Apetito Sexual Femenino

PicaRa^_^ rebuznó:
tonces lo de seko viene de ahi??

No, de eso, hace ya 4 años, luego ya tuve otras novias, que eran menos ninfomanas, y el estanque se fue llenando de nuevo poco a poco, aunque evacuando lo necesario para que no rebozase :)
Lo de Seko viene de un mote de clase, cada uno tenia un mote, y me pusieron , curiosamente, todos teniamos mote/nicks con cuatro letras y terminados en Ko
El Kiko, El Yako, El Seko, El Pako, El Kuko, El Tako... :?
 
Personas hola:
Jooooo... y yo ahora tengo restringida la posibilidad, buaaaa... ¿por qué la gente de esta ciudad es tan fría?????
 
jack frost rebuznó:
Personas hola:
Jooooo... y yo ahora tengo restringida la posibilidad, buaaaa... ¿por qué la gente de esta ciudad es tan fría?????

Hacía tiempo que no veía el enlace img puesto a un directorio del disco duro.

Conmovedor.
 
jakes rebuznó:
pues yo creo que no todos los hombres siempre tienen ganas, por lo menos yo mismo o muchos otros que conozco, no siempre uno esta con ganas de follar.
Respecto a las mujeres pues idem de idem



desde luego, con su firma detestable (sabina pone enfermo a cualquiera) y su avatar to moña, seguro que no le queda tiempo para el folleteo...


Espero verle en la calle melancolia........tio moña!!!!
 
Ichi is back rebuznó:
jack frost rebuznó:
Personas hola:
Jooooo... y yo ahora tengo restringida la posibilidad, buaaaa... ¿por qué la gente de esta ciudad es tan fría?????

Hacía tiempo que no veía el enlace img puesto a un directorio del disco duro.

Conmovedor.

Yo es la primera vez q lo veo...brutal.
 
thebiggestfan rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
jack frost rebuznó:
Personas hola:
Jooooo... y yo ahora tengo restringida la posibilidad, buaaaa... ¿por qué la gente de esta ciudad es tan fría?????

Hacía tiempo que no veía el enlace img puesto a un directorio del disco duro.

Conmovedor.

Yo es la primera vez q lo veo...brutal.

Lo mejor es eso :lol:
 
Las generalizaciones me dan un poco de miedo...
 
mundele rebuznó:
carla_p rebuznó:
10 al mes??eso hace 2.5 por semana....
y se conforma??

Yo es q después del primero que quiere mi novio....recién empiezo....
a menos q lo administres en 1/2 polvo por sesión....
mmm.... :?

Umh, intuyo que su novio no hace bien los deberes...
Estoy seguro que en manos -y lengua- expertas, usted caería extenuada como cualquier mujer. Es una apreciación personal, susceptible de no ser cierta, claro está.

Un saludo.

:?: :?: Naaaaaaaa, no lo creo.
 
Joder, ellas quieren que les hechen 5 polvos al dia, yo quiero y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puedo hecharselos... 8) Cual es el jodido problema coño?
 
trankachu rebuznó:
Joder, ellas quieren que les hechen 5 polvos al dia, yo quiero y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puedo hecharselos... 8) Cual es el jodido problema coño?

As probado dejar de ser sensibloide-metrosexual y mas borricopadre
haber si te ligas alguna
 
mundele rebuznó:
No se sobreestime, podría ser placenteramente sorprendida por un macho experimentado. 8)

No, si no es sobre-estima....
Me lleva diez años, será más bien q es (era) algo pasivo.....pero igual lo quiero.
 
trankachu rebuznó:
Joder, ellas quieren que les hechen 5 polvos al dia, yo quiero y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puedo hecharselos... 8) Cual es el jodido problema coño?

El problema suele ser como rellenar de forma convincente el espeso silencio que se crea entre polvo y polvo.

Ahí es donde se suele fastidiar la cosa tarde o temprano.

Y entonces ellas, en esos intervalos vacíos entre el sexo, suelen empezar a sospechar que se están vendiendo barato.

Aunque según la chica tardan más o tardan menos en sentir esa sensación.
 
Nastro rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder, ellas quieren que les hechen 5 polvos al dia, yo quiero y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puedo hecharselos... 8) Cual es el jodido problema coño?

As probado dejar de ser sensibloide-metrosexual y mas borricopadre
haber si te ligas alguna

Oiga oiga, cada uno en nuestro terreno que yo a eso le llamo intrusismo pofesional
 
Ichi is back rebuznó:
[El problema suele ser como rellenar de forma convincente el espeso silencio que se crea entre polvo y polvo.

Ahí es donde se suele fastidiar la cosa tarde o temprano.

Y entonces ellas, en esos intervalos vacíos entre el sexo, suelen empezar a sospechar que se están vendiendo barato.

Aunque según la chica tardan más o tardan menos en sentir esa sensación.

Lo digo con toda sincerad.....es Ud. un iluminado :(
 
thebiggestfan rebuznó:
sorpresa07.jpg


o me lo parece o el tio es un niño?

q rapido aprenden...redios!


Hola.



Efectivamente lo es. Joputica, vaya follarini que está usted hecho.......



Por cierto, paquirrín........de qué cojones hablas tú de no follar hasta casarte por el sexo y el SIDA.....¿es que en Mexico no hay condones, mentecato?. Dejate de pistolitas y demás mariconadas y folla como Dios manda, joder, que tienes adolescentes colegialas a tu alcance.
 
Lowrider rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
sorpresa07.jpg


o me lo parece o el tio es un niño?

q rapido aprenden...redios!


Hola.



Efectivamente lo es. Joputica, vaya follarini que está usted hecho.......



Por cierto, paquirrín........de qué cojones hablas tú de no follar hasta casarte por el sexo y el SIDA.....¿es que en Mexico no hay condones, mentecato?. Dejate de pistolitas y demás mariconadas y folla como Dios manda, joder, que tienes adolescentes colegialas a tu alcance.

max max is not allowed until 1:30-2:00 am.
 
Arriba Pie