Aplastadores de basura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Son aquellos que sirven, como su propio nombre indica, para aplastar la basura y así dejar más espacio en la bolsa para que podamos llenarla con más porquería, ahorrando de esta manera unas cuantas bolsas al año.
Algunos aplastadores y unos ejemplos claros de aplastamiento de basura.
27k0d2.JPG

Bandeja de corcho.
m3k3p2.JPG

Basura que queremos aplastar.
m3k3ro.JPG

Aplastamiento con bandeja mediante puño.
m3k3v1.JPG

Efecto conseguido!! El ahorro en la bolsa es considerable!!

Ahora otros objetos que sirven como aplastadores.
m3k40j.JPG

m3k42g.JPG

m3k43h.JPG

m3k495.JPG

Más aplastamientos, esta vez con el canuto del papel de cocina.
m3k4dw.JPG

m3k4el.JPG

Y por supuesto, también haremos aplastamientos individuales
m3k4k0.JPG

m3k4lv.JPG

Pero qué ideas tengo. coño!!

Este post es AMO. Todo un clásico, en mi casa siempre hemos sido grandes expertos, hemos sacado espacio a las bolsas de basura hasta limites insospechados. Lo máximo es cuando intentas meter en una bolsa a reventar un monton de revistas viejas de semana anteriores como todos los suplementos de los periodicos que estaban por ahi tirados. SIEMPRE CABEN.

yo comprando las ofertas del mercadona y este tio con primeras marcas
pascual, nestle, mau, aquarel....

Tanto en mi casa como en el local que tengo con los coleguis seguimos esa maxima de aprovechar hasta el ultimo centimetro cubico de espacio donde poder depositar la basura.

Al leer este hilo, me fue inevitable girar la cabeza hacia la papelera, y vi oportuno hacer un par de fotos a tan sufrido recipiente.

Imagen985.jpg

Imagen986.jpg

Imagen987.jpg

Apretando un poco los desechos y estirando la bolsa aun entra mas basura. Mucha MAS.

puedo entender que aplaste basura con la bandeja de corcho y hasta se lo pase bien

pero con el tubo del rollo de papel de cocina que cojones aplasta? se debe de llenar la mano de mierda en ese proceso

pd. recicle, nos quedamos sin focas y arboles por gente como usted

Vaya una joya el hilo este, debería estar como post-it intocable para todos los restos.

Bazura!

Probando firma...

Semele, los calcetines lefados también son amigos de tu lavadora. Si no los quieres simpre tendrán un hueco en mi bandeja de entrada :oops:

¿Recoger la basura? ¿Aplastarla para que quepa más?

¡¿Es que eso no puede hacerlo otro?!

citat-av-homer-simpson.jpg

Ver capítulo 25 de la temporada 9 de Los Simpsons para poder captar el mensaje.

Timothy Leary rebuznó:
Semele, los calcetines lefados también son amigos de tu lavadora. Si no los quieres simpre tendrán un hueco en mi bandeja de entrada :oops:

En realidad los tire porque estaban todos rotos. Para esos menesteres prefiero usar servilletas o papel higienico doble capa y aromatizado (me gusta mimar a mi glande)

semete rebuznó:
Para esos menesteres prefiero usar servilletas o papel higienico
doble capa y aromatizado (me gusta mimar a mi glande)

Joder cómo avanza la tecnología, yo esos protocolos creo que no los soporto. Con razón me salen luego puntitos rojos en el cíclope, ahora mismo me voy derechito al aseo a actualizar el firmware de mi señor capullo.

Atrás
Arriba Pie