Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo suyo sería que @Apofis tuviera el testamento foril ya hecho y repartido, con lo hipocondríaco que es.

Yo me pido la radio del taxi para trolear a los pesetos desde casa.
 
Lo que no quiero es que, como buen hipocondríaco, eches las cuentas mal, que luego todo son lloros y prisas:
Ver el archivos adjunto 74190




Pero pide foto del paquete, tío lili.
Lo que me dijiste la semana pasada en principio creo que no tiene que ver. Vamos, la cosa era que me dolía la espalda y tú me dijiste si me dolían las manos también o algo así...
 
No lo quieres entero porque no tiene navegador y no te vale, verdad?

Si queda algo de calderilla por debajo los asientos que se la lleve el Verruga, por lo menos que la criatura no se vaya con las manos vacías

Que por cierto, el niñato que te dijo Bumer seguramente te lo dijo por no tener navegador

La frase "OK Boomer" es una réplica peyorativa utilizada para descartar o burlarse de las actitudes de mente estrecha, anticuadas, negativas o condescendientes de las personas mayores, en particular los baby boomers. El término se ha utilizado como una réplica para la resistencia percibida al cambio tecnológico, la negación del cambio climático,3la marginación o exaltación de las minorías o la oposición a los ideales de las generaciones más jóvenes.
 
Última edición:
No me gustaría que el mentiroso de @Apifos se muriese, pero si es esa la voluntad del señor. A mí no me vendrían mal sus likes ganados a costa de mentir e inventarse historias.
 
Pídete el Garmin también.

Seguro que hay algún forero cabrón llevando el camión de @Darkiano arriba y abajo.

A mi hay algo que realmente me interesa de ese coche, los planos del refugio donde se encuentra el tesoro de Darkiano, se en que parte del taxi se encuentra, lo que no se es donde está el taxi. Voy a medias con el que lo localice
 
Verrugo frotándose las manos ante el cartel semanal de likens.
 
Lo que no quiero es que, como buen hipocondríaco, eches las cuentas mal, que luego todo son lloros y prisas:
Ver el archivos adjunto 74190




Pero pide foto del paquete, tío lili.

En esa gráfica faltan las flechitas de los que fallecen desde muy graves para abajo. Que los muy graves son para cuando los pillan. Gente que está en casa como él sin mucho contacto y asociales los suelen encontrar cuando van a mirar el piso porque huele.

Ah, no. Que está con la italiana. Ya avisará ella, digo yo.
 
Allí donde lo encuentre, dé recuerdos a José Dav... que nooo, que es coña. En una semana como nuevo. Y su puta también.
 
Apofis, no te preocupes, que te he mirado la carta natal y tienes la casa 8 (la muerte) en el signo de aries (virus), y a su regente en casa 4 (el hogar). Interpretación: muerte en casa a causa de un virus .
 
Última edición:
¿Y la fiebre?¿Cómo va?
Los síntomas, cuéntanos, por favor. Ya está bien de gracias como si fuerais coleguitas todos DESGRACIAOS
 
¿Y la fiebre?¿Cómo va?
Los síntomas, cuéntanos, por favor. Ya está bien de gracias como si fuerais coleguitas todos DESGRACIAOS

Mira @Apofis , como te defiende. "Ellos no te quieren, no son tus amigos". Desgraciados. Así en mayúsculas, como indignada. Rompiéndose la camisa por ti.

Enséñale este post a la italiana para que te folle con más ganas, hay que saber usar estas cosas.

P.D: Y no le des vueltas anda, flipado. Que seguramente lo pasarás como un resfriado largo y ya.
 
@Apofis Haznos seguimiento de tu suplicio a ver quien se lleva la porra secret.... Que queremos saber como evolucionas y tal...
 
Creo que el día de autos en el que yo me contagié fue el lunes al llegar de currar, que la italiana y servidor estuvimos follando antes de que se fuera al curro. Ella se sentía un poco floja pero suele sentirse así cuando le tocan guardias así que no le dió mayor importancia. Y yo debo tener una facilidad para contagiarme asombrosa porque a las dos horas ellas se fue y yo a correr y ya me encontraba mal.
Con todo esto quiero decir que creo que no he llegado a trabajar sidoso.
Ella sí, y buena tienen montada en el hospital llamando a compañeros y pacientes. Suerte que fue una guardia.
Los síntomas se manifiestan casi siempre entre 3/5 otros pocos a los 7 y rara vez a los 10.

Tu estabas con el bicho y ella también antes del polvo.dias antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie