-Perdona, puedo....? Te hace quedar como un pringui necesitado
-Como te llamas? Muy necesitado
-Hola guapa/bonita/bombon No se dicen piropos, es de pobres

Ejemplos
Pones el abrigo/chaqueta cerca de ella y dices mientras sonries 'No vayas a quitarmela.
Le preguntas si le gustan las fotos, cuando diga que si le dices que te haga una, y que ha de pulsar el boton.
La tipica de preguntar acerca de algo divertido. 'Mi amigo dice que...'.

No tienen nada de trascendental. Ha sido casual, hablaste con ellas porque estaban alli. Y ya que habeis intercambiado un par de frases, por que no seguir hablando?
Claro que esto se hace partiendo de que ella esta neutra respecto a ti. Si os mirais y ves que le gustas a no ser que digas gilipolleces te la llevas. Lo de benito queda excluido por la aleatoriedad, no es algo que puedas hacer sistematicamente con un buen porcentaje de exito.

Benito rebuznó:
como os complicais ostias, si yo un dia, quede con una piva, fuimos a una disco, me entraron ganas de mear, fui al baño y al volver a la barra, le eche mano al culo a la chica, empece a besarla el cuello, y cuando se dio la vuelta y me empezo a comer el morro me di cuenta que me habia equivocado de pava :lol:

Le admiro a usted Sr.Benito, o tubo suerte o encontro una zorra de turno. En cualquier caso, si yo (o cualquier mortal) mañana probara a hacer eso que hizo, creo que nos ganariamos una enorme bofetada.

una frase en mis tiempos de jovenzuelo era

-Hola no me importa ser tu segundo plato, asi que luego si quieres estare por aqui

era la falta de vergüenza lo se pero caian mas pibas de las que caen ahora

king_frog_V rebuznó:
Benito rebuznó:

Le admiro a usted Sr.Benito, o tubo suerte o encontro una zorra de turno. En cualquier caso, si yo (o cualquier mortal) mañana probara a hacer eso que hizo, creo que nos ganariamos una enorme bofetada.

una ostia a cambio de saber hasta donde puedes ir con una piva...

me parece barato precio :lol:

Pues en una discoteca, directamente la entro agarrándola de la cintura mientras bailo o paso por ella (no sin antes un previo a base de miradas), y ale! a comerle la boquita y toquetearla por todas partes :wink: .

En un pause nos empezamos a hablar, presentarnos y tal, y si tiene coche mayormente me lleva hasa su casa a follar o me lleva a la mia, incluyendo cita para follar a la tarde siguiente.

No se donde sois, pero aquí en BCN con este sistema triunfo en un 90% de éxito.

AU!

Básicamente, mi método en las discotecas es siempre el mismo:

1. Me fijo en la chica apropiada, que le vaya el sexo, el cariño y el morbo. (eso se ve en la forma de mirar y moverse).

2. Me acerco a ella sin que me vea, agazapado hasta que, por sorpresa, me coloco justo detrás de ella.

3. Con rapidez y precisión, conecto el cable que va desde mi PDA de última generación, a su puerto USB (alojado en la base del craneo, justo en la parte superior de la nuca).

4. Ejecuto un trojano que me da las claves de acceso a su sistema.

5. Doy las órdenes precisas para crear las directrices principales, que consisten, básicamente, en que me follen hasta dejarme exhausto y sacarme hasta la última gota que tengo almacenada en mis testículos.

6. Las llevo a mi coche, las conduzco hasta mi piso, las meto en mi cama... y a follar.

No hay "una frase" o "un tipo de frase" que haga que ella siga hablando contigo o no. Si le gustas, digas lo que digas seguirá la conversación la mayoría de las veces, si no le gustas, digas lo que digas, uses lo que uses, la mayoría de las veces se escapará pronto.

Para mi lo mejor es mirarla, acercarse, bailar cerca con un amigo sin arrimarse, mostrarte NORMAL, sin poses, reirte con un amigo, mirar con cara rara a los buitres de alrededor en plan "este que hace", mirarla a ella, sonreir, si la cosa va bien y ella reacciona bien, no te preocupes por la frase, realmente da igual, una broma con tu amigo, un piropo, simplemente un "hola, cómo te llamas?", cualquier cosa funcionará, ella te dará coba.

Si apareces por la espalda, le arrimas la cebolleta, la empiezas a manosear y querer bailar con ella reggaeton y cosas así, pues mira, tienes unas probabilidades ENORMES de fracasar salvo que cuando ella se de la vuelta diga "que pedazo de tío, a este me lo como!" pero en ese caso, no creo que estés leyendo esto...

Atrás
Arriba Pie