Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que haya un vínculo de sangre no quiere decir que te tengas que llevar por cojones bien con esas personas. Mis padres eran unos subnormales de cuidado, y yo a mis 15 años ya les había adelantado por la derecha intelectualme.... bueno en todo. Físcamente tb eran basura.

Así que por lo que cuenta el futuro amochado, su abuela era una hija de puta, como lo es mucha gente y no por ser familiar te excluye de eso. Si matas a un familiar hijo puta tienes mil años de perdón.
 
Última edición:
Mi padre estuvo con depresión sin salir de casa varios años, años en los que poco a poco la abuela gracias a su hijo el director de sucursal habían ido sacando dinero de la cuenta de mi padre. Mi hermano y yo íbamos a su casa a hacerle la compra y limpiar
Así que teníais a vuestro padre con depresión, encerrado en casa como un perro, y sólo os acercabais por allí a llenarle la palangana de pienso y a apartar las cagarrutas de la vista. Durante años. ¿Te das cuenta de que una persona en esa situación lo que más necesita es un paseo en compañía, insultar a dúo al árbitro de un partido en la tele, despertar de una pesadilla angustiosa y saber que al otro lado de la pared duerme alguien, bromear sobre las contingencias del mundo y de la vida...? En definitiva, el amor de los seres queridos.

¿Sabes cómo se llama lo que ahora te pasa?

881154.gif
 
Última edición:
Así que teníais a vuestro padre con depresión, encerrado en casa como un perro, y sólo os acercabais por allí a llenarle la palangana de pienso y a apartar las cagarrutas de la vista. Durante años. ¿Te das cuenta de que una persona en esa situación lo que más necesita es un paseo en compañía, insultar a dúo al árbitro de un partido en la tele, despertar de una pesadilla angustiosa y saber que al otro lado de la pared duerme alguien, bromear sobre las contingencias del mundo y de la vida...? En definitiva, el amor de los seres queridos.

¿Sabes cómo se llama lo que ahora te pasa?

881154.gif
Encerrado en casa como a un perro se tenía a él mismo. Al principio cuando íbamos, que era todas las semanas varias veces, hablábamos con él lo típico de venga joder, tienes que salir hostias ya, maricón de la vida sal que te tiene que dar el sol, venga hijo de puta venimos a ver el fútbol contigo, pero poco a poco las visitas fueron convirtiéndose en limpiarle la casa y hacerle la compra porque literalmente dejó de hablar. Nos veía, nos decía hola y dos besos y se sentaba en el sofá a mirar a la nada y daba igual que le preguntases qué te pasa mil veces, que no respondía y no respondía a nada más que le dijeses. Cuando íbamos al medico a contarle la jugada la respuesta era siempre cambiarle la medicación. Mi hermano un día en un arranque de furia le empezó a zarandear diciéndole que hablase joder, que le tenía hasta los cojones, que no podía verle más asi. El otro le miró y por un momento pareció que estaba despertando de un sueño y era la primera vez que nos veía. Un asomo de " joder, si son mis hijos que están aquí" se reflejó en su mirada, pero la enfermedad o lo que coño fuese, debió ser más fuerte. Ese brillo se apagó y se limitó a volver a mirar al infinito.
Todo esto de mi padre, amigo el bedel, no te lo deseo que lo sufras ni tú, pedazo de subnormal.
 
Es triste ver morir a una persona en vida. Tuve un abuelo así, y es bastante jodido. Nos reíamos con él la hostia, que íbamos a hacer.

Le decíamos que parase de fumar que tenía la casa llena de humo y el cenicero lleno colillas, y el pobre que no había pegado una mala calada en su vida, llamaba a mi madre y decía, miraaaa miraaaa estos que no hacen más que decir disparates.

Un año después ya estaba como el viejo de Apofis. Ya puedes ir haciendo cosas con la mocha y tomando antioxidantes, que no se lo que te dejaría en herencia en bienes materiales, pero algo de lo que has visto en él puede estar creciendo ya en tí. Poca broma.
 
Buenos amigos, pues me voy a dar un agua y a cagar por si me entra un apretón en el tubo ese y tiro para el veterinario.
Alea jacta est.
 
Última edición:
Pero di dónde dejas las llevas del taxi para que algún forero pueda beneficiarse del usufructo.
 
Que vida mas triste a llevado el pobre apofis y que muerte mas horrorosa le lleva.


Dejando eso aparte, es gracioso leer foreros hablando de como llevarian ellos de bien la situación del padre de apofis y el de earth wind and fire.

Por otro lado, alucino al leer lo que decis de vuestros padres, a mi ya me parece vergonzoso que haya discusiones medio normales de vez en cuando...
 
17:00 horas.

Dios te salve María
llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, madre de Dios
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMÉN.
 
Gracias en sueco se dice TAC(k). Piense en ello, @Apófisis.
 
¿Alguien más ha caído en la cuenta de que estamos en la página 13?
 
Si no te dan los resultados hoy se avecinan los mejores días,los de la incertidumbre definitiva. Ojala todo salga.... bueno, como todos deseamos.
Vas a salir tan radiado del TAC que puedes darle la mano a quien quieras que le cargas el móvil del tirón.
 
Cuando no se muera qué haremos, seguir haciéndole la broma unos cuántos años más?
 
Con un poco de suerte te mueres tu y seguimos con el chiste. Si te molesta o no te parece bien ¿A que cojones entras al hilo? En fin.
 
Lo que está claro es que los pronósticos se cumplirán más tarde o más temprano.
 
Apofis amuñecó, alguien lo tendrá en su memoria. Como dirían en uno de los mejores programas de la televisión española de la historia.

¡Next!
 
Ya lo dije en otro hilo, seguro de defunción, asi no quedan cabos sueltos, pero nada, asi quedara todo en el aire y a salto de mata.

Que desperdicio de potencial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie